Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Jorgius

#300 igualmente xD

DeFiNiTioN

#295 Esto... no es que sea supertriste del todo, pero... si era el mayor pivón de allí, se fijó en ti, y rechazaba a toda la gente que le entraba, lo de tener el número, es como tener "algo" pero no tener nada. Tu oportunidad ya ha pasado con ella, mucho vas a tener que trabajar para conseguirla, sea de Erasmus o tu vecina.

Mcdollar27

A mi me contaron (es posible que me estuvieran tomando el pelo) que cuando tienes novia, al follar, echas unas feromonas que atraen a las chicas.
Por eso cuando tienes novia se te suelen acercar más.

1 respuesta
de_alda

#303
pffffffff...... Eso es como decir que con las pajas salen granos

1
ManOwaR

O que no tomes carbos después de las 6 de la tarde.

2
A-tuin

Cómo veis gente lo de preparar el camino por internet para pincharse a una tía en un viaje?

Poniendóos en situación, conocí a una tía en un festival que me cayó de puta madre y era más que rentable, y seguramente este verano la vea 3-4 días. Obviamente podría ya cuando fuera ir a saco, pero si se puede ir preparando camino mejor no? pero no quiero caer en lo de acabar siendo algo coñazo y que acabe sudando de mí (había interes mutuo pero nos falto tiempo) algún consejo?

3 respuestas
Rivendel

#306 ^^

larkkkattack

#306 si te abre chat la chupa

DeFiNiTioN

#306 Si empiezas a hablar con ella pronto, asegúrate que puedas mantener la "magia" hasta que os veáis, te aseguro que se puede ir bastante rápido.

B

que opinión tenéis de los guiños? son aconsejables o mejor ir al grano?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#310 En mi opinión el lenguaje corporal es algo muy importante y a tener en cuenta, puesto que deja ver muchas cosas. Mira este pequeño tutorial:

5 1 respuesta
B

A ver nuevas leyendas, dejo aquí mis sabios consejos de súper héroe en el mundo femenino, aprobados por los mejores catadores de vaginas de las series mundiales donde se reúnen cada año en un congreso dos de cada región para debatir sobre las nuevas tendencias:

Regla número 1 - No busques su aprobación/atención. Eso quiere decir que no estés pendiente de ella a ver si te escribe, y no pelees con otros "hombres" por ellas, precisamente ellas tienen un coño, y saben que a nosotros nos gustan los coños, así que si estamos pendientes de ellas ya saben que estamos a su disposición, si anulas esa "ventaja" que ellas tienen, estarán desarmadas y no podrán hacer absolutamente nada. Empezarás a levantar furor entre las más bellas

Regla número 2 - Tienes una vida que vivir. Esto implica que tienes otras mujeres con las que estar y tu tiempo es limitado. Diselo "María me lo estoy pasando estupendamente tomando este delicioso y fantástico café, pero he quedado a las 21 para cenar con Marta y tengo que ir a mi casa a ducharme y cambiarme, que te parece si la semana que viene, vamos a jugar a padel?" Ella te dirá que deacuerdo sin ningún problema, después pensara y analizara lo que a sucedido (recuerda son seres sociales, si eres educado ellas no serán groseras, aunque son bastante rencorosas tienes que administrarlo) llegando a la conclusión que eres el típico cabron que tanto le mola. En definitiva no mientas ni ocultes nada, eres un mujeriego elegante, tienen que saberlo

Con estas dos reglas, no necesitas mucho más para destacar frente al 99% de los mortales. Recuerda si te sigue bien, pero tienes una vida que resolver y disfrutar, es welcome to te best party in our live

Suerte, ánimo y esmeraros dándole placer, os recompensaran con creces!

2 1 respuesta
SuGaRaY

Basura.

1
hamai

Joder, es que hasta tiene el mismo vocabulario y nombres que todos los libros de seducción "científica" xD

Y

¿Como planteais el dia siguiente? Sales de fiesta conoces a una chica, te lias con ella, todo muy bien y al final te da su telefono. Vale, y ahora que? ¿Le hablais al dia siguiente? ¿Esperais unos dias? ¿Como planteais el dialogo?

