Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

sacker

screenshot de toda la página ( :ninjaedit: anterior) para grabármela a fuego... done

#2758 mas razón que un santo. Pero es que en serio, es mi forma de ser, no lo veo venir : S me va a costar sangre eso de dejar de poner a las tias en un pedestal

2 respuestas
Sparty

#2761

Spoiler: a base de ostias es como se aprende jeje

2
hamai

#2761 TE pagaste una puta para desvirgarte? No se si decirte que, ole tus huevos, o bien, eres un puto fracasado xD

1
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

2 respuestas
hamai

#2764 Pues no lo hagas, no te arrepientas. Has sido consecuente.

Tienes gran parte de culpa por no haber sido capaz de hacerlo tu solo, pero la socialización hizo una mierda contigo, sin acritud eh

sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

4 respuestas
hamai

#2766 Pasar de una chica puede ser mucho mas dificil de lo que aprece a veces, porque se te mete entre ceja y ceja... Y jode bastante, es como The Game (habeis perdidos todos xD), lo mismo.

Pero bueno, lo dicho, se fuerte y pasa de ella si es lo que realmente quieres hacer. (Diferecnair entre querer y apetecer)

1 respuesta
Sparty

#2766

Te pasa algo?: Qué me va a pasar mujer?
Te veo raro...: Pues estoy bien, no sé por qué lo dices.
Ya no hablamos tanto como antes...:o_O?
Oye, te dejo que tengo que [Inserte random excusa] [hacer cosas]. Un beso.

Pasar es ir a tu bola, buscarte cosas que hacer y de esa forma dejarle caer que no estás ahí para bailarle el agua. Que tú hablarás con ella cuando tú, y solo tú digas. Tampoco te pases y seas un borde capullo, es cuestión de "tira-afloja".

Y no olvides que las tias son como nosotros, no son especiales ni magicas. Cuando asimiles eso habrás ganado mucho :)

shisko90

sacker vaya 23 añitos colega...

1
mnDl

#2767 Cabrón, I lose.

#2766 No es fácil, pero con tal de que hagas como si hubieras dejado el messenger abierto un dia, y si eso al dia siguiente dices "lo siento, lo deje abierto, ayer me surgió una emergencia y tuve que hacer esto y lo otro", y ya está.

Aguanta, aunque sean mínimo 24 horas, se fuerte jajaja.

B

#2766 Acuérdate de esto :D

1
Ilore

Precisamente yo ahora mismo tengo por un chat a una chica, que me ha dicho que despues de cenar hablemos. Yo soy siempre el que tengo que iniciar la conversación. Ella está conectada ahora mismo.

O empieza ella de nuevo la conversación, o no pienso iniciarla yo, ¿por qué? pues por un poco de amor propio, porque parece que siempre tengo que ser yo. ¡¡Quiero ver en ella interés recíproco!!.

Si finalmente no hablamos y otro dia me pregunta por qué, pues le diré directamente que estaba esperando a que iniciara ella la conversación, o si tengo ganas quizá le ponga alguna excusa. Y si sigue así, pues quizá no vuelva a iniciar yo ninguna conversación más. Porque a fin y al cabo, si nunca sale de ella, es que no tiene interés, o tiene muy poco. Y no pienso gastar mi tiempo en alguien que no gasta el suyo en mí.

¿me jodería? Pues lo poco que se de ella parece una chica estupenda, pero no, no me jodería, porque he aprendido a mantener las distancias emocionales y a no "enchocharme" a través de un chat, porque es lo más absurdo que hay.

Editado: bueno, y de hecho, "enchocharte" en persona rápidamente también es lo más absurdo que hay, solo se consigue sufrir innecesariamente.

#2774 nah, es una chica de mi tierra que conocí en badoo, y la tengo en el Tuenti. En el post del badoo, en off-topic, en el mensaje numero # 4162 lo explico por encima.

hala, ahí queda eso!! XDD

Un saludo

1 respuesta
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

SpyGame

#2772 ¿Y sólo la conoces de chatear con ella? ¿Nunca habéis quedado?

#2772 Ah, curioso :). Pero no sé, si no es nada serio y lo que te gusta es hablar con ella, qué más te da hablarle tú antes o que lo haga ella si es agradable.

Otra cosa es que te interese para algo más, pero a mi, lo de "yo te hablo" o "tú me hablas" cuando de verdad me apetece, no me lo pienso dos veces :)

1 respuesta
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

2 respuestas
SpyGame

#2775 Luego no te arrepientas de haber sido así de seco eh! ;)

Yo no hubiera sido así de seca (en mi caso). Le hubiera dicho, "tengo algo que hacer" o "voy a ver una película" o algo así, que vea que tienes más interés en otra cosa, no que parezca que estas enfado! Eso no lleva a ningún lado...

Y no! Tampoco ser pasteloso, pero... ¿Un término medio? Te vuelve más interesante. En mi opinión, claro.

