Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Eveyx

Juas pero si ya le has dicho que no quieres nada serio con ella y sigue insistiendo mandala a la mierda por cansina joder, odio esas tías a las que les dejas las cosas claras y se hacen las pesadas y siguen dandote la tabarra y tu por no querer herir sus sentimientos ya no sabes donde esconderte para no tener que verla/hablar con ella.

Al final no hay más remedio que actuar con durezah.

O eso o haces un pacto de follamigos que es lo que te interesa.

Soltrac

#2787

De cara no es fea, pero tampoco es que se la pueda llamar guapa. Hay que mirarla con otros ojos.

xDDDDDD.

Ahora te contesto en serio. ¿No quieres hacerle daño, pero qué respeto quieres q se gane una tía que le ha puesto los cuernos a su novio varias veces en una relación de varios años?

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
hamai

#2793 NO hace falta ser tan rebuscado, es así.

Una cosa, siempre que se ponen trozos de canciones o canciones las mujeres en el estado, y lo podéis relacionar con conocimiento de causa con un amorío, se la ponen por eso mismo.

Hace un tiempo me harté de ver Undiscloses Desires en estados, imaginaros como soy de amante xD

Edit:
#2787 He tenido unos pocos casos parecidos, cosa que tiene hacerle sentir especial a cada mujer con la que estás, o al menos intentarlo. El mas sonado fue cuando estuve saliendo con una chica y a la vez salía con una amiga suya. las Relaciones estables múltiples están condenadas al fracaso, siempre. Por un simple motivo, siempre hay una parte que quiere mas de la otra persona,y así fue. La chica en cuestión se enamoró (emperifloyó diría yo) y quería que lo dejase con las otras chicas, que le hacía mucho daño, porque braubraubrau... Y bueno, depende de cada situación lo fui dejando de una manera u otra, pero la mejor es ser sincero, decirle todo lo bueno que has pasado con ella, pero que ya no se puede mas, un abrazo y un besito en la cabeza, y marcharte y no volverla a molestar mas.

1 respuesta
Oboro

#2793 Canciones, esas grandes hijasdeputas que no hacen mas que joder... Segun mi experiencia el 90% de las canciones nunca tienen que ver contigo y el otro 10% tampoco, suelen ser estados de animo del que las postea o en un caso extremo una manera de que te arrastres hacia ella.

Por cierto hay 2 maneras de hacer las cosas:(la mia o la puta calle, reservoir dogs ftw)

Puedes ir de duro, fuerte, pasota y confiado y ser todo fachada: Esto es lo que le debió pasar a su amigo, que fue de chuloputas y en realidad seria un matao random que la queria comer el culo. Ella se daria cuenta de que el chaval bailaba sus aguas y perdió el interés, y le demuestra quien es más fuerte. El tio al arrastrarse le da la razón y consigue un buen trollface de la chica

Luego puedes confiar en tus posibilidades, en tí mismo y eliminar REALMENTE la necesidad de una chica (mientras tengas una mano no necesitarás una mujer, este consejo me lo dió una tia xD) y empezar a realmente complementarte con ella, pero sin necesitar constantemente su atencion (es chungo, es muy dificil al principio, pero una vez consigas eso te darás cuenta de que eres LIBRE)

Offtopic para sacker:

Yo hace relativamente poco dejé a mi novia, despues de 2 años con ella, una ruptura, 6 meses de separación, vuelta y otro año más, porque vi que no tenia absolutamente nada para mi. A ella le daban todo los padres, estudiaba una carrera, tenia su coche y su vida encaminada y yo no tenia absolutamente nada (24años).

Total por mucho que la queria (y quiero) tuve que dejarlo con ella y aprender a priorizarme a mi y a mis cosas sobre todo lo demás. Cuesta mucho (quizás aun no lo tenga al 100% conseguido) pero ahora tengo un coche, gimnasio, no tengo tiempo para practicamente nada entre diario y estar tan ocupado evita que me coma demasiado la cabeza.

