Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#4290 Si los dos están guay y notas que ella está en el mismo "nivel" que tú yo pasaría de hablar nada. Si algo funciona es mejor dejarlo tal como está, creo.

1 respuesta
B

#4291 Iba a decir eso mismo.

nohaylitros

#4288 Yo normalmente suelo dejarlo claro desde el principio, pero como cada chica es un mundo, aveces funciona y aveces no.

El caso es que en el pasado por no dejarlo claro he acabado con alguna en un limbo en que la cosa no va ni palante ni patras, a si que prefiero ser claro.

Por experiencia la mayoria de tias no suelen aceptar mal que le des tus intenciones pronto y las dejes claras. Yo no las digo que quiero follarmelas a los 5 minutos de conversacion, pero si tengo una conversacion con la chica entretenida y algo larga nunca falta alguna cualificacion hasta que las digo: Me gustas y quiero saber donde va a llegar esto.

Y ahi, es donde si a la chica la atraes minimamente ella sabe que no quieres ser su amigo y podras sexualizar en las conversaciones mas a menudo y ademas mas espontaneo, sin tener que forzar el decirla lo que te parece como chica cuando te apetezca. Encuentro algo basico el que si alguien me atrae decirlo y demostrarlo, y ademas, relativamente pronto para que los dos sepamos seguro por donde van los tiros y que pretendemos.

Cambiando de tercio.

spoiler
4 2 respuestas
W

#4293 Que forma tan cojonuda de entrarles xD. Me lo he imaginado y me ha hecho mucha gracia.

Splendid

#4293 ¿Ella también estuvo hablando con tu amigo por wsp? Igual no le moló el rollo que llevaba y probó suerte contigo. Lo digo sin acritud eh? que no pretendo desmerecerte, es solo que me parece extraño que digas que estaba "emperrada" con él y ahora de repente contigo. Aun así si te gusta y ves interés, all in.

1 respuesta
-PippinTuk-

related sobre alvaro reyes : http://www.eldiario.es/andalucia/Incitacion-violencia-genero-cursos-machismo_0_259324272.html

2 respuestas
Arturia

#4296 Las feminazis xD

1 1 respuesta
H

#4290 Depende de ti muchacho. Estas cómodo teniéndola de follamiga o quieres mas?? te jodería si se te escapa?

Y lo de cuando decírselo... si quieres asegurarte el polvo, mejor comentaselo después xD

B

Menudo dilema físico moral me he encontrado hoy, paseaba con mis tíos cuando se encontraron con una conocida que iba con su hija (que hará un año la vi y pensé que en 5 años... pero la veía como una niña). Cabe decir que no la conozco prácticamente. Pues menudo calentón. Me tiró algunas miraditas e incluso una sonrisa cuando veía que me aburría con la conversación (los dos eramos espectadores xD). 14 o 15 años que tiene... yo 20.

Obviamente ni he intentado ni intentaré nada, pero me ha dado que pensar. Un año y pico y ya no será ilegal xD

mikelflastic

Hola a todos,
no soy un ligón ni tengo técnicas ni nada por el estilo. A veces, si me siento con ganas de enamorarme o dejarme llevar pierdo la vergüenza y las cosas suelen salir bastante solas. Soy un chico bajito, fuerte, y simpático.

LA COSA,
suelo ir a estudiar a una biblioteca pequeña dentro de mi campus. Desde hace un par de semanas está yendo por ahí una chica. La primera vez que la vi me recordó a otra chica que conocí en Francia y a la que nunca tuve el valor de decirle nada, así que esta vez me he decidido a dar un paso.

Es una biblioteca muy pequeña y se estudia muy bien porque nadie hace ruido. El único problema es que es un solo espacio de estudio para 15 mesas grandes, sin tabiques separadores ni nada: todo el mundo ve a todo el mundo.

Estuve fijandome en esta chica pero ella nunca levantaba su mirada de los apuntes y yo nunca sacaba valor para increparla fuera, mientras iba a la máquina de café o algo. Así que esta mañana me he decidido por dejarle una nota.

Como lo de las notas está muy manido y es un tópicazo, ya que lo hacía, tenía que ser algo que diese juego o que al menos la invitase a responder. Así que le he enviado esto:

Se lo he dejado en la mesa mientras ha salido un momento y cuando ha vuelto he dejado el taco de post its a la vista.

Ha dado la casualidad que yo estaba de espaldas a ella, así que no me ha visto cuando estaba mirando alrededor quién le había dejado la nota. Mi hermana estaba enfrente mío y sí la veía.

Luego me he levantado un par de veces intentando buscar su mirada, pero ya estaba en lo suyo.

La conclusión es que no me ha contestado. Mañana volveré pero no sé si merece la pena que le diga algo. En realidad me siento un poco defraudado, porque no ha querido jugar a mi juego. Me parece que no voy a poder jugar con ella a nada.

¿qué opinais? ¿Tendría que haber sido más directo? ¿debería serlo mañana? ¿ha sido una tontería?

Dice mi hermana que igual es lesbiana. No sé. Tengo intriga.

#4301 Pues no lo sé, es la primera vez en mi vida que dejo una nota.

4 6 respuestas
_LuZBeL_

#4300 es epic la nota esa. Funcionan? jaja

B

#4296 Madre mía qué gentuza y qué cantidad de mentiras. Por el lado bueno, vaya publicidad más bestia y gratis.

1 respuesta
Bend3R

#4300 Imagino que habrá más posibilidades de que no te agregue posiblemente porque no te ha visto o porque tiene chorbo que no porque sea lesbi pero todo podría ser.

Podrías haber sido mas directo sí. Pero por lo menos has tenido huevos a hacer algo cosa que muchos no tienen. Si de verdad quieres sacar algo y quedarte tranquilo mañana o la próxima vez que la veas dile que eres el chico de la nota y alguna idea de esas que tienes y a ver que dice. Si va bien perfecto, si no no podrás reprocharte no haber hecho nada.

1
Krules

#4300 mañana vas en persona y le dices:

Hola, soy el de nota y me gustaría conocerte, como te llamas?

No hace falta comerse tanto la cabeza xD

Ismelldrama

A mi la nota me parece cojonuda xd, es muy original. A ver si tienes suerte crack.

2
nohaylitros

#4295 Mi colega es mas directo, mas de rubiaaaaaaaa dame un beso!! que de ganarse a las tias. Supongo que en un primer momento le atrajo la actitud "chula" que tiene.

Luego me dijo que aun que le gustara mi amigo, tenia algo en el que no le convencia, como que era fachada. Y yo, que soy mas de dar palique y crear base para hacer las cosas, pues la habre convencido.

La de las croquetas la volvere a repetir (cambiando croquetas por cerveza, cacahuetes o lo que haya), solo por el buen rato y que nos salio redondo tengo que volver a probarla.

Senilla

#4300 Dila: Bueno no me has dicho que color era tu favorito.

1 1 respuesta
mikelflastic

#4307 jajaja sí, esa me gusta. Mañana se lo diré a ver.

Si no, pues nada. A estudiar que es lo que toca.

1 2 respuestas
Senilla

#4308 Ya que el jueguecito estaba en la nota, no veo porque cambiar el tema. El caso es hablarla, si la hablas partiendo de esa base pues ya la cuadrará algo más, digo yo vamos xddd

B

#4308 Dile, te gustan mis zapatillas verdes?

xDD

1
B

no es por tal, la nota estaba de puta madre, muy ingeniosa y me hizo gracia. Pero veo probable que la tía esté acojonada con el acosador loco de la notita.

1
Sergio_Ford

Sería un puntazo que la próxima vez que fueras a la biblioteca te pusieras unas zapatillas verdes.

2
Vigil

#4300 Desde que jugué al Heavy Rain, he tenido las ganas de hacer algo así pero en vez de un post it, en una palomita de origami. Pero claro, al hacer eso, puede que la chica diga un: "pero que mierda es esto?" y lo tire, sin ver que hay un mensaje dentro. xD

Sobre tu mensaje, me ha parecido muy epic, y opino como el resto, o te pones unas botas verdes o le preguntas su color favorito.

mikelflastic

Bueno, ya he hablado con ella. La he parado cuando ha salido a hacer un descanso y le he dicho que era yo el que le escribió el mensaje. Luego hemos coincidido en otro descanso y hemos hablado un poco.

Tenemos varios amigos en común y parece simpática. A ver qué pasa. Está estudiando muy duro, así que no la voy a molestar demasiado.

Su color preferido es el verde pistacho.

Ya os voy contando qué tal va la cosa. Gracias por los ánimos.

:D

#4317 jajaja, no sé. Igual es una crack y le gustan los tios mayores porque son más interesantes. Yo le voy a ofrecer jugar a mi juego. Si no le gusta jugar pues nada. A chuparla. Igual vuelvo a repetir la técnica del post-it con otra...

10 2 respuestas
JL-3

#4314 Cuenta más, dí qué pusiste en el resto de notitas D:

1 respuesta
mikelflastic

#4315 Solo le envié una nota. No creo que le envíe más. Ya hemos hablado, tengo su número. Se ha disculpado por no responder, aunque supongo que es porque no sabía quién era yo.

Y a partir de ahora, pues a hablar normal. Si llega a buen puerto os digo algo.

Pero no tengo claro que llegue a buen puerto porque parece muy seria. He estado preguntando a una amiga que la conoce y dice que le gustan los tios más mayores...así que no sé. Ya se vera :)

1 respuesta
B

#4316 La típica subnormal interesada vaya

5
Bend3R

#4314 Verde pistacho? Cuando es la boda?

Dejando la coña, felicidades por haberte acercado y entablado una pequeña conversación, suerte.

stanas

mikelflastic la nota es to épica XDD nice try te dejo mis dies

2
unha

#4254 Para las mujeres el sexo viene (aunque no lo quieran) de la mano con una carga emocional. Ellas no pueden separar el sexo de lo sentimental de la misma manera que nosotros.
Nosotros podemos estar enamorados de una chica, y follarnos a otra por un calentón sin que nos guste lo más mínimo, y luego seguir con al otra chica completamente enamorados.

hahaha Patetic.

Este tipo de comentarios me dan muuucha risa. Lo más triste es que realmente te crees lo que dices (oye, cada loco...) y lo peor aún es que la mayoría de ingenuos piensan igual que tú.
Seguid así eh! Por los menos servís para el regocijo de las mujeres sensatas.

2 respuestas
Tema cerrado