Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

k-vothe

Un poco tarde pero me incorporo al hilo. En primer lugar dar las gracias a Noveno y al resto de habituales de este hilo, sois muy grandes y aunque no posteo demasiado os leo prácticamente a diario.

Esto no se trata solo de seducción, esto se trata de, como dice Noveno, convertirse en la mejor versión de uno mismo. La seducción es el porque emprendemos este camino, sin embargo, este cambio de percepción de la vida no solo nos mejora en el humilde arte del cortejo, nos permite afrontar todos los ámbitos de la vida con una mayor seguridad, la que te da el hecho de vivir como quieres y de ser la persona que quieres ser (notese la diferencia con ser uno mismo).

Si bien el post de hamai esta escrito desde el punto de vista de alguien que ha salido de la caverna y vuelve para contarnos las maravillas que nos depara el mundo exterior (alguien experimentado), el mio esta escrito desde el prisma de alguien que esta intentando salir de la caverna. Alguien que ha decidido tomar la pastilla roja, pero como bien sabéis, esta es una pastilla difícil de digerir.

Ya habrá pasado casi un año desde que decidí no creer en las antorchas que veía en la pared y empecé a ver este juego de una manera diferente. En este tiempo he pasado de ser el típico pagafantas que le daba miedo entrar a una chica o que la tia pensara que quería algo con ella (me río ahora de las cosas que pensaba antes) a no tener problemas para seducir a alguna tía random cuando salgo de fiesta. Aun así, todavía me queda mucho por recorrer y el camino es largo y oscuro.

Recomiendo a los que están en el mismo camino que no se dejen llevar por los pequeños éxitos cosechados, un rayo de luz en la oscuridad nos ciega y nos impide ver el camino que nos queda por recorrer. Sed fuertes, constantes y disfrutad del éxito pero sin olvidar que es en las derrotas donde más avanza uno.

A los nuevos os digo, es esencial leer y tener unas nociones básicas de lo que es la seducción, lo que generalmente buscan las mujeres y como lo buscan. No obstante, donde se aprende de verdad este juego es en la universidad de la calle, con aciertos y errores, sobre todo estos últimos. En mi opinión, donde mas se puede y se debe mejorar al principio (aparte de la confianza en uno mismo, que es vital) es en el lenguaje no verbal, en saber descubrir cuando una chica esta cómoda y puedes avanzar en la escalada. Tras las citas que tengáis, repasad mentalmente los movimientos que habéis realizado y la reacción que han generado en ellas en cada momento y buscad cuales han sido acertados y cuales erróneos y porque.

Por último, lo mas importante, nunca tengáis miedo. Si actúas lo consigues, si no actúas no lo consigues. Punto. No hay más. Es así de sencillo. No hay mayor fracaso que no intentarlo.
Por eso os animo a todos a que emprendáis ese camino hacia la luz, a que toméis la pastilla roja de una vez por todas y seáis dueños de vuestro destino!

spoiler
6
W

#224

"las veo muy frías y que siempre van en grupos cerrados" ¿Hablas ahora de las españolas? Así las veo yo. :D

Es posible que te hayas vuelto un cagón, desde luego. ¿Por qué no acordarte de lo que te sale bien?

Lo que te dije antes sigue valiendo porque tú ya sabes ligar y las inglesas son tan mujeres como las otras.

Éntralas igual, como si no te importara quiénes o de dónde son ellas.

¿Te da cosa porque son las chicas locales de un lugar pequeño? Pon las cartas sobre la mesa lo antes posible para que ninguna se sienta engañada y te incomode en el futuro.

¿Vas siempre con las mismas personas? Puedes tener más de un grupo de amigos y orientar cada uno a una actividad diferente: con un grupo sales de fiesta y con otro "a cazar".

XaarLy

otro que se incorpora a este gran hilo!

yo llevo ya unos meses soltero, en los que he conocido a varias chicas pero ninguna me ha llamado la atención para más de una noche. Este fin de año fui a pasarlo a barcelona, donde estando de fiesta vi a una chica que me encantaba físicamente pero estaba con dos tíos y pasé del tema un poco, pero al cabo del rato me vuelvo a fijar y los dos tíos se empiezan a liar, ahí pensé, mi competencia se acaba de autodestruir, es el momento jaja. Le entré diciéndole algo en plan "te acaban de dejar muy sola no?" y enseguida empezó el buen royo y el tonteo, al final acabé pasando una muy buena noche con ella, ya me entendéis.

