Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#2871 Pues...primero obviamente dijo que se tenían que usar las habilidades que ya nos había enseñado antes estilo: hacer y recibir críticas, hacer una petición, negarse a una petición, expresión de opiniones personales, escucha activa, hablar en público, habilidades de conversación, hacer y recibir cumplidos y expresar emociones positivas.

Lo primero que hacía siempre es enseñarnos a identificar y eliminar los pensamientos irracionales que hay antes, durante y después de cada una de las habilidades.

Y especificamente: elegir con quién vamos a empezar al conversación, las frases de iniciación más usadas, la importancia de la conducta no verbal y cómo interfiere la ansiedad.

Por eso te digo, nada nuevo que aquí ya tenéis teoría de sobra. Una chusta comparada con el 1 de este hilo.

1 respuesta
YaZzMaN

#2880 Sí, es ella jaja

2 respuestas
hamai

#2881 Enséñaselo, a ver que le parece xD

1 respuesta
wsky

#2880 Lo iba decir yo antes, pero por no meter la pata, ¡No vaya ser!. Me callé. xD

#2882 ¡Ah carambas!

guillauME

#2882 Ya decía yo que tenía cara de TRAP.

YaZzMaN

Bueno, ella o él depende de como lo veáis jajaja

M0E

Una cosa para que me contesten los gurús (la gente que sabe de esto, no los q cuentan sus tuentiligues), ¿en esto de la seducción hay también técnicas de cierre? ¿o llamadas de otra forma pero lo mismo?

2 respuestas
_RUGBY_

#2887 Claro, mira aquí una mejor sólo amigos

YaZzMaN

#2887 Hay 3 tipos el Phone Close (Es cuando cierras con su número de teléfono) el Kiss Close (Cuando cierras con un beso) y el Fuck Close (Que es cuando mantienes relaciones sexuales) No sé si eso es a lo que te referías. Un abrazo.

N3mex

Buenas!Llevo un tiempo leyendo de vez en cuando un libro de seducción,y me tope con la parte de "¿Cómo salir del infernal sólo ser amigos?" por el que todos hemos pasado fijo xD
Me pareció interesante la idea que da el autor.A ver que os parece...

spoiler

De alguna forma resumida dice,que es él el que primero dice que "quiere que seamos amigos" a la par que intenta seducirla,para que sea ella quien intente ir detrás de él y no al contrario.

¿Lo veis práctico?

5 respuestas
YaZzMaN

#2890 Te pongo un video que vi hace poco, quizás te interese, es de Mario Luna.

2 2 respuestas
N3mex

#2891 Gracias =) Está interesante,aún que no se adentra mucho en lo que es el tema de cómo salir de "sólo amigos".
He estado viendo algunos vídeos más de él,están bien la verdad.

Johnata

#2890 #2891

entiendo, es algo así como.... en todo momento llevar las riendas de la "relación" demostrando así que tu eres; "El macho", "El puto amo", "Un dios con un pollon mediavidero".... vamos... imponiendo tu voluntad (con buen royo) con determinación y sin vaciles ni flaquezas, que el lloro y el lamento por estos tipos de cosas son perdidas de tiempo

Hades13

.

1 respuesta
YaZzMaN

#2890 Qué libro te estás leyendo?

1 respuesta
N3mex

#2894 A ver,yo creo que lo que te dice es que le anticipes tú a ella el "sólo amigos",para que sea ella quién intente conquistarte a ti,y no al revés.Volviendo a lo de siempre,para ser tú el premio,y no al contrario.

Yo creo que si a una chica la tienes más o menos ganada y le dices eso,ella va a hacer aún más por intentar quitar esa etiqueta de amigos.

Pero no solo comenta que te anticipes con eso,si no que a la par sigas con el juego de seducción.Si no obviamente pasaría lo que dices,que pierda el interés por ti.

#2895 La ciencia de la seducción,de Oscar Garrido.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

No se yo, lo habéis probado alguna vez? funciona? lo digo porque culturalmente no es normal que un hombre diga eso y a no ser que el tonteo sea muy descarado, una chica podría quedarse cortada, creerselo y pasar y no reaccionar de la forma contraria.

Pero es solo una teoría.

Johnata

sinceramente, habría que probarlo... en la teoría todo es muy bonito y fácil, pero en la práctica es donde te llevas el hachazo de la realidad.

Vamos, nada nuevo bajo el sol aunque tampoco se pierde nada por intentarlo

Eveyx

Buen vídeo ese de Mario Luna, me he estado mirando otros tantos que tenía subidos y la verdad, aunque en la práctica no sirvan de nada, son bastante motivadores.

fluctuoso

AMOR de GH es un putón a mi me quiso follar un día, de hecho tenía su teléfono, eso no es un regalo xD.

Yo os animo a la gente de Madrid, Barcelona y Valencia, a animarse a las quedadas que se están haciendo los fines de semana para salir a sargeo, ya sea diurno o nocturno.

Un abrazo señores/as.
N1

1 respuesta
garrijedi

hay Kdds de mvideros para ir de sargeo?? que bueno! tomo nota

1 respuesta
Oboro

Eso digo yo, porque mira que he ido a KDDS en Madrid y nunca se ha quedado para eso

1 respuesta
Soltrac

#2901 Y estás orgulloso de ello???? XDDDD

B

#2902 #2903 KDDs de sargueos? I'm in.

#2902 termina los exámenes y luego hablamos :)

B

-

lveeZ

#2897

Sí, puedes armarle el lío padre, pero con eso consigues que se raye y le dé vueltas a la cabeza de si puede o no tener algo, y cuantas más vueltas le dé, mejor será para tí. Porque cuanto más se rayan más interés en ti tienen, y si te ven algo "imposible" ... será su misión, el quitar esa etiqueta de "Solo amigos".

ruberboy

Lo que comentáis del sóloamigueo, que yo sepa sólo hay una forma de salir, y es no entrar en ella.

O sea, en vez de entrar a ligar, entras con la idea de no ligar con ella, se lo haces saber y le sueltas muchas connotaciones sexuales indirectas, porque así ella pensará que estas bromeandola y empezará a pensar.

Lo mas importante es entrar con mucho valor, que si nos dice eres un creido, tu sigue erre que erre, que diga que eres un chulo da igual eso es lo mejor que puede pasarte.

De la otra forma, si te ve debilidad, automáticamente te ve como no apto y AUTOMATICAMENTE PASAS A SER AMIGO SOLAMENTE ésto es , ERES UN SIN POLLA PARA ELLA.

Así que mejor entrar con mucho valor, sin mostrar intenciones y cachondeandote a saco, segun mi forma de verlo es la mejor manera de que no te soloamigueen.

Hades13

.

Ilore

#2890 Yo hago algo parecido pero no igual, me refiero a que persigo los mismo resultados pero con un proceso diferente.

Eso de decir "solo amigos", uffff.... demasiado arriesgado.

Yo lo que hago sencillamente es hacer comentarios haciendome yo la victima, por supuesto siempre dentro del cachondeo para que ella se ria. Así, con humor, le meto a ella en la cabeza la imagen o idea de que ella es la que quiere algo conmigo, no yo. De hecho, lo llevo haciendo un tiempo con una chica, y parece que va funcionando, creo....

#2911 Si

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado