Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

• Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

1mP

#8333 Difícil situación planteas con lo de decirselo o no. Por una parte si el tío es tan de puta madre, deberías de ser sincera con el y decirle que no sientes química con el, que te parece super atractivo e interesante, pero que no sientes la chispa, pero otra parte... A lo mejor le sienta mal y no es de recibo si el chico ha sido guay. Eso como vayas viendo si se le puede decir ese tipo de cosas.

8

Consejos para ligarme a mi amiga?

3 respuestas
Li3cht

#8342 Don't.

Rivendel

#8342 se guapo y ten dinero, cae sola

wertolo

#8333 He quedado con tías que eran jodidos pibones objetivamente, la típica alta rubia, ojos azules y no solo eso, inteligentes, exitosas en su vida laboral y entorno social, pero a la hora de la verdad tener menos sensualidad, sexualidad y picardía que una puta roca. Sin embargo, me he topado con tías que físicamente no eran nada del otro mundo 5/10 para que te hagas una idea, pero estaba esa chispa... esa que con solo rozarte se te pone la piel de gallina y empieza a aflorar tu autentico instinto animal por dentro, en el que te excitas con solo su presencia...
Vamos que el tio será todo lo guapo, inteligente y tendréis un montón de cosas en común, pero amiga si no te pone... friendzone y a por otro buey.

1
1mP

#8342 no seas su amigo.

Espero haberte ayudado.

3
10 meses después
Sansk

Joe, que parado está esto.
A ver si ahora que voy a volver al ruedo, me voy desoxidando y escribo algo.

WAYOOOO

Sorry wrong thread.

Mira_ese_OGT

Resucito el hilo porque me está pasando algo que nunca viví. Disculpad si hay muchas faltas de ortografía o incoherencias, lo escribí del tirón.

RPV: Me mola una chica con novio, y la chica me sigue un poco el rollo.

Tocho:
Resulta que en mi trabajo, entró el pasado verano una compañera de beca para trabajar con nosotros 3 meses, y luego acabar su último año de carrera.

En el departamento haya buen rollo en general, somos más de 10 personas, un ambiente joven de entre 25-30 años tenemos los que estamos por ahí y nos llevamos guay.

La chica que entró, a primera vista me moló bastante, de hecho le comenté un gimnasio al que voy al acabar de trabajar y ella se apuntó conmigo (luego cada uno va a su rollo en el gym)

A partir de ahí, nos empezamos a conocer más, en esos ratos de gym, me empezó a hablar de ella, de nuestras cosas y sentía que ha Ia feeling y que ella era muy buen rollera conmigo.

Llegó uno de los primeros días de conocernos, que me menciona el tema del novio. Resulta que su novio echa fuera periodos largo de tiempo (trabaja en el mar, puede echar temporadas de más de 3 meses fuera de casa), yo no le di importancia y valoré muy positivamente el compromiso que tienen entre los 2, hasta recuerdo que me dijo que estaba muy feliz con el.

Bueno, pues resulta que en unas fiestas locales, durante este verano, nos reunimos los del departamento para tomar algo, y resulta que la chica era de las personas de las que más me hablaba, de hecho, la verdad que yo apenas decía un par de palabras para que siguiera dándole al palique, hablando de como es ella, sus gustos...

Yo en su mirada notaba que le gustaba, de hecho, cuando teníamos estas conversaciones entre los 2, las miradas de fondo de los compañeros del departamento era la de "jejej estos 2 se van a liar".

Esa noche no hice nada ni intenté nada, me quedó grabado a fuego lo del novio y lo tenía bien claro, ahí no se me perdía nada, por mucho que me molase.

Ahora que ya volvió a su ciudad y dejó el trabajo, aún de vez en cuando nos escribimos para ver cómo va el uno y el otro,

Como lo veis? Es absurdo seguir pensando que pueda haber posibilidades o mejor olvidarla y pasar a otra cosa?