Pero joder, para una que me gusta no es ni siquiera de allí tenía que ser de tenerife (más lejos por favorrrr). Desde entonces hemos seguido hablando, ella es muy de viajar y puede que tarde o temprano se deje caer otra vez, pero tampoco me voy a complicar la vida. Así que nada, por lo menos he empezado el año bien :D

B

No suelo recurrir a estas cosas pero después de un letargo en el cual no me apetecían las chicas el otro día me lie con una, no llegamos al sexo pero vamos tampoco me interesaba en ese momento.
El caso es que por circunstancias los días posteriores estuvimos como 20 en casa de un amigo (MANSION) durmiendo y tal pero cada uno por su lado en plan que dormimos 4-6 por habita y yo pasaba de irme a dormir con la chica (vamos tampoco surgio). El caso que me dijo que de que volviéramos a la misma ciudad que la llamase que tal y bueno seguimos teniendo las típicas miraditas y predisposición al acercamiento.
Aquí mi rallada y mi problema:

SOY JODIDAMENTE NULO EN WHATSAPP.
O sea los primeros días me hacia caso pero no tuve cojones a sacarle un tema decente, ni hacerla reír ni hostias y ya mas o menos pasa (Yo también pase un poco porque preferí retirarme a tiempo antes de cagarla mas)

Que cojones hago, la ignoro estos días?, espero a mañana que es mi cumpleaños y a ver si me saca tema? Espero a llegar a la ciudad en 3 días y la llamo?

Gracias OSKM CNT XFA

2 respuestas
Perico97

#244 A ver esque por was tampoco se puede decir nada claro...
Cualquier cosina vale para mantenerla interesada, pequeñas tonterías, preguntarle ¿Qué andas haciendo? o ¿Como te va el día?, que vea que te interesa.
Mi problema no suele ser el como mantener a una tía interesada por was (Que hacer eso hasta que os volvais a ver ya te digo que es ir día a día con pequeñas cosinas) sino el como entrarle de primeras sin conocerla de nada y no cagarla en el intento xD
Además en tu caso si comentas que hubo muy buen rollo a poco que le vayas diciendo cada día la próxima vez que os veáis la cosa seguirá rodada, pero tienes que intentar que no pierda todo el interés hasta que quedeis.
Aprovecha mañana para abrirle con la excusa de ''¿Eh, es mi cumple no me felicitas?'' o alguna cosina así y ya sigues la conver. ^^

1 respuesta
B

#245 No puedo decirle que tal el día y que se quede ahí eso para mi es liarla y mas la tía esa que estoy seguro que tiene a 10 tíos intentando meter ficha por whatsapp mas el ex al que he visto muy cerca en una foto del día 1 (sin querer que conste).

El problema es que hemos tenido 1 hora a solas en todo el tiempo

1 respuesta
Perico97

#246 A ver yo también soy un inseguro de cojones y si le digo el clásico ¿Como va el día? y queda por ahí la cosa pienso que la he cagado pero vaya que si a la tía mañana le abres con esa excusa de que ye tu cumpleaños y anda algo receptiva puedes seguir dandole conver pero SÓLO si vas a quedar con ella en poco tiempo.
Lo que si te diría es que si la chavaluca es de Tenerife y no vais a poder quedar en un corto plazo de tiempo cortes por lo sano todo contacto (Sobre todo porque al final acabareis hablando como amigos ya que es en las citas donde se demuestran las cosas y por el was sólo puedes mantener cierto ''buen rollo'' pero no llegar a gustar a alguien)
En mi opinión, lo mejor ye olvidarlo rápido para no acabar rayado y a otra cosa ^^

1 respuesta
B

#247 Con lo de Tenerife te has liado de persona jajajajaja.

Lo que pasa que en navidad estamos cada uno en un sitio luego el resto del año excepto el verano vivimos en la misma ciudad.

