Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Johnata

#2910 ya te he leído como 3 o 4 posts con ese royo de "hacer creer a la chica que quiere algo contigo"

de vdd te funciona? lo has probado con mas de 1 tía? xD

1 respuesta
Karch

alguno me puede responder a #2870?

1 respuesta
hamai

#2912 Pues eso si que depende de cada chica.

Lo mismo es que está rallada y quiere consejo.

W

98 páginas de inagotable estupidez humana. Menudo engañabobos. Si necesitas un libro para saber cómo hablarle a una mujer es que tienes la personalidad de un Gogo.

5 3 respuestas
wsky

#2914 Y si necesitas, cuando entras a un sitio/foro/topic/post hacerte el guay, y dejar constancia de la gran personalidad que tu tienes, y de la carencia de ella de los demás. Es que, realmente, el que tiene un problema eres tu, con todos mis respetos.

22 1 respuesta
W

#2915 Sal a la calle y relaciónate en lugar de leer teorías psicológicas baratas que pretenden abarcar lo inabarcable. Mira, estaba en un cumpleaños y me acerqué a la más guapa de la fiesta y le pregunté: ¿Cómo te llamas? ¿Has comido alguna vez pez globo? Porque conozco un sitio donde cocinan el mejor pez globo de la ciudad. Me fui a cenar con ella, y a día de hoy es mi pareja.

Espero que hayas comprendido que hay tantos tipos de personas, situaciones, etc, que afortunadamente es imposible forzar la química o hacer previsiones meteorológicas con ella.

Suerte.

5 1 respuesta
Eveyx

Sin acritud.

10 1 respuesta
L

#2917 Para nada. Tiene más razón que un santo. Nunca leí un puto libro ni seguí los pasos de nadie. Y creedme, pillo más cacho que más de uno de aquí que postea en el hilo. No es lo que leas ni lo que apliques. A ver si lo entendeis, que si haceis algo mal un libro de autoayuda para ligar no lo va a solucionar.

2 respuestas
RoMazZzZz

Cada mujer es un mundo... haced turismo...

Ilore

Claro que sí!! #2914 y #2918 tienen muchisima razón!!

Si no ligais, es porque no quereis! Ligar es facilisimo para todo el mundo! todo el mundo nace con esa habilidad! Si teneis algun problema, no vais a solucionarlo mirando qué es lo he haceis mal, y buscando soluciones para perfeccionar vuestra técnica! la solución es seguir haciendolo mal sin preocuparse! porque esa chica especial llegará seguro! ¿no os comeis un rosco nunca y veis como estupidos sin cerebro se cepillan a todas las chicas que quieren? bah!! no pasa nada!! seguid haciendolo mal, ya vereis como al final conseguireis lo que os proponeis!!

Si los otros tios ligan y vosotros no, no es porque no sepais como hacerlo, no es porque esteis haciendo algo mal! es porque sencillamente, esos otros tios son mejores personas que vosotros! afrontadlo!! si estais solos, es porque no mereceis estar con nadie!! porque todo eso de ligar es algo natural, no hay que hacer nada!! todo llega!! porque este mundo es justo y compasivo!!

¡preguntadselo a cualquier tio con pareja, o a cualquiera que tenga éxito natural con las chicas! os dirán la verdad! que no hace falta hacer nada de nada! porque como a ellos les va bien, todo está bien! el mundo es de color de rosa! y todos podemos vivir en la calle de la piruleta, en la mágica ciudad del mazapán!

Vuestra chica especial llegará hagais lo que hagais! porque es el destino! La quimica es así! si sois buena gente, si teneis quimica con alguien, no importará que no sepais como comportaros, ni saber qué decir, ni saber como seducir, no importará! porque aunque deis la impresión de tener la personalidad de un zapato, esa chica se dará cuenta de que sois maravillosos aun cuando no tiene ninguna información sobre vosotros!!

la magia está en el aire!!

25 4 respuestas
Eveyx

#2920

Ha reventado el sarcasmómetro!

1 1 respuesta
kainlucifer

#2921

xDD te faltó esto.

1
L

#2920 ¡Haced caso a Ilore! Que tiene toda la potestad y razón del mundo del tema. Sin él estaríais perdidos.

personaje

Como os jode q venga un #2914 y os de en la boca con su estupido argumento eh?
Yo creo q el chaval tiene toda la razon, si vais con ideas milimetradas a pie de pagina olvidarse de pillar cacho. Os pueden ayudar, hasta puede que os motiven pero solo es una "ayuda", el resto no depende del libro, video o consejo en cuestion, depende de vosotros.

2
gunloK

#2920

Eres un acomplejado. No sé cómo cojones te han tenido que tratar las mujeres para que ahora las veas como si fueran tus putos enemigos.

Te voy a dar un consejo: deshazte de todo ese rencor acumulado antes de volver a salir a conocer gente, porque incluso en el caso de que ligues, eso solo te va a traer sufrimiento a largo plazo.

Te lo digo porque no pareces la clase de sociópata incapaz de querer a nadie excepto a sí mismo que puebla por este hilo.

Yandr0s

#2920 te daria todas mis manitas, mis pies, y uno de mis testiculos si pudiera xDDDD

1
ruberboy

Pues yo creo que, aunque todas las mujeres son tan distintas e individuales y es imposible poder hacerlas reaccionar a todas con un mismo patrón, bien es cierto que todas son mujeres.

Los libros se basan en patrones estudiados, cosas que hacen los "naturales" y que les suele funcionar.

A qué mujer le gustan los tios inseguros de si mismos? a ninguna. A qué mujer no le gusta un tio que lleve la iniciativa? a ninguna. A qué mujer no le gusta un tio que no se viene abajo y sigue adelante aun con la negativa de la mujer? a ninguna. Y asi mil detalles que estos libros comentan. Recordad que somos animales después de todo cambiar a los pavos que se pavonean por los tios que confían en si mismos y lo muestran por encima de todas las reacciones femeninas, bazucazos incluidos y ahí estará el resultado que dicen los libros.

Yo nunca he tenido problemas para hablar con las mujeres, siempre he sido un tio con labia. Pero el problema de la mayoría es que nadie les ha dicho la diferencia entre hablar y flirtear.

Los libros te dicen "eh tio, tienes que hablar con esta actitud y reaccionar de tal manera", y a muchos nos han despertado, bueno está que no es la última palabra pero te animan a aplicar toda esa teoria y ya cada uno lo hace a su manera.

Si llevas X tiempo sin comerte un rosco, y no sabes que coño falla, ALGO debes estar haciendo mal.

Desde mi humilde opinión, antes no me comía un rosco y fue empezar a aplicar todo este rollo y oyesss... hasta mis amigas dicen que no se lo pueden creer, alguna cosa si seria cierta.

PD: ahora, ya me podéis acribillar. Es mi opinión y estoy totalmente convencido de ella.

1
Oboro

#2918 Mira que ya te lo he dicho muchas veces, y mira que lo has visto de las dos perspectivas.

Cuando salimos por ahí hay 2 formas definidas, la tuya y la de los demás. Ambas funcionan, demostrado está, la tuya es más directa y la otra es más calmada. Que no hayas leido ningun libro no significa que no sirvan para nada. Tú te forjaste por h o por b una forma de actuar, la usas y te funciona.

Ambos sabemos que tienes vergüenza -2 y que no te importa absolutamente nada ni el rechazo, ni que te contesten mal ni que te mate un rumano por ligarte a su novia (aunque no fueses tú el que hizo eso) xD. Pero eso no significa que todo el mundo sea asi, ni que les sea fácil ser asi. Para eso están estas cosas, para decirte lo que estás haciendo mal y que debes de cambiar.

Lógicamente alguien que dentro de lo que cabe haga bien las cosas y le vaya bien, va a decir que es una gilipollez y que no le hace falta, pero si le interesara lo más mínimo profundizaría mucho más y descubriría cosas que ahora no conoce. A fin de cuentas todo esto no son pajas mentales, está basado en la experiencia de X personas.

