#4481 aceptado está desde que me dijo que no (al ser compañeros de trabajo, muy normal si estuvo con uno), lo que pasa es que a veces alguien te entra tanto que no puedes olvidar. Todo el tiempo que llevo es porque me importa y por lo siguiente.
En este caso (la chica tiene muy mala suerte), tiene todo tipo de accidentes: caídas, golpes, que le hacen estar en rehabilitación... accidentes de tener que andar con cuidado, golpes en la cabeza: eso en dos años! Me dice que está bien pero es mentira, no quiere que me preocupe aunque le gusta, está claro.
Llamadme idiota, que lo soy y lo reconozco jaja, pero no puedo evitar preocuparme por ella... sus amigas muy bien conmigo. De hecho una me dijo que, por lo visto en su pasado con ese compañero que la deja, lo había pasado muy mal y no se fía. Que me ve ahí y se abruma porque le doy lo que el otro no le dio.
La que me pone de ejemplo que tenga en su mesa lo que le he dado (afirmando que no le gustaba que le regalase, algo que hace más de un año no hago, ni había hecho antes ni haré más con ninguna) es su amiga: "ay es precioso, lo tiene seguro para tenerte cerca, le gustas seguro, sino no lo tendría"
¿No hay que creer nunca a las amigas verdad? Yo paso de lo que digan jaja