#2724 Te doy varios consejos que he aprendido a base de ostias en estas cosas:
-Si por ejemplo ella empieza a sacarte un tema que te incomoda, cambia de tema. No tienes por qué estar pasando un mal rato tan solo por estar, aunque sea virtualmente, con ella.
-Si se comporta de forma caprichosa contigo, repréndela como si de un colega se tratase. Cuando un amigo hace alguna estupidez, se la dices sin tapujos ¿no? Pues con ella igual, que no es una muñeca de porcelana, es una persona de carne y hueso, no se va a romper.
Si se enfada por algo que has dicho, y en el fondo crees que tu llevabas razón, ¿por qué te vas a comer la cabeza por si se ha ofendido? Tu llevabas razón, y si ella es tan orgullosa como para no reconocerlo y se enfada como si de una niña se tratase, pues peor para ella. Punto. Puedes ser dialogante, pero no pidas perdon, cuando no crees que tengas que pedirlo, tan solo porque ella tenga una pataleta.
De lo de llevar una relación con una chica a través de internet tengo malisimas experiencias. De hecho, la peor experiencia en toda mi vida empezó así, y si pudiera retrocedería en el tiempo para cambiarlo, porque me hizo MUCHISIMO daño.
Ahora, si solo puedo hablar con una chica por internet, intento jugar mucho con los dobles sentidos, conversaciones algo pincantes y demás. Es una manera de que la chica no se olvide de que eres un chico sexualmente activo y atractivo. Que no se piense que está hablando con una amiga. Porque en cuanto deje de verte como a un chico sexualmente activo, serás bienvenido al terrible y despiadado mundo del pagafantas.
Por ejemplo, el otro dia hablando con una chica, estuvimos hablando de lo que habiamos hecho un dia anterior de fiesta. Pues fui llevando la conversación y al final conseguí que pareciera que ella pretendía emborracharme la proxima vez que nos vieramos para llevarme a la cama, y que yo era la victima. Así generé la ilusión de que era ella la que iba a por mí, y la que quería llevarme al huerto, aunque realmente fuera lo contrario. El resultado fué que ella aceptó encantada que quedaramos para vernos. Todas estas conversaciones y demás por supuesto con tono desenfadado y gracioso.
- JAMÁS te declares por internet, por muy vergonzoso que seas. Además de ser MUY cutre, echas a perder una parte importantísima de la comunicación: la comunicación no verbal. Y esta parte es VITAL si ella no está totalmente segura de lo que siente por tí.
Imaginate que escribes el texto más bonito y edulcorado del mundo. Ella lo leerá con su propio tono de voz, y solo se le quedarán las propias palabras escritas. Además, que si le ha pillado de sorpresa, lo leerá con cierta inseguridad y vergüenza, y el poder de tus palabras perderá muchisimo.
Ahora imaginate decirle ese mismo texto a la cara, cuando estais solos o en un momento íntimo. Utilizando tu tono de voz, tus susurros, tu aliento, tus ojos y tu sonrisa. Ese mismo texto gana más de un 80% de efectividad. Y de la misma manera que el texto escrito puede hacer que ella se sienta incomoda, el hablado puede hacer que ella de derrita de emoción.
Pero de todas maneras, yo tampoco soy partidario de declararme aunque sea a la cara. Las chicas, a menos que estén segurisimas de lo que sienten por un chico, suelen asustarse si de repente le sueltas lo mucho que te gusta. Porque estás dandole mucha importancia a esos sentimientos, y ella puede sentirse "presionada".
Creo que lo mejor es ir tanteando el terreno con pequeñas cosas y ver como va reaccionando. Un ejemplo claro de esto es el clásico beso, donde vas acariciandola poco a poco para ver como va reaccionando, y si es favorable vas acercandote cada vez mas al momento del beso. Si en algun punto ella no reacciona bien, paras, y no pasará nada, y puede que más adelante tengas una segunda oportunidad. Pero si sueltas todo lo que sientes de golpe y ella reacciona mal, ni tu ni ella podreis hacer como que no ha pasado nada, y seguramente no tengas una segunda oportunidad.
P.D.: por cierto, yo soy MUY tímido con las chicas. Sin embargo, de entre mis amigos soy de los más lanzados con ellas. Porque la unica manera de superar mi timidez, en enfrentandome a ellas.
Un saludo