Prueba a hacer actividades a saco y recuerda siempre que el que se levanta todos los dias contigo y el que se acuesta todos los dias contigo eres tú mismo. Asi que ponte tu mismo como prioridad 1 (tus descansos, tus cosas, tus reglas) y luego lo demás


PD: Pidele sus reglas, todas las mujeres tienen reglas, si se las pides claramente igual te las dice y ya sabes si te interesa o no cumplirlas. Si te dice que no tiene reglas, vete sacandoselas poco a poco (ejemplo de regla: No me acuesto con tios la primera noche, no quiero relaciones serias/si las quiero, no me gusta bailar... cosas asi)


#2794 Yo te la puse, de hecho creo que en el msn la tengo aun <3!!!!

Ilore

Atención!! Tochopost!!!

#2793 Algunas veces, la gente suele poner cómo se siente en estados de tuenti, facebook y demás, y puede ser por mil cosas distintas. Cada uno vemos lo que nos interesa ver en frases ambiguas al igual que en cuadros ambiguos, canciones ambiguas, etc... , puede ser que tenga que ver contigo, puede que no, o puede que sea tan solo una canción que le guste. Así que la importancia y solidez de eso de los estados es NULA.

Quizá sea este que te voy a dar un mal consejo, porque yo me he vuelto ultimamente MUY precabido pero: No te ilusiones demasiado con la chica. Por lo que veo, estás ya a un nivel de "pillamiento" (toma palabra inventada!!XDD) considerable. Ten en cuenta que no tienes nada seguro con la chica, y que puede pasar cualquier cosa, y por tanto las probabilidades de sufrir son muy elevadas. y ¿realmente vale la pena sufrir por una chica a la que no conoces? yo creo que no....

Intenta siempre mantener la perspectiva, y la cabeza fría en la medida de lo posible. Hay muchas chicas ahí fuera, aunque cuando estas "pillado" por alguna pueda parecerte que solo está esa, o que es la mejor. Ella es un añadido interesante y excitante a tu vida, pero no es una parte esencial, EN ABSOLUTO. Lo más importante eres tú.

Además, y esto va por todos los que sois asiduos a las conversaciones por chat:

Por muchas cosas que os cuente una chica, por muy estupenda que parezca en la pantalla del ordenador, cuando la conozcais en persona, vais a descubrir a una persona totalmente nueva, que puede ser mejor, o puede ser peor. Y de hecho, al principio de conocerla en persona SEGURO que os decepcionará en algunos aspectos por muy estupenda que sea.

Porque las cosas buenas que sepais de ella por chat, solo serán una pincelada de su Yo total. Y las cosas que os faltan por saber de ella, vuestra mente las idealizará debido a la ilusión por ella que estais sintiendo.

Además, por vuestra parte os recomiendo ENCARECIDAMENTE que procureis hablar lo menos posible por chat con una chica a la que podeis ver en persona. Y si durante un tiempo la unica manera de comunicaros es por un chat, intentad que lo que ella averigüe de vosotros sea como una "Demo", una "Versión de Prueba", para que ella tenga interés en conoceros en persona.

Si ella lo sabe todo sobre vosotros por chat, y a esas alturas no está ya loquisima por vuestros huesos pasarán dos cosas: o que perderá el interés en vosotros ya que no tendrá nada nuevo que descubrir y disfrutar y por tanto no querrá quedar en persona, o que sereis su amigo.

Y no la vas a cagar Sacker. Si ahora vas corriendo hacia ella con un desesperado: "lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!" vas a perder muchísimos puntos.

Vamos a ver, que esto es algo de lo que se lleva hablando la tira. Hay dos cosas básicas:

  • Ser independiente y tener amor propio, y por tanto no arrastrarse ni dar más prioridad a la chica antes que a tí mismo tan solo por temor a que ella se enfade. Creedlo!! ella no se va a molestar porque tengais una vida propia, unas cosas que hacer, unos gustos y aficiones ajenos a ella!! de hecho, eso a ella le va a gustar mucho!!

  • No hay que darle todo el pastel de golpe a ella. En este caso vosotros seriais el pastel (y no estoy hablando de algo sexual, ¡guarros! XDD). Dadle a probar poco a pocos cosas de vosotros, que las disfrute y las saboree en su justa medida. Si lo pensais bien, esta es la forma natural de hacer las cosas: ir conociendo a alguien poco a poco y disfrutandolo.