Pero vamos todos estos libros se resumen en que tú eres único, no hay nadie como tú y solo tú puedes mostrar lo único y especial que eres. Si sabes desarrollar esta máxima You win, no solo con las tias, sino contigo mismo

#2929 bss tkm ctxt

3
hamai

Pero me cago en Dios, la virgen y trollifacio. ¿PAra que coño haceis caso a un puto troll?

Y a ver, no volvamos a las discusiones estúpidas de "Leer libro no sirve de nada, yo follo mucho y lo hago porque si, porque mi mama me hizo así!".

Estúpidas porque ya hemos pasado por ellas decenas de veces y siempre digo lo mismo.

Que si, que sabemos de sobra que leerse un libro por si solo no va a hacer que nos convirtamos en follarines. Y si leyeseis el post, la cosa mas importante que decimos de hacer es PRACTICAR y salir a la calle, porque si no, es inutil toda la teoría.

Pero el hecho de tener que practicar, no significa que no haya gente que no necesite un empujón o una ayuda.

Porque, si me decís eso a mi de salir a la calle, a ligar o intentarlo al menos hace unos años. Yo mis complejos, mis trastornos psicológicos y todos mis problemas emocionales lo mínimo que harían sería mandaros a la puta mierda.

1 respuesta
Ilore

Es que vamos a ver, me da MUCHÍSIMA rabia, que cada dos por 3, vengan los típicos listillos de la vida, chupi guays mega chachis, a criticar por criticar, sin tener ni idea de lo que están hablando, intentado dejar a los demás en mal lugar, y demostrando que en realidad no se han leído nada de lo que se comenta, y por supuesto, mucho menos pararse e intentar entenderlo.

Ya se #2929 que no hay que hacer caso de "trolls", pero es que me ha tocado ya las narices el dichoso temita, repetido ya una y otra vez. Que yo también tengo mis limites!! XDDD

#2925 ¡¿PERDÓN?! Mira, esto sí que me ha tocado los “Eggs”, de verdad. ¿Acaso me conoces para decir que estoy lleno de rabia y rencor? ¿Podrías argumentar de forma racional el por qué soy un acomplejado que ve a las mujeres como su enemigo? ¿Y por qué aquí hay sociópatas egocéntricos?

Te equivocas totalmente en todas esas injustas y vacías acusaciones. Con todo el respeto del mundo te lo digo.

Lo que lleva repitiéndose ya un gritón de páginas es quererse más a uno mismo, y a partir de ahí se han ido diciendo otras cosas, a menudo repetidas hasta la saciedad. ¿Acaso es malo eso? ¿Quererte a ti mismo te convierte en un egocéntrico asqueroso y sociópata? NO, desde luego que no.

Pero claro, queda mucho más bonito hacer un hipócrita uso de resultonas palabras creando mensajes engañosos, edulcorados y vacíos de contenido sobre lo fácil y maravilloso que es todo.

A los que os parece que todo eso de la seducción y demás es algo que surge de forma natural, sencilla, hasta mágica y mística, os doy mi enhorabuena, porque no sabéis la suerte que tenéis.

Pero la realidad, es que no es así, hay muchos ti@s, entre los que me incluyo, que no tienen esa suerte. Y entonces, ¿qué? ¿Qué se puede hacer?

Muy bien, hagamos una cosa, voy a aceptar este típico argumento, y a analizarlo de forma racional, a ver las consecuencias a las que llegamos (lo meto en spoiler porque es un “tochazo épico del copón bendito”. Creo que es el tocho más grande que he escrito nunca, así que imaginaos XDDD ).

Que por cierto, #2925, este “tochazo” no va concretamente por ti, lo que digo lo digo en general.

Espero que despues de este "Maximun Tocho" el temita quede ya zanjado para quien tenga tiempo y ganas de leerselo:

spoiler

Un saludo a todos, incluidos #2925, #2914 y #2919 ;) XDDDD

5 2 respuestas
ch3ris

joder es que poneis a las tias como si fueran algo a superar y en verdad no son más que lo mismo que tu, gente que quiere follar y pista.

1 respuesta
Oboro

#2931 Lo mismito es...

Si una tia quiere follar, folla.
Si un tio quiere follar, paga.

