Buenas gente, os comento.
Ayer salí con unos colegas de bares por la ciudad y vi a dos chicas bailando, una estaba muy muy bien y la "fea" no. El caso es que los colegas no se animaban a entrarlas y me meti, y la verdad es que todo fue genial, nos echamos unos bailes, hablando le fui haciendo un poco mas de caso a la fea para la que yo quería ganara interes (y lo ganó). El caso es que me dijo que su amiga (la fea) era de otra ciudad y que se volvia en unos dias.
La chica que estaba muy bien resulta que era del mismo pueblo que yo, y estuvimos hablando de experiencias pasadas viviendo de pequeños en el pueblo, para sacarla un poco de lo que era la logica y llevarla mas al campo de las emociones.
Al final, me dio su numero de telefono para quedar en otra ocasion(que ya no estara la amiga).
¿Que es lo que soléis hacer vosotros ahora con el numero para hablarla por whatsapp? Esperais algun día? La chavala tiene solo 18 añitos (yo 24, aunque me lo dijo ella y me dicen mucho que aparento 18/19), y no veo lo de quedar para tomar un cafe por ejemplo.
Un saludo y gracias de antemano gente!