#3885 La indiferencia te hace o no contestar o decir ''bien, lo siento tengo prisa'', con estilo y educación, como un autentico señor del mundo, decir ''in cinco iñis ni ti his priocupidi pir vir si mi ibi bien i si mi ibi mil, isí qui puidis cigir tis cisis y mirchirti di iquí.'' (nótese el tono ifantiloide) no es, ni por asomo, inferencia, soy yo y pienso ''Loooooooooool el resentimiento'' y salgo huyendo por si se le ocurre secuestrarme y torturarme o algo xD
Dejaros las pajas mentales con el temita. Decir NO a algo que no quiero no significa ser rencoroso/capullo significa NO vengas por qué no estoy para ti por qué no te quiero en mi vida.
¿Y qué paja mental te hace pensar a ti que por preguntarte qué tal estás quiere algo más?, no sé, yo cuando me encuentro a conocidos y les pregunto es por cordialidad, no porque quiera que sean mis amigos y me cuenten sus penas, de hecho no sería la primera vez que lo intentan y huyo, y muchas veces pienso ''no vuelvo a saludar más''.
Si me viene una mujer y me dice me invitas a una copa? Y le digo NO me llamaréis borde yo os llamaré pagafantas
No, si le dices ''no'' no es borde, es sincero, aquí el problema, con el ejemplo que has puesto, es que le has dicho ''contigo no bicho'', entonces sí, eres un brde prepotente de mierda, a ver si entiendes la diferencia.
No voy hablar más del tema. Son 6 los usuarios de este foro que se han puesto en contacto conmigo por MP a los que he aconsejado cosas
¡¡Ooooh WOW GRACIAS!! eres todo un maestro del tema, era totalmente relevante ese dato, de verdad, osea GRACIAS, señor, eres grande y valioso, todo lo que digas será venerado.
Joder tío, al nivel de Tito Pocket por aquí ¿o qué?
Así que si he tomado esa decisión respetarla como yo os respeto a vosotros
No tengo que respetar a alguien que no respeta a una persona después de 5 años por preguntarle qué tal está, sinceramente xD
#3886 Joder, es que diciendo por qué lo dejasteis quedas incluso hasta peor, yo que tú me hubiese inventado una historia dramática donde ella hubiese quedado de bruja y zorra, porque tío, te has coronado, si lo dejas con una persona porque la relación se enfría, eres TÚ quien la deja y ella sigue sintiendo algo, es de gilipollas profundo y de cruel pensar que ella va a aceptar una amistad, además, no sé ni cómo se te ocurrió proponerle eso a la persona que te quiere y que acabas de dejar, ¿tu el corazón dónde?, ¿en el pene?, es OBVIO que no va a querer contacto contigo porque ella seguirá queriéndote y tú no querrás nada ya con ella, tuvo amor propio y valor para apartarte de su vida por su propio bien y salud mental, pasaron 5 años, lo superó, como la mayoría de la gente, te vio, y por los buenos años y momentos se pasó a saludarte, sin más, y tú le contestaste como si estuvieras súper jodido aún porque ella no quisiera ser tu amiga, la novia arrastrada y sedienta de amor que hubiese dicho que sí a follar contigo por pena y amor autodestruyéndose mientras tú sólo la querrías de amiga.
Mucho lloras tú de los pagafantas y Betas del foro pero en ese momento parece que quisiste una ''amiga'' pagafantas, no lo fue y parece que ese rencor subyacente se ha quedado marcado a puto fuego en tu cabeza para actuar de esa manera de chaval de 17 en su primera relación seria.
Eso es lo que nos das a entender, y sinceramente, para ligar tus consejos servirán, pero sólo para eso, ligar, sexo vacío, viendo tu reacción dudo que pases del ligoteo de manera madura y sostenible con ese nivel tan pobre de superación en temas sentimentales.