Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Resa

#2729 Si no tienes huevos a decirle en persona que le gustas no puedes estar con ella.

Imagina consigues salir con ella declarandote por internet. Cada vez que vayas a discutir con ella le dices: espero que voy a casa y discutimos por internet porque no tengo huevos. Quieres hacerle un regalo de cumpleaños y no la ves desde el mes anterior porque "la presión te pierde"... imaginate cualquier situación.

En tu caso ha funcionado porque tu se lo hubieras dicho a la cara si pudieses verla.

1 respuesta
Sphere

#2730 +1000

#2728 Mucha razón. #2726 , tienes que echarle huevos porque yo también cometí una vez el error de declararme por internet, y resulta ser de cobardes. De hecho, estoy en contra de "declararme", es muchísimo más útil esperar a que los gestos corporales del objetivo estén dando a entender que se encuentra en un estado muy receptivo en ese momento y PUM, beso.

Mucho más sencillo, y muchísimas más posibilidades de éxito. Eso sí, consejo: dale un beso corto (más que un pico, menos que un morreo), así no le dará tiempo a alejarse cuando se recupere "del shock", y mentalmente se volverá más receptiva a la idea de otro beso, puesto que ya ha tenido uno contigo. Así que en pocos minutos, vuelves a atacar.

1 respuesta
mnDl

#2731 Pero cada persona es un mundo, no se.

Está claro es que la mejor opción, y hay que tener dos cojones y afrontarlo, es la vida y hay que jugársela, no te vas a morir por que te rechace una chavala.

Pero si una persona es tímida a más no poder, como me estoy refiriendo (y no digo que aquí nadie lo sea ni nada, simplemente lo digo), pues supongo que se quedará mejor al menos diciéndoselo de alguna manera, que guardandoselo para sus adentros.

Vamos, es lo que pienso yo, aunque tienes toda la razón.

#2732 +1, lo de los gestos corporales nunca falla, ahí es cuando sabes si o si la situación y como actuar.

hamai

Joder, es que si peudes verla en eprsona queda, y lleva al situacion como queires que vaya, y quieres que vaya a besaros. No hay que declararse, solo cuandot e queiras casar.

Regla de oro:

Nunca, nunca, y es NUNCA, declararse a una chica

Todo se va a la mierda la mayoría de las veces.

3 1 respuesta
N3mex

#2734 Doy mucha fe xDD

1
Ismelldrama

Que asco me da ser timido, odio mi personalidad.

Ya lo he dicho :(.

5 1 respuesta
hamai

#2736 Realmente eres tímido con todo el mundo?

#2738 Pues si queires cambiar eso... Eres el único que peude, ya sabes, dale caña y a socializarse!

Ismelldrama

Suelo serlo con la mayoria, demasiado introvertido.

1 respuesta
Ilore

#2724 Te doy varios consejos que he aprendido a base de ostias en estas cosas:

-Si por ejemplo ella empieza a sacarte un tema que te incomoda, cambia de tema. No tienes por qué estar pasando un mal rato tan solo por estar, aunque sea virtualmente, con ella.

-Si se comporta de forma caprichosa contigo, repréndela como si de un colega se tratase. Cuando un amigo hace alguna estupidez, se la dices sin tapujos ¿no? Pues con ella igual, que no es una muñeca de porcelana, es una persona de carne y hueso, no se va a romper.

  • Si se enfada por algo que has dicho, y en el fondo crees que tu llevabas razón, ¿por qué te vas a comer la cabeza por si se ha ofendido? Tu llevabas razón, y si ella es tan orgullosa como para no reconocerlo y se enfada como si de una niña se tratase, pues peor para ella. Punto. Puedes ser dialogante, pero no pidas perdon, cuando no crees que tengas que pedirlo, tan solo porque ella tenga una pataleta.

  • De lo de llevar una relación con una chica a través de internet tengo malisimas experiencias. De hecho, la peor experiencia en toda mi vida empezó así, y si pudiera retrocedería en el tiempo para cambiarlo, porque me hizo MUCHISIMO daño.

Ahora, si solo puedo hablar con una chica por internet, intento jugar mucho con los dobles sentidos, conversaciones algo pincantes y demás. Es una manera de que la chica no se olvide de que eres un chico sexualmente activo y atractivo. Que no se piense que está hablando con una amiga. Porque en cuanto deje de verte como a un chico sexualmente activo, serás bienvenido al terrible y despiadado mundo del pagafantas.

Por ejemplo, el otro dia hablando con una chica, estuvimos hablando de lo que habiamos hecho un dia anterior de fiesta. Pues fui llevando la conversación y al final conseguí que pareciera que ella pretendía emborracharme la proxima vez que nos vieramos para llevarme a la cama, y que yo era la victima. Así generé la ilusión de que era ella la que iba a por mí, y la que quería llevarme al huerto, aunque realmente fuera lo contrario. El resultado fué que ella aceptó encantada que quedaramos para vernos. Todas estas conversaciones y demás por supuesto con tono desenfadado y gracioso.

  • JAMÁS te declares por internet, por muy vergonzoso que seas. Además de ser MUY cutre, echas a perder una parte importantísima de la comunicación: la comunicación no verbal. Y esta parte es VITAL si ella no está totalmente segura de lo que siente por tí.

Imaginate que escribes el texto más bonito y edulcorado del mundo. Ella lo leerá con su propio tono de voz, y solo se le quedarán las propias palabras escritas. Además, que si le ha pillado de sorpresa, lo leerá con cierta inseguridad y vergüenza, y el poder de tus palabras perderá muchisimo.

Ahora imaginate decirle ese mismo texto a la cara, cuando estais solos o en un momento íntimo. Utilizando tu tono de voz, tus susurros, tu aliento, tus ojos y tu sonrisa. Ese mismo texto gana más de un 80% de efectividad. Y de la misma manera que el texto escrito puede hacer que ella se sienta incomoda, el hablado puede hacer que ella de derrita de emoción.

Pero de todas maneras, yo tampoco soy partidario de declararme aunque sea a la cara. Las chicas, a menos que estén segurisimas de lo que sienten por un chico, suelen asustarse si de repente le sueltas lo mucho que te gusta. Porque estás dandole mucha importancia a esos sentimientos, y ella puede sentirse "presionada".

Creo que lo mejor es ir tanteando el terreno con pequeñas cosas y ver como va reaccionando. Un ejemplo claro de esto es el clásico beso, donde vas acariciandola poco a poco para ver como va reaccionando, y si es favorable vas acercandote cada vez mas al momento del beso. Si en algun punto ella no reacciona bien, paras, y no pasará nada, y puede que más adelante tengas una segunda oportunidad. Pero si sueltas todo lo que sientes de golpe y ella reacciona mal, ni tu ni ella podreis hacer como que no ha pasado nada, y seguramente no tengas una segunda oportunidad.

P.D.: por cierto, yo soy MUY tímido con las chicas. Sin embargo, de entre mis amigos soy de los más lanzados con ellas. Porque la unica manera de superar mi timidez, en enfrentandome a ellas.

Un saludo

6
_Besaid

En fin, yo lo que veo por aquí en tema ligoteo/seducción son muchas rayadas de algunos por lo que la chica pueda pensar de ellos y cuidáis demasiado lo que decir en cada momento.

Lo que va a generar más atracción en una chica a la hora de conocerse es la confianza en uno mismo, actuar con naturalidad evitando estrategias y comidas de olla y sobretodo que noten que no encabezan tu lista de prioridades.

Con esto último no quiero decir que os hagáis "el ocupado" pues no deja de ser una de las miles de estrategias y artimañas del rollo "paso de tí para que me hagas caso/niego que me atraes para que no se te suba a la cabeza/te intento dar celos para llamar tu atención y vengas hacia mí" y un largo etcétera que por muy estúpido que suene más de una vez habréis puesto en práctica (me incluyo).

Este tipo de comportamientos acaban constituyendo una máscara que tarde o temprano siempre acaba siendo destapada y conseguirá que la chica en cuestión deje de sentirse atraída por vosotros.

Uno tiene que actuar tal como es sin reprimirse, pero claro, esto es solo aplicable a una persona que tenga un total control sobre sus emociones o lo roce. Me explico: Una gran mayoría de la juventud al no haber pasado por un considerable número de relaciones sentimentales está aún verde y sufre de dependencia emocional, o también conocido como "pillarse" o "encoñarse". A medida que vas recibiendo palos a lo largo de años la dependencia emocional tarda más en salir a flote. Hay mucha gente que se encierra en sí misma y tiene miedo de involucrarse sentimentalmente con una persona por temor al rechazo y acaba adquiriendo prejuicios que formarán la "máscara" anteriormente citada, y eso es algo que hay que evitar a toda costa.

Yo estoy a favor de la idea que defiende que las personas necesitan una etapa de reflexión en soledad para poder entenderse y quererse a sí mismas, pues solo una vez que consigas estar al 100% en soledad y tu dependencia emocional desaparezca serás capaz de aprovechar una relación con otra persona y disfrutarla lo máximo posible.

Los tres pilares que sostienen CUALQUIER TIPO de relación como muy bien decía David X son: la confianza, la honestidad y el respeto.

Simplemente uno tiene que establecer una serie de prioridades en su vida de tal manera que le sea lo más satisfactoria posible. Uno no puede considerar una relación sentimental como el pilar que sostiene su vida, si no más bien como un complemento a ella.

Que el amor nunca os suponga una pérdida de vuestra felicidad si no una GANANCIA. Hay que estar al 100 % en soledad y al 100% en compañía.

5
fluctuoso

Muy buenas, llevo un tiempo leyendo libros, siguiendo a grandes maestros como Mystery, DeAngelo, Jeff, Style, mirando, curioseando y poniendo en práctica todo lo que aprendo, ya sea leído o visto.

El viernes, puse una táctica empleada y la verdad que funciono muy bien os pongo en la situación.

Había divisado ya un objetivo, la chica con el escote que iba de rosa. Se encontraba en un grupo de 6 o 7 personas, mixto, había una chica amiga suya pegada a ella todo el tiempo(seguramente de sus mejores amigas, se notaba) y al lado también destacaba la presencia de un amigo suyo(al parecer un gran amigo suyo y no me equivoqué)que hablaba mucho ella, y si no eran novios era el típico bestfriend de la chica objetivo.

Después de estar un rato observando el grupo y cruzar un par de veces miradas y sonrisas con la chica objetivo me dispuse a entrar en juego, hice algo tan sencillo como acercarme al chico, que era el pilar fundamental de la chica objetivo.

-Yo: Perdona, ¿no tendrás un papelillo?
-AmigoPivote: Claro tio, aquí tienes.

Comencé a decirle que estaba harto de los papeles pequeños para el tabaco de liar, que andaría por aquí cerca si querían algo que lo único que podía ofrecerle eran porros ricos y que estaba siendo una noche genial, entre risas y tal con el chico al rato le acerqué unas caladas.

Entre tanto, después de entablar ese primer contacto con su amigo me di cuenta de que la chica objetivo al momento de marcharme había hablado con el, y me había seguido mirando.

Mi sorpresa fue cuando estaba pensando como acercarme ahora a la amiga de la chica objetivo cuando noto un dedo en mi espalda, me giro y veo a la amiga de la chica objetivo y me dice:

-AmigaPivote: Oye que dice mi amiga que por qué la miras mucho que si la conoces de algo
-Yo. Dile a tu amiga que por qué me mira ella tanto a mí

Seguí insistiendo diciendo que era ella la que me miraba y la que tenía interés por conocerme, que de hecho había tenido que mandar a una amiga suya a decirme algo(me pareció incluso un poco de niña pequeña pero bueno) y acabé diciendo "Anda, dila a tu amiga que se levante y venga a conocerme".
Su amiga fue hacia ella y en una de estas que nos miramos un rato la señale con el dedo y la indiqué que se acercará a mi.

Ella se levantó, la sonreí y la dije "Hola, ¿como te llamas y por qué me miras tanto?". Sin tragar saliva me respondió con otra sonrisa, otro "hola", su nombre y dejó escapar un poco de timidez en su mirada.

Si quereis más os iré contando pero os podeis imaginar.

Un abrazo,
N1

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

2 respuestas
_Besaid

#2742 Tantas excusas e impedimientos (reales o ficticios) a la hora de proponer una cita son malas señales, pues si la tía le interesases te iba a ver a ti antes que a su amigo o haría un hueco lo antes posible.

Mira, yo te diría que ella desapareciese de tu lista de prioridades tanto emocionales como cotidianas, no merece la pena desperdiciar un interés que no es recíproco, además has hecho perfecto diciéndole que estabas molesto porque siempre "tuviese cosas que hacer en vez de quedar contigo" y que te tratase como un segundo plato, que realmente es lo que está haciendo.

Yo en tu caso lo que haría sería cortar el contacto con ella y las proposiciones de quedar. Si hay alguien que aún duda en tener una cita es ella, y ella es quien debe tener la iniciativa para proponerte un plan.

Recuerda, sigue con tu vida, la vida que has estado haciendo antes de conocerla, ella no es más que un añadido pasajero.

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

1 respuesta
_

Intentad hacer todo eso con mi cara y me contáis..

JAJAJAJA

4 1 respuesta
hamai

#2742 Pues bien, ella tiene bien clara su lista de prioridades y tu no eres una de ellas, lo siento.

Y por cierto, te traduzco lo de "Los hombres son unos cabrones, quiero una historia de amor de verdad" -> Me encantan los tíos que me hagan volverme loca, pero tengo miedo de que me enamore de ellos.

Le has hecho la cama al otro tío, GJ.

Siento ser asi de cruel y directo, pero te soy sincero, una mujer no debe ser NUNCA tu prioridad. Tu prioridad debes ser tu mismo, y ahí ya cabe lo que sea. Mani_xD te diría que las mujeres no deben ser mas del 30% de tu vida, imagínate una. Cuando te cases será otra historia, pero ¿No tienes ningún anillo de compromiso en el dedo no?

Mira, ojalá tengas toda la suerte del mundo y viváis la mas bella historia de amor juntos, pero, en mi creencia y opinión, has actuado como el culo.

Sin ánimo de ofender, creo que puedes dar mucho mas y mejor de ti y ti mismo.

#2745 Eres un jodido acomplejado de mierda. Tengo la napia de ibrahimovic, la cara llena de granos, me crecen tres trozos de barba asimetrica, las cejas muy pobladas, tengo dientes desviados y uno mas pequeño de lo normal, que parece que tenga tres colmillos en la dentadura superior. Para colmo, tengo cara de niño de 15-16 años.

¿Y? Todo eso da igual, que tu tengas una jodida autoestima de mierda y te hundas a ti mismo es tu puto problema, deja de quejarte de lo que no puedes cambiar y arregla lo que puedas. Seguro que puedes cudiarte, peinarte, depilarte las cejas, ir bien afeitado, con una piel sana. ¿Lo haces?

Eso es lo que mas da igual, joder, la primera impresión no es el puto gepeto, si no iría jodido por la vida. Lo que importa eres tu, porque, muchas veces es mas importante el ser y parecer una persona sana y que se cuida que el ser guapo.

7 1 respuesta
_

Eres un jodido acomplejado de mierda. Tengo la napia de ibrahimovic, la cara llena de granos, me crecen tres trozos de barba asimetrica, las cejas muy pobladas, tengo dientes desviados y uno mas pequeño de lo normal, que parece que tenga tres colmillos en la dentadura superior. Para colmo, tengo cara de niño de 15-16 años.

¿Y? Todo eso da igual, que tu tengas una jodida autoestima de mierda y te hundas a ti mismo es tu puto problema, deja de quejarte de lo que no puedes cambiar y arregla lo que puedas. Seguro que puedes cudiarte, peinarte, depilarte las cejas, ir bien afeitado, con una piel sana. ¿Lo haces?

Eso es lo que mas da igual, joder, la primera impresión no es el puto gepeto, si no iría jodido por la vida. Lo que importa eres tu, porque, muchas veces es mas importante el ser y parecer una persona sana y que se cuida que el ser guapo.

#2746 Si tuviera una autoestima de mierda, como es que subo fotos a un foro.... Algunos no sabéis ni de lo que habláis

Ya ves, estoy super acomplejado.. xDDDDD

1 1 respuesta
_Besaid

#2744 La respuesta de hamai es muy acertada pero añado una cosilla a lo que dices: "a sé que ella es un añadido, pero es un añadido genial :/ y si le dejo yo de poner ganas de quedar (que soy el único que las pone, porque ella dice de hacer cosas juntos y quedar pero... hablando siempre en un futuro un poco lejano), me da miedo que la cosa no llegue a nada. Es la chica más interesante que he conocido en mucho tiempo"

Ya veo lo genial que es que está pasando de ti y mandándote largas desde un buen tiempo, vamos, una tía de puta madre.

