#1173 sii jjajaj
#1172 te sorprenderías de la de mierdas que he ido soltando yo como abridores.
Mierdas como castillos. Derivé de calentarme la cabeza por abridores originales, mirando en inet, en vídeos de tíos que manejan bastante y demás a darme cuenta de que, en realidad, poco o nada importa lo que digas, sino lo que transmitas con lo que dices y la utilidad que le des.
Soy el primero que cuando leía u oía eso de "transmitir" me daban ganas de matar a un gato tirándolo al río, pero es la verdad.
He pasado de aprenderme una minilista de abridores "super top" -o eso creía yo- a estar en una ciudad por primera vez, ver a una chica que me llamaba la atención, pararla y, haciéndome como el que busca un lugar y no sabe llegar: "es que, a ver, soy nuevo en esta ciudad. Sabes decirme como llegar a tu corazón?". Desde eso, a parar a otra chica por la calle y decirle que ya estaba bien de seguirme, que me estaba empezando a asustar. Y ya, que si empiezo no paro. Pero imagino que ilustran algo mis ejemplos. De hecho, el audio de la chica a la que paro en la ciudad está circulando por aquí.
A lo que voy es a que, en cuanto a "abridores" (cada vez, dudo más de su utilidad), lo que he aprendido es que:
- Solo debes utilizarlos para desmarcarte del resto. Ser original. Impactar. Empezar desde el minuto cero diferenciándote.
- Poco importa lo que digas con ellos, si sabes dirigir la conversación hacia el destino que a ti te interese.
- De nada sirve llegar con un buen abridor si en la(s) siguiente(s) "fases" te quedas corto o no sabes gestionarlas bien.
- No consiste en impresionar a la chica en cuestión únicamente, sino en disfrutar de tu interacción. Se nota muchísimo cuando no lo estás pasando bien.