Vale, os vengo a contar mis rayadas ya que mis amigos me tachan de pesado ya que siempre me pasa lo mismo.
spoilerPrimero decir que esto ocurrió el otro día en casa de un amigo que nos fuimos a su pueblo 5 colegas, y después que se que es una gilipollez rayarme por esto, pero siempre que me lío con una tía me pasa lo mismo, y ahora es porque quiero saber que pasó porque joder... No se ligar o no entiendo a las tías o ambas.
Bueno pues como dije estábamos unos amigos en el pueblo de uno solos en su casa un par de días y decidimos hacer una fiesta con tías y tíos lógicamente pero ya me entendéis,y bueno, invitamos s un par de tías que vimos que estaban muy buenas y eran amigas del chico que tiene la casa.
Empieza la fiesta y me voy al baño y una de esas dos tías me quito el sitio y me dejo uno al lado de la otra chica. Hacemos juegos de beber y tal y hablamos y la tía se puso en mi hombro y eezamos a liarnos en el salón. Mis amigos nos dejaron solos y eso, nos fuimos a la cocina y seguimos un buen rato.
En la casa quedábamos la amiga de esta, que estaba en el sofá inconsciente potando, un amigo y una chica y un amigo en un dormitorio a lo suyo. La tía no paraba de cortarles el royo a los del cuarto entrando en plan broma mientras yo intentaba llevármela. Entonces la chica que estaba en el cuarto me dijo que quería y me la llevase y que no entrara más y eso.
Entro unas 5 veces y ya la agarre y fuimos al cuarto, cerramos la puerta y nos empezamos a liar mientras le metía mano por la parte de arriba porque no me dejaba bajar. Ella igual, entonces iba a quitarle la camiseta y tampoco, entonces intuí que tenía que esperar más ya que estaba tocándole todo y se dejaba.. Ya cuando me dejaba bajar y estaba quitándole la camiseta entra el amigo que quedaba sólo con el móvil de que a los que se fueron les estaban pegando y que fuese con el. Le dije a la chica que me esperase ahí y ella que si. A partir de aquí es ya cuando no me entero de nada...
Lo de pegarle era una es usa para que se fuese y nos dejase solos pero más que ayuda me jodido. No salí de casa pero la amiga que estaba fatal de que la ayudase a comer y con la que estaba tenía hambre y se puso a cocinar a las 3am.
Vinieron todos des la calle y esta se puso con su amiga y nada... Desde ahí nada. Me puse con su amiga a ver la tele que estaba agotado, ella estaba en rl otro lado del sofá. Me miraba mucho a la hora y algo como que quería estar conmigo y se puso al lado mío en el sofá pero porque estaba un amigo suyo también al lado diciendo que quería estar con el. Nos pusimos a ver una peli y me abrazo y seguimos liandonos pero se cambió de sitio y mi amigo me lo cambio también para estar con ella. Le abrazaba y me daba la mano y se giraba y me abrazaba y tal ya que era de miedo la peli y nos liábamos a ratos, pero por otra parte pasaba de mi un poco por la peli, y no se porqué pero no le metí mano ahí después de lo de ignorarme me daba cosa... Sólo un poco por la tripa pero nada, supongo que debería de haberlo hecho pero eran ya las 5am y ya ni había fiesta ni nada y no se...
Total que la chica se volvió al lado del chico para hablar ya que sólo le conocía a el y a su amiga que estaba dormida y muy mal... Y ya fuimos a dormir y yo al lado pero ella con el otro hablando de que sí tal, que si cual... Hasta de que lo había hecho con tres, que el con cuantos.. Y supongo ue lo haría porque sabía que la escuchaba.
Total, que al día siguiente me dijo el chico este que era su amiga que era el que estaba en el cuarto con otra y la mía entraba a cortarles el royo, que cuando entraba y le decia que se fuese a follar ya conmigo que preguntó si tenía condones, supongo que sería cuando me fui de la habitación con ella porque me llamo el chico. Pero por otra parte que al terminar la peli y al irse con el que al preguntarle porque se iba con el y no conmigo que era porque le agobiaba demasiado.
Dormimos un par de horas y al día siguiente como sí nada, la chica estaba en frente mío y nirandome mucho y al despedirnos nos quedamos así parados y al final le id dos besos..
Y eso... Que no paro de pensar que sí no me hubiera interrumpido hubiese pasado algo seguramente, no? Pero luego lo de ignorarme un buen rato (aunque tampoco hice nada al respecto, me puse con ella a cocinar y luego se fue con su amiga que estaba mal y eso..) y luego que no, luego que no duerma conmigo... Y por otra parte lo de agobiarla, que os parece? Igual viendo la peli si abrazándola todo el rato, pero joder, si estábamos juntos y había pasado antes lo que había pasado...y que encima me entro ella al principio, que no se lío conmigo por agobiarla, que eso fue al final y fue ella que me estuvo emborrachando..
En fin, lo siento por semejante tocho con tanto detallé por esta gilipollez con esta tía que la conocí de una noche, pero es básicamente por no quedarme con la duda y que una tía o algo me diga si es verdad que agobiaba o no por tomar nota.. Que en tres semanas o así volveré e intentaré quedar con ella de nuevo.