#7713 Ya como expones y preguntas, se te queda lejos la mujer, la situación, la cagarías a la hora de sugerir algo, en estas situaciones hay que hablar mucho entre líneas y con los dobles sentidos, con un parece que te he dicho pero no, y con el filtro del humor siempre, no se te ve muy rodado y si encima casi vecina con marido e hijos..
Mira que ni seguir la conversación con más banalidades, pues si, si formamos un buen equipo en esto, imagínate en otras parcelas, es dificil hoy en día formar un buen equipo jaja chorradas así que la tía QUIERE GUERRA ES TREINTAÑERA Y TU NO TE ENTERAS pero por eso estamos aquí para ayudarte, a esta tía le tiene el marido mas descuidada que nada, invítala a tu casa, con la escusa de, si te parece bien, y no te resulta fuera de lugar, si un día quieres tomarte algo con el perrín (si no se pelean) estais invitados jaja siempre la risita gilipollas si, y nada, pilla preservativos, lubricante, la casa acojedora, vino, musica, que se encuentre comoda y cuando este en casa le haces un masaje en los pies, a mi me excita mucho, le dices, creo que no te cuidan como es debido, una mujer como tu, debería estar colmada de cuidados y que un hombre la valore y sepa darle lo que se merece, y seguidamente la bajas las bragas y le das la vuelta, al penetrarla, metesela poco a poco, pero dila cosas al oido, dile, que esto es lo que se moría de ganas, que tu lo sabes, y que la vas a dejar bien folladita, que ahora su coñito te pertenece y se la metes hasta el fondo, te quitas la ropa, ponte comodo, y continúas el coito a cuatro patas.
Si ladran los perros pega un grito, a callar!! y sigues dándole, ella ni prestará atención.
Ya nos contarás