Hellowwwws , os pregunto una cosa, que ya he hecho a un par de amigas mias del sector femenino sobre que debo hacer.
Conozco una chica desde hace 4 o 5 meses por temas laborales, siempre ha habido mucho feeling entre nosotros y ella sabe que a mi me interesa, y ella muestra cierto interés por mi etc,desde el 1r dia que nos conocimos, el unico problema o cosa que veo que no le gusta de mi esque soy algo extrovertido con demasiadas chicas, cosa que ella relaciona con que soy un tio de poco fiar. algo alomejor algo normal, cosa que ella es una chica un tanto más especial en el sentido, de no haber tenido tantos affairs o rollos como yo habré tenido.
Este jueves habia fiesta ella me pregunto interesada si saldria por ahi,y si aparte saldria con los amigos del trabajo del mismo grupillo, o saldria con mis amigos, al final sali con mis amigos, salimos los dos y no coincidimos por la zona donde salimos, estuvimos hablando tal y pascual, y cuando estavamos hablando para vernos ella, se molesto conmigo por decirle una tonteria que no venia a cuenta,, ella se cabreo y me contesto así con su reaccion. Y no le contesté
3 dias después me doy cuenta de que la chica me gusta de verdad,aunque ella no me haya hablado una de dos(o pasa de mi o esta esperando que lo haga yo).
Y cansado ya quiero comprobarlo , en los pocos 21 años que llevo aún de vida, me he dado cuenta,que esperar a que pase algo es fracasar, y más en estos temas es ir directamente al fracaso, que debemos actuar y intentarlo si queremos algo.
Luego de 3 dias sin hablar los dos, tengo pensado mañana o de cara a la semana que viene aprovechando las fiestas, decirle de quedar un dia, mis amigas me han dicho que deberia hacerlo, que me tragué el orgullo y inicie la conversacion yo con ella y se lo diga, porque si no me voy arrepentir, y ellas me conocen y yo saben que soy una persona muy orgullosa y ese fallo, me ha llevado entre otras cosas, a fracasar en mi anterior relación y acabar muy mal con ella.
Mi pregunta esta, debo hacer caso a mis amigas? Las oportunidades y las chicas interesantes se buscan, no se encuentran, y se deben ir a por ellas, y paso de no hacer algo de lo que me luego me arrepienta, como lo veis?.