No se, yo antes pensaba igual que #3021, que para que ligarme una tía si después no iba a poder follármela.
Pero últimamente la verdad es que sudo de todo y que estoy on fire, finde que salgo finde que pincho a tía desconocida, ojo, no lo digo para fliparme porque yo nunca he sido así y es más, me siento super raro. Siempre era de conocer a una chica, que me gustase, que hubiese feeling etc etc y ahí ya coger y follármela en algún sitio planeado ya que vivo con mis padres y son de la oldschool.
Os cuento la historia de ayer.
Salí con unos amig@s, entre ellos un MVidero pero el vino 2 horas más tarde. Mis amig@s y yo llegamos a una fiesta universitaria y una chica con la que no me llevo ni fu ni fa me presentó a una chica que estaba bastante pedo y yo nada mas llevaba 1 litro de cerve encima. El caso es que yo si me doy cuenta que una chica esta mucho más pedo que yo pues me da cosilla hacer algo con ella ( si, soy mazo gay amores míos ) y más si yo no estoy ni pedo. La tía me empezó a tirar mazo los trastos pero cosa mala, todo el mundo preguntándome xk no me enrollaba con ella, yo simplemente no tenía muchas ganas, había salido medio obligado y desganado y no me apetecía enrollarme con ella. Además, tenía que ir a recoger a una amiga suya que es "monja" y dije, voy a ver que tal está su amiga y ya elijo xD.
Fuimos a por su amiga , pero para nada parecía monja xDD. Total, viene mi amigo MVidero y me pregunta que cual era la que me estaba tirando los tejos, le digo que la rubia pero le digo que escoja ya que a mi me daba igual a cual darle. A las 3 de la mañana cuando ya no sabíamos que hacer se me ocurre la idea de llamar/mandar whatsapps a un par de amigas que se que a lo mejor pueden tener la casa libre, tenemos la puta suerte que una de ellas me contesta y que me dice que podemos ir sin problema. Ya os podéis imaginar el resto.
En este caso no hubo seducción ni que hostias, lo único que tuve que decir fue que era diamante en el lol y se pusieron super cachondas las muy cerdacas, eso es lo único que no me gustó, que fue demasiado easy. Lo gracioso es que no parecían nada frikis.
Así que ya sabéis chavales, para ligar lo único que tenéis que decir es que sois diamante/challenger en el lol y ale, gg wp.