#3707 Suerte shur, yo lo he hecho y la verdad es que no me ha ido del todo mal. Buenas experiencias y alguna que otra chica interesante, pero OJO, te aviso desde ya que no es tan fácil como parece. Te lo digo porque yo también (y me sigue pasando a día de hoy) iba mazo de mentalizado todos los viernes y sabados con esto y luego a la hora de la verdad, cuando veía a la tía indicada me entraba un cague de la hostia y más de una vez me eché para atrás. Aunque esto también me ocurría porque los colegas con los que voy son los típicos que se quedan mirando, por lo que te recomendaría que si puedes reclutar a algún colega o por lo menos hacerlo con alguien salado que aporte a la conversación mejor que mejor. Pero oye, si te va bien solo, ¿por qué no? De hecho yo es casi como si las entrara solo, porque mis colegas siempre se echaban a un lado.
Te recomiendo que cuando te lances al abordaje no te lo pienses dos veces: actúa. Porque si te lo piensas la cagas. Apúntate al gym y empieza a ponerte fuerte, aunque no lo creas te da bastante confianza. Es cierto que no mucha gente tiene los huevos de hacer esto, valentía que más de una tía sabrá apreciar, pero ni de lejos pienses que vas a tener un 100% de aciertos. Esto es un poco el método de "ensayo y acierto", si le tienes que entrar a 20 tías para que 1 te acepte, lo haces. Total, ¿pierdes algo? Es gente a la que no volverás a ver en tu vida, y total, al final solo te vas a acordar de las tías que te aceptaron....
Tampoco hagas caso a la gente que te dice que es patético o demigrante, son amargados que nunca han tenido los huevos a dar un paso adelante. Ve con la mentalidad de que cuando tengas 40 años y no puedas hacer esto, te arrepentirás de todas las veces que no lo hiciste.
El sólo hecho de tener el valor para entrarle a una desconocida en la calle/lugar público es un triunfo; no existen los fracasos. Todo dicho, si tienes alguna pregunta más no dudes en hacérmela. Mucha suerte, shur.
PD: Hazte un diario o algo, eso sí, yo me suscribiría xdd