Vamos es lo mismo... Una cosa es que quieran lo mismo y otra la forma y las posibilidades de conseguirlo

1 1 respuesta
ch3ris

#2932 insensato

Soltrac

#2916 Me estás diciendo que conociste a tu actual novia invitándola a comer pez globo?

Con toda la prepotencia que rezumas en tus threads y en realidad tienes que ser el tío más raro de todo el foro xDDDDD. Jo, me has alegrado el día hoy : )))))

1
Sphere

#2930 No te piques con ellos, Ilore. La mayoría son unos retards de la leche.

Toda esta fuente de información que constituyen las 98 páginas del hilo en su mayoría son textos dirigidos a aquellos hombres que por cualquier motivo o vivencia tienen inhibidas sus capacidades sociales a la hora de ligar, o simplemente carecen de ellas porque no han tenido oportunidad alguna para forjarlas en la vida. Es como si hablamos de montar en bici. Imaginad que viene alguien a comentar que no sabe montar en bicicleta y que le da miedo meterse un piñazo contra el suelo, por lo que pedalea cogiendo los manillares con tembleques. ¿Que pasa, que como el resto generalmente ha tenido una bicicleta cuando era un enano la solución es postear diciéndole que es un inútil por no saber hacer algo tan sencillo?

Algunos os merecéis un pin por listillos, de verdad :palm:

9
B

#2930 Amén.

Normalmente cuando ya sabes hacer algo te parece mas fácil que cuando te propusiste aprenderlo, es lo de siempre.
Y en lo de ligar hay que quitarle oro al asunto, hay que quitarle oro a las tias, en la manera de verlas, no son objetos de triunfo, ni premios, simplemente son personas y a las personas se las consigue conociendolas y conectando con ellas, no usando maniobras de ligue establecidas ni imitando movimientos premeditadamente, simplemente hablando con ellas de lo que sea.
Y de lo que sea es de lo que sea, sea pija, jipi, rica, pobre... da igual si te rechaza es problema suyo, la gente siempre será gente.

Esto ha sido una opinión personal, aunque también tiene parte de verdad xDD

1
Ilore

Voy a comentar algo que me pasó el finde. Es la historia de un fracaso, ya lo aviso. Bueno, en realidad ni siquiera fué un fracaso porque no hubo interacción alguna chico-chica, pero de todas formas me resultó curioso y lo voy a poner XDD

Algunos fines de semana, salgo de fiesta por mi pueblo natal. Es un pueblo pequeñito, y todo el mundo se conoce. Allí no me gusta NADA intentar seducir a cualquier chica, porque no solo que esas chicas son personas que las ves todos los dias, sino que la gente también se acuerda de lo que has hecho.

Salir por la ciudad me encanta, porque además de que no conoces ni a un 90% de la gente, ni ellos a tí, aunque hagas un ridiculo espantoso con una chica, nadie se va a acordar, ni siquiera esa chica, que incluso es posible que no la vuelvas a ver jamás.

Pero claro, en mi pueblo, si la cagas con una chica, digamos que ya todo el mundo se ha dado cuenta y a nadie se le olvida, y es muy incómodo. Y una estupidez de anécdota como es que un tio la cague con una chica, en un pueblo tan pequeño, es una anecdota destacable de fin de semana.

Además, si te lias con una chica y luego pasas de ella porque no te gusta y se molesta, vas a ver a esa chica continuamente, y va a ser una situación tensa y desagradable.

Así que como digo, no me suele gustar la seducción en mi pueblo natal, demasiados "contras" y muy pocos "pros".

Bueno, pues este finde salí de fiesta por allí. Por supuesto, en un principio ni me planteé intentar entrarle a ninguna chica. Además de por la mala situación, porque llevo ya un tiempo sin salir y estoy "oxidado" en eso de entarle a una chica, y como la situación no acompañaba, me iba a costar mucho generar la confianza y "euforia" para aumentar mi "mojo" como dijo una vez ¿hamai?.

Ibamos un amigo y yo, los dos solos. Entramos a nuestro pub habitual, que estaba muy vacío porque todavia era pronto (00:45).

