Vaya mierda de suerte que tengo... aunque ya sabéis lo que dicen, "al saber le llaman suerte".
He dudado si contaros la última, porque cada historia que he puesto en este foro desde que me registré ha sido más patética que la anterior. Creo que me está condenando el nick de cachondeo que me puse al registrarme... (aunque ya me lo busqué con mi entrada triunfal en MV)
Para quien le interese, lo puse en #3999. Había estado hablando con una tía por Tinder y parecía que estaba muy receptiva hablando de sexo sin pudor y demás. Las fotos que tenia no estaban nada mal. No conseguí que me pasara su telf, pero me pasó skype y chateamos por ahí.
Le propuse hacer videollamada, siempre me decía que sí, pero nunca podía... Al final una noche tras chatear me lo sugirió ella. Yo le descolgué y empecé a hablar. Me dijo que mejor escribir poruque vivía con sus padres y no quería que escucharan mi voz (esto ya me pareció raro, pero bueno...)
Total que a las pocas lineas la tía se empieza a quitar el sujetador así por la cara, y al final se queda en pelotas. Yo flipandolo. (a lo mejor es yo solo veía lo que quería ver)
Me empezó a calentar y me convenció para que yo hiciera lo mismo, total que se calentó la cosa demasiado... Pero me extrañó que en cierto momento decía que no podía mas tiempo y se tenía que ir... así que me colgó, pero me mando algunas fotos suyas "de regalo".
Después de eso estuvimos con cierto tonteo a veces por el chat de skype, pero no conseguí que me diera su numero. Hubo un momento en que parecía que sí, y yo le di el mio, pero ella no me dio el suyo. Decía que no me conocía de nada...
Más adelante la intenté convencer de quedar los primeros dias de enero, parecía que la cosa ya iba sobre ruedas porque le sugerí un café o un paseo y me dijo "mejor me invitas a cenar" total que yo ya me hice hasta ilusiones. Las conversaciones iban bien, seguían picantes a veces, e incluso yo me emocioné y le mandé fotos en calzoncillos después del gimnasio y me dijo que estaba muy bueno y demás... Pero cuando se aproxima el día y le hablo para detallar la hora y eso ya no me contesta. Y así hasta ahora.
-A mí todo el panorama me olía muy raro, sobre todo lo de quitarse la ropa enseguida. Le pregunté que si eso lo hacía mucho, que si para ella eso era normal, pero se ponía a la defensiva diciendome que era yo el primero que le había habalado de sexo y nosequé, que si lo que se me ocurría al ver a una tía en pelotas era hacerle esas preguntas... Incluso bromeó diciendo que "¿crees que es algo que hago todos los dias como las webcams de sexo?"
Total que no volvi a recibir ninguna noticia suya por más que le escribí después al skype. Ahora viene la puñalada...
-El finde pasado me empieza a escribir alguien por whatsapp. Me pregunta que quien soy que si tiene mi numero de tinder o de buscar piso o algo. Le digo que no sé, que no sale su foto en whatsapp. Me dice que se llama "Juan"... aquí ya me huelo lo peor... Pienso: "me dice que no sabe si me conoce de tinder y por lo visto es un tío y se llama Juan"... "que trola se está inventando el tío este". Y me manda una foto homo total posando -> Yo ya pienso "HOMO total y se ve que está probando suerte"
Le dije que sería porque tuve un anuncio de piso, pero que ya no está disponible y que puede borrar mi número.
Al mandarme la foto le dije que no le conocia de nada y que yo era hetero. Y me dijo "pues que pena" así todo baboso y pesao... Y yo me estaba temiendo lo peor.
Se empezó a poner demasiado pesao y ya le dije que me dejara en paz y se fuera a buscar a otros gays, que lo iba a bloquear. Y de repente me suelta "Vale te conozco de X" (X era la chica de tinder y skype).
Aquí ya se me revolvió el estómago de una forma que no se me ha quitado todavía, os lo juro. Me dice "Es que X me ha dado tu teléfono porque me dijo que eras un tío enrollado" (sí enrollado pero no homo ni bisexual, no te jode). "Yo a ella la conozco de la universidad" (me dijo)
Empecé a atar cabos y pensando que X nunca me había dado el telf. suyo, solo yo el mío. Empecé a pensar en lo raro que era que se desnudara tan rápido, en fín, me puse muy malo y creo que todo este tiempo he estado hablando, haciéndome ilusiones y pasándole fotos mías a un maromo. Es que hay que joderse la mala suerte que tengo. Será que soy tonto. El caso es que si era una grabación lo que me puso por skype lo tiene muy conseguido, porque la tía era igual que las fotos del tinder, y tenía varias en diferentes ámbitos.
Encima llevo un montón de tiempo sin hacer match con ninguna, y en el resto de redes igual. Probé a ponerme fotos enseñando cuerpo, pero no les vi resultado. Este finde he reseteado la cuenta y al menos he hecho 2 matches, pero la primera, después de estar hablando un rato me ha preguntado la estatura y misteriosamente ya no ha vuelto a contestar más... La otra lo mismo.
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme, lo suelo hacer una vez cada 3 meses o así, tampoco me aguantáis tanto...