La unica razón por la que a los tios nos da frecuentemente por intentar que la chica nos conozca mucho y muy rápido es por temor a que ella se vaya con otro. Intentando en un tiempo record que ella se quede pillada de nosotros. Esto es un error enorme. Os pongo un ejemplo bastante sencillo:

Imaginaos que teneis frente a vosotros una tarta (¿por qué pongo ejemplos de tartas/pasteles? umm... debo tener hambre XDD). Dicha tarta es de un sabor que a priori os gusta, y creeis que vais a disfrutar mucho de esa ingesta. Si tomais un trozo de tarta, la vais a disfrutar muchisimo, y luego, al cabo de X tiempo otro, y también lo disfrutareis..... y así, poco a poco, habreis saboreado toda la tarta, e incluso direis: "¡Jo, si tuviera un trozo más!! quiero un trozo más!!"

Pero ahora imaginaos esa misma tarta. cogeis un trozo enorme, y ese lo disfrutais, pero al cabo de poco tiempo cogeis otro trozo grande, y ese lo disfrutareis menos, porque todavía estareis saciados de la vez anterior. Seguro que antes de haberos acabado la tarta estareis empachados de ella, y no querreis otro trozo. Preferireis probar otro postre distinto.

Pues lo mismo nos pasa a l@s chic@s: Si alguien nos bombardea con información sobre el/ella, puede empacharnos facilmente. Pero si lo hace poco a poco, de forma natural, lo disfrutaremos muchisimo y si lo que descubrimos nos va gustando, querremos más.

Un saludo

2
lveeZ

Ilore = Dios.

Tienes toda la razón. Regla que siempre se cumple:

Sí tú pasas de ella y la chica tiene algo de interés en ti por muy pequeño que sea... Tarde o temprano va a volver y me apuesto lo que quieras que será con el doble de interés que tenia.

Y sino pues a otra cosa mariposa.

Si no te habla @inet, pasa de ella, aunque veas que esta conectada y te joda muchísimo que "pase de ti", ella sabe que estás ahí y no te va a hablar, hasta que un día lo haga y cuando llegue ese día hazla esperar no la contestes al momento, espera a que vuelva a hacerlo ella, así veremos el interés que tiene.

Ánimo sacker

hamai

Ilore tiene toda la razón del mundo. LA mayor desilusión que me he pegado con una chica ha sido porque la conocí por internet.

Se idealiza demasiado a las personas.

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

1 respuesta
Oboro

#2799 un plus que no he tenido nunca y que me encantaría tener

Pero si no lo tuvieras que pasaria? Ahi es donde quiero llegar.

Si no tienes el coche vas andando, nadie se muere por ello, si no tienes una carrera pues curras de lo que te salga o estudias la carrera, aficiones idem, pero no tienen por qué condicionarte la vida, y tal y como hablas con esa chica parece que te la condiciona (duermes menos, tienes k estar encima o pendiente de ella, te comes la cabeza... ...)

Realmente eso no merece la pena en serio xD

mnDl

Llegará el momento, que supongo que será en muy breve periodo de tiempo, que tu te vas a tener que imponer de una vez.

Si la tía pone el interés a la hora de hablar, llegará el día que tu vas a tener que dejar las cosas claras, que o la ves, o se acabó.
Como has dicho, es un plus a tu vida, pero antes sobrevivías con ella sin más.

Pero es que seguro que tendrás mucho más plus de ese tipo en tu vida, aunque ahora mismo pienses que no. Aun queda una vida entera por vivir, hombre.

Ya verás como no será la última.

lveeZ

Sacker, te voy a contar una historia que me pasó amí, que se refleja mucho a la tuya.

Hablaba con ella @inet y la habia visto varias veces en persona, ella hubo un tiempo que venia detrás mia, pero yo pasaba pero como siempre acaba pasando se dió la vuelta a la tortilla, empezé a pillarme, nada más que hablando por la mierda del tuenti, tanto que cada vez que la decia que quería verla peores eran las excusas... tipo "Es que mañana voy de compras y no saldré esta tarde".