2 respuestas
contris

A alguien le da como a mi la sensación de que la monogamia está perdiendo fuerza a pasos agigantados? no se si será casualidad, pero cada día me encuentro con mas gente partidaria del "amor libre", y no solo gente soltera, si no muchísimas parejas que hacen tríos, cuartetos, intercambio de parejas.... y cada día mas jóvenes. Yo sin ir mas lejos estoy ahora quedando con una mujer que tiene novio en relación abierta y bastante gente de mi entorno están también en ese rollito y la verdad que si consigues trascender el ego y dejar de lado ese lado orgulloso que tenemos, cada día tengo mas claro que es la mejor opción, o al menos como para tenerla en consideración.

#8349 me viene que ni al pelo lo que acabo de postear... en mi curro hay una chavala también super joven y un pibonazo de 3 pares de cojones que está casada, y el tonteo que tengo con ella a diario es casi prohibitivo, a un nivel sexual brutal... al final la sensación que me da es que hay mucha mujer y mucho hombre que no le llena las relaciones que tienen o que llevan tanto tiempo que la llama se ha apagado y al final todos necesitamos avivarla y sentirnos deseados. Si llegas a algo con ella o no va a depender única y exclusivamente de las barreras mentales que tenga y de como consigas quitárselas (siempre y cuando esté claro que se siente atraida sexualmente por ti y no te utilice simplemente de pasatiempos mientras venga su novio).

Sin ir mas lejos ayer un buen colega que tiene novia en relación abierta me dijo que se terminó follando a una chavala de fiesta, en el coche de su novia, con su novia mirando mientras el novio de ella estaba de fiesta en el local donde se conocieron y que no paraba de decirle a su novia "mira como me estoy follando a tu novio" y volviendose loca del gusto y eso refuerza mas mi opinión inicial. Al final una relación estable, quitando ciertos segmentos que estén locamente enamorados y sepan mantener la llama, al final lastra y corta ciertos tipos de fantasía que todos queremos llevar a cabo y no hacemos por miedo o respeto al acuerdo que tenemos "firmado".

1 comentario moderado
8 días después
dane-sd

#8349 yo te voy a dar mi opinión. Las relaciones a distancia son jodidas y casi siempre acaban apareciendo problemas. Luego ya depende de cada persona y cómo se lo quiera tomar, si de verdad quiere estar con esa persona o no. Dejar a una persona por otra que no conoces y no sabes cuánto va a durar, no es una decisión fácil. También depende de ti si solo quieres algo pasajero o algo más serio, hasta qué punto quieres tontear sin que pueda llegar a pasar nada o quieres cortar de raíz para no rayarte.

Me ha pasado con dos chicas. Una no sabía si quería algo, me llegó a presentar a su novio porque tenía celos, y aún así nos veíamos de vez en cuando y muchas sin que lo supiera el novio. Y con otra chica que es actualmente mi novia; dejó a su novio porque estaban ya que discutían por todo, y al final acabamos juntos, ya llevamos un par de años...

1 año después
Verslayer

Voy a resucitar el HILO por que creo que merece la pena, pocas veces me suceden cosas "buenas" y esta creo que lo merece (al menos en parte), o por lo menos nos echaremos unas risas.

Tengo un post aqui en :
#6508 y #6516 y #6624 que bueno, resumiendo me declaré a una tia mayor que yo, me dijo que NO sentia lo mismo y seguimos como colegas durante un par de años hasta que tomamos caminos distintos (ella una relacion con un amigo de toda la vida, que se de buena tinta que no acabó bien...xD) y yo a mi bola.

Ahora viene lo gordo de este mes, osea aun estoy flipando la verdad:

