Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

N

-ya no estas con X?
-no
-entonces te tengo para mi no? jajaja

venga chavalotes, gg xd

#423 nunca me lo había currado tanto :cool: .

1 respuesta
DeFiNiTioN

#419 Se llama acoso, acoso.

SuGaRaY

#419

Facepalm.

#421

Joder vaya maestro de la seduccion. Que despliegue de medios, que capacidad de improvisacion, que dotes comunicativas.. increible.

1 1 respuesta
MaPaCHe

La culpa es vuestra de que Lan0s os trolee, en serio xD

Parecéis nuevos

5
stolidtito

Bueno, yo paso a comentar mi última experiencia:

Hace unos meses conocí a una chica en mi facultad que me llamó la atención a primera vista. Pasados unos días, decidí presentarme y tal por la noche cuando coincidimos de fiesta, pero no me lancé ni nada por el estilo.

Seguimos hablando en las clases que coincidimos, y un día decidimos preparar un examen juntos. En esto que estaba bastante nervioso porque la chica me empezó a gustar de verdad, pero de repente me empieza a hablar de su ex, de lo mal que lo había pasado porque le puso los cuernos, y toda una larga historia sobre una borrachera que tuvo y que acabó acostándose con su ex, y en ese momento lo vi claro: estaba en la friendzone.

Así que ahora, sólo nos "utilizamos" para pasarnos apuntes y preguntarnos por dudas y notas, no creo que haya nada más, pero como dice mi abuelo: "Hay más peces en el mar".

PD: el examen que preparamos lo aprobé xD

4 respuestas
comx

#425 Tenías que haber dejado las intenciones la primera vez que quedasteis.

1 respuesta
Sergio_Ford

#425 Tendrías que lanzar insinuaciones cuando una chica te gusta.

1 respuesta
rencore_

#425 no se por qué me da, pero aunque hubieses dejado claras tus intenciones, no tenías nada que hacer.

#429 yo me refería a que no creo que hicieses nada mal ni que no supieses jugar tus cartas, simplemente que hay veces que no se puede, y no se puede.

1 respuesta
stolidtito

#426 #427 #428 No soy de esos que se lanzan a primeras de cambio a una tia, pero que tampoco les habla como amigos de toda la vida.

Pienso que le he dado las indirectas que debía y aún así me salió con esas, pues sinceramente que le vaya muy bien, yo no puedo ni quiero hacer más.

1 3 respuestas
Calzoncillo

Yo tampoco creo que haya que tomarse eso como ley (con lo retorcidas que son algunas, pueden llegar a contarte ese tipo de historias para tantearte). Muchas tías te cuentan su vida (exnovios y recaídas incluidas) y luego quieren tema como la que más.

Hay que tirar de señales, indicios y muchas veces arriesgar a ver que pasa. Sentido común en definitiva.

Con esto no digo que #429 esté equivocado ni nada, él mejor que nadie sabrá sus posibilidades.

1 respuesta
stolidtito

Yo creo que está acabado por la simple razón que desde qie tuvimos esa "cita", como dije, solo hablamos de las notas, apuntes o exámenes, nada serio y ahora que ya no estamos en la facultad sólo me abrió conversación para decirme que iba con un conocido mio a vela.

Tampoco quiero cagarla y lanzarme, porque la chica es lista y me sirve para aprobar, así que es una gran ayuda en algunas materias, que con una palabra o acción inadecuada se va a la mierda.

1 respuesta
ducuKZ

#44 you mad?

Tanto biblia post para nada, deberias de informarte un poquito mejor, estás bastante errado en lo que dices. De hecho una persona que liga mucho sabe de sobra que una de las reglas que sigue es que le da igual si liga o no, se lo pasa bien indiferentemente y no trata de impresionar a nadie. No se que clase de libros habrás leído..

Criticas algo que tú has entendido y no lo que realmente quieren transmitir esos libros xd.. o al menos habrás leido algo de muy poca calidad, por lo que leo en tu post: tu estabas obsesionado y le has echado la culpa a lo que decían.

Todo lo tienes que ajustar a tu personalidad porque se necesita CONGRUENCIA en tu interior, y esto se ve relfejado en el exterior, no puedes ser un bichopalo con 0 experiencia y ser el putoamo, esto es como en los videjuegos y como en todo ya que estamos en un foro gamer xd

Gran parte de lo que he leído suele fundamentarse: Diviertete siempre, ligues o no, acciona de la manera en la que a ti te gusta. Haz cosas que a ti te parezcan más atractivas para una mujer ( si lo que quieres es convertirte en un amo) Y si no, pues a tu bola..

Todo en la vida se aprende y se mejora, claro que lo fundamental es SALIR y RELACIONARTE, pero no os va a pasar nada si leeis, lo que es recomendable, si se quiere avanzar de manera más rápida y más correcta.

