Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Trigson

A ver os comento por aquí no encuentro ningún hilo de rallera mental...
Bueno llevo con una chica eso de 1 semana por ahí, la cosa iba o va no se que pasa aún bastante bien la verdad, pero hoy, no sé que le ha pasado que ha estado muy distante fuimos a cenar al mcdonal porque me dijo que tenía ganas, pero hoy como que no estaba aquí se llevaba todo el tiempo pensando apenas me hacía caricias ni nada y eso que los dos somos cariñosos.

Al terminar de cenar fuimos donde estaban nuestro grupo y dijo que iba a hablar con una amiga, al acercarme a eso de la media hora, se ponen a hablar de cosas sin sentido, cambiando de tema, mientras cenábamos ya le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que no, no quería insistirle mucho.

Por el camino para su casa casi que pasaba de mi, en su portal le pregunté que si me diría que le pasa y me dice que no, total ahora por facebook le hablé y ahí está diciendo que no tiene ganas de hablar que mañana estará mejor.

¿Que carajo puede pasar? Yo soy de los que se rayan de una manera que es insoportable más que nada porque no soy de novias mas que nada he tenido rollos, porque nunca me suelen llenar para verla de esa forma, pero tampoco quiero estar así para que cada dos por tres se ponga igual y me toque rayarme como un subnormal.

3 respuestas
B

#3721

Ya le has preguntado que le pasa, varias veces (demasiadas desde mi punto de vista). A partir de ahora haz tu vida, si te lo quiere contar que te lo cuenta, y sino que la den por culo, tienes cosas más importantes de las que preocuparte que jugar al "ratón y al gato" con las rayadas de una mujer.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#3721 igual le gusta otro, o quiere algo serio y tú no das el paso, yoqsetio XD

1 respuesta
Trigson

#3723 Pero si vamos en serio se lo plantee en su cara y me dijo que sí que es lo peor, la conocí hace eso de 1 mes más o menos

1 respuesta
TrenboBrah

#3721 O es una pijicría que no sabe ni lo que quiere, o se preocupa por chorradas las cuales ella se cree que son un mundo, o realmente tiene algún problema/preocupación seria

Bajo mi punto de vista

Krules

#3722 exacto

AmyMorgan

#3724 entonces tendrá a otro en la cabeza, pero si te gusta ve a por todas quizás acabas gustándole

Intriga

ok, estoy en la biblio y llevo viendo a una tia dias y siempre digo que le voy a entrar y siempre me hago caquita xD...

Enviarme fuerzas porque hoy va la de verdad

alguna sugerencia?

3 respuestas
Trigson

#3728 Pa´lante

4ERROR

#3728 No muerde, eso lo primero.
Lo segundo, tienes dos huevazos.

Acércate y la dices: Joder, llevo días viéndote aquí y cada vez me dan más ganas de venir a la biblioteca.
Sacas el número quedáis y ea.

Mani_xD

#3728 Que le eches huevos, ¿qué sugerencia te vamos a dar si no?

Ayer me dijeron, por la tarde, en un coche: "Uooohh, nunca creí que iba a estar con uno de 300!"

Y por la noche, otra distinta: "Buenas noches, espartano."

Las cosas de la soltería.

Espero que estéis aprovechando la primavera, mandangueros.

¡Abrazos primaverales!

BTW, las sugerencias para colgar cosas en #2 mandármelas por MP porque soy un despiste absoluto y no leo todas las páginas.

2 2 respuestas
B

#3731 ¿Ibas sin camiseta o qué cabrón? xD

M

#3731 Y luego el físico no es lo principal no hijo de puta? jajajajajaja. Aún recuerdo en los tiempos mozos cuando abriste el primerito hilo. Entre eso y que eras guapete lo tenías easy. Y tú diciendo "no no si yo soy lo más normal del mundo, ligo por labia"

1 respuesta
B

#3733 A ver está clarísmo que el físico es importante, y que pueden dar palmas con el coño solo de verte, pero cuando te acerques y las hables en plan "hue GAphq FGAG hgfff", todas las palmas en el coño que daban se convertirán en RECLUSAS ATÓMICAS cerradas bajo presión.

