Atención!! Tochopost!!!
#2793 Algunas veces, la gente suele poner cómo se siente en estados de tuenti, facebook y demás, y puede ser por mil cosas distintas. Cada uno vemos lo que nos interesa ver en frases ambiguas al igual que en cuadros ambiguos, canciones ambiguas, etc... , puede ser que tenga que ver contigo, puede que no, o puede que sea tan solo una canción que le guste. Así que la importancia y solidez de eso de los estados es NULA.
Quizá sea este que te voy a dar un mal consejo, porque yo me he vuelto ultimamente MUY precabido pero: No te ilusiones demasiado con la chica. Por lo que veo, estás ya a un nivel de "pillamiento" (toma palabra inventada!!XDD) considerable. Ten en cuenta que no tienes nada seguro con la chica, y que puede pasar cualquier cosa, y por tanto las probabilidades de sufrir son muy elevadas. y ¿realmente vale la pena sufrir por una chica a la que no conoces? yo creo que no....
Intenta siempre mantener la perspectiva, y la cabeza fría en la medida de lo posible. Hay muchas chicas ahí fuera, aunque cuando estas "pillado" por alguna pueda parecerte que solo está esa, o que es la mejor. Ella es un añadido interesante y excitante a tu vida, pero no es una parte esencial, EN ABSOLUTO. Lo más importante eres tú.
Además, y esto va por todos los que sois asiduos a las conversaciones por chat:
Por muchas cosas que os cuente una chica, por muy estupenda que parezca en la pantalla del ordenador, cuando la conozcais en persona, vais a descubrir a una persona totalmente nueva, que puede ser mejor, o puede ser peor. Y de hecho, al principio de conocerla en persona SEGURO que os decepcionará en algunos aspectos por muy estupenda que sea.
Porque las cosas buenas que sepais de ella por chat, solo serán una pincelada de su Yo total. Y las cosas que os faltan por saber de ella, vuestra mente las idealizará debido a la ilusión por ella que estais sintiendo.
Además, por vuestra parte os recomiendo ENCARECIDAMENTE que procureis hablar lo menos posible por chat con una chica a la que podeis ver en persona. Y si durante un tiempo la unica manera de comunicaros es por un chat, intentad que lo que ella averigüe de vosotros sea como una "Demo", una "Versión de Prueba", para que ella tenga interés en conoceros en persona.
Si ella lo sabe todo sobre vosotros por chat, y a esas alturas no está ya loquisima por vuestros huesos pasarán dos cosas: o que perderá el interés en vosotros ya que no tendrá nada nuevo que descubrir y disfrutar y por tanto no querrá quedar en persona, o que sereis su amigo.
Y no la vas a cagar Sacker. Si ahora vas corriendo hacia ella con un desesperado: "lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!" vas a perder muchísimos puntos.
Vamos a ver, que esto es algo de lo que se lleva hablando la tira. Hay dos cosas básicas:
Ser independiente y tener amor propio, y por tanto no arrastrarse ni dar más prioridad a la chica antes que a tí mismo tan solo por temor a que ella se enfade. Creedlo!! ella no se va a molestar porque tengais una vida propia, unas cosas que hacer, unos gustos y aficiones ajenos a ella!! de hecho, eso a ella le va a gustar mucho!!
No hay que darle todo el pastel de golpe a ella. En este caso vosotros seriais el pastel (y no estoy hablando de algo sexual, ¡guarros! XDD). Dadle a probar poco a pocos cosas de vosotros, que las disfrute y las saboree en su justa medida. Si lo pensais bien, esta es la forma natural de hacer las cosas: ir conociendo a alguien poco a poco y disfrutandolo.
La unica razón por la que a los tios nos da frecuentemente por intentar que la chica nos conozca mucho y muy rápido es por temor a que ella se vaya con otro. Intentando en un tiempo record que ella se quede pillada de nosotros. Esto es un error enorme. Os pongo un ejemplo bastante sencillo:
Imaginaos que teneis frente a vosotros una tarta (¿por qué pongo ejemplos de tartas/pasteles? umm... debo tener hambre XDD). Dicha tarta es de un sabor que a priori os gusta, y creeis que vais a disfrutar mucho de esa ingesta. Si tomais un trozo de tarta, la vais a disfrutar muchisimo, y luego, al cabo de X tiempo otro, y también lo disfrutareis..... y así, poco a poco, habreis saboreado toda la tarta, e incluso direis: "¡Jo, si tuviera un trozo más!! quiero un trozo más!!"
Pero ahora imaginaos esa misma tarta. cogeis un trozo enorme, y ese lo disfrutais, pero al cabo de poco tiempo cogeis otro trozo grande, y ese lo disfrutareis menos, porque todavía estareis saciados de la vez anterior. Seguro que antes de haberos acabado la tarta estareis empachados de ella, y no querreis otro trozo. Preferireis probar otro postre distinto.
Pues lo mismo nos pasa a l@s chic@s: Si alguien nos bombardea con información sobre el/ella, puede empacharnos facilmente. Pero si lo hace poco a poco, de forma natural, lo disfrutaremos muchisimo y si lo que descubrimos nos va gustando, querremos más.
Un saludo