Yo he tenido otra historia esta semana, un poco parecida a las vuestras. Creo que anoche contribuí un poco a acabar con el pagafantismo, aunque me da a mi que seguirá sin servir de nada. Ahí os la dejo:
Iba a quedar con un antiguo rollete este viernes para liarnos y tal, pero la cosa es que la chica era la típica que aportaba 0 a la conversación. Pero cuando digo 0 digo 0 eeeh, que sus respuestas se resumían a "monosílabos" y "jajajaja". Era la típica tía discotequera que tenía una legión de pagafantas detrás de ella a cada momento, así que imaginaros como tendría el ego... Os pongo un cacho de conversación que tuve con ella que os hará entenderlo todo(-yo, +ella):
(Una buena tirada de conversación aburrida e improductiva)...
-¿Oye, es que tienes un botón de respuestas autogenéricas? Ya sabes: "jajajaj", "sí", "no"...
Porque es que lo parece.
+Jaja
Por q?
-Porque eres bastante sosa, no te ofendas.
+Pos hablame de un tema que me interese y no sere sosa.
(yo aquí estuve por mandarla a fregar, pero pensé: "Bah, si por intentarlo...")
-Muy bien, ponme un ejemplo.
+Nose...
Y así TOOOOODO el putísimo rato, os lo juro que no lo aguantaba. Luego se enfadaba conmigo porque yo no la hablaba, cuando ella tampoco lo hacía (según ella era el chico el que hablaba si estaba interesado) y he acabado por mandarla a tomar por culo de manera bien directa, se lo dije así:
-Oye mira, me pareces muy buena chica y todo eso, pero es que no me interesa quedar con alguien que tenga la misma conversación que un puto geranio marchitado. Eres sosa, aburrida y hablar contigo es como hablar con una pared. Me parece muy bien que te sirva con el séquito de pagafantas de tu twitter, ellos se agacharan para lamerte el culo al mínimo monosílabo que les respondas, pero yo no, lo siento.
+Ah, pos si soy sosa te aguantas, sino puerta.
-Me quedo con la puerta. Adios.
Y así acabo todo, porque os lo juro que no aguantaba más. Era la típica tia buena con menos neuronas que una caja de madera, la cual su vida gira en torno a las redes sociales y los likes del Instagram. No lo soportaba enserio, y mira que yo sólo la quería para un puto lío de una tarde y ya, pero es que ni con eso: me parece una completa pérdida de tiempo pasar más de 2 horas con una persona así (sin follar) cuando puedo estar con mis colegas, que además el viernes será el último día que les vea.
Espero haberle ganado un pulso al pagafantismo, pero lamentablemente detrás de mí (que ojo, yo nunca me puse a la cola, simplemente la propuse quedar) hay unos cien pagafantas dispuestos a todo por su número. Y he aquí la razón por la que los odio tanto: son los culpables de que estas putas divas se crean que lo tenemos que hacer todo nosotros.