Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#4048 ligar vas a ligar lo mismo que ahora pero si ligas vas a follar más.

O acaso pasas con el coche a la discoteca para que las tías lo vean? xD

W

#4046 Fuerte putada.... en fin, yo he acabado más o menos en la misma situación. Estoy en rage total xD.

Ayer comenté que todo lo que estaba practicando era para una chica en concreto. He esperado 2 días para ver si se trataba de un win o un fail, y mucho me temo, que se trata de un fail. Al final de la historia que voy a relatar me gustaría saber que haríais ustedes (tengo dos opciones).

Allá vamos. Aviso, es un tocho.

spoiler

Ahora que tienen toda la info mi pregunta es simple. Qué debería hacer? Por una parte hay señales que demuestran su interés, pero luego otras en sentido contrario. Tengo dos opciones.

1) Pasar completamente. Yo ya me he currado el inicio y no voy a olerle el culo a nadie.
2) Hacer un rush y decirle claramente lo que quiero y decirle de quedar o hacer algo.

PD: Estoy triste y decepcionado, porque no me podría haber salido mejor ni queriendo.

4 respuestas
B

#4052 Si te sale "no leído" es que aún no lo ha leído, al menos en teoría

1 respuesta
W

#4053 Muchas veces cuando me llegan mensajes de gente que me importa poco le doy al icono del mensaje de arriba y te sale el último mensaje de las últimas conversaciones. Habrá pasado y ya está, supongo.

alepe

#4052 Yo me esperaría.

No sería la 1a vez que una mujer, y mas como la describes, se hace un poco de rogar.

1 respuesta
W

#4055 Acabo de sonsacarle algo de información a mi confidente. Me ha dicho que ella quiere seguir conociendome, que me lo curre. WTF, en serio? odio hacer estas cosas.

1 respuesta
alepe

#4056 El último mensaje era de despedida?

1 respuesta
W

#4057 Efectivamente, el último (mio) es de despedida.

Es que es algo que no he entendido. Es muy difícil entrar en el juego de la conquista sin caer pesado, empalagoso, obvio, etc... No me siento nada cómodo. Creo que voy hablar alguna vez con ella y a la mínima ser claro con lo que quiero, no quiero estar hablando por chat sinceramente.... hay mucha información que se malinterpreta y que falta.

1
E

#4052 Te dire lo mismo que le dije al otro compañero
Estas tan pendiente del resultado que ello condiciona todo tu comportamiento y buen hacer, resultando en que no consigues un resultado satisfactorio

Cuando he conseguido mejores resultados con las mujeres ha sido cuando mas igual me daba lo que pasase o como acabase la cosa, si es que habia alguna cosa

Petras

#4043 #4050 Steiner, exactamente, ya vi cosas peores y esto mio es con una peña sudaca que no quiero problemas por meterla en caliente.

Al final le dije que no queria rollos ni queria una relación. No me dijo nada más, más que lleva 10 con el mozo y lo está pasando mal y no se que mierdas, que gracias por hacerla feliz y haber que hacia con el tio que lo estaba pasando mal.

Anda y que se coma la mierda. Bastante tengo yo ya

5 3 respuestas
Intriga

#4060 bien hecho

St3in3R

#4060 hay muchas tías (y según mi punto de vista, mucho mejores físicamente que esa) como para enmarronarte, bien hecho.

En un antiguo curro, mi encargada era Colombiana, bastante aceptable pero nada del otro mundo. Sabía que estaba casada y tal. Se encariñó bastante conmigo y en la cena de Navidad se puso como una perra a rozarme y tal en la discoteca. Por aquel entonces yo además tenía novia y cuando vi que la cosa no iba a acabar bien, cogí un taxi y me fui a casa. La sorpresa vino cuando a las pocas semanas me enteré que estaba embarazada, no quiero saber lo que hubiera pasado de meter la picha ahí, suerte que no me fío ni de mi sombra xDD

2 respuestas
Petras

Pues decirnos a ambos que:

jajajaj

2
Intriga

#4062 esas cosas te dejan mal cuerpo aun no habiendo llegado a pasar...

BaRKill0rZ

No se si es el sitio mas indicado para poner esto.. pero lo q no me pasa a mi no le pasa a nadie.

Hoy he empezado a currar y resulta que mi encargada fue una que me cargué hará 2 años en una noche loca " de esas que ni sabia como se llamaba" ... que cosa mas incomoda porfavor xdd " si por lo menos estuviera buena" .. jajajaj lógicamente ha tenido que salir el tema en el curro hoy.

2 1 respuesta
B

#4065 jajajajjaja xDDD esos momentos tan ... especiales? xd

Lacasitostow

Siento el offtopic, pero soy yo o esto ha crecido un montón?

Recuerdo que ni hace 1 mes éramos siempre los mismos 4 gatos comentando xdd

2 4 respuestas
W

#4060 Bien hecho Petras. Podríais haber salido escaldados de la situación, sobre todo tú.

#4067 Hay caras nuevas, actitudes más realistas y casos más creíbles. Yo lo agradezco porque aprendo un montón leyendo aquí.

1
TrenboBrah

#4067 Aunque no suela postear yo os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, inclusive el anterior hilo xD

Espero algún día comentar algo sobre como hacerme a una chica que me gusta por aquí

2
Intriga

#4067 soy nuevo por aqui, es lo que tienen que te dejen y vuelvas al mercado xD

Senilla

Yo también llevo leyendo hace tiempo, pero no soy ningún ligón y tampoco creo que me podáis ayudar a perder la timidez por un foro xd

B

#4067 Es que se acerca el verano, aparece la carne, sube la testosterona, y hay que "estudiar" xD

PD: La mía sigue ignorándome, es impresionante cómo puede cambiar una persona en cuestión de segundos. Una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida.

2 1 respuesta
Lacasitostow

¿Os acordáis de la tía a la que acabé mandando a fregar porque era una sosa de cojones?

A ver, sé que hice bien, pero creo que estoy empezando a arrepentirme un poco... Joder, es que veo sus fotos y cada día está más buena la hija de puta. ¿No os ha pasado alguna vez?

B

#4072 Estos días he estado a tope y tampoco he tenido ganas de comentar. A mi me pasa lo mismo pero con una con la que llevo quedando desde hace cosa de un mes.

Te entiendo Noveno premo :(.

Llevamos un mes que va todo "perfecto", pero me vuelve loco de amor y literalmente.. mala combinación. Hace 2 semanas o así, me dijo que no quería verme ni el miércoles ni el sábado ( era un domingo y esos dos días habíamos quedado ). Después ese sábado a las 7 de la mañana me llama medio borracha que si quedábamos para seguir con la fiesta. Me la folle ( las dos primeras veces nos habíamos enrollado y no teníamos donde follar ) esta vez si. Empezamos a volver a hablar todos los días y todo de lujo, quedamos 2 o 3 veces más .. la última vez el pasado miércoles y por X razones tuvimos que ir a mi casa cuando estaba mi familia, el jueves empezamos a hablar de lujo pero después me dijo que no le apetecía hablar, que no le llamase ni nada. Desde entonces no hablamos. Si la tía tuviese 15 años ps oye, diría, típica cría de los cojones xd pero tiene 28 ( yo 22 ). Así que para no pillarme me fui con una el viernes a un hotel... pero la verdad es que no fue lo mismo que con ella, no había esa conexión ... no besaba igual de bien, no chupaba igual de bien y no follaba igual de bien xd. Ademas de no tener conexión a la hora de hablar , obviamente.

Enfin, cada día entiendo menos a las tías y quiero más a mi ordenador.

1 respuesta
W

Este hilo ha hecho más por la lectura que la LOGSE

Senilla

#4074 Esa pava me salvo la vida en la kdd, si no, no me acompañabas :$ Jajajajaja

Calzoncillo

Yo es que es salir a la calle y me pongo enfermo tetes, vengo de un clima gélido en el que las tías no empiezan a quitarse prendas hasta julio casi y aquí (sevilla) involuciono a homo erectus en nada.

Sergio_Ford

Tu propia amiga te está diciendo que ella quiere conocerte más y que te lo curres un poco. Estás jugando con un comodín, así que aprovechalo.

Yo le comentaría de quedar para un plan tranquilo, en el que podáis charlar con comodidad. Una cena o una copa en algún local original. Siempre será mejor que estar esperando sin hacer nada o manteniendo conversaciones a través de una pantalla, lo cual es un verdadero coñazo.

Lacasitostow

Por cierto, abro un debate que podría ser interesante (y seguramente repetido, para qué engañarnos): el gimnasio.

¿Creéis que el gimnasio os ayuda a la hora de conocer tías? Yo creo que te da bastante confianza en ti mismo, y al mismo tiempo atrae muchísimo más un buen cuerpo, para qué engañarnos. OJO, que no digo que sea necesario ni que vayáis exclusivamente para eso, sólo pregunto.

5 respuestas
Sergio_Ford

El problema de los gimnasios es que no hay una máquina de pesas para tener una cara más bonita.

2 respuestas
Tema cerrado