Se trata de que visualices en quién te quieres convertir y en tomar acciones para ser así. Por ejemplo: Quiero que me la pele lo que digan los demás y no ser repulsivo. Pues te preguntas que haría una persona que no lo fuese y lo aplicas, en este caso lo fundamental es darte cuenta que vas a parecer mas ATRACTIVO si sonries y te la pela realmente porque te sientes un verdadero champi. (ESTO ES ALGO QUE TE PUEDEN DECIR EN UN LIBRO PE)

Y no es algo que se aprenda en un día obviamente, tienes que encaminarte.. parte de lo que criticas se basa en eso. No tenemos 12 años y no hace falta tenerlos... no me parece una crítica para nada constructiva. Mis felicitaciones al creador del post, ya me pasaré cuando acabe selectividad !

B

#431 si te sirve para aprobar y eso yo me lo plantearía pasando de ella excepto para que te pase apuntes, sigue a tu rollo, tirándote otras tías y tal.

Desde mi punto de vista, muchas veces el que pase un tiempo, y vea que no bebes los mares por ella puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla a veces.

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

#434 No hay de que marcosls.

comx

#429 pues macho, soy igual que tu. Es decir, no me lanzo justo a la primera pero intento dejar las intenciones para que luego no nos pase lo de "friend zone"

DeFiNiTioN

#425 Yo con el paso de los años me he dado cuenta que tengo muy, muy pocas amigas, y lo demás son chicas que o bien no me quiero acostar yo con ellas, o ellas no quieren acostarse conmigo. Suena raro decirlo así, fuerte, pero es la verdad.

En tu caso te tendrías que haber lanzado la primera vez que coincidisteis de fiesta. Las mujeres tienen una facilidad tremenda para meterte en la friend zone si no les gustas que no es ni normal.

#430 Imagino que lo que dices en algunos casos es cierto. Yo he llegado a un punto que directamente les digo que no me interesa, que no es la primera que me viene contando X del ex y tal, y que ya estoy harto, que paso. No se ha cabreado ninguna, pero sí se extrañan bastante, hasta tal punto que en alguna ocasión me ha dicho alguna que le pasaba un problema, sea de lo que sea, y si me lo podía contar, ahí ya depende de mí decirle que sí o que no, suelo decir que sí, total, a esas alturas ya suelo saber si hay posibilidades todavía o no.

AlfaBrav0

Hoy ha sido mi primer abordaje. Y el primer no. Creo que mi error ha sido mostrar tanto interés en tan pocas frases que la incomodo y se fue.

Despues de un No rotundo, ¿donde os meteis?¿Como gestionais esq verguenza temporal?

Al menos de diverti bastante con la carita de la pobre chica

1
J

Te pides una birra, pones cara de interesante y que pase la siguiente.

Insurgente

Cuando se falla con una tía se busca un amigo con el que poder reírse de ello.

6
ducuKZ

ayer me siguió una por twitter y le mande algunos mensajes a lo que me responde y en uno le digo que es maja. A lo que me responde que yo tambien soy MUY majo.. pues me puse a mi bola y estuve twitteando durante unos minutos sin responderle y de repente me llega un mensaje que pone: Jaajaja pero paso de ti..

le respondi riendome porque me hizo gracia y me bloqueo.. ._. y luego me desbloqueó.. y nada.. no me dijo nada mas xd.. Es de la zona así que cuando la vea por la calle le pregunto xd

2 respuestas
Yeah-

#441

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#442 yo creo que ha metido la cabeza dentro de hay .. sep

Oboro

Yo últimamente estoy flipando.

He empezado un curso, y la verdad hay bastantes "mujeres" (26+ años) interesantes, pero es que pasan cosas que a primera vista parecen surrealistas, ya sea por mi cabeza o por la suya.

No se porqué pero yo, con 26 años, a la mayoría de las tias de mi edad las veo o me parecen muy mayores fisicamente, como que están reventadas o algo asi, eso no me quita ganas de darles mi amor pero si que me infunde respeto en el tema de "entrar", ya que no veo una opción el ir a saco y meter cuello como en una discoteca o con alguna chica más joven. La verdad estoy super perdido en ese tema.

Lo 2º me deja superperplejo que de repente te estén haciendo todo el caso del mundo con coqueteos y llegue el descanso y desaparezcan con el móvil, o salgas de clase y lo mismo, es practicamente imposible hablando con el móvil (podría hacer la de...que maleducada y tal y cual) pero la verdad es que sería mostrar un interés que quizás no se merezca.

La verdad estoy super perdido. Entiendo que no es necesario sacarle si tienen novio o no, ya que si no te hablan de él no existe, pero es que estoy ultraperdidisimo de como acercarme a chicas mayores (30+), como crear encuentros que permitan un cierre sólido (vamos como le acabas comiendo la boca a una MUJER ya) o lograr interés en los momentos claves de las de mi edad y que dejen el PUTO MÓVIL.

Algún consejo?

4 respuestas
Rivendel

#444 ^^

1 respuesta
B

#444 Tío, a mí me pasa LO MISMO. Tengo 21 años y las de mi franja de edad son las que más respeto me infunden y las que menos claras veo. Hasta el punto de dirigirme a ellas como un colega, y perder varias presas potenciales sin darme yo ni cuenta, tanto por aburrimiento suyo, como por mala calibración mía.

Sin embargo para una joven (para mí son ligeramente más fáciles) a mí me funciona adoptar una actitud simpática y juguetona. Porque por decirlo de alguna manera, ya tienen la idea de follarte incrustada en la cabeza. De follar en general, que ahora es deporte nacional. Sin embargo también proyectan controversia alguna vez, ya que los cortes que te peguen pueden ser bastante vastos si por lo que sea no tienen un buen día, la regla o vete a saber qué. Por que en el fondo, según lo jóvenes que sean, tanto si están interesadas como si no, se les lee muy fácil ya que no lo contienen adecuadamente. Características a tener en cuenta siempre con ellas son un kino adecuado y una buena sonrisa (según tu estilo, vaya, pero por normal general funcionan muy bien) son armas muy efectivas.

Y para las maduritas (las más difíciles sin duda) uff... ahí yo cambio el estilo completamente. En ambos casos debes desprender seguridad y confianza, pero para ellas hay que ir dopado. Hay que ser cauteloso pero directo, pegar poco pero dar en el blanco por así decirlo. Juegan un gran papel la mirada, debes comértela con los ojos, y ella lo notará, vaya si lo notará. Funciona bien también intercalar el humor con la tensión sexual, el contraste las descoloca bastante. Y como siempre, sobretodo de cara al final, siempre acabarás bien con una caricia en el hombro y una buena sonrisa (pero no forzada, sincera y honesta, las tías son como sabuesos, te huelen a km si finges).

Debo añadir que NO soy experto en estas últimas, y aunque he tenido deseos muy oscuros e incluso oportunidades bastante claras. No me he atrevido jamás, siempre me han acojonado las repercusiones. Los maridos más que nada. Pues la franja de edad en la que me muevo son de 35 para arriba (entreno a unos benjamines de futbol 7). Pero, vaya, yo porque soy un rajado en ese aspecto, pero cuando no están los maridos por delante he estado con ellas como si fuesen colegialas, partiéndose la caja y dándome golpecitos "tontos" en los brazos, pecho, etc. Y con la mirada perdida. Pero claro... después... igual te parten las piernas xddd Es un tema delicado. No he tenido el placer de coincidir con divorciadas o madres solteras :/

DeFiNiTioN

#441 Menuda historia de amor, deja a clásicos como Titanic por los suelos.

#444 En ocasiones cuando quedo con gente, y veo que están todos con el móvil, y en las demás mesas también en profundo silencio, me dan ganas de coger los móviles uno por uno, y tirarlos contra una pared. Dicen que la tele, los móviles con internet sí que están haciendo daño.

Coincido con #445 en que ya con esa edad suelen tenerlo claro, es más se les nota al hablar con ellas bastante, pero curiosamente también me da la impresión de verlas reventadas, como si aparentasen bastante más, no sé por qué será. De todas formas aunque quieran algo serio, si les entras por los ojos picarán y caerán para una noche, aunque te las tengas que currar en más de una cita.

#445 El tema del trabajo es la hostia, como no tengas trabajo, coche, casa, y chalet en la playa con pista de aterrizaje para tu Boeing 737, tienes que ser una obra maestra de la naturaleza, o no les interesas. Luego si preguntas esto mismo por internet, la gente te dice que buscan una estabilidad económica, vaya... que cuando veais por la calle a un feo gordo con el pivón de turno y sus dos o tres hijos, ya sabéis por qué es, no os extrañéis.

1 respuesta
ducuKZ

#447 ya volveré cuando me la percuta hehe

stolidtito

Reavivo un poco el tema.

Ayer, mientras estaba en una terraza con unos amigos, teníamos al lado unas chicas de unos 20 años que hablaban sobre ligues y sexo.

Una sacó el tema a modo de broma, que su madre para aliviarla, le dijo que ella no ligaba porque los tios le veíamos como inalcanzable, y de repente todas las tías comenzaron a hablar de eso, y que a ella quizás también les pasara por eso, y la verdad, que estaban muy,muy buenas.

¿Es mejor ser guapo o feo? xD

1 respuesta
ducuKZ

#449 Es mejor creerselo y sentirte seguro, no es tan importante, aprovecho para insertar entrevista de "Cajun" un grande de la seducción.. y no es muy guapo pero se expresa de puta madre y ha entrenado muchisimo el aplomo. Realmente buena la entrevista !

Mirad las demás partes en yt

2
Tema cerrado