Que descoloque... jaja, la verdad es que gracias a vosotros estoy empezandomelo a pasar bien y todo con estas situaciones... os comento un poco a ver que opinais.
Llevo bastante coincidiendo con una chica que por motivos de trabajo nos vemos practicamente todos los dias y a ver fisicamente la gusto, se nota en las conversaciones y cuando se las suelo tirar esa risa tonta rozando con algo de nerviosismo...
Hemos ido a comer algun dia juntos...
Mismamente el otro dia tubimos una conversacion del tipo...
Ella: Te vas de vacaciones?
Yo: Si marchare en febrero a canarias..
Ella: pues es una epoca muy buena.
Yo: Bueno! a ver si encuentro a una canaria que me quiera!
Ella: (Entre risas) Bueno no creo que eso sea dificil, eres un chico muy simpatico no creo que tengas problema de encontrarla!
Yo: Ya, el problema es que quien quiero que me quiera no me quiere! (Royo en broma entre risas, royo tirandosela)
Ella: Bueno... tal vez esa persona te quiere pero no te das cuenta!
Yo: Puede ser!, o que a veces no nos queremos dar cuenta por miedo a lo que pueda pasar...
Ella: Mordiendose el labio sonriendo...
Yo: Bueno habrá que hacer algo para solucionarlo...
Seguimos algo mas la conversacion pero lo mas reseñable fue esto.
Otro dia cuando entro al bar enseguida se acerca y sonriente me pregunta que quieres (Mi nombre)
Yo: Pues por querer yo te quiero a ti!
Ella: Entre risas me dice pues aqui me tienes cuando quieras!
Y asi es practicamente todos los dias tenemos muy bueno royo entre nosotros y se nota que hay atraccion...
Ayer quedamos para ir a hacer unas compras y despues estubimos tomando unos vinos y unas tapas hasta bien caida la noche.
Tubimos conversaciones muy variadas pero lo que mas me descolocó es que hablandome de su situacion personal y como habian acabado sus anteriores relaciones me dio a entender que ahora mismo tiende a ponerse la coraza y que la tienen que demostrar mucho y verlo muy claro... para lanzarse a una relacion. Que lleva tiempo sola y la verdad dice que esta agusto y es menos complicado que estar con alguien. Como que tiene miedo a enamorarse.
Yo se la solte un poco se rio y me contestó, tan facil te vas a dar por vencido? Yo la dije que estaba en una situacion parecida, que llevaba un largo tiempo sin una relacion seria con nadie y que la verdad las prisas no son buenas consejeras que me gusta conocer poco a poco a la persona y que al principio tenia una vision muy distinta de ella. La dije que pensaba que era mas inmadura y mas cabra loca ya que cuando la empece a conocer fue justo cuando acabo la ultima relacion y estaba algo descontrolada aunque ahora esta muy tranquila.
El resto de la noche seguimos tomando unas copas por ahi hablando y lo pasamos bastante bien.
Algun consejo? Por que aveces la veo que se lanzaria en ese mismo momento a por mi y en otras ocasiones la veo mas precavida? Puede que vea en mi alguien para estar en una relacion y prefiere ir poco a poco o es que e echo algo mal y la e alejado?
Ayer cuando nos marchabamos me dijo bueno pues mañana nos vemos! vente a desayunar! y la verdad es que no he ido, quiero dejar unos dias de no hablar por whatsapp e intentar no coincidir para que tampoco se empache tanto de mi xD
Como lo veis? He intentado resumir un poco para que entendais algo la situacion.