Tienes que ser consciente que por muchas ganas que TU le pongas, si ELLA no las pone también no va a ocurrir NADA, al revés, cuanto más insistente te muestres menos interés va a tener ella en quedar contigo. Lo mejor es mostrar indiferencia, pero indiferencia real no fingida, porque si a ella realmente en el algún momento de su vida le interesa quedar contigo te lo propondrá. Si a una chica le interesas no te va a dejar escapar y quedarse con el "y que hubiese pasado sí.."

Y respecto a lo último, ella es la chica más interesante que has conocido en este momento y te pregunto yo ahora ¿cuánta vida te queda por delante? ¿cuántas chicas igual o más interesantes, guapas y sobre todo más interesadas en conocerte a tí hay sueltas? Pues montones, y esto no es un auto-engaño, pero tienes que organizar bien tu lista de prioridades y poner de tu parte en conocer nuevas chicas y no quedarte con la primera que aparezca por tu vida, debes tener una mentalidad de abundancia, no de escasez.

2
hamai

#2747 Pues puedes tener una autoestima de meirda y ahcerlo completamente. ¿Acaso tod@s los emos que se suicidan no suben fotos suyas a sus fotologs, tuentis...?

Y si, estas acomplejado y tienes una autoestima de mierda. Y si no es así, ¿POr qué coño vas lloriqueando por todas partes? ¿Que pasa? ¿Que no eres capaz de conseguir un puto polvo en Pamplona? Ah si, que si, "Teniendo mi cara a ver quien hace eso braubraubrau" Pues el único que puede hacer eso con tu cara eres tu, tu y tu, pues es tu puta cara, a si que menos lamentarse y mas actuar consecuentemente.

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
B

-

Oboro

#2750 Hola, futuro pagafantas...

Yo te tenia como una persona admirable después de conseguir lo de MFC, pero ahora veo que no llegas ni a uno más, y que cuando una tia te hace un poco de caso te bajas los pantalones y empiezas a lamerle los tacones a ver si te deja metersela, aparte que la consideras una persona superimportante...

Y pensar que yo fui asi una vez...

O cambias ahora o cambiarás cuando quizás sea tarde, solo tú puedes elegir

4
Ilore

#2750

Te pongo un ejemplo verídico que ya antes lo he comentado:

Una tia ESTUPENDA, con la que hablaba por msn varias horas al día, TODOS LOS DIAS. Era absolutamente genial. Nos contabamos de todo, incluso cosas muy muy intimas. Ella se enfadaba mucho cuando yo tenía que cortar la conversación porque me tenía que ir. Porque era ella la que SIEMPRE me hablaba a mí, y siempre tenía que ser yo el que dejara la conversación cuando ya llevabamos mucho tiempo y tenía que hacer otras cosas vitales, como alimentarme XDD.

Le propuse quedar varias veces, aunque fuera para tomarnos un café juntos, y siempre me daba largas. Una vez llegó a decirme que no podría durante esa semana porque tenía que "estudiar para septiembre", y esa semana era a principios de verano cuando ya había acabado el curso. Y toda la semana estuvo de bares con sus amigas.

El resultado final: Terribilis pagafantitis crónica.

Os doy un consejo que no solo sirve para las tias, sino para todo en general: "no gasteis vuestro tiempo con alguien, que no gastaría el suyo en vosotros".

1
Resa

#2750 Bien piensa lo quieras, esto solo puede acabar contigo pagafanteando a la tia.

Nota: Me parece perfectamente natural lo de engañarte y tal, como dice el refrán "No se escarmienta en cabeza ajena", nos ha pasado a todos. Al menos esto te servirá para escarmentar. Eso si, como repitas despues de esta experiencia es para matarte xd.

Espero que no la tengas que aguantar mucho tiempo.

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

1 respuesta
Soadcete

#2755 Y esta chica tiene ese "todo lo demás".

Te estas equivocando en esa frase, no tiene todo lo demas, es como la mayoria, quiere tener un amigo con el que quede una o dos veces a lo largo de tres meses a tomar un cafe, quiere tener a un tio ilusionado comiendole la palma de su mano, porque eso significa que puede contarle sus problemas, sus dia a dia y demas cosas a esa persona, ya que el resto de chicos (Si, has adivinado, a los que se folla) pasan de escucharla.

