Vuelvo por aquí tras haber tenido alguna que otra experiencia que me van mejorando en el tema de la seducción.
EN PRIMER LUGAR:
Tuve una cita con una alemana, full english, estaba nervioso, no suelo conversar en inglés, solo leo. A veces no me expresaba bien pero me entendía, . Estuvimos como... 3 horas o así. La tía me lanzaba miradas, me tocaba, me hablaba mucho y nos divertimos. Dijimos de ir otro día a comer a un sitio que descubrió ella (los guiris siempre se mueven más xD) y al final de la cita no la besé porque lo ví todo un poco frío, derivado de la comunicación, que no fue tan bien como cuando una hispano hablante claro. La chica me dejó de hablar.
La chica me da casi que igual, porque me centré en comunicarme bien y en el inglés, pero luego me dejó de hablar. Si ví cosas positivas que tmbién he visto en otras que me he liado y me he tirado... puede ser que el que no la besara no le acabase de convencer para volverme a ver? Curiosamente cuando no intento el beso... pasan de mí, y al revés. Si beso... lo contrario.
SEGUNDO LUGAR:
Como enfocais vuestras primeras citas?
Osea yo estoy con la chica conociendome, hablando de cosas trilladas para sabernos el uno del otro. Luego derivamos a algún tema que nos interese a los dos y luego siempre intento derivar en tema de tinder/relaciones. Y poco más, tampoco intento hacer nada del otro mundo en la primera cita.
Me fijo en la mirada, en el contacto físico y en cuanto ha invertido en la convers. Si todo es mas o menos positivo, la beso y diría que nunca me ha salido mal.
Normalmente siempre voy a un bar y tal, porque para conocerse y hablar sería lo suyo... pero quería innovarme un poco.
Que me contais vosotros?