#4531 Hay una diferencia de decir esto:
"eso te funcionará con los otros pero conmigo no"
A decir esto: "eso te funcionará con los otros pero conmigo no "
Ya que la primera da tono de prepotencia, de engreído (y habrá tías a las que les guste, las típicas de ''me van los malotes'', pero a otras las espanta) sin embargo la segunda da un tono pícaro a la conversación, en plan, no es una broma, es un jugueteo, pero te lo digo en serio, utilizar hoy en día los emotes en conversaciones escritas es lo mejor, dado que en conversaciones escritas se pierde mogollón de información del lenguaje corporal, los emotes ayudan a paliar esto.
Sobre lo de:
Te aseguro que esa actitud gusta mil veces más que la de ser víctima de lo que suceda.
Si y no, como digo, va por gustos, a mí personalmente me gustan los de actitud pro activa pero sin rozar la chulería, que muestren interés también, pero desde la ''fortaleza'' llamémoslo así, si demuestras chulería en plan ''ven tú no te jode'' va a ir tu puta madre xD, básicamente, hay una línea muy delgada para todo esto.
Espanta por igual un chulo que un moñas, ya te lo digo, ni muy bueno, ni muy malo, ahí está lo complejo.
Cuando vais a cenar en vez de decir ¿dónde vamos? Di, te voy a llevar a un sitio que te va a encantar
En eso te doy 100% la razón, ahora bien, desde mi experiencia, hasta cierto punto, prefiero yo preguntar ''¿a dónde vamos?'' y que me digan exactamente lo que tú, es decir, que ellos propongan que no me dejen a mí elegir de primeras (demuestras inseguridad y lameculismo/pagafantismo de la hostia) sin embargo, si a mí ese sitio no me apetece, que insistan lo justo, es decir, que tampoco impongan por sus cojones, por eso recalco tanto lo de la línea tan delgada.
Sé que me enrollo mucho, pero esos hombres que nos parecen feos y están con tías 10 es por su actitud frente a la vida.
No estoy de acuerdo del todo, si eres feo, eres feo, y si a la tía le importa el físico dará igual la actitud, a muchas nos gustan un combo de las dos cosas, actitud y físico, si una falla es como una mesa que cojea constantemente.
Y luego está el dinero, claro JAJAJA