El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
MustangZaba

#10797 ¿Se coló en las habitaciones de todas las residencias de Madrid y mató a todos los pacientes a machetazo limpio?

¿Pero qué hace la justicia española que no la mete entre rejas?

1 respuesta
Lexor

#10801 correcto, solo sobrevivio un paciente que luego creo el among us (puesto que aseveraba ver a ayuyu vestida de awela)

Pero esa es otra historia

YOINK

#10793 y luego te despiertas campeon, pero vamos alquilar la casa en B y que luego no te paguen es lo que tiene amigo, su vivienda habitual seguro que no se la okupan, pueden estar tranquilos.
Joder tio si nadie cobra el SMI no entiendo a los empresaurios quejarse tanto, como las quejas de ahora con la rebaja laboral, pero bueno es lo que toca en un pais tercermundista, no podemos tener horarios europeos.

YOINK

#10793 sabes que lo de la deshaladora se le adjudico a acciona y esa noticia es un fake casi en su totalidad no? O te lo tengo que explicar? Te la han colado campeón, pero es lo que tenemos en españa fakenews, ya se de que pie cojeas

DunedainBF
3 respuestas
Aliton

#10805 ¡Grande Tenacitas!

morlop

#10805 Jajajaja no han ganado las generales, no han ganado las autonómicas y locales, no han ganado las europeas, y el CIS ha fallado en todo, y no tienen vergüenza en salir a decir que hoy el CIS les haría ganadores jajajajaja
¿Pero de dónde coño salen estos? En serio, el que compre esta mierda que se lo haga mirar porque es un insulto a la inteligencia a niveles nunca vistos.
Un poco de amor propio por dios jajajaja

Miyas

#10805 Perfecto, que convoquen elecciones

1 respuesta
DunedainBF

#10808 Pa qué, si ya ganaron las que perdieron hace un año.

Dieter

Pedro ha perdido las ultimas 4 elecciones. Recordad si un dia ves a soraya escupir por donde pase.

Contractor
Lexor
1 respuesta
YOINK

#10796 gran aporte, tremebundo, estratosférico, comparamos quien sabe mas? Cuando quieras nos la medimos en cualquier aspecto

1 respuesta
JoDeR

#10799 Leete lo que dice el Supremo, ni avala ni rechaza la gestion, pero la tumba porque no puede concretar ni a que victimas se refiere ni quien es el responsable y se remite a las otras instrucciones que estan abiertas.

1 respuesta
Kidaa

#10814 pues te acabas de responder tú solo como no sabe quién es el responsable pues archiva la causa otra cosa es que por puro odio ideológico le queráis cargar el muerto a ayuso

tosca_21

#10813 y tu quien ere?

2 respuestas
Nerviosillo

#10816 Una cuenta barbechera. Ni caso.

aLeX
1 respuesta
ElJohan

#10818 Para llegar a ser un alto cargo en política hay que tener un grado de psicopatía y narcisismo digno de serial killer.

JoDeR

Como se rien del PSOE :rofl:

Dieter

pobre melvin, si no fuera el minion favorito de pedro....

YOINK

#10816 quien eres tu para decirme que sé o no sé yo?

1 respuesta
JoDeR

Salud y honor por los caídos que aún no lo saben.

1 respuesta
Mako666

#10823 Ya está el lawfare o algo.

isPaiN_

just psoe things...

#10812 pero si aqui me habian dicho que el hijab es un simbolo de libertad de la mujer o algo asi, son fachas los del parlamento de Tajikistan por prohibirlo?

1 respuesta
Lexor
tosca_21

#10822 Tu puto alpha indigno berberecho.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Overwatch

#10828 Ya solo les falta los jueces y el control de todos los medios de comunicación, van a por ello... buena gente estos de la PSOE.

Por lo menos no son ultraderecha JEJE

Contractor
2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam