Pues vengo aquí con mi historia, a ver si alguien tiene algún consejillo.
Tinder: Me da super like un chico que esta MUY bueno, guapo de cara, listo, etc
Para cuando me quiero dar cuenta en vez de por Tinder me esta hablando por Instagram, tras cotillearle el ig y ver que efectivamente no es que haya subido sus mejores fotos a Tinder y en realidad sea feo, cuando me pide el numero se lo doy.
Hablamos durante dos días sin parar, total que es igual que yo, pensamos lo mismo en muchas cosas, mismos gustos. Como si seria yo pero en tio.
En noche vieja a eso de las 5 de la mañana me dice de quedar, yo con una borrachera del copón , total que viene a buscarme y acaba bien la cosa.
Total, chico 10 que a pesar de que yo lo ultimo que quiero ahora mismo es algo serio, se que con el podría tenerlo.
Bueno, pues llega hoy y me dice que acaba de tener una reunión de curro y le mandan 10 meses a Hamburgo, y se va en Febrero.
Yo le digo que no pasa nada, que seguimos quedando hasta Febrero y que cuando vuelva si a los dos nos apetece podemos seguir conociéndonos.
Pues dice que no lo tiene claro, que si seguimos quedando se va pillar por mi y no quiere estar casi un año en Alemania pensando en mi,
Estoy siendo egoista por querer quedar con el solo para sexo sabiendo que el se pira en menos de un mes¿? yo lo que opino es que mientras este aquí que quede conmigo, y cuando se vaya que se tire allí a todas las Alemanitas que quiera, si a mi me da igual !!