1 1 respuesta
M

#3734 Hombre eso está claro, pero con el cuerpo de mani y siendo normal de cara simplemente con no ser retrasado sobra. Y el que diga que no, miente.

1 respuesta
4ERROR

Pues a mi las que vienen por mi físico las daba una patada en el pecho. Que asco de pavas.

No saben entablar una conversación decente sin que te aburras de ella al momento.
Antes cuando solo pensaba en follar lo que podía pues me servían pero es que ahora que necesito algo un poco más serio no hay...

1 respuesta
B

#3736 Si entiendes inglés mírate este video que está guay:

https://www.youtube.com/watch?v=b-a1jXgAsQI

Hay una parte en la que habla de eso que comentas, las típicas tías que no tienen conversación. Lo que dice el tío (te hago un pequeño resumen) es que generalmente los hombres tendemos a estar en plan "joder esta tía no dice nada, a ver qué coño digo ahora, a ver qué le pregunto...etc etc". Y él lo que hace es, se queda callado mirándolo a los ojos con cara de "y ahora qué", para cargar en ellas la culpabilidad y que se sientan incómodas y saquen conversación.

Si tengo ocasión lo probaré.

1 4 respuestas
Krules

#3737 no está subtitulado?

2 respuestas
B

#3738 Puedes activar los subtitulos de Youtube, pero tienen fallos, pero a lo mejor te sirven para no perder el hilo de lo que explica

4ERROR

#3737 Hostia puta, una horaza, después me lo miro y te comento.

St3in3R

#3737 Yo me lo vi ayer y la verdad es que hay un par de cosas interesantes, una es esa que comentas y otra el tema de la anecdota de cuando estuvo en Amsterdam y otro tio era el centro de atencion.

Intriga

luego me veo el video a ver que tal.

Y con la tia esta nada nuevo, se ha pirado a un "descanso" al rato de decir que iba a ir y aun no ha vuelto ...

Trigson

Pues ya me ha dicho que le pasa, que le ha vuelto a hablar su ex que no ve desde hace 2 años ( que es de francia, ella es francesa y lleva aqui ya años ), que me deja porque le quiere y no puede querer a nadie más, que sabe que en verano lo vera 1 semana y luego el volverá a dejar de hablarle como hizo siempre y eso, que me den por culo.

Life is wonderful

1 2 respuestas
Mani_xD

Aunque tengas buen físico mojabragas, si quieres tener cosas chulas con chicas especiales, necesitas tener mas cosas que fisico... Una de ellas, y quizás la mas importante, es una vida.

Siempre recordaré la frase de Mario di Domenico: "Te deseo, pero no te necesito."

2 3 respuestas
Intriga

#3743 mira el lado bueno, la primavera acaba de empezar.

#3744 la frase muy buena, no obstante me da que tengo que empezar con el deporte de nuevo, despues de dos años sin hacer na estoy un poco hecho mierda y no me siento muy comodo, y eso afecta.

por hecho mierda, descarto todo tipo de estar gordo o eso, simplemente que antes me mataba y estaba bien, fibrado, porque soy delgado, pero no fibrado asqueroso, y ahora estoy blando

W

#3737 #3738 Me lo he visto ya dos veces y creo que lo haré una tercera. Es altamente recomendable para cuando ya has inciado una conversación, el cómo mantenerla y SIEMPRE pase lo que pase quedar bien. Estoy dispuesto a subtitularlo en español y subirlo de nuevo si quieren.

1 respuesta
Bishopk

#3743 Y luego ella volverá ati, no falla, pues ya sabes a por otra y felicidades!! no todos los días se quita uno una zorra como esa :)

1 respuesta
M

#3744 Si hablamos de chicas especiales el físico entra en un segundo plano, eso sí. Lo bonito de eso es que todo el mundo puede tener a esa persona especial.

1
Trigson

#3747 Lo peor es que me vuele loco y que podríamos estar genial...
¿Que recomendáis para olvidarla lo más rápido posible, porque me ha dicho que no puede ni intentarlo mientras el ex esté ahí hablandole así que...?

4 respuestas
W

#3749 Imagínatela cagando

6
Tema cerrado