Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2969 ponte de nombre, "el de los 30cm de rabo" verás como te miran todos los grupos de tias, y si no, qué coño, te echas unas risas xD

2 1 respuesta
Senilla

Que envidia me dais los que vivís en Madrid macho, en mi pueblo todas las niñas que hay ya están muy vistas y no hay nada nuevo :((((

1
hamai

Cien paginas de mandanguerio! Venga señores, que dean otras cien mas minimo.

CaNaRy_r00lz

#2971 Yo he conseguido mas curiosidad y polvos por decir directamente, la tengo chica y decir algo así como 5cm que decir me mide 50cm, como que están acostumbradas a oir lo de mucho tamaño pero nadie reconoce que la tiene "chica" y hasta que no lo comprueban muchas andan con la mosca tras la oreja :D:D eso si, no se puede hacer con todas xDDD ni en cualquier momento

3
B

No sé si alguien de aquí también es de Córdoba, pero harto es conocido que las mujeres de aquí tienen de siesas lo que tienen de bellas. De ahí que se les empezará a conocer como las cordosiesas.

Os dejo un artículo que ha escrito una conocida, que aporta su punto de vista. Igual entre todos podemos traer un debate constructivo aquí sobre que es lo que pasa, ya que a través de este hilo siempre veo mucha ira hacía las divas o los "pagafantas que las endiosan", el artículo nos puede aportar el punto de vista de las mujeres al respecto.

http://nosoylapiconera.blogspot.com/2014/03/desmontando-la-cordosiesa-una.html

2 1 respuesta
W

#2975 ¿Cordosiesas? esa es buena y ahora entiendo lo que pasó con una de Jaén porque está casi al lado. Seguro que se pegan las costumbres vecinales.

B

Mirad que recadito me ha dejado mi vecina pegado en la puerta de casa esta mañana temprano: .

Se ve que a la muy desabrida le molesta que mi novia retoce y se lo pase bien cuando follamos. El caso es que me dice que me vaya a un hotel cuando estoy en mi propia casa xDDD

12 6 respuestas
B

#2977 a riesgo de parecer un machista, tu vecina lleva un tiempo sin que le echen un polvo en condiciones, creo que eso es lo que le pasa

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2977 y te pone gemidos en negrita y quintuple subrayado xDDDDDDDDD

5
B

joder joder... una página ue se llama adopta un tio? en serio? me voy de interne...

thiffon

#2977 Es una indirecta. Esos mismos gemidos que subraya los quiere producir ELLA, pero no sabe como decírtelo directamente.
Fóllatelah.

2
B

#2977 Déjale tú un papel:

¿SABES LO QUE ES EL BUEN SEXO?
SI TE LO ENSEÑO TU DARIAS LOS MISMOS GEMIDOS

Y le dejas tu número debajo.

9 1 respuesta
porrofreak

No tiene malas ideas el noveno este.

PD: Es licito poner una denuncia si los vecinos dan mucha guerra en el ambiente sexual? Como se demuestra? xD

ruk0style

#2977 Soy yo en dentro de la A ha puesto un punto?

#2982 Buena idea!!

W

#2977 Se puede hacer ruido con música alta y gritando durante el sexo. Seguro que tu novia y tú podéis divertiros con más discreción y de paso tomarlo como un juego. Enmarca el papel y cuélgalo en la pared.

#2978 yo también he pensado lo mismo que tú y los posteriores pero a saber cuántos años tiene la señora... a lo mejor sólo quiere tranquilidad. :P

1 respuesta
B

#2985 era de noche, no íbamos a poner música alta y mi novia no gemía tanto como para no dejar dormir a alguien. mi vecina es joven, tendrá unos 30-35 y vive con otra amiga, son las dos peluqueras. se que la nota la ha dejado ella porque me la he encontrado a medio día en la escalera y me ha mirado con una cara de asco increible.

1 respuesta
Bend3R

#2986 Estan follables?

1 respuesta
B

#2987 para nada.

1 respuesta
Maaarc

#2988 Sonriela cuando la veas y que le den por el culo.

autlos

No sé qué tiene que ver la nota de la vecina con la seducción. Pero bueno, el hilo sigue.

2 2 respuestas
guillauME

#2990 Imagino que a alguien tenía que contarselo. Todo para decir que tiene novia y la hace gemir.

Nada que ver con la seducción. Por otro lado en TVE están haciendo Hitch que más de uno conocerá.

1 respuesta
B

Aviso: esta historia no tiene demasiado interés, pero es por contar algo

Hoy en el metro, volviendo del curro, estaba yo en el andén sentado en un banco, empanado con el móvil, cuando llega el tren, me incorporo y me dispongo a entrar, miro a mi derecha y me encuentro a un pivón de cojones mirándome, según la miro deja de mirar, entramos los dos en el mismo vagón.