Estabamos en la barra con nuestra consumición en mano, hablando tranquilamente de nuestras cosas, pasandonoslo bien. En un momento dado, entraron por la puerta dos chicas monisimas, se nos quedaron mirando y fueron directamente a colocarse a nuestro lado, pegadas a nosotros (recordar que el pub estaba muy vacío y había sitio de sobra), y nos miraban de reojo. Una de las dos llevaba una minifalda blanca, que le hacía un trasero increible.....ufffffffffff

El caso es que ni nos planteamos entrarles precisamente porque estabamos en nuestro pueblo. Decir que las dos chicas jamás las habíamos visto, así que no eran de allí.

También pensamos que unas chicas tan bonitas no se iban a fijar de repente en nosotros y se iban a poner a nuestro lado intencionadamente para que les dijesemos algo...

PERO, durante el resto de la noche, las chicas no hacían mas que dirigirnos miraditas. El pub se llenó rápidamente de gente, y el ambiente empezó a ser un tanto asfixiante. Fué increible cómo en poco tiempo, alrrededor de esas dos chicas se formó una auténtica pared humana de aspirantes a pagafantas que de vez en cuando les soltaban alguna tontería para intentar llamar su atención, y ellas pasaban.

Durante toda la noche las chicas estuvieron en la barra, hablando entre ellas, visiblemente aburridas, y lanzandonos miraditas a mi colega y a mí, y nosotros dos también mirandolas a ellas.

Pero claro, el gran problema era la situación geográfica. Como he comentado, el ligoteo en nuestro pub habitual de nuestro pueblo lo tenemos practicamente vetado por los motivos antes mencionados.

Además, nos parecía demasiado poco probable, que de repente les hubiesemos gustado tanto a esas preciosidades nada mas vernos y que desearan estar con nosotros teniendo a tanto tio a su alrrededor.

Pero entonces, se acercó a mí una prima, que físicamente es una diosa, y estuvimos hablando y riendo. Una de las dos chicas, la de la minifalda blanca, que era la que me miraba a mí, pasó de mirarme de reojo, a mirarme descaradamente y poniendo mala cara al ver que una preciosidad de repente me entraba (naturalmente la chica no sabía que esa preciosidad era un familiar) y que yo me reía y me lo pasaba bien con ella.

Desgraciadamente, para cuando pasó eso, ya nos teníamos que ir por un motivo que no viene a cuento. En un intento de auto resignación, me dije a mi mismo, que esas chicas seguro que eran muy creidas al tener a tanto tio cerca, así que no me habría gustado estar con ellas. Pero, justo antes de irnos, estuvimos hablando con un colega muy agradable, pero que en cuanto a seducir a chicas se refiere es un completo desastre. Pues este chico, se acercó a la barra a pedir, y les dijo algo a las chicas, y estas estuvieron muy simpaticas con él, aunque él no consiguiera nada. De modo que, me demostraron que no solo no eran creídas, sino que parecían muy agradables y simpaticas.

De modo que, resultó que este sabado por la noche, mi colega y yo nos encontramos con dos desconocidas preciosas y simpaticas, que solo se fijaban en nosotros por encima de otros tios, que estuvieron toda la noche aburridas en la barra deseando que les entraramos. Y sencillamente por culpa de pensar que la situación era mala, y no "creernos" que eramos lo suficientemente atrayentes como para gustarles de esa manera tan directa a dos preciosidades, nos quedamos esa noche sin conocerlas y quien sabe si también nos quedamos sin algo más que conocerlas....

Esto lo cuento porque es de nuevo un ejemplo de que hay que "creerselo" más, creer más en uno mismo, y arriesgarse aunque la situación no sea totalmente propicia. Se supone que eso yo ya lo sabía, pero a veces se nos olvidan cosas que ya se supone que sabemos. Asi que por mi parte:

¡lección recordada! XDDDD

Un saludo

4 1 respuesta
C

#2937 Almenos tus vecinos seran unos pagafantas, pero lo tuyo no tiene nombre.

4
afketo

Ni siquiera las entraste, lo mismo las entras y te mandan a paseo... a veces dos miradas no es ligar.

