Que gandre Mariana por dios jajajajaja
Bueno aquí va una historia del fin de semana, esta vez sin final feliz... (de momento)
Resulta que como los últimos viernes me acerqué a un bar de intecambio de ingles-español. Tras hablar con cierta gente por allí, acabé en un grupito con dos tíos de aquí, dos suecos, una americana guapilla, una italiana muy guapa (mas tarde descubrí que era modelo) y su amiga de aquí.
El azar quiso (o mi habilidad mas bien) que me sentará al lado de la italiana y la española. Y como casi siempre en grupos de esas características, lo que al principio era una conversación grupal se fue diluyendo en pequeñas conversaciones con las personas más cercanas.
El caso es que estuve un buen rato hablando con la chica italiana y su amiga y la verdad que ganamos confianza bastante rápido. Tanto que la ragazza nos contó una anécdota personal, un tanto curiosa, de esa misma tarde, sobre la cual le di un punto de vista que no había tenido en cuenta llevándome un pequeño minipunto. Tras un par de horas de conversaciones varias decidimos ir todos juntos a tomar otra cerveza a un bar cercano.
Al salir del bar los astros se vuelven a alinear para que me adelantará un poco con la italiana (o esta vez fue su habilidad?). En el bar con la oscuridad no me había fijado en sus ojos, eran de un color marrón tirando a verde, pero no era el color de sus ojos lo que me llamo la atención, eran unos ojos que cuando los miras te llevan a otra dimensión, te atrapan en un hechizo del que no puedes salir. Caminé completamente hechizado por la belleza de sus ojos y me contó que el finde que viene es su cumple y que estaba invitado a la fiesta que iba a organizar...
Nada mas llegar al bar, los dos chicos suecos se encuentran con unos amigos y les perdemos la pista. Sigo hablando con la italiana y aquí llega lo que considero mi primer fallo importante de la noche: Va la tia y me suelta:
-Creo que le gustas a la chica americana-. "A que coño viene eso ahora?" pense, pero por desgracia no pude mantener mis expresiones faciales con cara de poker y la tía noto mi sorpresa.
- Tu crees?- Le dije.
- Si, esta muy claro.- En ese momento recuperé la compostura y le dije:
- Ya lo he notado yo también, no para de mirarme.
- Anda que no sois listos los tios.- Risas.- Pues venga ve a hablar con ella, y cuando necesites darle celos vuelves a mi.
- No, si al final me vas a caer bien como "amiga" e, pero todavía es pronto, ya iré mas adelante a hablar con ella.- Y cambie de tema.
Seguimos hablando un buen rato y cuando vino la amiga a hablar con ella, aproveché para "robar" a la chica americana al tío con el que estaba hablando. Resulta que, bien porque en realidad ella no estaba interesada en mi, o porque yo ya había elegido, no hubo mucho feeling entre los dos. Hablamos un rato y volví al grupo de la italiana. Me miró con cara interrogativa y le dije:
- No me interesa.
- Pues?
- Es muy sosa, no tiene chispa.
- Pero es muy guapa...
- Ya pero no me vale con que sea guapa, me tiene que demostrar algo mas. "Minipunto! Venga demuestrame algo más"
Seguimos hablando y tonteando un buen rato y yo en mi cabeza estaba ya "cuando aparezca el momento, de cabeza a la piscina aunque no haya agua". Pero antes de ver el momento coge la tia y sin mediar palabra se vuelve con las amigas. "Ha notado que me iba a lanzar? O simplemente esta probandome a ver que hago? Bueno tu vete a dar una vuelta por el bar." Y eso hice, me doy una vuelta por el bar y al volver al grupo me pongo a hablar con la americana. Resultó que esta vez tuvimos mas química y hubo mas risas y tonteo.
Estamos un buen rato y de repente me vino la italiana con un boli y me dice:
- Nos vamos ya, me he quedado sin batería en el movil así que vamos a hacerlo a la vieja usanza. - Apunté mi número en su mano- Si no se me borra por el camino te hablaré por whats app (iba en bici a casa).
- Por si acaso dame tu número- Le dije mientras sacaba mi móvil.
- Te doy el italiano que el de aquí no me lo se...
Nos despedimos dándonos dos besos al estilo italiano y me quedé con la americana. Y aquí viene mi segundo error de la noche. Note rápido que ella no estaba interesada y aparte yo no podía parar de pensar en la otra chica así que le dije que podíamos ir para el metro ya, con la intención de poder encontrarme otra vez con la italiana (para que cojones querría yo volver a encontrarme con ella? La noche había ido bien, dejalo estar cazurro, pues no!). Así que nos fuimos del bar, y llegando al metro tras haberme despedido de la americana, veo a la italiana con su amiga cogiendo la bici.
La vuelvo a saludar y me preguntan por la americana. Les dije que nos habíamos ido porque no quería con ella tal. Me dicen que se van a comer algo, nos despedimos y le dije:
- Tienes mi número, ci sentiamo, ci vediamo
- Si si, ci sentiamo.
Bueno pues la mujer no me ha hablado aun, tiene la excusa de que se le pudo borrar el numero. Así que creo que me va a tocar hablarle a mi al numero italiano... El sábado se iba a madrid tres días y por eso, no la he hablado todavía. Supongo que esta noche le hablaré para preguntar que tal por madrid y ver si me invita a la fiesta de cumpleaños... Como veis la historia? Debí haberme quedado con la americana y que la otra pensara que tuvimos algo, no?