Si sigues por el camino vas a acabar MUY pillado de ella, y si es malo pillarse mientras la otra tia pasa de ti en persona, imaginate en internet.

Edit: y si, puede darte toda la conversacion que tu quieras, y agradable conversar con ella y todo eso, pero respondeme, no hay mas tias con las que se pueden mantener conversaciones agradables y comodas que esta chica? y mejor aun, en persona? Con esto no quiero decir que caces como un buitre a todas las tias que aparezcan xD

mnDl

Realmente, coincido con lo que dicen todos. Nunca te pilles demasiado por una fémina, aunque vayas a hacerlo, alguna vez en la vida hay que pasar por eso. De eso se aprende.

Yo creo que no es que vayas a acabar pillado de ella, es que ya lo estás. Quizás no estés en el máximo grado ni nada, pero algunas frases que dices ya lo dejan clarinete.

Que ahora no tengas abundancia de mujeres, pues es posible, pero nunca sabes donde puedes llegar a conocer a una persona. En un planeta tan grande, con tantas personas y 7 mujeres por cabeza de hombre, seguro que las hay mejores, aunque ahora mismo no las encuentres.
Solo es cuestión de tiempo.

Sabes, pasar una o dos dia de ella, quizás sea una buena elección. Le das una buena excusa random, y ya está, pero es un hecho que cuando pasas de una mujer, más encima la tienes, pero sin exagerarlo hasta el límite para que pierda el interés.

guillauME

Ahora me leo esta página entera pero Sacker debo decirte que tienes idealizadas a las mujeres. Yo te suelo hacer bromas con tu obsesión con Avril Lavigne, las mujeres de Victoria's Secret y demás chorradas pero es que ahora lo digo de verdad. Parece como que es una diosa de porcelana a la cual te preocupa demasiado poder decirle algo que no te haga parecer un enamorado pegajoso. Es una cría de 18 años que no sabe ni lo que quiere y estás tú más preocupado de lo que ella pueda pensar o dejar de hacer que ella misma.

Olvida eso de hablar por msn durante horas, pienso que es lo peor que puedes hacer.

Macho que eres el mediavidero que se pago una puta para desvirgarse, ya tienes un nivel y sabes como es la vida. No me imaginaba que fueses tan calzonazos con una chica a la que ni has visto en persona.

1 1 respuesta
N3mex

Jodido msn cuánto daño ha hecho xD
Si no fuese por esta shit de chats,quedaríamos muchísimo más para hablar en persona,y sin duda todo iría mejor.
A mi personalmente cuando hablo con alguna chica,nunca se me ocurre como quedar...
Siempre intento que sean ellas las que me lo propongan,y aún que funciona de vez en cuando,siguen siendo muy pocas...

En fin,poco a poco.

Y bueno,yo también tengo algún que otro personaje ahí hablando casi diariamente por msn.Lo que intento es dar una de cal y otra de arena...e intento ser muy distante.No me gusta hablar mucho por chat la verdad,noto que cualquier cosa que diga,eso que me quito de decirlo a la cara.

Sparty

Saaaaaacker sacker sacker... Debería bastarte con enseñarle este video y enseñarle el rabo a través de la cam... :D

Hablando ya en serio. Esto que te voy a poner aquí te lo habrán puesto antes seguro, pero me da igual, tengo que sentirme mediavidero:

1º- Las mujeres, normalmente no se van a enamorar por tus palabras bonitas o tus discursos de amor. Lo primero (no siempre) es que sienta atracción sexual por tí (que quiera trajinarte, besarte, hacerte un bj, lo que sea) y luego viene el amor y todo eso que se consigue respondiendo a sus gestos sentimentales con los tuyos.

2º- NUNCA idealices a la susodicha: eso solo hará que te sientas inferior a ella y la cagues constantemente.

3º- Marca tú los tempos: que se enfada porque un dia no hablais? Suda completamente. Que le dices de tomar un café y ella "no puede"? No le insistas más. Decide cuando ella puede acceder a tu persona. Ignórala o muestrale poco interés por msn y un dia llamala por telefono para comentarle cualquier chorrada y corta la conversación antes de que vaya a hacerlo ella.

4º- TÚ ERES EL PREMIO, no ella.

Suerte y paciencia, que no lo tienes tan mal como crees.

4
Tema cerrado