Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar que estoy un poco perdido, que esto de lugar se me es un poco mal. Ante todo me considero físicamente normal, para los 23 que tengo ya tengo entradas, lo cual creo que me perjudica, vestir creo que paso dentro de lo establecido, me gusta vestir con vaqueros, zapatillas, camisa y cazadora, simple pero bien.
Pues conocía a una chica por un grupo de whatsapp del tema oposiciones, del que me fui liándola un poco hace 6 meses aproximádamente; resulta que le vi él instagram hace una semana y le envíe un privado metiéndome con sus vídeos de los de la historia que son tipo Snapchat, hubo risas y buenos modales por ambos y se siguió por Whatsapp durante unos días, por lo cuál un día le dije de quedar a tomar algo ya que a raíz de aprobar la oposición estaba cerca de donde vivía, consiguiendo quedar ayer.
La fui a recoger, comimos y fuimos por él Palacio Real y así despidiéndome de ella, yo no sé si le he gustado, no lo veía claro y no me atreví a lanzarme, y cuando nos fuimos me dijo que la avisase. Cuando llegué vi un mensaje de ella preguntandome si había llegado, le respondí y le dije que me lo había a pasado genial, que me había Encantado, pues es muy simpática, alegre, divertida y que me encantaría seguirla conociendo, a lo que me responde que muchas gracias y que se alegraba de que lo pasase bien, y que con ella puedo contar para todo, y a que ahí me tiene
Mi pregunta es? Hay opciones? Es que lo último me suena a friendzone a kilómetros