Antecedentes: Mujer de 44 pa 45 con 2 niñas la cual una he entrenado esta temporada, separada desde hace 1 año aprox, yo 38 soltero.
8 Junio, comida de futbol del equipo, habia una madre de una niña que yo ya tenia echado el ojo desde hace tiempo, pero ni fu ni fa, yo a lo mio como siempre, pero ese dia la saqué a bailar y ya me olia la tostada, resumen, nos quedamos mi colega entrenador y yo con ella hasta que se pira (el colega) y bueno nos acabamos enrollando y se acaba yendo a mi casa con todo el pack...birra cama, sexo, dormir abrazados etc..
Al dia siguiente me habla por wasap y durante las siguientes semanas hablamos y quedamos varias veces para devolvernos efectos personales olvidados en la "noche loca", incluido un vermú en que me presenta a varias de su amigas...sin liarnos por que estaban las niñas con ella.
22 de Junio, Tenemos una cita DE LIBRO, con cena elegida por ella (decidí yo el sitio), nos emborrachamos, bailamos, nos enrollamos mil veces y acabamos en mi casa...otra vez.
23 Junio, partido de vuelta del Oviedo, quedo con mi hermano y una pareja amigos, le digo que voy a X sitio y ella aparece toda maqueada, bueno le presento a mi hermano etc, sin más.
30 Junio, quedo con ella para tomar algo en el mismo bar del dia 23, roces buscados por ambos, en una de estas que se va al baño voy un poco despues detras y busco un encontronazo "furtivo", nos enrollamos y me dice te quiero...y luego yendo a casa sus sobrinos (que estaban con ella ese dia) preguntan si me quedo a dormir en casa...nosotros ya pensabamos que iban a decir que si eramos novios, bueno pues despues de eso hablando le digo que si me acerco en coche a su casa para darle unos besos, a lo que accede y como 2 gilipollas de 15 años nos enrollamos delante de su casa durante 10m.

Esta semana a continuacion no tenia a las niñas con ella:

2 Julio, entre medias seguimos hablando pero el lunes 1 de Julio ella se ralla, que no busca nada etc, tirando de freno de mano x asi decirlo...quedamos para el martes 2 de julio tomar algo de noche y hablar del tema...resumen no hablamos de nada del "tema" nos emborrachamos, nos comemos unos kebabs, más birras y acabamos en mi casa...otra vez, con sexo obviamente.
3 Julio, quedamos, ella medio borracha por cosas familiares (no vienen al caso creo xD), vamos a un bingo y acabamos en mi casa bailando bachata enrollandonos pero sin follar, sin problema.
4 Julio, hablamos por el dia, a la noche le digo de dar un paseo, resumen, me acompaña a casa y me dice de tomar una cerveza en mi casa, pedir cena etc, pero al final acabamos haciendo una pizza tuneada de tarradellas que casi nos quema...imaginad por qué, luego despues de cenar viendo la tv una peli de risa de la 1 nos enrollamos y me dice que se nos esta yendo de las manos...le digo que disfrute...acabamos en la cama como putos babuinos joder...xD
5 de Julio, vemos España juntos pero me rehuye por asi decir un beso en público, luego yo me piro de fiesta a una localidad cercana, yo previamente le habia dicho de ir a cenar allí pero (yo entiendo que por la presion de una amiga suya rara amargada) no quiso venirse, bueno pues lo gordo viene que unos colegas de mi hermano la llaman "cuñada" sin maldad y ella se ralla...me manda audios y wasaps que no me quiere ver, que no vamos a quedar mas etc...Yo le contesto que me llame y bueno en resumen que ya hablaremos al dia siguiente.
6 Julio, quedamos para hablar de la "Movida" x asi decirlo, nada nos juntamos y hablamos 0 del tema, nos emborrachamos, vamos de fiesta y acabamos en mi casa, con cafetin en mi terraza despues de un sexo maravilloso la verdad a mediodia.
7 Julio, hablamos durante el dia (yo curraba de tardes) y al final quedamos para cenar en X sitio...llego a mesa puesta (con cena pedida y todo), me pide un beso, cenamos nos emborrachamos y nos vamos en taxi a una localidad cercana, acabamos enrollandonos delante de parientes mios como si no hubiera mañana y al volver acabamos en su casa, 2 polvos, comer y otro más y luego nos piramos, con charla por la tarde y luego a las tantas (yo curraba de noches y ella se levanto al servicio y lo tipico, hablamos un rato).
9 Julio le digo de ir a ver España-Francia y me salta con movidas familiares, que esta cansada, fatigada etc y que esta constantemente pensando en lo nuestro y que se arrepiente de lo nuestro (cabe recordar que al dia siguiente de nuestra primera noche "loca" dijo que no se arrepentia ni un ápice). Yo le digo que bueno, ya hablaremos cuando este mejor.

Nota: un dia (no se cual) aftersex me dice que me hacia el duro por que ella estuvo 15 dias (literal) hablandome todos los dias...yo lo tomé a risa la verdad xD

10 Julio, como no aguantaba más le pregunte qué tal, bueno pues me dice que estaba ingresada en el hospital con insuficiencia renal y fallo multiorganico, le dije de subir al hospital, que si ya tenia ganas de verla despues de lo que me contaba más aun... pero dijo que no, que solo queria estar con sus hijas y que solo queria "amistad...lo demás le hacia daño, que la perdonara si me hacian daño sus palabras.

19 Julio, durante esta semana larga le preguntaba cada 2 dias que tal estaba y me mandaba audios comentando la situacion, hasta que el viernes 19 le mandé una foto rollo instagram que me iba de fiesta con unos colegas y ella me dice que disfrute y me manda una de ella en el hospital sonriendo...y ya la notaba yo con casi la gracia habitual por wasap.

20 Julio le dan el alta y el 22 hablo con ella por ultima vez, le digo de quedar y me dice que no puede por que tiene que recoger a una hija del campamento pero que mañana quedabamos (hoy martes...aun no me he acostado) pero yo no podia por curro ni martes ni miercoles, asi que le he dicho que el jueves estoy de noches y que luego descanso 4 dias, que ya me dice ella cuando pueda, y ME HE QUEDADO MUY TRANQUILO.

Voy a reconocer que hubo un par de dias que lo pasé verdaderamente mal, justamente ademas un colega mio lo dejó con su novia de año y medio por wasap y nos retroalimentabamos mutuamente...

Pero ahora estoy muy pancho, si me habla para quedar ver veremos, la pelota no esta en mi tejado, yo sigo a lo mio y a tomar por el culo.

En principio no iba postear nada, pero hoy he llegado a casa de fiesta y me he dicho voy a comentarlo en MV, que para bien o mal lo visito a diario y cualquier consejo es bien agradecido.

Saludos

PD: Cualquier comentario o critica se agradece, he intentado sintetizarlo todo lo mejor explicado posible.
PDD: No se como acabará el tema...pero que me quiten lo bailao la verdad xD

5 respuestas
Atrus

#8353 mi humilde consejo ante situaciones similares: No la llames más ni escribas mensajes. Tampoco la bloquees, no hace falta. Creo que halgo que has hecho la a asustado y ha decidido pararte los pies. Lo mejor que puedes hacer es dejar que ella se acerque, y si no sigue con tu vida, ya habéis vivido una bonita historia de verano.

Ánimo!

2 1 respuesta
KKFirri

#8353 con esa edad y un par de hijos y borracheras cada tres días la has dejado para el hospital. Normal que quiera descansar de ti.

2 1 respuesta
pirri1721

#8353 de lo poco que conozco de ti, estoy convencido que eres la cocacola de tío y en tu historia ya se entreven un par de red flags como una catedral
Entiendo que te ha dejado los huevos secos y se huele la promesa de unas lentajas de puta madre, pero anda que no habrá miles de madres solteras que darían lo que fuera por disfrutar de estas mieles
Si lo de darle su espacio para que te eche de menos no ha servido, hay más mujeres que peces en el mar

2 1 respuesta
didinahui

Cómo coquetear con una chica? Pregunta de incel

wHiTefOx

#8353 soy yo o casi cada vez que habeis follado iba borracha? Si necesita ese empujón etílico es pq tiene muchas barreras en la cabeza

1 1 respuesta
Verslayer

#8354 Eso estoy haciendo, estoy siguiendo a lo mio, a mi rollo como siempre vaya, no le he mandado nada más. Y lo de asustarla, te aseguro que eso será en su cabeza por que yo he estado igual desde el minuto 1 (o eso creo xD).

#8355 Puede ser, pero 2 no hacen algo si uno no quiere compañero.

#8356 También vi yo alguna redflag pero tiré palante...yo lo que queria (quiero) es pasarmelo bien, follar, disfrutar de la vida, etc para que nos vamos a engañar.

#8358 La primera cieguísimos, la segunda no tanto pero sabiamos a lo que ibamos, las de entre semana un poco alegres y las otras 2 noches (finde) como las maracas de Machin, pero el ultimo fue despues de comer y todo en su casa, osea ya no estabamos ni mamaos ni nada ese lunes xD

Gracias por aportar chavales, cosas así pueden parecer una pijada pero ayudan y mucho...

Saludos

Eire

#8353 Menuda reventada le has pegado.

1