#129 Pues es una puta mierda, siéndote sincero
A mí me suda bastante la polla follar o no, la realidad es que si estoy caliente me hago una paja y fuera (y si me quedo caliente me hago otra más)
La prueba definitiva que tengo para saber si quiero follarme a X o Y es hacerme una paja cuando me dicen de quedar o algo (si me la hago y pierdo TODO el interés, es que no merece la pena)
Estuve en Argentina de vacaciones en Octubre y me pasó con más de una que les decía de quedar, me decían que sí, me hacía el afk sin contestar por whatsapp durante 3-4 horas (me hacía una paja) y luego les decía que no iba a poder ser porque me surgió algo y los siguientes días iba a estar ocupados. A dos sí que me las follé y no fue nada satisfactorio la verdad, encima una de esas todavía mehabla por whatsapp desde Argentina la pesada
Luego cuando conozco pibas es como que tengo muchas ganas de follármelas, pero a la hora de la verdad termino pasando de ellas tirándoles una bomba de humo. (Más de 5 ocasiones quedando con pibas les he dicho que me tenía que ir; la mayoría contesta con cara de decepción 'Tan pronto?' xDD
En conclusión, no me gusta el tipo de inteligencia de las mujeres, es una inteligencia que no aprecio ni me parece atractiva. Por lo general me terminan gustando algunas que están mal del coco o raras
Tampoco soy gay, así que es una situación extraña