Como acabó esto?

Pasé, y mira que pensaba igual que tu , algo que es "un plus que no he tenido nunca y que me encantaría tener" , pero al fin y al cabo te terminarás dando cuenta de que no es la muchacha que pensabas, y es mejor darse cuenta YA , que estar pendiente de ella semana sí , siguiente también. Ella tendrá interés, pues para hacer que ese interés aumente ... si solo hablas con ella @inet, pasa de ella. Si te habla pasa, hasta que vuelva a hacerlo en el mismo día y después haces como si nada. Eso si, termina tu la conversación, no aguantes por hablar, ni pongas los.. "ju...no te vayas.." Jajaja.

Yo... suelo dejarme msn, red social abierta... cuando me voy y ahí se ven tantas cosas... Pensarás vaya atrapao , pero te juro que se ve quien tiene y quien no tiene interes en hablar o pasar tiempo contigo.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

GrAnRA

La mujer que te quiera te lo demostrara

FIN

5
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
HIMOTEN

Este post no iba del plan ''aqui te pillo aqui te mato''?

Lamentable a lo que a degenerado.

1 respuesta
mnDl

#2804 Si joder, si, dureza. Ahora se pasará toda la tarde rallada. (O debería)

Te juro que con el tiempo, las mujeres se pasan, aunque el tiempo corra muy lento.

Pero, ¿no ibas a pasar de ella más tiempo, al final? (Solo una observación)
Ahora será una disputa de "a ver quien saluda primero" la próxima vez. Ni se te ocurra hacerlo tu.

Resa

#2804 No ha estado mal pero lo malo es que se ven tus intenciones desde la ISS. no le digas, no nada que parece que te está buscando la mafia rusa o algo xd. Dile "ya ves xd" y te marchas o dile que has quedado con unos amigos que si salen de casa, o mejor aun, quedar con gente, y asi le queda la duda de que sea una chica.

Nota: No creo que sea necesario avisar pero por si acaso, No te sobres mucho con estas historias no vaya a ser...

Johnata

:palm:

Ilore

#2804 Pues perdoname, pero creo que lo has hecho de pena.....

Si yo fuera la chica ahora mismo estaria pensando: "joer, que tio más pesao!! está desesperado por estar conmigo! y cada cosa que digo se la toma como si fuera del CSI!!"

Despues de estar cansineando con que quieres quedar en su casa (que si no quiere quedar contigo para ir a tomar algo, dudo mucho que quiera quedar en su casa a solas contigo), de repente le sueltas "me voy a barcelona!". Ha sonado claramente a una rabieta de niño pequeño en plan: "Jopetas!! pos ya no tŽajunto!!" y queda patente que ella se lo ha tomado así cuando ha puesto lo de "ai alex..." y el emoticono exasperado.

Además, si pretendías simular que te daba igual, has fracasado estrepitosamente cuando has puesto " el "nada" es un algo gordo (para mi al menos)". La clara sensación que le has dado a la chica es que estás desesperadito por estar con ella, y que cada cosa que dice, te la tomas muy en serio y le das mil vueltas, y así, mal vas.....

La cosa es mostrar indiferencia, INDIFERENCIA!!. Cuando ella te ha dicho lo de que hay gente en su casa lo suyo es haberle dicho algo así como:

"bueno, pues nada, que se te den bien los resumenes!! XDDD. Oye, siento cortarte pero me tengo que ir ya, ta luego!" Y cierras el chat.

Demuestras que no te has tomado a mal lo de que no quiera que vayas a su casa, y por tanto que no le das importancia, y te despides rápidamente, y de forma simpática, indicando que tienes cosas que hacer. Así de facil.

Siento si mi post parece un poco borde, pero es lo que pienso XD

#2805 La verdad es que esto parece cada día mas un consultorio sentimental. Pero si lo que buscas es el hilo de "aquí te pillo aquí te mato" creo que te has equivocado, el que tu buscas se llama Badoo XDDDD

Un saludo

8 1 respuesta
Oboro

#2809 Razón +1000000000, estaba pensando como decirtelo de manera suave y ya te lo ha dicho Ilore, asi que no hay nada mas k desir xD

N3mex

Demasiada razón tiene Ilore.
A la primera de cambios que algo no te gusta,tiras puerta.
Eso no es así...sólo te ha faltado preguntar con quién está,y después irte.

