Actualizo sobre la situación de la chica medio loca:
Resulta que más que medio loca resultó estar más que loca. La tía ha tenido una vida de mierda: madre muerta, padre escapado y no saben donde están, convive con un hermano que la trata fatal, los tíos la acosan sexualmente a dolor, etc etc.
Ante esto, intenté ayudarla y tal, justo como os comenté anteriormente. Pero este finde ya me he dado cuenta de que, nanai. He estado todo el finde de un lado a otro, estando con la china y con mi ex (que conste que ha sido un finde brutal, genial), y nada que lógicamente no estuve NADA al whatsapp. Ayer en un rato que la china estaba en el baño, vi que tenía varios mensajes de ella, le dije que ya le contestaría, y a la noche con mi ex, me fui al baño para ver cómo le iba, y vi que borró todo su IG, puso una imagen en negro con "Adiós." de descripción, me había soltado por WA un "como se nota a lo que estás, pero a mí nada", y en fin, ya decidí que es una locura ir más allá con una tia así. Me puedo meter en un embrollo.
Así que, a tomar por culo. Viendo como está, en menudo problema me puedo meter. Y no me hace gracia que me estén de celosas cuando no tengo nada con ellas; lo controladora que lleva sido esta antes siquiera de que pase nada, es de retraca.
#1280 Yo nunca he sido de hacer eso tampoco, pero sexualizar y que las cosas surjan en una conversación tampoco es tan raro. Yo creo que dar unas cuantas vueltas al tema en cuestión sin tocarlo del todo es lo mejor, pues alguna te huirá duro de comentarios como el de #1281 (aunque en algunos casos funciona xD). La cosa es intentar darte cuenta de si hay tensión sexual, y de ser así, sólo hay que montar un pequeño evento con esa chica donde sea fácil que surja, y el resto ya sale todo.