No se, ya vere si se me ocurre algo por donde llevármela a mi terreno y sino pues intentare quedar con ella a la desesperada a ver como responde. Si es negativo pierdo a una pedazo de tia pero meh, me ha dado impulso para seguir

1 respuesta
Perico97

#248 Ahhhh vale menudo fail, pues entonces como tu mismo dices tienes la opción de quedar (Cuanto antes puedas mejor, en mi opinión) con una pedazo de tía diciendole 4 cosucas para mantenerla interesada por was.
Aparte de que si hubo buen rollo la primera vez ella tendrá cierto interés en quedar contigo ahora, aprovecha eso ^^

Vitov

Hablai de mujeres dominantes ftw

geronimo1

#244 Un consejo muy bueno que me dio nuestro preciado amigo cabezón Andrés y bueno que se ha puesto mucho por este hilo:

Queda cuanto antes, eso de hablar mucho por whatsapp no llega a ningún lado... intenta llevarlo todo al terreno físico y ahí es donde se juega el partido de verdad


Aprovecho para preguntar:

Estoy hablando ahora con una madre soltera que vive a 5min de mi casa, la conozco por medio de mi tio que nos vio y le gusté... ella tiene 33 y yo tengo 22 y no se como cojones llevar la situación, la tía esta megacañón y ya hemos quedado para estar con la hija por el parque (lol... que creepy) me ha dicho que le parezco muy bien físicamente pero que en la voz se me nota que soy un jodido crio

Al decirle "bueno entonces como soy un crio me dejaras de hablar no?" y me ha contestado "no eres lo suficientemente peque..."

Ha sido gracioso todo, silencios incómodos que he evitado con preguntas random y mientras me respondía ya estaba pensando en algo ingenioso que decir xd he tenido acercamientos cariñosos rozándole la pierna y acariciándole la espalda, también he piropeado muchas cosas y he sido amable con la hija y hablado mucho con ella para que me vea como alguien cercano

Es jodidamente dificil sacar algo de aquí, veremos a ver si lo consigo...

1 7 respuestas
Krules

#251 hablale de cuarto milenio xD

(ya sabes por que lo digo haha)

Suerte bro

jbtwist92

#251 pues no lo veo tan chungo, ade+ siendo ella mas adulta se va a dejar de muchas gilipoyeces, tirale a saco, en esa cita te has ganado muchos puntos

demoledor

#251 tienes 22 y estas viendo la situacion desde el punto de vista equivocado, normal, teniendo en cuenta que no tienes 33 XD

ella, con 33 y una hija, estoy seguro que si le caes bien a la hija tienes el 80% hecho. eso si, ella probablemente buscara conocerte como candidato a novio y padre

1 respuesta
Nexxus

Mañana es tu cumpleaños, si le hablas diciéndole "ey es mi cumple no me felicitas?" lo que yo pensaría seria, joder esta persona no tiene amigos o que ? El día de su cumpleaños esta pensando mas en que le felicite una tía que conoce de dos días a estar con la familia y los amigos.

Cuando vuelvas a la ciudad háblale, y dile de ir a tomar algo que acabas de llegar y demás. Me da la sensación de que la mayoría de la gente aquí se complica más de lo que es. Quizás ella tiene 10 tíos detrás, pero eso a ti te tiene que dar igual, ya que tu eres mejor que ellos.

Además de que la mayoría de los tíos solo hablan con ellas pero no tienen pelotas para hacer nada. Estuve saliendo de fiesta 2-3 meses con un grupo grande de tías y había algunas que estaban 1 mes sin ligar, o salían de fiesta y ningún tío se les acercaba. Quizás es porque donde vivo los tíos son mas cortados, pero me da la sensación de que hay pocos hombres a día de hoy.

1 1 respuesta
Tyron03

No compliques las cosas, no pienses de más porque no lo vas a conseguir, simplemente haz lo que te apetece en el momento y no seas idiota: tochopost incoming.

spoiler
9
HoRTeL

#251 Sobre los silencios incómodos.

