Hola a todos,
no soy un ligón ni tengo técnicas ni nada por el estilo. A veces, si me siento con ganas de enamorarme o dejarme llevar pierdo la vergüenza y las cosas suelen salir bastante solas. Soy un chico bajito, fuerte, y simpático.
LA COSA,
suelo ir a estudiar a una biblioteca pequeña dentro de mi campus. Desde hace un par de semanas está yendo por ahí una chica. La primera vez que la vi me recordó a otra chica que conocí en Francia y a la que nunca tuve el valor de decirle nada, así que esta vez me he decidido a dar un paso.
Es una biblioteca muy pequeña y se estudia muy bien porque nadie hace ruido. El único problema es que es un solo espacio de estudio para 15 mesas grandes, sin tabiques separadores ni nada: todo el mundo ve a todo el mundo.
Estuve fijandome en esta chica pero ella nunca levantaba su mirada de los apuntes y yo nunca sacaba valor para increparla fuera, mientras iba a la máquina de café o algo. Así que esta mañana me he decidido por dejarle una nota.
Como lo de las notas está muy manido y es un tópicazo, ya que lo hacía, tenía que ser algo que diese juego o que al menos la invitase a responder. Así que le he enviado esto:
Se lo he dejado en la mesa mientras ha salido un momento y cuando ha vuelto he dejado el taco de post its a la vista.
Ha dado la casualidad que yo estaba de espaldas a ella, así que no me ha visto cuando estaba mirando alrededor quién le había dejado la nota. Mi hermana estaba enfrente mío y sí la veía.
Luego me he levantado un par de veces intentando buscar su mirada, pero ya estaba en lo suyo.
La conclusión es que no me ha contestado. Mañana volveré pero no sé si merece la pena que le diga algo. En realidad me siento un poco defraudado, porque no ha querido jugar a mi juego. Me parece que no voy a poder jugar con ella a nada.
¿qué opinais? ¿Tendría que haber sido más directo? ¿debería serlo mañana? ¿ha sido una tontería?
Dice mi hermana que igual es lesbiana. No sé. Tengo intriga.
#4301 Pues no lo sé, es la primera vez en mi vida que dejo una nota.