Ella se sienta, yo me quedo de pie apoyado en la puerta, como siempre suelo hacer.

Como sabía que se iba a poner a jugar a las miraditas, decido estar todo el trayecto pasando olímpicamente el trayecto (bueno, entre nosotros la eché un par de miradas cuando tenía la certeza de que ella no estaba mirando, era alta, estilizada, muy muy guapa, y personalmente me daba la sensación de ser mayor que yo, pero por sus constantes miradas me extrañaba).

Total, el tren llega a la última parada, nos acercamos a la puerta, y este es un momento que siempre utilizo, porque debe ser que la gente no se da cuenta que el reflejo de la puerta lo utilizamos todos para mirar sin que se note. Pues la miro a través del reflejo, y ahí estaba de nuevo, mirándome.

He mirado a mi alrededor a ver si había alguien sacándose un moco, pero para mi desdicha no ha sido así. Así que se han abierto las puertas y hemos ido"juntos" hasta el siguiente transbordo, cada uno se ha puesto en un andén distinto porque íbamos en direcciones distintas. Se ha ido a lo lejos, y cuando me he dado la vuelta para ver dónde se habái sentado...adivinad, me seguía mirando xD.

En fin.

RPV:

1 4 respuestas
guillauME

#2992 Deberías haber hecho o dicho algo hombre. Esas oportunidades no se pueden desaprovechar.

charlesmarri

#2992

Quizás el moco lo tenías tú en la cara y de ahí las miradas. Jea.

Lacasitostow

Chavales, tengo algo entre manos: mañana por la mañana tengo la casa sola hasta las 12:30, que me tendría que pirar. Hoy quedé con unos colegas y una amiga que se trajo a su vez a su amiga. Pues bien, la chica esta ha cortado recientemente con su novio, y la verdad es que me pone mazo.

Acabo de hablar con ella por WhatsApp para quedar con ella, mañana por la mañana. La conversación ha sido la siguiente:

spoiler

Luego ya no hay nada destacable...

Creo que ya lo tengo medio hecho, porque la chica mostró atracción por mi incluso cuando tenía novio, instandome en reiteradas ocasiones a quedar... Pero a mí esta vez no me basta con unos cuantos besitos, quiero llegar a la 2a fase. ¿Cómo me recomendáis atacar?

OJO, y después, si me saliera bien la jugada, ¿cómo podría dejarla claro de manera suave que sólo quiero una relación de follamistad si es que la tía quiere algo más? A ver, poner me pone, pero el tipo de chica que busco para salir es muuuy distinto al de esta. De hecho ni siquiera me la plantearía para un lío y quedar con ella para algo que no fuera "eso".

2 respuestas
H

#2995 en esas situaciones en las que ya hay una confianza y buen rollo de esa magnitud con esa conversacion clarisima, el ataque es natural, buen rollo hasta llegar a casa y una vez cierras la puerta alguna conversacion personal + acercamiento y esta hecho.

despues si con segunda fase quieres decir sexo y no la conoces en ese aspecto, llevas los juegos preliminares cada vez a mas y vas viendo como actua ella, quizas te llevas una sorpresa y lleva la iniciativa, tu situacion es muy sencilla porque se le ve con las mismas ganas que tu asi que hazlo natural.

Kirsoth

#2992 te parecía muy guapa, había miraditas, ¿qué te ha motivado a no hacer absolutamente nada? xD

#2995 yo veo claro que sabe que quieres meterle de todo menos miedo y te responde positivamente, sube a casa y punto. Si eso dile "ponte cómoda" y ves a beber agua o a hacer algo que sean unos segunditos fuera del comedor/habitación y a ver si cuando vuelves lo tienes todo "preparado". Y si no ataca, que coño xDD

1 respuesta
B

#2997 Por lo que ya conté en #2692

Nunca abordo a no ser que ella aborde o pase algo rarísimo xD

1 2 respuestas
Kirsoth

#2998 ya lo sé, te leí la otra vez y no lo hiciste mal, pero hay que perder la vergüenza, mejor empezar con una que ya hay miraditas y que encima te parezca atractiva que no con una que no ves interés o te parezca un cardo, ¿no? Poco a poco :)

1 respuesta
Lacasitostow

#2998 Te pasa lo mismo que a mí, colega. Hay que actuar tío.

Te diré algo que te dicen siempre que NUNCA hagas pero que en esta ocasión es al contrario: No pienses las cosas antes de hacerlas, simplemente actua porque cuanto más te lo plantees más tardaras en reaccionar.

1 respuesta
Tema cerrado