Anoche salí y diría que fue la mejor noche después de mi relación.
Tenia tan naturalidad y confianza ayer que esq era un imán el estado de humor y el "perreo" era contagioso.
Llegaría sobre las 2 y pico a la zona de pub y en cuestion de 1 o 2 horas tuve varios encuentros . Me metí en un grupito de Noruegas de 5 que estaban solas y las vi como muy serias, pues con dos cojones me senté con un "hiiiiiiiii girrls"" jajajaj y con total naturalidad empece a presentarme a preguntar tonterias y blabalba .. me fije un na rubiaza y me sente a su lado y ya me puse mas meloso con ella.. entro mi colega en accion cn las otras "covertura" pille tlf y dije q me quedaba en apartmento.
Me piré y continué por ahí.. luego otro grupito de unas 6 o 7 ( 2 eran gemelas OMG) hice la misma "táctica" HOOOOLAA chicaaaas , estoy soltero quien quiere conocerme jajaja asi con toda la puta cara .. resultó que eran teeneyer pero bueno.. estaban muy bien 18 añitos, de entre todas capte la atención de otra y pillé numero.
Como mis tipicos errores antes era centrarme en una ... decidi hacer eso... una tras otra para tener varias opciones. Luego entre a un pub y me puse a bailar con dos aleatorias pero ahí sin ninguna intencion.. solo tontear un poco y cebolletear.
Me encontré con unas "viejas amigas" q hacia años q no veia y estaban en grupito tmb... y empece hablar cn una de ellas q se la follo un colega hace tiempo y nada... le dije q tenia un apartamento q donde se quedaban ellas, y dio la casualidad q se quedaban en los mismos. Así que hay firmé otra posibilidad.
Hubieron más del tipo jejeje jjijiji jajajaj roceteo bailoteo y poco mas " tened en cuenta q si estuve de 2:45 a 4 de fiesta y mucho fue.
pd: acabé en el apartament con un piboncito curioso y ahora conservo 2 whatsapp .. a ver como los llevo para esta semana, al dia siguiente todo es mucho mas frio por whats.. pero bueno.
Lo intentaré
Estoy muy contento ... pensé que esto se olvidaba con facilidad.
Son horas de lectura y ensayo/error sanas
UN saludo