#2777 Por ejemplo! :D

1 respuesta
sharker

Decir que te vas a pirar al WoW siempre triunfa

2 1 respuesta
Ilore

#2775 yo lo que hacía era que cuando estaba hablando con una chica por chat, de repente a mitad de conversación decía algo así como: "bueno, me tengo que ir, ya hablaremos. chao!" o "oye, te dejo que tengo cosas que hacer,hasta luego!"

Unas veces lo hacía al poco tiempo de iniciar la conversación aunque no tuviera nada mejor que hacer, y otras cuando ya llevaba un rato. Vamos, por donde me daba. Creo que ya lo he comentado, pero la chica con la que hice esto, al cabo de una semana ya estaba preguntandome si es que estaba muy ocupado ultimamente que casi no habíamos podido hablar y demás....

Un saludo

1
sharker

Ya dejando mis comentarios estúpidos de lado, el hacerse el ocupado te hace ser una persona interesante, aunque tampoco hay que estar ocupado siempre al 100% xD.

Hacerse el interesante de la manera que sea, da siempre puntos.

1 respuesta
cuico

señores, cuando se peguen los 30 videos del gordo que hay en #1 vais a cambiar completamente el chip

muchas veces la come y se repite hasta la saciedad, y en casos es bastante brusco, pero para mi dice verdades como puños y da una sacudida a los conceptos mal formados que tenemos sobre la seduccion...

el puto gordo es dios

edito: http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4 aqui empieza el video.

B

Ains, qué recuerdos de las conversas por inet, por eso dejé de usar msn más que para quedar xD.

SpyGame

#2779 Hombre, lo justo y necesario.

No sé, yo debía de ser de las bobas que me he quedado dormida escribiéndome mensajes privados por facebook con una persona y contestar al día siguiente, esperando la respuesta siempre. Pero como era correspondida... :)

Oboro

#2764 Sacker me estas diciendo k te tiraste a la de la foto de la derecha?

#2784 Nombre o link del thread? Que puede recuperar mi estima este chaval

2 respuestas
zashael

#2783 Un hilo historico de MV :c

1 respuesta
zashael

#2783 El thread se borro, desaparecio de mv :c

B

#2776 Me alegro que al final pases es lo mejor .

Yo empece como tu y al principio yo le gustaba a ella , pero claro el error fatal la divinice y mira por la de fases que pase :

Fui utilizado , estaba pendiente las 24 horas ,minusvalore mis problemas ante los suyos , le pedí perdón de forma humillante y calzonazos , acepte darle consejitos para que se liara con otro, pague fantas a montones ... y cuando finalmente logre verla como mi mejor amiga y encontré a alguien que me hacia feliz (dejándola de hacerla caso las 24 horas) me dio la patada con un email (ni siquiera por teléfono) haciéndome quedar como el culpable y destrozandome el corazón.

Lo dicho deja ya de divinizar a las mujeres y nunca nunca las pongas a ellas por encima ¡Tu siempre eres la prioridad !

Por cierto de todo se aprende y no veas de los malos momentos y relaciones fallidas aun mas xD

K

Voy a pedir consejo por primera vez en un tema de este estilo en MV. Os comento.

Chica:

  • Le saco unos 6 meses de edad (no hay problema)
  • Nuestra relación es de "amistad" tras un año y medio de sentarnos en alguna clase juntos cuando estudiábamos bachiller.
  • Ha roto con su novio, con el que llevaba 4 años.
  • Sus tetas no son gran cosa, pero tiene un cuerpo impresionante. Un culo de infarto y unas piernas preciosas. De cara no es fea, pero tampoco es que se la pueda llamar guapa. Hay que mirarla con otros ojos.

Antecedentes:
La cosa es que estando con su novio (al año y medio o así), y con la guasa de tontear con ella y de decirle alguna que otra burrada en clase, nos liamos un par de veces. Y claro, luego llegó la graduación y pasó lo que tenía que pasar. Se había dado un tiempo con el novio, que nos caemos mútuamente como una patada en los huevos, y vino de frente a por mí.
Total, que sin sospechar yo nada de sus intenciones, al final de la noche me dijo que si me importaba acompañarla a su casa, porque ya era tarde y estaba cansada bla bla bla... Y vamos, que cogí el coche que lo tenía ahí aparcado (la única vez que piloté borracho, un trayecto de 200m) y la llevé a casa con la intención de dejarla delante de su portal, y aprovechar para guardar el coche y volver con mis amigos a terminar la noche como se merecía.
Entonces es cuando empieza a decirme que se había dado un tiempo con su novio y tal, y yo en plan amigo le dije que no pasaba nada y que seguro que lo arreglaban (francamente, mi intención esa noche no era follar), con que la abracé y le di un beso en la cabeza. Entonces ella me dio un piquito y yo me quedé algo pillado. Con que le pregunté que qué hacía, su respuesta fue abalanzarse sobre mí y morrearme al tiempo que me cogía mi mano y me la llevaba a sus partes.
La aparté sorprendido y me bajé del coche porque entre el ciego y los calores me dio un mareo, entonces me dijo lo que quería hacer y en su portal, con el calentón del momento, pasó lo que ella quería que pasase.

