Vale, he metido la pata metiéndome con tinder, no me queméis en la hoguera, pero es que lo encuentro tan fácil y superficial que para mí no es seducción. Vivo en un sitio turístico y con decirles a las extranjeras "Im policeman" tienes 90% de posibilidades de follar ese día, pero para mí eso es hacer trampa, el camino fácil desde casa.
Además te hace dependiente, y si ya tenemos suficientes problemas por ser la parte natural del hombre que deberíamos ser con ellas, este tipo de aplicación hace que seamos todavía más fruscos. Por quién queréis ser recordados, por ese chico que tiene un Ferrari y por eso me voy con él o por ese chico con el que me he divertido tanto, es diferente al resto y encima tiene Ferrari?
Con esto quiero decir que van a darle like según las fotos que tengáis, vuestro físico y vuestra manera de vestir. Si conozco a una chica una noche, no le digo "nena tengo un Ferrari" me la seduzco y posteriormente cuando la invito a mi realidad (en este caso tener dinero) le muestro el coche, nunca antes pues de esa manera lo que ve es el Ferrari y a eso le llamo yo superficialidad te la has ligado por qué tienes dinero no por ser quien eres
#2386 El gran consejo que te podemos dar, es que no dependas de las mujeres. Mientras tú esperas a que llegue junio, ella seguro se está follando a otro u otros.
Lo de friendzone, es por qué no has llegado a darle un punto romántico a la interacción, recuerda que la atracción surge cuando dejas espacio a esa persona para que se acuerde de ti. Muchos hombres piensan que cuanto más rato pasó con ella más se enamora y precisamente eso es lo que le mete en la friend zone
Estar muy pendiente de ella, ayudarle con sus problemas, pagar todo etc son comportamientos beta. Cambia el chip y no dependas de ella, la próxima vez que la veas haz cosas por pasároslo bien y en el momento más alto insinúate sexualmente. Lo que suelo hacer es cuando ella está cotandote algo con todo lujo de detalles (si hay que aprender a escucharlas, si están deja que hable no la interrumpas que es lo que solemos hacer para demostrar lo guay que somos, escúchala) pues en ese momento la miras a los ojos y a la boca, ojos-boca "perdona x pero es que tienes unos labios tan sugerentes, que no puedo evitar desviar la mirada (ahora le miras a los ojos) sigue ibas por... Son ese tipo de detalles los que hacen demostrar que tienes polla, pero lo haces por qué realmente lo sientes (tienes que vivirlo) ellas son muy emocionales, contágiales de emociones. Buenas, malas, atrevidas, tímidas, frío, calor, ahora sí, ahora no, tú ya me entiendes
Si no consigues lo que quieres, no pasa nada, nunca vamos a ganar siempre, pero por lo menos abras pasado un buen rato, tienes que disfrutar de ese momento. Piensa que la atracción es algo natural y surge cada día en casi todas las especies, es algo natural, pero esta mierda de sociedad hace que nos programen para ser perdedores, desde pequeños nos dicen "no le toques el culo a las niñas, invítalas a todo, haz esto, haz lo otro"
Hace poco vi un experimento francés que demostraba que el ser humano funciona mejor dándole órdenes que pidiendo las cosas y esto se debe a que vivimos con reglas, pautas, leyes desde pequeños, empezando por los padres y peofesores y en la edad adulta con órdenes de tráfico leyes etc
Así que esto también puede ser útil, cuando quieras algo no lo pidas, simplemente tómalo. Puedes cogerla de un hombro y traerla hacia a ti para contarle x cosa en vez de echarte para delante. Tío se alfa joder. Haz caso a tu instinto como hombre
Para acabar, disculparme por mi escritura y quiero contaros algo que me pasó el otro día muy interesante para ver las cosas en perspectiva de la mujer.
Conozco a una camarera, hemos tenido sexo varias veces pero hace unos días fui a su trabajo. En 30 minutos entraron varios hombres a tomar un café y salir por patas. Me comenta que siempre van y están tomando el café 1 hora, hablando con ella para ver si cae, pero que como ven que estoy "jugando" con ella se van rápido por qué pensan que soy su novio o algo asi.
A donde quiero llegar con esto? A que no seáis como esos fracasados que van día tras día esperando que pase algo, tenéis que hacer que las cosas pasen.
Cuando me fui, al rato me envió un mensaje diciendo que el primer tío que entro a tomar el café volvió y le dijo que yo no era suficiente hombre para ella, que ella era como la luna de bonita y merecía algo mejor blablabla
Os dais cuenta? Solo hacen que darme más puntos con ella, me desmarco todavía más sin hacer nada, además le restó importancia, es ella la que tiene que aprender s quitárselos de encima
Además, me lo tomo mitad verdad, mitad me lo dice para ponerme s prueba y ver mi reacción. Yo me rio