El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Angeliuz

#10830 uffff no caerá esa breva

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿El amoche de este se puede celebrar o no? Decídmelo ya.

1 respuesta
Contractor

#10831 la pesoe pasa factura

Lexor

#10832 solo si descubrimos que el hijo loco que tiene es su única descendencia y no parasitarán más a España

DunedainBF

Menudo titular.

Resulta que ha tenido hipertensión y que todo está ya más que bien. Puede volver a seguir a Madrid a seguir controlando el TC según lo que le diga Sánchez. 4 a 7 en todo lo político.

Loki_Cat12
ClaudeS

#10830

Que conste que no deseo su muerte, ya con su incapacitación me basta.

3 respuestas
Rivendel

#10825 pero el dinero no va para sanidad y educacion?

MustangZaba

#10837 El amigo Luis Companis se cargó a más de diez mil catalanes, por mera estadística este tipo de cosas tenían que pasar

Lo realmente impactante de este tema es que es venerado en Cataluña

¿Os acordáis? Calli, CALLI

Atrus

#10837 descanso para los fusilados y sus familias pero no mucho.

Overwatch

#10837 Esto es lo de siempre... para ellos hay muertos buenos y muertos malos, cada vez más cerca de otra guerra civil con estos locos.

ElJohan

Para que os deis cuenta lo honrada que es la política, no permiten exhumar cadáveres de civiles porque son victimas del bando de los malos, y el PP hace lo mismo con las victimas de Franco... En cualquier país sano se permitiría la exhumación de civiles desaparecidos fuera cual fuera el bando, pero seguimos con la misma mierda desde 1936.

HoRTeL

Es el puto amo

4 respuestas
Atrus

#10843 o 1000 veces más, porque el doble de 0 sigue siendo 0.

-kae-

#10843 antes el que ahorraba 200€ al mes ahora ahorra 400€ porque con ese dinero no puede comprarse lonque antes valía menos de 200...

Manipulan los datos siempre, es como cuando "somos los que más crecemos", claro, fuimos de los que más bajaron, el último en recuperar y prefiero pasar de un 8 a un 9 que de un 1 a un 4 y me digan que he crecido más que los otros.

Dieter

#10843 suelo hacer las cuentas de lo que gasto yo cada vez en comida, no voy al gim, y no necesito comer de mas y los numeros son acojonantes, y estoy solo, imagina una familia con 2 crios su capacidad de ahorro.

jos8

#10843 lo jodido es que los que ahorran 2 duros al mes son los que votan a esta gente...

MustangZaba

En otro capítulo en esta historia de paz, reencuentro y convivencia se han facilitado buzones en los que ciudadanos pueden delatar a los empresarios en Vic que usen la lengua española en sus negocios, ya sea de forma verbal o escrita

2 respuestas
Dieter

#10848 vic lleva siendo el centro de la locura lazi desde que empezo todo alla por el 2012. Saldrá mal.

Regidora de lengua. Ante todo las esencias. Pero es divertido verles pelear en una guerra perdida de antemano.

ElJohan

#10848 No es nada Nazi lo de colocar la estrella de David a aquellas personas que quieran o solo puedan hablar español, gentuza de mierda.

YOINK

#10827 bocachancla

1 respuesta
tosca_21

#10851 ponte a estudiar para saber mas berberecho

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#10853 Llegaste tarde, ya lo pusieron en el hilo de sucesos que es donde tiene más sentido que esté.

1 respuesta
ElJohan

#10854 :smirk: :smirk:

Kessittown

No se lo que vende pero me ha convencido .....

1 respuesta
YOINK

#10852 bocachancla, cuidado con afirmar cosas desde el desconocimiento, el zasca podria ser biblico.
Ilustrame el motivo por el cual creés que deberia estudiar mas?

1 respuesta
tosca_21

#10857 que pesado eres berberecho, ponte a estudiar y así no tendré que ilústrate

2 respuestas
granaino127

Si queréis seguir discutiendo, por privado por favor… no nos importa las tonterías que os queráis dedicar.

Colgajo

#10792 Tengo conocidos en IT que llevan equipos enteros de paraguayos desde España.

Mi propia empresa está dejando de contratar americanos y europeos de los caros para contratar indios y peña del este por cuatro chavos.

¿Tú qué crees que pasará cuando bajen las horas a 37.5 a la semana? Porque lo que yo creo es que en mi caso estarán todavía más convencidos de hacer outsourcing.

Ahora mismo los programadores españoles, en nivel de calidad / coste, somos de lo más potable. Si tú pegas ese tipo de recortes sin pensar, lo que vas a hacer es a subir el coste sin tocar la calidad. Y yo ahora mismo no estoy por la labor de arriesgar mi puesto tal y como está el mercado por 30 minutos al día.

Yo entiendo por qué un cajero, camarero o mozo de almacén está a favor de esto. Creo que no es tan difícil de entender por qué yo no sin caer en gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam