Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4320 Te iba a contestar pero es que no has dicho nada

1 respuesta
unha

#4321 Te iba a contestar pero es que no has dicho nada

facepalm

Sergio_Ford

No digo que esté en desacuerdo contigo, pero ya que escribes, podrías argumentar un poco.

1 respuesta
unha

#4323 claro que podría argumentar y contar historias que harían callar la boca a más de uno pero como dijo uno por ahí... ya lo he dicho todo sin decir absolutamente nada. (lol)

Lo único que me toca enormemente la moral es que tengáis los santos cojones de generalizar, de hablar en boca de nosotras diciendo memeces sin sentido alguno.

Cada persona es un mundo carallo! Hay tías que son capaces de separar el sexo de los sentimientos al igual que tíos incapaces de hacerlo. A ver si os enteráis ya de una vez y dejáis de repetir el mito ese de las cavernas, retrógrados.

1 respuesta
B

#4324 Que sí, que tú eres, como siempre, la excepción de las generalizaciones. Qué casualidad que siempre en Mediavida aparecen mujeres que son la excepción en cualquier caso. En este foro están:

1º Las que miran el interior
2º Las que no les importa la cartera
3º Las que no son de las que se iban con el malote de clase
4º Las que no friendzonean
5º Las que no se encoñan tras el primer polvo
6º Las que son cultas y ricas en conversación
7º Las que dan el primer paso si les gusta un tio´
8º Las que entran a tíos en las discotecas
9º Las que les gustan gorditos y freaks
10ª Las que odian a los que están fit, y prefieren a greñas escuálidos
Etc etc etc

Luego sales a la puta calle, a la vida real, y debéis de estar escondidas debajo de una piedra (posiblemente en casa) porque no hay ni una sola que actúe según muchas escribís aquí.

Así que si quieres salirte de esa generalización, adelante, para eso están las generalizaciones, para que alguna (como tú) puede venir a un foro a decir "yo no soy de esas" o "yo conozco a chicas que no son así". Bravo por ti (no sé si eres tío o tía) y por tus amigas y amigos. No serás más que la excepción que confirma la regla.

15 1 respuesta
emir

cuando tu mejor amiga con la que hablas de TODO y de cualquier manera (sin formalidades, es decir como si fuese un tio) que esta MUY buena te dice que quiere tener sexo (y solo sexo) contigo, que probabilidades hay de que acabe mal?

3 respuestas
Dmente

Señores vuelvo por aquí ya os comenté lo de la chica de la feria, el otro día la acompañamos una amiga mía y yo a su casa y al despedirnos abrazo largo y casi beso accidentalmente, ahora está parada la cosa ya que no nos vemos y me da mucha cosita porque es la mejor amiga de mi amiga y no quiero cagarla.
Ahora han vuelto las clases y quiero seguir con lo de hablar con tías por la calle, lo malo que cada vez hace más calor en Sevilla y ahora toca estudiar mucho, pero espero seguir con este reto e iré contando.
Offtopic.: Mi ex al ver fotos en facebook que salgo con tías en la feria, me ha empezado a hablar que se acuerda de mi blablablabla, odio esto porque ni come ni deja comer, por eso estoy un poco paraillo, porque tuve un momento de bajón tras la conversación pero ya estoy a tope de nuevo.
Saludos.

gunned

#4326 99,999999999%

5 1 respuesta
unha

#4325 mira, no sé qué clase de educación te han dado pero si me vas a venir con los tópicos de antaño... mal vas. (Y la culpa no es tuya eh, es de tus padres y del ambiente en el que TE has criado y/o rodeas). No voy a indagar mucho más porque ese es un problema que tienes que hacértelo mirar tú.

Por eso no voy a entrar en el tema de "yo no soy de esas" porque sería como ponerme a la altura del betún.
Hazte un favor y madura anda.

Intriga

#4326 ninguna, hazlo :)

2 1 respuesta
emir

#4328 #4330 desenvolupad vuestras opiniones xd

3 respuestas
Intriga

#4331 Cuantas vidas tienes?

Prefiero arrepentirme de lo que hecho que de lo que no, yo desde que me dejo la novia he cambiado mi mentalidad bastante, y ahora hago lo que me apetece y me gusta, y es mucho mejor hacer algo y cagarla que luego andar pensando porque no lo hice.

Suena típico, pero, es así y punto.

Que es lo peor que va a pasar, que acabeis uno pillado del otro,y la otra parte no quiera nada, y entonces que? ohh uno lo pasara mal cuatro dias y al quinto ya andara conociendo a otra persona.

Si sale bien que sale? que una tia con la que tienes un rollo cojonudo y esta muy buena es una compañera sexual

#4333 como dice koothrappali, arruinar una amistad con sexo es como arruinar un helado de chocolate poniéndole virutas de chocolate por encima.

2 1 respuesta
gunned

#4331 pues sin conocer a ambos ni la situación en concreto es difícil opinar pero desde mi punto de vista el simple hecho de que se te pase por la mente que puede salir mal ya dice mucho.

Y aunque por una remota posibilidad todo siguiese igual (imposible creo yo xD) te merece la pena por "follarte" a tu mejor amiga?

Yo no me arriesgaba a no ser que para mi no fuese solo una amiga claro...

hamai

Wtf Si son dos adultos maduros que saben diferenciar el sexo, la amistad y los sentimientos, pues que disfruten follando.

Es un gran problema no saber hacer esas distinciones.

2 respuestas
Leos

#4331 Si es tu mejor amiga y de verdad ella lo es aunque te la tires lo seguirá siendo así que no veo porque no.

Krules

#4326 101% pero es worth it

carpe diem

emir

#4332 tu comentario me ha venido de lujo, le he soltado lo de "arruinar una amistad con sexo es como arruinar un helado de chocolate poniéndole virutas de chocolate por encima." y me ha dicho: pues si, pero no quiero que nuestras conversas se basen en sexo y demas

total, que esta semana me la pincho

ya reportaré

PD: Calza unas 95B con 50kg y 1.65m

3 respuestas
hamai

#4337 Sin ninguna acritud ni ánimo de ofender. ¿A que viene el psot data? ¿Crees que es relevante que sepamos esa información?

No va a malas, pero me gustaría saber tu respuesta xD

1 respuesta
stanas

#4337 es para que cuando lo muestre según el decreto nº3, nos quede constancia de que lo que dice es verdad y así no haya malos entendidos XD

Sergio_Ford

¿Qué tal tiene la cara?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4334 voy a trollear un poco 2 adultos maduros, tio y tía? si acaso un adulto y una cria

Yo sólo he tenido 2 follamigas con conocimiento de causa por ambas partes y ambas terminaron pilladas por mucho que lo negaban y eso que era única y exclusivamente sexo, pero lo volvería a hacer de nuevo, el problema no es mío es de ellas, mientras tu seas sincero contigo mismo y justo ya está

1 1 respuesta
emir

#4340 No tiene defectos, es guapa, de hecho si me paro a pensarlo es de 9 (10 no pq sus ojos son marrones y es bajita), asi q me considero afortunado xd

#4338 un poco de show off xd

LechuJa

Ayer hice todo mal y aun así acabe con una chica de erasmus que conocía de dos o tres días yendo con amigas de amigas, si me hubiese visto cualquier gurú de la seducción se habría echado a llorar.

1 respuesta
Yuih

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Desviación = punish.

1
B

#4343 Por lo menos cuenta que hiciste mal, así nos reímos un poco contigo coño xd.

1
LechuJa

A la conclusion que llego es que en discotecas me resulta muy complicado soltarme, en cualquier otro sitio donde se pueda hablar no tengo problema alguno.

hamai

#4341 "Un adulto y una cria"

Eh, a mi no me mires, tu eres el responsable de juntarte con crias. Yo intento buscar gente que sabe diferenciar del sexo y el amor.

Tambien decir, que con mis follamigas soy bastante cariñoso. Que solo sea sexo no implica "Venir, follar, ducha e irme." Me gusta ser cariñoso y amable. Como es mi forma de ser.

1 1 respuesta
E

Si llevais observando el hilo durante un tiempo, os dareis cuenta de que la mayoria pecais de lo mismo, y esto es:
-Inseguridad
-Duda
-Preocupacion
-Incertidumbre
-Exceso de importancia

Luego sale mal la cosa y no parais de preguntaros porque
Todo eso que he enumerado arriba son emociones sensaciones y sentimientos negativos, y ellos dominan vuestro pensamiento. Teniendo esto en cuenta, como esperais que sea el resultado? Negativo o positivo?
No pretendereis que sea positivo cuando dejais que lo negativo domine y basais en el todo vuestro comportamiento verdad?

Adonde quiero llegar es que si quereis resultados positivos mas os vale dejaros de chorradas, vencer vuestros miedos, no darle tanta importancia a esa chica que os gusta (ella es un ser humano tambien, con sus miedos e inseguridades), que vuestra propia valia no sea determinada por los resultados que conseguis, sino por vosotros mismos

Si te fijas todo el hilo es, querra algo? le gustare? la llamo o no la llamo? le digo algo o no se lo digo? y ello os bloquea y no actuais
Os dire un secreto, a las mujeres no les gusta la indecision

Ah y, un rechazo duele menos si lo haceis directamente sin pensarlo, que si os tirais 3 dias pensando sin parar que hacer, como hacerlo, y finalmente lo haceis pero os llevais el palo

7 3 respuestas
B

#4348 muy cierto todo, especialmente la última frase, y lo he vivido recientemente (aunque no me rechazó). Si estás durante dos semanas comiéndote el coco intentando prepararte para el momento y te rechaza, estarás jodido, si según lo piensas lo haces, y te rechaza, será en plan "meh, pues a otra cosa, total, no he invertido nada de tiempo".

Ahora bien, cuanto más tiempo y esfuerzo hayas invertido y te haya rechazado...gl.

2
LechuJa

#4348 la teoria es facilisima, pero en el momento de la verdad echarle huevos es jodido, y es triste pero le pasa a la mayoria de nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado