Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#1558 el objetivo nunca fue tenerla, sino dejarla mejor de lo que la había encontrado. #1559 no escucho sus historias, se lo he dejado claro siempre, lo que pasa es que al ser este uno que conozco, le llevo enfilado, pero no le digo nada por eso mismo: no tiene nada que ver ese pasado suyo, lo mio como le digo a ella, es el presente y el futuro que puede tener conmigo.

lo de los regalos realmente con perspectiva reconozco que PUEDE parecer que la quería comprar pero no es así. muchos sí lo hacen pero sin un trasfondo como hacia yo: ella es muy espiritual así que le decía esto representa x y ella se lo que ponía cerca porque el significado era ese. que los tuviese en la mesa del trabajo me flipaba, no lo entendia si me llegó a decir que no por qué se lo ponía? porque le gustas mucho y es como tenerte cerca me decían las amigas, y ahora, ella.

saludos

pd: no hago clasificaciones porque nadie es perfecto, pero es alguien que es inteligente, además de estar bien en su físico, pero la personalidad es lo mejor.

2 respuestas
B

#1561 ¿Pero la quieres besar? ¿Te la quieres follar? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿para qué año?

1 1 respuesta
Mandarinas

#1561 Me quieres decir que le haces regalos para ni siquiera querer tenerla, pero wtf

2 2 respuestas
B

#1562 coño claro que la beso, y mucho, lo otro pasará por supuesto: lo que pasa es lo que digo, que fue muy rápido con este y se sintió fatal con ella misma durante años por ello, al considerarse engañada...

#1563 claro que la quería a mi lado, pero los regalos no son para consquistar, se hacen porque se quiere y ya, no para mira como la tengo loca!

2 respuestas
joooze

#1564 Tío, me recuerdas a mi con una chica con la que tuve algo. Ella me hizo creer que éramos algo más que follamigos (y no éramos casi ni eso, lo hicimos muy pocas veces), pero ella me utilizó para recomponerse de su anterior relación, coger moral y conocer gente y, cuando se recuperó anímicamente, empezó a tener gestos feos conmigo, dejarme tirado en planes que teníamos, originando discusiones que terminaron en que me mandase a paseo. Ahora ella se está convirtiendo en la bici del barrio XD

Te quiero decir que tengas pies de plomo y no te impliques emocionalmente más de la cuenta, ya que es probable que te esté utilizando.

1 respuesta
B

#1565 podría ser lo que dices, tampoco me fío de nadie y se lo he hecho saber tal como me has explicado ya que casos como el tuyo muchos...

Gansoma

Noveno abandona la cuenta fake 1 avisoo !

2
B

#1564 Guay, pues tú sin prisas, un buen beso puede ser mejor que un polvo. Respétala hasta que se sienta preparada y el sexo ya llegará cuando te lo merezcas. Un abrazo.

4
Nexxus

Oye que pesados sois con eolía, me acabo de comer un tocho y al pasar de pagina veo que hay mas. Report please.

1
B

Año 2035, eolia aún no se ha follado a la tía de los regalos.

4
porrofreak

Dejarlo que siga, me estoy partiendo con las replys de noveno

1 respuesta
guillauME

Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Yo lo dejo ahí...

1
Pinguu

#1571 que cabron jajajaja

-nazgul-

El otro día se puso a hablar conmigo una chica polaca (nunca me había relacionado con ninguna chica de este país) y como es habitual me dispuse a practicar mi juego. Pero al poco rato me di cuenta de que no había ningún juego.

La chica actuaba con perfecta inocencia poniendo las cartas sobre la mesa en todo momento y es obvio que esperaba que yo hiciese lo mismo. Con esto no quiero decir que fuese fácil ni que se lanzase sobre mi, sino que en todo momento me dejaba perfectamente claro hasta qué punto le gustaba, sin hacerse la difícil ni jugar conmigo. Tuve que desaprender todo lo aprendido y aceptar que el mejor modo de avanzar era comportarse de un modo que podríamos llamar beta y que con una mujer de por aquí acabaría irremediablemente en friendzone, pero que a ella por el motivo que sea le hace estar cada vez más interesada en mi.

Añado que la chica es preciosa, con clase, de esas que harías la madre de tus hijos, y tiene un novio que es feo no, lo siguiente. ¿Qué coño pasa en Polonia?

5 3 respuestas
de_alda

#1574 años de ventaja

1
escafandra

#1574 La pregunta es qué coño pasa aquí, no en Polonia xd

6
sidiox

Otra gold digger.

2 respuestas
hamai
guillauME

#1577 Que esas cosas pasan está claro pero esos videos son puro montaje.

2
-nazgul-

#1577 Nah, tiene pasta.

geronimo1

Chicos abro debate en esta madrugada de sabado fria:

¿Creeis que es posible enamorarse de una cara bonita? ¿os ha pasado?