2
Eveyx

Es cierto eso de que con una simple mirada a veces nos ilusionamos y en realidad no significan nada.

Siguiendo el ejemplo de Ilore contaré mi historia de este finde, en la que he aprendido bastantes cosas.

Quedé con mis amigos y amigas bastante tarde, serían las 12 y algo, íbamos 6 personas, 2 colegas con los que me llevo genial, yo, y otros tres (lesbiana, gay, indefinido). Total que nos compramos cualquier alcohol random en los chinos y nos lo vamos a beber raudos al "botellódromo" que es un lugar que hay aquí en Granada en el que es legal beber en la calle y que se llena hasta límites inhumanos, para el que no lo sepa.

Nos terminamos el alcohol rapido y yo con mi punto pasaillo digo de ir de pubs, así hicimos y tras recorrernos bastantes pubs sin ver nada interesante que nos hiciera quedarnos los 3 de nuestro grupo de "diferente orientación" proponen ir a pubs de ambiente a lo que mis dos colegas y yo nos negamos, total que el grupo se divide y viendo el pinchazo inminente decido proponerles el ir a un local a pillar pases para una discoteca a la que se puede entrar sin mucha dificultad. Eso hacemos, bebemos unos mojitos, nos dan los pases y ponemos rumbo hacia la discoteca en cuestión, serían alrededor de las 3:30 de la mañana.

Una vez dentro damos las típicas vueltas entre salas una y otra vez visualizando el ganado y buscando un sitio donde quedarnos, pero la verdad esque se estaba haciendo un poco aburrido todo y no quería dar más vueltas sin sentido por la discoteca asi que nos apalancamos en el primer hueco que pillamos sucedieron bailoteos varios y tonterias de "mira esas 3, están solas!" que se quedaban en simples comentarios porque si algo falla en nuestro grupo es el que no hay nadie capaz de entrarle a un grupo de tías.

De repente se acerca a nuestro grupo una chica bastante bajita y no me acuerdo que nos pregunta pero se nos presenta y trae a su grupo de amigas para presentarlas también, eran 3, 2 de ellas orcos procedentes de Bara Dhür y la otra una chica algo más alta que yo, morena, pelo largo, y con una cara preciosa, la verdad esque me sonaba de algo pero no sabía de que. Después de los pertinentes saludos cada grupo se fue por su lado porque, como he dicho, no hay nadie lanzado en mi grupo, aparte de que eran orcos claro está.

Total que cansado de la situación y de llevar muchísimos meses igual decidí que ya era hora de hacer algo distinto, de dar un cambio a la rutina de cada finde, asi que sin pensarlo dos veces me fuí directo al grupo de la preciosidad morena, le dije a la bajita que nos había entrado que como se llamaba su amiga, que se me había olvidado y la verdad esque no me acuerdo de mucho más de esta escena pero acabó conmigo y con la morena hablando a solas en un rincon de la disco, ahora era el momento de emplear todo lo aprendido y leido durante tanto tiempo, pero ¿que me pasaba? no recordaba NADA sobre seducción, solo reconocía los gestos que hacía y las cosas que significaban interés hacia mi, pero nada más. Creía que iba a ser una chica facil pero nada de eso, me dijo claramente "si te quieres liar conmigo esta noche te lo vas a tener que currar" asi que eso hice y al parecer me lo curré bastante porque acabó pasando lo que tenía que pasar xD.

Mis amigos se fueron y yo me quedé toda la noche con ella, a las 7 de la mañana nos pusimos camino a nuestras respectivas casas y ella me acompañó a la moto, nos despedimos y me dijo que la agregara al tuenti y así le demostraría que no la quería simplemente para esa noche y ya está.

Y esto, el típico ligue de 1 noche para mi ha significado un gran paso, porque llevaba mucho tiempo parado en esto de la seducción y ahora puedo decir que al menos le he dado al boton de ON y eso ya es un inicio.

Como leí por aquí, contar hasta 5 no pensar en nada y lanzarse, luego se tu mismo.

Lo peor esque no me acuerdo del nombre de su tuenti... xDD

6 1 respuesta
Tema cerrado