#179 En los libros de clan suelen venir unos cuantos, pero en librillos asi sueltos también vienen algunos mas xD
Gracias, #181 y #182.
Por cierto, he encontrado estos http://gehena.mforos.com/1422912/7315450-libros-para-descargar/ y estos http://www.taringa.net/posts/links/980143/Rol-y-m%C3%A1s-rol.html
Voy a ver si me molan y si eso me los compraré en papel.
omg!! entre esos enlaces hay un juego de rol del final fantasy! alguien ha jugado? alguien quiere jugar?
Varias cosas:
-Si estais pensando en jugar al rol en mesa, y no teneis ningun libro ni dados, lo que deberíais hacer es descargaros los libros por internet, echarle un vistazo a la ambientación del juego y a las reglas, para ver cual os llama mas la atención...y si no disponeis de mucho dinero, podeis ir a la copisteria de cualquier universidad (Aquí en Málaga no nos pusieron pegas, además de ser las más baratas) y allí te lo imprimen y te lo encuadernan, por 20 € menos y con el beneficio de que se conservarán mejor porque la encuadernación de los libros originales acaba rota al abrirse y cerrarse mucho (Cosa que cualquiera que juegue al rol asiduamente y tenga algún libro original lo sabrá xDDD). Y los dados...en cualquier tienda enfocada a esto del rol venden (Norma comics, etc)
- nothing ya ha creado el foro para las partidas por internet, os iré pasando la dirección por privado
bueno #1 , si ves bien que las partys sean en mi piso de torremolinos ahora debemos hablar todos los malagueños y decidir el juego y el master y podremos empezar cuanto antes. Ryuk no querria ser master dice y yo preferiria evitarlo aunque en caso muy extremo de no haber master podria serlo.
mi voto va para vampiro (me da igual si edad oscura o mascarada), aunque mas preferencia para los ultimos 3 juegos que has puesto en #1 que no los he probado y me gustaria.
Hurtiek pasame susodicha web.
Yo la verdad es que juego a rol en cualquier ambientación. Me gusta tanto medieval, como futurista y actual.
Mañana mismo empezaré a pasaros la web 1 a 1 por MP, que esta noche tengo que estudiar para el último exámen, y voy algo mal xDDDD
#192 Pues por mi si, a mi me parece bien jugar alli vamos, y con respecto al juego/master eso ya es hablarlo cuando estemos todos, creo que lo suyo seria quedar un dia antes y hablarlo cara a cara y conocernos y tal, digo yo xDDD
#195 yo he propuesto ese sitio porque esta siempre libre y podemos disponer del piso cuando queramos siempre que lo hable con mi primo antes que tambien va alli, es que era la casa de mi yaya hace unos años.
Si no podemos encontrar otro sitio podemos ir alli pero si tienes alguna sugerencia de algun sitio en malaga centro por mi no hay ningun problema en ir
Para la pág de inet vais a hacer votación para el juego al que jugar?
No me quiero ver jugando a Wraith...
#197 coño de puta madre, ahora sólo nos hace falta un sitio, que siendo los 7 que estamos apuntados de bilbo, en mi casa no habría problema.
Ya he mandado los mensajes a todos con las direcciones, si se me olvida alguien que me envie un privado pidiendome la página o que lo ponga por aquí . El foro está aun en fase beta, así que cualquier fallo o problema que veais/sugerencia, comentádsela a nothing.
Una vez estéis todos registrados, haré un thread general en la sección de presentaciones donde cada uno dirá:
-Si ha jugado antes o no
-A qué prefiere jugar
-Si se ofrece a dirigir una partida o va a ser jugador.
Cuando un número considerable de personas haya dado su opinión y eso, y se medio formen unos grupos según gustos, directores de juego y tal, se irán abriendo otros threads en la misma sección donde cada uno expondrá sus dudas, sobre réglas, ambientación y etc para, ya en su correspondiente foro, aquellos que esten en el determinado grupo comiencen a jugar.