Voy a pedir consejo por primera vez en un tema de este estilo en MV. Os comento.
Chica:
- Le saco unos 6 meses de edad (no hay problema)
- Nuestra relación es de "amistad" tras un año y medio de sentarnos en alguna clase juntos cuando estudiábamos bachiller.
- Ha roto con su novio, con el que llevaba 4 años.
- Sus tetas no son gran cosa, pero tiene un cuerpo impresionante. Un culo de infarto y unas piernas preciosas. De cara no es fea, pero tampoco es que se la pueda llamar guapa. Hay que mirarla con otros ojos.
Antecedentes:
La cosa es que estando con su novio (al año y medio o así), y con la guasa de tontear con ella y de decirle alguna que otra burrada en clase, nos liamos un par de veces. Y claro, luego llegó la graduación y pasó lo que tenía que pasar. Se había dado un tiempo con el novio, que nos caemos mútuamente como una patada en los huevos, y vino de frente a por mí.
Total, que sin sospechar yo nada de sus intenciones, al final de la noche me dijo que si me importaba acompañarla a su casa, porque ya era tarde y estaba cansada bla bla bla... Y vamos, que cogí el coche que lo tenía ahí aparcado (la única vez que piloté borracho, un trayecto de 200m) y la llevé a casa con la intención de dejarla delante de su portal, y aprovechar para guardar el coche y volver con mis amigos a terminar la noche como se merecía.
Entonces es cuando empieza a decirme que se había dado un tiempo con su novio y tal, y yo en plan amigo le dije que no pasaba nada y que seguro que lo arreglaban (francamente, mi intención esa noche no era follar), con que la abracé y le di un beso en la cabeza. Entonces ella me dio un piquito y yo me quedé algo pillado. Con que le pregunté que qué hacía, su respuesta fue abalanzarse sobre mí y morrearme al tiempo que me cogía mi mano y me la llevaba a sus partes.
La aparté sorprendido y me bajé del coche porque entre el ciego y los calores me dio un mareo, entonces me dijo lo que quería hacer y en su portal, con el calentón del momento, pasó lo que ella quería que pasase.
Al día siguiente me llama y le dije que ya hablaríamos, que me había ido a la playa de doblete, que tenía una resaca impresionante y que estaba durmiendo en la arena.
Finalmente la llamo al día siguiente y quedamos para tomar algo. Ahí comenzó un tercer grado y me dijo que no sabía por qué había reaccionado así, que si no le gustaba por qué accedí a follar, por qué me había posado del coche y que tras terminar en su portal me marché sin darle ni un triste beso... Vamos, que le había dado la vuelta a la tortilla y no solo eso, si no que me tenía cogido por los huevos. Entonces me sinceré y le dije que a mí me gustaba y tonterías varias que ella quería escuchar de mí (sabía lo que decir porque una amiga en común, que previamente había sido follamiga me lo dijo). Fue un momento de sinceridad pero que para mí se iba a quedar ahí, vamos, que le dije que me ponía y que me caía bien.
¿El resultado? Sus padres de habían ido un par de días al pueblo con su hermano pequeño, y terminé durmiendo con ella. Lo que viene siendo ver una película y terminar con ella encima toda la noche.
Sí, era insaciable. Salón, cocina, habitación de sus padres, su habitación, el gato mirando...
Finalmente, asustado ante la posibilidad de que fuésemos novios, le dije que yo estaba pillado por otra chica y que no quería nada con ella. A los tres días volvió con su novio.
Un año y medio después de relación con su novio, lo dejan definitivamente. Y lo primero que hace es llamarme para soltarme sus penas, pero bueno, por aquella amistad que habíamos mantenido a pesar de su novio, que además de caerle mal y pelearme en el fútbol con él, tras follarme a su novia le caía peor, con que me trago tres horas de charla en la que no hice otra cosa que asentir con cara de interesado.
Pasado un mes, empieza a tontear conmigo. Y yo muy gracioso, le sigo el juego en parte porque ella me da bastante morbo, en parte porque siempre coincidimos en algún local de madrugada y suelo andar en plan simpático.
Pues finalmente, la semana pasada fue ella la que conoció mi portal.
Y ahora llega el gran marrón. Ella quiere quedar para salir algún día juntos, ir a la playa... Lo cual no supone ningún problema para mí, el problema es que ella está ilusionada conmigo y la exfollamiga anteriormente mencionada, me ha dicho que le dijo que quería volver a tener una relación seria con un chico 8 meses después de romper con su novio. Vamos, que quiere estar conmigo.
Y claro, yo no quiero absolutamente nada con ella, más que nada porque no me interesa lo más mínimo tener novia por el momento.
Se lo he dicho, se lo he repetido, y se lo he matizado. Pero no lo entiende y yo no quiero joderla (en el sentido de hacerle daño) porque le tengo aprecio.
El detalle del asunto, es que perdió la virginidad con su novio, y durante estos cuatro años, no ha conocido otra cosa que su novio, a mí en tres ocasiones, y un amigo mío una noche. Y considero que esto supone un serio problema, ya que ella no ha entendido o no ha querido entender, que simplemente era sexo.
La pregunta es, ¿cómo cojones le explico que no quiero nada con ella sin hacerle excesivo daño?
Es que es la primera vez que voy a cortar con una chica de la que no he sido novio, y que me importa de verdad cómo se puede sentir después.
- Ya le he dicho a nuestra amiga en común que se lo explique, pero me ha dicho que pasa de marrones y que aunque yo esté delante, ella no dirá nada.
- Ya no sé qué decirle. Necesito algo contundente pero que no la hiera excesivamente.
Las conversaciones vía msn, sms, tuenti, teléfono, etc. Las he descartado. Fuera de bromas, se merece algo mejor que una chorrada de estas.
Para que os hagáis una idea, me ha pedido que vaya al zoo este fin de semana con una amiga suya que va con su novio, el cual es amigo mío. Osea que necesito una estrategia que se pueda desarrollar en un periodo de 4 días, o un discurso para decirle cara a cara.
A una mala, hablando con mi colega, me ha dicho que si no me libro de ella, se inventa él una disculpa para aplazar el asunto y no tenga que comerme el marrón.
El zoo en cuestión es Cabárceno, que aunque está de puta madre y me apetece volver a ir, no me seduce la idea de volver en estas condiciones. Es decir, chupando un viaje de unas cuantas horas en coche que será en una situación bastante incómoda, para pasar el día con una chica que quiere ser mi novia, sufriendo un estrecho marcaje...
Lo dejo en vuestras manos.
PD: siento el tocho.