Me fastidia bastante el tema porque alguna vez he perdido a alguna tia por no saber que decir al dia siguiente

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Por desgracia si la llamas al día siguiente o le envías un sms pareces un desesperado y pierde el interés en ti. Si ella no tiene el tuyo, espera unos días, espera lo tenga o no.

APoKaLyPSiS

#312 buen copy paste de cualquier libro chustero si señor! hahaha

1
Rivendel

#315 ^^

DiosUniverso

Las tias estan un poco locas. Ayer na mas entrar a la disco me vio una conocida que habre visto 3 veces. Yo no la vi, fue ella la que me llamo y vino a saludarme dos besos hola q tal jejejiji

Al X tiempo fui a baño y al vover fui a hablar con ella.

  • Ey y tu no andas estudiando como todos pa los finales?
  • Yo no tengo examenes.
  • Ah pues de lujo entonces
  • Ya ves.
  • Y que te pasa q estas ahi tira en la barra ee
  • Me duelen los pies.

Bueno y así tras 2 o tres repuestas supersecas coji y me fui.

Alguien me lo puede explicar?

2 respuestas
f4sticio

#319 Las tías saludan siempre, aunque sea de haberte visto un día 2 minutos.

Una cosa es esa y otra que luego aparte del típico saludo esperes una gran conversación.

A mí casi siempre con las "conocidas" me pasa como a ti, por eso son conocidas; sino serían amigas, rollos o tías que me tiran la caña.

SuGaRaY

La actitud de las tias de fiesta suele ser asi. Se piensan que hablar con ellas significa querer follartela automaticamente. Pues no habre tenido riñas con tias por eso mismo..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#321 Si son españolas sí, por eso normalmente me limito a darles dos besos y pista, o solo me pongo a hablar con las que sé que tienen un mínimo de cabeza.

Perico97

Pensaba que la ''Seducción'' es algo espontáneo según el momento(En mi opinión)... no creo que sea fácil seducir de forma forzada porque la vas a cagar claramente a no ser que seas un pancho de la vida. Lo que pasan por alto algunas personas puede seducir a otras ¿no? Incluso la mayor tontería.
La actitud debe ser positiva...claro y en muchos casos forzada como en el mío xDDDD.
Nos sabemos muy bien la teoría, de leer cosas por ahí de gente que está igual que nosotros (O peor xD) pero en la práctica fallamos, unos porque no salen de casa ni para comprar o porque nos acojonamos en el último momento o directamente ni lo intentamos.

M

#319 Tienes que notar IDIs ( indicadores de interes ) de la tía en cuestión , con el echo de llamarte ya tenias algo ganado, algo hiciste mal para cagarla.

Ayer con la borrachera me puse a hablar con unas que estaban al lado bebiendo y después de un ratito hablando su mano fue a mi pecho, ahí ya supe que la tenia echa, y así fue.

1 respuesta
f4sticio

#324 En serio vais por la vida pensando que si te saluda una tía es por algo? XD

2 2 respuestas
M

#325 hablo en el hipotético caso de que tú quieras ligartela.

Supongo que el chaval quiere ir más allá y por eso lo comenta.

B

No teneis ni puta idea de tias. Es decir, el dia siguiente no sabes lo que decir y si te esta hablando ya te crees que la tienes conquistada, ademas de no querer parecer un desesperado NO llamandola durante una semana mientras otro se la esta follando y pasas a ser una opcion. BRAVO!

DeFiNiTioN

#325 La lógica de muchos hombres, es -esa tía me ha mirado o me ha saludado, quiere tema-.

Pero lo más jodido es la lógica de la mayoría de españolas:

-Me ha mirado, pedido fuego, preguntado la hora, o similar, quiere violarme este pervertido-.

4
Perico97

Los hombres somos muy simplones por dios, nos mira una y ya creemos que quiere rollo, pero se os olvida que igual que nosotros queremos rollo ellas también (Digo yo) y algunas veces pensarán lo mismo.

DiosUniverso

Cuando he dicho que la tipa quisiera algo conmigo? He dicho que si salio de ella el venir, saludarme y todo eso, porque al yo acercarme a hablar con ella se puso tan siesa ?

1 respuesta
Tema cerrado