Al día siguiente me llama y le dije que ya hablaríamos, que me había ido a la playa de doblete, que tenía una resaca impresionante y que estaba durmiendo en la arena.
Finalmente la llamo al día siguiente y quedamos para tomar algo. Ahí comenzó un tercer grado y me dijo que no sabía por qué había reaccionado así, que si no le gustaba por qué accedí a follar, por qué me había posado del coche y que tras terminar en su portal me marché sin darle ni un triste beso... Vamos, que le había dado la vuelta a la tortilla y no solo eso, si no que me tenía cogido por los huevos. Entonces me sinceré y le dije que a mí me gustaba y tonterías varias que ella quería escuchar de mí (sabía lo que decir porque una amiga en común, que previamente había sido follamiga me lo dijo). Fue un momento de sinceridad pero que para mí se iba a quedar ahí, vamos, que le dije que me ponía y que me caía bien.
¿El resultado? Sus padres de habían ido un par de días al pueblo con su hermano pequeño, y terminé durmiendo con ella. Lo que viene siendo ver una película y terminar con ella encima toda la noche.
Sí, era insaciable. Salón, cocina, habitación de sus padres, su habitación, el gato mirando...

Finalmente, asustado ante la posibilidad de que fuésemos novios, le dije que yo estaba pillado por otra chica y que no quería nada con ella. A los tres días volvió con su novio.

Un año y medio después de relación con su novio, lo dejan definitivamente. Y lo primero que hace es llamarme para soltarme sus penas, pero bueno, por aquella amistad que habíamos mantenido a pesar de su novio, que además de caerle mal y pelearme en el fútbol con él, tras follarme a su novia le caía peor, con que me trago tres horas de charla en la que no hice otra cosa que asentir con cara de interesado.

Pasado un mes, empieza a tontear conmigo. Y yo muy gracioso, le sigo el juego en parte porque ella me da bastante morbo, en parte porque siempre coincidimos en algún local de madrugada y suelo andar en plan simpático.

Pues finalmente, la semana pasada fue ella la que conoció mi portal.

Y ahora llega el gran marrón. Ella quiere quedar para salir algún día juntos, ir a la playa... Lo cual no supone ningún problema para mí, el problema es que ella está ilusionada conmigo y la exfollamiga anteriormente mencionada, me ha dicho que le dijo que quería volver a tener una relación seria con un chico 8 meses después de romper con su novio. Vamos, que quiere estar conmigo.
Y claro, yo no quiero absolutamente nada con ella, más que nada porque no me interesa lo más mínimo tener novia por el momento.
Se lo he dicho, se lo he repetido, y se lo he matizado. Pero no lo entiende y yo no quiero joderla (en el sentido de hacerle daño) porque le tengo aprecio.

El detalle del asunto, es que perdió la virginidad con su novio, y durante estos cuatro años, no ha conocido otra cosa que su novio, a mí en tres ocasiones, y un amigo mío una noche. Y considero que esto supone un serio problema, ya que ella no ha entendido o no ha querido entender, que simplemente era sexo.

La pregunta es, ¿cómo cojones le explico que no quiero nada con ella sin hacerle excesivo daño?
Es que es la primera vez que voy a cortar con una chica de la que no he sido novio, y que me importa de verdad cómo se puede sentir después.

  • Ya le he dicho a nuestra amiga en común que se lo explique, pero me ha dicho que pasa de marrones y que aunque yo esté delante, ella no dirá nada.
  • Ya no sé qué decirle. Necesito algo contundente pero que no la hiera excesivamente.

Las conversaciones vía msn, sms, tuenti, teléfono, etc. Las he descartado. Fuera de bromas, se merece algo mejor que una chorrada de estas.

Para que os hagáis una idea, me ha pedido que vaya al zoo este fin de semana con una amiga suya que va con su novio, el cual es amigo mío. Osea que necesito una estrategia que se pueda desarrollar en un periodo de 4 días, o un discurso para decirle cara a cara.

A una mala, hablando con mi colega, me ha dicho que si no me libro de ella, se inventa él una disculpa para aplazar el asunto y no tenga que comerme el marrón.

El zoo en cuestión es Cabárceno, que aunque está de puta madre y me apetece volver a ir, no me seduce la idea de volver en estas condiciones. Es decir, chupando un viaje de unas cuantas horas en coche que será en una situación bastante incómoda, para pasar el día con una chica que quiere ser mi novia, sufriendo un estrecho marcaje...

Lo dejo en vuestras manos.

PD: siento el tocho.

4 respuestas
Johnata

#2787 tio, aunque quedes de malo de la pelicula, habla con el corazón y explícale las cosas tal y como lo sientes

Necesitara X tiempo para entenderlo? sí

pero a la larga todos saldréis ganando

pd: otra cosa es que quierasquedar bien para seguir tirandotela y que sea tu follaamiga con esperanzas hasta que te aburras.

echale huevos joder

cuico

metele un allin, y si tal haces rebuy

bATUSORZ

#2787 Prueba a hacer psicologia inversa,dile q la amas y q qieres q sea la madre de tus hijos.

Tema cerrado