Es más,siempre que noto que alguna me pone algún comentario que me podría causar "envidia o celos",lo tomo de cachondeo y sobretodo con desinterés,para que vea que me importa -1 con quien quiera estar
.Nunca pregunto con quién vas o dónde vas...ya se apañará!Puede que sea hasta mentira,que te lo diga para ver cómo reaccionas.!
Y esto te lo digo,porque alguna vez yo también lo he hecho,digo que me voy con alguien,no digo con quien,para ver si le interesa quién es esa persona.

A la primera no dijo nada,a la segunda,ya preguntaba quién era.

Además,si me hubiese dicho algo así,lo último que hubiese hecho es irme en ese momento.
Joder,que se nota mucho que te vas por ese jodido comentario!

Yo creo que estás mostrando una necesidad muy grande hacia ella.Y lo peor no es que la muestres o no,es que la tienes.

guillauME

Sacker tus posts me recuerdan a mi adolescencia todo el santo día preocupado porque "furcia" había puesto un ok, nada, hola sin mayores complicaciones. Te comes la cabeza por cosas totalmente retorcidas, rebuscadas, elucubraciones que tú solo te estás montando en tu cabeza. Te estás poniendo como paranoico como si cada cosa que escribe una persona fuese deliberadamente y con una intención oscura detrás con tal de hacerte pensar X cosa.

Y es que de verdad que a mi antes me pasaban estas historias y si ocurrían es porque te pasas más tiempo hablando con una mujer por internet que en persona y eso no funciona. Ilore ya lo ha dejado claro si te pasas el día hablando y contando tu vida a alguien por internet luego cuando te veas en persona ( si se da el caso) no tienes nada de que hablar, de que preguntar, nada por lo que sentir interés alguno por tanto es el típico momento frío donde no tienes nada que decir y tienes que empezar con las conversaciones de besugos. Si quiere quedar bien y sino no pierdas el tiempo con amistades cibernéticas que no te van a llevar a nada.

Yo no soy ningún latin lover principalmente porque pierdo el interés demasiado rápido en cuanto no me gusta la forma de ser de una mujer. No estoy para aguantar tonterías con la cantidad de gente que hay que merece la pena no voy a perder el tiempo. Quizá soy demasiado practico pero es que las cosas hay que dejarlas claras y no me va la pérdida de tiempo en fingir situaciones o sentimientos que no tengo. Mis experiencias me han hecho demasiado frío y tengo comprobado que cuando alguien te gusta y haciendote una paja se pasa esa sensación es que solo estás encaprichado.

Te recomiendo que empieces a cortar esto de pasarse horas hablando por internet. Yo hace años que no enciendo el msn y el facebook no lo uso ni 4 veces al mes.

1 1 respuesta
N3mex

#2812 Eso último me ha recordado a una tontería que me hizo gracia,era:

Si tienes pensado llamar a alguna chica que te gusta,hazte primero una paja.Si sigues con ganas de llamarle después,hazlo,es la mujer de tu vida xDDD

8 2 respuestas
GreatKingRat

#2813 Me lo apunto como lema para toda la vida XD

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

3 respuestas
Polakoooo

#2813 A pesar del asco y repulsión que siento por este hilo y la filosofía que de él se desprende, he de decir que eso es una verdad como un templo (la frase final). Aunque tanto como la mujer de tu vida...

hamai

#2815 Claro tiene que quieres quedar con ella desde hace mucho tiempo...

Es mas, cuando yo ligo con alguna chica mas tiempo por internet el querer vernos ambos es algo que doy por supuesto mucho antes.

B

Es que #2815 Sacker la tía esta a mí ya me está cayendo mal, uno se conoce por internet, habla un par de días y ya queda, lo que no puede hacer es tanto marear la perdiz tanto marear la perdiz, cagondios. Tuve una situación parecida hace bastante tiempo y al final ya me cansé de tanto "estira i arronsa" y no hemos vuelto a hablar. Cuidado que no te esté haciendo la del perro del hortelano.

2 1 respuesta
sacker

#2818 te he visto más a ti sin querer que a ella xDDDDD

Ilore

#2815 Si yo llego a una chica y le digo: "nena! te metia de todo menos miedo!", ella también tendrá claro que quiero quedar con ella y hacer más cosas, pero ¿he actuado bien? ¿ella querrá quedar conmigo? No, en absoluto. Pues en tu caso igual.

Hay una regla que no se por qué, las chicas siguen, y es hacer que todo parezca "improvisado". Es decir, si tu estás continuamente machacandola (aunque sea una vez cada X dias, me da igual), ella tendrá claro que te mueres por quedar con ella, y cuanto más se lo digas claramente, peor. Es muchisimo mejor terminar quedando por alguna cosa inocente, casual....

"¿no has visto X pelicula? buah! no sabes lo que te pierdes! es buenisima! Esta tarde si quieres te vienes y la vemos con unas palomitas, que la tengo en el ordenador ¡te vas a quedar flipando de lo buena que es! Yo hasta las 6 voy a estar liado, pero despues creo que estaré libre"

Y la alternativa que te he dado yo, sinceramente, no creo que la estés utilizando. Además de por los resultados que estás obteniendo, por esto que has dicho: "hablamos por aquí lo que haga falta!"

Ahí está el problema!! en "hablar lo que haga falta"!! Tu no eres un pañuelo donde ella se seque los mocos cada vez que necesite!! No puedes hablar con ella "lo que haga falta". Leete el ejemplo del pastel que puse antes en otro post. Si tu le das toda la conversación que ella quiera, cuando quiera, es absolutamente normal que no quiera quedar contigo. Es lo más lógico del mundo.

Tienes que hacer que las conversaciones contigo sean pequeños bocados estupendos de placer. Es decir, que ella no sepa cuanto tiempo va a poder hablar contigo (unos dias dejale solo probar 5 minutos de tu conversación, otros 30 minutos, se aleatorio en esto), y cada vez que hableis, tienes que procurar quedar estupendamente, pero ¡ojo! no quedar como su amigo del alma! sino como un HOMBRE atractivo con quien le encanta hablar (no con una amiga con pene con quien le gusta hablar).

Si sabes que ella está aburrida en casa, intenta sacar algo concreto que hacer juntos, y que a ella le interese. Si ella no quiere nada contigo, y le dices sencillamente quedar para estar el uno al lado del otro, naturalmente que te va a rechazar. Para tí, con lo que te gusta, seguro que sería una tarde maravillosa estar sencillamente a su lado toda la tarde mirandola. Pero para ella no, eso sería muy incomodo. Para ella hay que quedar para hacer algo en concreto, y que no sea algo totalmente romantico o de alta carga romantica a priori.

¿en tu conversación le dijiste de quedar y ella pensó directamente en quedar en su casa? Estupendo!! hazte la víctima!! Haz que parezca (siempre de cachondeo, de forma desenfadada y graciosa) que es ella la que quiere llevarte a la cama a tí! Bromea sobre eso, haz burlas con sentido sexual cargado. Que parezca que tu no tienes necesidad de tirartela y que se lo va a tener que currar para que eso pase. Que ella se imagine montandoselo contigo en su sofá siendo ella la depredadora!! XDDDDD

Puede que me equivoque, pero personalmente creo que vas a tener mucho más exito mostrando indiferencia y recortando mucho el tiempo que ella puede disponer de ti, a saltar de forma brusca cuando ella pasa de tu insistencia en quedar con ella.

Yo conozco a una chica, con la que no he quedado, pero ya hemos comentado por lo menos 3 cosas que hacer los dos juntos. Todas ellas surgieron de cachondeo (aunque en realidad con toda la intención por mi parte, muahahaha!! XDD), y no tienen a priori ningun sentido romantico, pero oye, la cosa es estar juntos, y el momento romántico ya lo generaré yo en una situación apropiada cuando estemos juntos.

#2821 ¿perdón?¿el aplauso a qué viene, a que te parece bien lo que digo o mal? XDD

Un saludo

1 1 respuesta
Tema cerrado