Rincón para los roleros

_

Yo en mi hilo no uso tools porque Beavis dijo que no se tenían que usar, pero la gente sigue usando...

En fin.

UO > All

Urien

wow, me apunto ;3

Tolomeo

eh eh a mi no me has apuntado en partida vía internet x'DD

Esto se pone interesante...

B

Dios mio, roleros del palo.

Donde coño están Hombre lobo, Ars Mágica, Shadowrun y Slang?

b0h~

PD. La leyenda, qué recuerdos, un par de vivos he jugado y llegué después de una partida de 3 años jugando un verano casi todos los dias, a ser el puto campeón esmeralda siendo un Dragón ( 3 ataques por turno ftw! )

Si eso, contaré la historia de Cthulu donde un colega tiró por investigación, pifio, y perdió la cordura frente a un angel descarnado en el lavabo :D ) Adoro a los masters cabrones.

Ahora estamos jugando una de hombre lobo: Apocalipsis.

Kreidmar

Me gusta considerarme un sibarita del rol.

Con casi 23 años de experiencia a mis espaldas he jugado/dirigido a casi todo lo que existe (y cosas que ya no existen) a lo largo y ancho del mundo, la mayoría de las veces con los libros de reglas en inglés, a veces originales, otras una vulgar fotocopia. He jugado partidas cortas de una sola sesión, campañas largas que han durado 3 o 4 años - de tiempo real - partidas cortas de 3-4 horas, sesiones mortales de 12-14 horas... Pero SIEMPRE, repito, SIEMPRE me lo he pasado de putisima madre. Los mejores recuerdos que tengo con mis colegas son sentados alrededor de una mesa jugando a algún juego de rol, cientos de horas de anécdotas en las que hemos acabado por los suelos muertos de risa. No cambiaría esos recuerdos por nada.

De verdad os recomiendo darle una oportunidad si nunca lo habéis probado, puede que os cambie la vida. A mí me la cambió.

2
PocketAces

Esto es así porque lo digo yo.

Tremendo nuestro Game Master para decirnos que era él el que decidía por encima del libro de reglas.

Vampire the Mascarade > All.

Brujah > Assamita > Gangrel > All.

B

#36

En realidad, sabes que la cosa va así.

Malkavian bien roleado > Resto.

Hombre lobo con dones serios > Cualquier vampiro.

B

#1 D&D sencillo? lel, SA si que es sencillo, perfecto para principiantes. A mi me acabo gustando mas SA a la larga que D&D

Respecto a Vampiro, Malkavian hay que saber llevarlo, por eso para los descerebrados como yo, Brujah < All.

Tambien jugue a algo de Fanhunter, Cyberpunk, SW, SHI.

Suelo jugar a rol en verano, a si que me pasare por aqui a menudo.

#24 Pato en la cabeza!

nothing

Yo me apunto por internet para La llamada de Cthulhu/Vampiro/Hombre lobo. Si fuera otro juego, ya me lo pensaría.
Si os gusta D&D, probar Conan, que está muy mejorado.

Hace cerca de 1 año que no he jugado, asique si hay algún master disponible...

Tolomeo

Malkavian powah!!!! bueno y gangrel también me molaba pillarmelo, pero nada como malkavian!!!!! :clint:

Zendel

Hace dos años empece una campaña de D&D con 4 amigos y yo (el master).

Empezamos jugando en el invierno los finde, y luego en verano dos dias a la semana.
En la historia ha pasado infinidad de cosas, desde grandes logros hasta personajes que se casan y dejan la aventura o personajes que desgraciadamente mueren. (Si, soy un fan del perma-death :D)

Hoy en dia, y debido que solamente nos reunimos en vacaciones, siempre quedamos un dia para comer, y luego jugar hasta la noche, por lo que son partidas que no se olvidan :)

Asi que si teneis un grupo de amigos y quereis pasarolos simplemente bien, os animo a que os compreis los libros de iniciacion a D&D, os hagais un tablerito, useis algunas peanas y echeis alguna que otra partida, vereis como con un poco de practica y mucha imaginacion se pasa estupendamente xD

MaSoBa

¿Entonces alguien para jugar online? Que me ha entrado mucha curiosidad y me he estado informando un poco y me gusta lo que he leido.

Enkripted

Yo tengo la curiosidad de echar una partidilla, aunque sea online, pero aviso que soy to n00b T_T

Azalea

roleros?? he oido roleroos? Apuntadme!! Ya que estamos...asociaciones de rol/rol en vivo por bcn:

-Chaos Age
-Stronghold
-Chimera

A todo esto roleros de bcn, este finde son las Barnalúdicas ^^ en Grácia por si alguno quiere pasarse.

Zendel

Ya siguiendo con el tema de jugar online, a mi es algo que nunca me ha gustado y os explico porque...

El rol es algo que necesita visualizacion, poco, el resto es imaginacion, ok, pero lo necesita.
Jugando online se pierne fluidez algo muy importante que un buen master debe saber llevar, para que la partida sea amena y que tus jugadores no pierdan interes. (De hecho es lo particularmente como DM, me cuesta mas)

Aparte, las entonaciones la hora de relatar, los gestos, la voz, las miradas y todo el conjunto que es interpretar el papel se pierde en gran parte.
Asi que yo particularmente, para los que se quieran iniciar en el rol, no aconsejo jugar online, o se llevaran una impresion muy diferente de lo que es jugar en papel y lapiz.

De todas formas, existen aplicaciones muy muy buenas para jugar online, como es el "Fantasy ground" pero se necesita un gran conocimiento del juego para que todo salga bien en la partida.

Morkar

Rol en MV xD
Me apunto como jugador de una posible partida Online, me apunto. (supongo que será por foro, no?)

edit:

Personaje bien interpretado > all flipadas del tipo (malkav >all, Gangrell > all; Mago >all, wraith >all)

George-Bush

¿Rol en vivo?

lo siento, es obligatorio...

Azalea

#47 No Bush

Rol en vivo ^^ tonterias las justas, 4 tipos gritando lighting bolt con unas sabanas no se considera ni rol ni vivo XDD

4
Deoxys

#47 toma, más rol en vivo ¬¬

#48 impressive

George-Bush

#48 Ya bueno, ese tipo de eventos tan trabajados son 1 de 1000, el 90% de los restantes son como en el video del lighting bolt y esto no me lo puedes negar porque lo he visto xD

Azalea

#50 ok Bush, lo que tu digas. No discutiré contigo sobre algo de lo que no tienes ni idea, sinceramente. Que hayas visto partidas de mierda en tu pueblo no significa que en el resto de España sean asi de cutre salchicheras y te lo digo yo porque otra cosa no pero VER si que he visto y algunas realmente son para quitarse el sombrero. Pero por rajar que no quede xD.

_RUGBY_

el de #48 está guapo , me iba ir ahí a meter hachazos hasta reventar xdd

George-Bush

#51 El fallo ha sido tomar a #48 en serio sabiendo como soy yo :p, no sabia que esto era tan serious business como para no poder bromear con ello, Milady mis mas sinceras disculpas por mi ignorancia.

Ademas, yo es que soy mas de recreaciones de la segunda guerra mundial, stormtroopers y demas fauna, de esto solo conozco las salchicheras.

¿tienes algun video/fotos de algun evento español como dios manda? Tengo curiosidad

B

YOOOO QUIERO JUGAR CON VOSOTROS :D !

Morkar

las pocas veces que he asistido a una partida de rol en vivo me han parecido una chusta.

me podeis decir:

Grupos/webs que realicen partidas en vivo.

Ligas de partidas en vivo.

enseñar

Fotos videos de partidas en vivo (España)

xTr3m1S

Me quedo con "La Llamada de Cthulhu", la mejor experiencia rolera que tuve, aunque también hay que decir que el máster que teníamos era profesor de filosofía en la universidad y se inventaba unas historias y personajes...

Una anécdota es que dos amigos encontraron un libro en una aventura y tenía una página marcada, como no se podían llevar el libro decidieron copiarlo y para que fuese más rápido uno dictaba y otro escribía, cuando el que dictaba terminó el primer párrafo se les apareció Quachil Uttaus y los mató.

Azalea

#53 si no fueras tan mono y mi moderador preferido ya te habria mandado a tomar por culo :*. Yo solo respondo a los flameos como debe ser xD.

George-Bush

#57 sabes que m encantaria :_

No en serio, es que lo primero que te encuentras por youtube de grupos españoles son cosas como estas y claro...

Esto ya parece mas serio

#59 Gracias captain obvious

Idontknow

#50 1 de 1000 es 0.1% esto quiere decir que lo restante es el 99.9%

#58 No parece que se te sea tan obvio en #50

Yandr0s

JOder dodne tendre yo las fotos de los ultimos vivos.. a ver si las busco xD

SOlo he encontrao una en este PC :( y solo salimos dos, pero fue un vivo brutal xD

A ver si pillo el disco duro antiguo que ahi tengo que tener mas..

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama