Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Splendid

#4019 ¿Es cosa mía o a partir de la página 44 el libro está en otro idioma? :o_o:

1 respuesta
W

#4021 wtf, es cierto xD

Krules

#4019 ese libro esta en latin a partir del capitulo 3, son unos cabrones para evitar la piratería.

Por mas que he buscado solo he encontrado ese.... hdp!

1 respuesta
Intriga

#4023 no se si es latín o griego o lo que sea, pero vaya huevos traducirlo al latín si de verdad es latín jeje

W

Maldita sea, debería haber prestado más atención en las clases de cultura clásica

bjtorres

Sapere aude XD

Solo le eche un vistazo, me uno a la búsqueda entonces. :clint:

B

Necesito ayuda con una chica, os cuento un poco la historia:

spoiler

Resumen: me mola una tía con la que me lié y no se si hablar con ella y quedar o pasar del tema por timidez

2 respuestas
Sergio_Ford

#4027

Si te gusta tienes que tratar de volver a verla. Lo de pasar del tema no es una opción. Llama y dile de quedar para beber una cerveza o el plan que se te ocurra.

1 respuesta
Intriga

#4027 cuantos años tienes?

Es por curiosidad no por meter critica ni nada, pero no juego a eso desde que tenia 16 y a lo mejor estoy haciendo el idiota

1 respuesta
B

#4028 eso he pensado pero no sé... Me da mala gana que diga que no, prefiero que mi amigo pregunte y se asegure pero igual así la cago.

#4029 16. Jugar a qué?

1 respuesta
W

#4030 A la botella

B
Dmente

Bueno os pongo el reporte de hoy.
He hecho dos aperturas como dicen, una a una chica de unos 25 años, venía de frente hacia a mi, como iba totalmente concienciado en hablar hoy con chicas, la paré con un Hola! y con un gesto con la mano, le pregunté por una dirección y la chica me estuvo contestando bastante bien y sonriendo todo el tiempo, me despedí y le di las gracias.
Luego había quedao con unos colegas y no pude hacer más, como hoy es domingo a la vuelta no había apenas nadie en la calle, me encontré a dos chicas de unos 28 años de edad, les paré esta vez sin el gesto de la mano, no se si ya por el cansancio o no de la tarde, le pregunté si eran de Sevilla, ya que por el centro ahora solo hay guiris y turistas, me dijeron que sí y le pregunté por una durección, me respondieron (por cierto mal xD), esta vez me puse más nervioso ya que me empecé a tocar una ceja no se por qué, me despedí le di las gracias y ya.

En resumen tengo que mejorar sobre todo el lenguaje no verbal con la manos, ya que se me nota que me pongo nervioso, y la voz no he notado nada extraño.
Mañana quiero ir a una zona de centros comerciales y cines y seguir practicando.
saludos.

4 2 respuestas
W

#4033 Como un macho. En nada verás que eres totalmente consciente de tus movimentos y no haces cosas extrañas xD.

Como me dice mi madre siempre: "cortando huevos se aprende a capar".

1 1 respuesta
B

#4033 Dale caña, me va a molar leer tus progresos, me da envidia que tengas cojones de ponerte ese rato y realizarlo. Crack

1 1 respuesta
Dmente

#4035 #4034 Me apunto esa frase
Gracias a los dos, como ya dije esto es por perder la timidez y marcarme un reto personal, las chicas son secundario, aunque bienvenidas son claro está.

1 respuesta
St3in3R

#4036 Yo deberia hacer algo asi tambien. Por suerte siempre he tenido bastante exito entre las chicas (no sabria decirte bien por que, la verdad), pero lo gracioso es que NUNCA me he presentado a una, siempre ha sido por ser conocida de algun conocido o algo similar, me da real panico entrar a una tia, mas que nada por que no se que decir despues de la tipica "apertura".

Seguire de cerca tus avances, y suerte! :)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Anoche salí y diría que fue la mejor noche después de mi relación.

Tenia tan naturalidad y confianza ayer que esq era un imán el estado de humor y el "perreo" era contagioso.

Llegaría sobre las 2 y pico a la zona de pub y en cuestion de 1 o 2 horas tuve varios encuentros . Me metí en un grupito de Noruegas de 5 que estaban solas y las vi como muy serias, pues con dos cojones me senté con un "hiiiiiiiii girrls"" jajajaj y con total naturalidad empece a presentarme a preguntar tonterias y blabalba .. me fije un na rubiaza y me sente a su lado y ya me puse mas meloso con ella.. entro mi colega en accion cn las otras "covertura" pille tlf y dije q me quedaba en apartmento.

Me piré y continué por ahí.. luego otro grupito de unas 6 o 7 ( 2 eran gemelas OMG) hice la misma "táctica" HOOOOLAA chicaaaas , estoy soltero quien quiere conocerme jajaja asi con toda la puta cara .. resultó que eran teeneyer pero bueno.. estaban muy bien 18 añitos, de entre todas capte la atención de otra y pillé numero.

Como mis tipicos errores antes era centrarme en una ... decidi hacer eso... una tras otra para tener varias opciones. Luego entre a un pub y me puse a bailar con dos aleatorias pero ahí sin ninguna intencion.. solo tontear un poco y cebolletear.

Me encontré con unas "viejas amigas" q hacia años q no veia y estaban en grupito tmb... y empece hablar cn una de ellas q se la follo un colega hace tiempo y nada... le dije q tenia un apartamento q donde se quedaban ellas, y dio la casualidad q se quedaban en los mismos. Así que hay firmé otra posibilidad.

Hubieron más del tipo jejeje jjijiji jajajaj roceteo bailoteo y poco mas " tened en cuenta q si estuve de 2:45 a 4 de fiesta y mucho fue.

pd: acabé en el apartament con un piboncito curioso y ahora conservo 2 whatsapp .. a ver como los llevo para esta semana, al dia siguiente todo es mucho mas frio por whats.. pero bueno.

Lo intentaré

Estoy muy contento ... pensé que esto se olvidaba con facilidad.

Son horas de lectura y ensayo/error sanas

UN saludo

8
Dmente

#4037 Yo las chicas con las que he salido también me las presentaron, el problema es que desde que lo dejé con mi ex no conozco a nuevas chicas ya que en mi carrera apenas hay y de mi círculos de amigos ya las conozco a todas.
El problema es que suelo caer rápido en la friendzone porque no tengo problemas al hablar con ella pero al ser más bien tímido no sexualizo mucho.
Quiero ir corrigiendo esto conociendo a chicas randoms de la calle :D

1 respuesta
St3in3R

#4039 Pues andamos mas o menos igual, yo hace un año que he salido de una relacion de 7 y ahora vuelvo a coger el ritmo, pero eso, las de mi grupo o ya he tenido algo con ellas o no me interesan y necesito empezar a expander mi circulo. Hemos dicho los colegas de ir este sabado a otro sitio y... quiza me anime a entrar a alguna xDD

Yo el tema de sexualizar lo llevo bien, ya te digo que cuando hay algo de confianza me pongo en plan berserker, ahora solo necesito hacer eso con desconocidas... casi nada xD

Voy a contar una mini anecdota de ayer

spoiler
1
Petras

#3998 Actualizo con lo prometido:

EDITED

Resulta que le estoy molando, pero yo tan solo quiero cepillarmela y a otra cosa. No quiero relaciones con gente de SurAmérica. Y menos sabiendo que actualmente está con chorbo y tonteando conmigo.

1 respuesta
Dmente

#4041 Déjale claro tus intenciones, que no quieres nada serio y ya está.
Te puede decir que sí o que no, pero las cosas claras desde el principio para que no haya líos.

3
hamai

Sabes que meterte entre esas piernas te va a traer solo problemas ¿Y aun asi sigues dudando por que hacer?

Dudo que seas tonto, pero macho, asi estas dejandome dudar...

2 respuestas
B

#4043 ¿Qué problemas? Que se la tire y adiós muy buenas. Yo no veo ningún problema. Todo de cara.

Problemas es que una tía con la que había un feeling brutal te deje de hablar de la noche a la mañana. Lo de #4014 es una bendición.

3 respuestas
W

#4044 sigue sin hablarte?

1 respuesta
B

#4045 Afirmativo Roger

1 respuesta
hamai

#4044 Pues dursnte toda las veces que nos ha ido contando la historia nos ha dicho que que no le coviene por x o y motivos.

Y lo tuyo no es un problema, es una putada, pero ya esta, ya paso y a otra cosa mariposa.

Senilla

Con coche ligaré más o son simples habladurías? :$

2 respuestas
B

#4048 Si es un Ferrari seguro que sí

St3in3R

#4044 el problema está en que la susodicha tiene una relación y no la conoce de nada. A mi no me gusta meterme en relaciones ajenas por que va contra mis principios pero es que además se expone a que el maromo se entere, sea un colgao y venga a buscarle o vete tu a saber y se meta en un marrón por un simple polvo, demasiadas cosas raras he visto...

2 1 respuesta
Tema cerrado