En plan que quedeis con una tía y que sea simpatica normalita y tal pero acabes sintiendo algo por el simple hecho de que sea muy guapa

1 1 respuesta
Nexxus

#1581 Si, estoy enamorado de mi profesora de la academia y casi no hemos tenido una conversación. :qq:

Pinguu

Te puede atraer mucho fisicamente, pero de ahi a enamorarse.. xD
darias la vida por ella?

geronimo1

Solo daría la vida por mi madre y mi mejor amigo xD

Pero si que senti cosas muy fuertes en un periodo corto de tiempo por una chica que tampoco me demostró ser nada del otro mundo

Te hablo de pasarlo peor cuando tuvimos que dejarlo después de un rollo de 3-4 meses que cuando lo he dejado o me han dejado en otras relaciones de 2 años

Por eso preguntaba, porque también he estado de rollo con una chica con un fisico parecido pero sin ser tan jodidamente guapa y no he sentido lo mismo... y te hablo que una era un sol y española y jodidamente increible y la otra era guiri y las conversaciones tampoco eran muy profundas

Interesante cuanto menos

1 respuesta
MaPaCHe

Amplío la info de #1542:

Sigo hablando con ella y tal, whatsapp y tal. La chica se le ve interesada y es muy dicharachera hablando, pero sólo me habla cuando yo doy el paso y empiezo a hablarle. De hecho hoy ha sido ella la que me ha dicho que un día va a venir a mi trabajo o que por que no, podríamos ir a beber algo esta semana cuando coincidan horarios y tal, pero me echa atrás que ha pasado toda la noche de ayer "con un amigo" en su casa y tal jugando a juegos y tal, pero cuando le he preguntado se ha reído y ha seguido hablando de otra cosa. Lo sé, soy un malpensado de la hostia, pero por mis relaciones pasadas no me fío de nada

Seguiremos informando

2 respuestas
Rester

Pueblo. Yo 22. Ella 16. Es posible que tenga noviete (no lo tengo claro, si lo tiene no lo conozco y no tengo intención de indagar), pero también es posible que acabe cayendo si le tiro los trastos. No he hecho nada aún, qué más quisiera ella... Lo que me toca las webs es la edad, si tuviera 17 aún me lo pensaba algo más, pero con 16 casi que paso. Creo que me estoy haciendo mayor, me da que, si empiezo, a mitad misión voy a querer abortar. Qué hago MV? La dejo en sus mundos de yupi? Estoy haciendo bien? Mi polla dice que no (para variar), pero mi serebro dice que me/le estoy haciendo un favor. Cuál es la opinión del forero medio con las chavalas de 16, 17 años que suelen estar a medio cocer?

Ahora acabo de llegar a casa, pero lo digo por si se produce otro encuentro y la duda me asalta y me vuelve gilipollas. Interné, sé mi guía!

2 respuestas
Pinguu

#1586 si solo es para acostarte con ella adelante xD
pero si es para algo mas.. ni de coña.. 16 años tio

I

#1585 y a ti que te importa que estuviera con una rabo por la noche? Estáis de novios o algo? Si no, es lo más normal que este con varios tíos.

Si por hablaros por whatsapp y lo mismo quedar un par de vences ya crees que sólo esta por ti, mal vamos. Y ya preguntarle por el tema insistiendo es de arrastrado que le va a echar atrás bastante.

Onehit

Necesito opinión al respecto

Estoy en londres y ayer y hoy voy a unas conferencias. Conocí a una española de 26 años, 6-7/10

Al salir nos vamos a tomar unas cervezas mientras espera a unos amigos que están de visita desde España

En el bar empieza el juego, flirteo muchísimo, bromas, etc. Me dice que soy el típico argentino seductor. Le gusto pero por momentos está poco receptiva (brazos cruzados, eso si, contacto visual en casi todo momento). A veces se abre más y me empieza a tocar pero sigue haciendose la que no gusta de mí (se toca el pelo todo el tiempo y en un momento se va al baño y vuelve con los labios pintados y arreglada)

No me deja darle besos pero en un momento le hago la escena cheesy de no sé que película que posteo alguien por aquí (reto de darle un beso sin tocarle los labios, obviamente nos terminamos besando)

En fin, tomamos unas cervezas y luego ella se pira (no ve a sus amigos aunqu se que era verdad xq me llamaron para ver dondee estaba la chica, a una de las amigss se le murio la abuela durante el viaje y la tenian q llevar al aerpt). Le digo en un momento 'mañana domingo nos vamos a dar mas besos y tendremos sexo salvaje'

Luego le mando un mensaje preguntando cómo llego a casa, me contesta y tal, me pregunta que tal aunque evite chatear a todo momento

Hoy la veo otra vez, consejos? Estará igual de cerrada x momentos a más dispuesta a follar? Me preguntaba si tenía novia y que pobre ni novia de Edimburgo por salr con otras (no tengo novia xD pero es buena señal)

Hay algo que esté haciendo mal? He generado bastante atraccion siendo muy directo y comfort de vez en cuando. La chica se dejaba que la agarré de la cintura en todo momento y demás cosas

2 respuestas
Jandralla

#1589 trallaca de la buena, está claro xD