Aprovechadlos, haced que sea la otra persona la que se sienta incómoda y tenga que llenar el vacío, eso os pone en una situación de poder. No debéis hacerlo vosotros siempre.
Cuando haya un silencio, miradla a los ojos con una leve sonrisa como si estuvieráis esperando algo, no digáis nada, al final ella llenará el vacío y vosotros deberéis darle un refuerzo positivo, con kino por ejemplo, para que vea que lo ha hecho bien (como si fuera un perrito)

2 1 respuesta
B

#255 Joder obviamente así no lo haría! No le voy a soltar es mi cumple y no me felicitas y menos a una tía que me conoce de hace nada. Pero cuando la vea si en algún momento sale la posibilidad de gastarle la típica broma de anda que... olvidaste felicitarme y me hago el ofendido nada en plan coña para que se sienta "mal". No se si entendeos lo que quiero decir porque me explico fatal.

Lo de los 10 tíos es real, a mi me la sudan, pero obvio que no puedo permitirme cagarla y mas cuando la tía me saca 3 años.
Eso sí pasando también hago que ella pueda como verme mas difícil o le que sea y quizás eso vaya a mi favor.. En verdad me rallo porque se ve buena cosa, si fuese otra me la sudaría totalmente.

1 1 respuesta
de_alda

#258 yo creo que no es buena idea mostrar tu indignación porque no te ha felicitado, estarías reforzando su conducta y dandole poder. Ni lo menciones, muestrate indiferente.

B

#251 A mi personalmente los silencios incómodos me gusta alargarlos desde que vi la película del Lobo del Wall Street, plantea una situación incómoda y si se calla quedate mirándola a los ojos, si ella habla primero es que no ha sabido aguantar la presión del momento y pierde, reforzando tu marco y poniéndote las cosas un poco más fáciles a partir de ese instante.

3
geronimo1

Y si no habla qué?

te pones a hacer beatbox?

13 1 respuesta
S

Os imagino a más de uno mirando a los ojos intensamente y sonriendo como un puto loco.

Ojo a la línea entre despertar curiosidad y parecer querer que te encierren en el manicomio.

4
B

#261 Si hablas tu primero, pues puntito para ella, te tocará seguir currándotelo, lo cual no quiere decir que sea imposible que te la hagas.

Tómalo como un cebo para ver de que palo va, cuanto antes rompa ella el silencio, más ganas tiene de ahogarse en tu semen.

Word-isBond

La táctica de mirar a los ojos en plan seductor total, y mantener la mirada así, solo funciona cuando ya hay cierta predisposición por parte de la otra persona (y si ya hay predisposición no harán falta tantas florituras)
Si no, vas a parecer un psicópata y puede que sí, que hagas que sea la otra persona la que mueva ficha, pero no hacía donde tú creías.

Aunque luego es gracioso cuando te cuentan como anécdota como intentaron algunos ligar con ellas xD

HoRTeL

Os veo faltos de confianza.

Arregladlo.

2
Onehit

#257 "para que vea que lo ha hecho bien (como si fuera un perrito)"

Joder el otro día me ocultaron un comentario aquí en MV por decir que hay que tratarlas como perros (si hacen algo bien, recompensa).

Chavales ayer mismo empecé a salir otra vez todos los días, esta vez con el añadido de que tengo que hablar 15-20 minutos con quien sea antes de volver a casa (Gracias a TheRedPill en reddit)

Ayer no enceontré a nadie porque eran los 23h y mi barrio es bastante oscuro, así que hoy saldré más temprano. Veamos qué tal son los resultados durante 1 mes

1
Sergio_Ford

¿Lo habéis probado?

1 1 respuesta
jbtwist92

#267 que dicen en las dos ultimas frases? no las entendi

3 respuestas
demoledor

#268 y en las dos primeras? y en las del medio? XD

solo entendi "te doy 20 dolares si puedo besarte sin tocar tus labios" y ni siquiera estoy seguro de haber entendido bien XD

1 1 respuesta
kidike

#268 #269 Dice que le apuesta 20 dolares a que puede besarla sin tocar sus labios, luego la besa y si no entiendo mal dice "cada centavo ha valido la pena" xD

Básicamente ha pagado 20$ por un beso, lol

1 respuesta