Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

stolidtito

Yo la verdad es que no hago ningún caso de esos timadores, yo quiero discutir sobre experiencias reales

1
Marvs

Ayer por la noche.

Me quede solo y a mi bola, consegui colarme en un garito de salsa y era increible el puterío que había alli.
Intente irme a bailar con un grupo de dos y no funcionó (porque no me dejaron, se defenderme bailando salsa). Dije no se que gilipollez de bailar un rato para practicar.

Luego lo volvi a intentar con otro grupo de dos, que ni si quiera estaban muy integradas, le cogi de la mano a una diciendola de si quería bailar, al principio estaba como no en plan avergonzada (pero antes hacía los típicos movimientos de baile) y luego encima va y como veo que no funciona se lo pido a la otra y nanai, supongo que quedó muy de segundo plato y claro xDD.

¿Moraleja?, esta bien que "lo intentase", pero hay una diferencia entre lanzarse a la piscina haciendo una bomba (que sea lo que Dios quiera), que haciendo un salto olímpico, y yo no iba con toda la seguridad debida para demostrar corporalmente que podía bailar con ellas. Aparte que preguntarlo quedaba muy tonto. Tenía que haberlo echo sin más y confiado, pero no me salia en ese momento por más que quisiera, espero que esta experiencia haga que para la próxima tenga más seguridad.

En definitiva, fue una noche un poco triste, pero bueno no me sentí realmente rechazado. Hay que practicar más.

PD: Me jode que cuando he salido con chicas de mi clase si he bailado con ellas y todo guay y super divertido, pero con estas zorras desconocidas no tuve ni oportunidad, imagino que aunque las entre yo lo hago de forma algo distante (me falta rapport creo que se llama). Tengo que mejorar eso, acepto sugerencias.

PD2: Ese sitio es superrecomendable si eres negro o latino, parece que las tias van ahí para liarse con ellos porque joder vaya ambiente. Eso si alguno bailaba que te cagas.

5 respuestas
Crossland

Alguien me recomienda alguna frase o lo que sea para pedirles si quieren copular, pero que no suene brusco? En plan te apatecería este finde... o algo asi.

J

Disculpe bella fémina, ¿qué le parecería acercar nuestros torsos, unir nuestros labios en un profundo ósculo pasional y dejarnos llevar por nuestras más impuras pretensiones hasta acabar compartiendo nuestro sudor en un lecho de hotel regalándonos nuestras más ocultas ambiciones y dándole un común uso a nuestros genitales de forma placentera?

Me la acabo de inventar. Díselo a alguna estudiante de Filología castellana, igual consigues que no te de el guantazo demasiado fuerte.

10
DeFiNiTioN

Y si no también puedes usar las frases del burlador de Castilla, si con una sola de esas frases no cae rendida a tus pies es que no se merece alguien como tú:

1
Bend3R

#452 Pues por lo menos has tenido huevos a salir solo y meterte en un local de salsa a bailar con tias.

Por cierto, sabes bailar salsa? xd

1 respuesta
LiuM

Es que visto desde los ojos de ellas un tio que entra a un bar solo y va de grupo en grupo de tias intentando bailar con ellas...canta de lejos a buitre, ni rapport (¿?) ni leches en vinagre xD

Marvs

#456 Estube tres meses dando clases, y bueno se lo básico, lo suficiente para pasarmelo bien con gente que se deja vamos xD

A veces he pensado en volver, es divertido, y ahora que he acabado las clases sería una buena forma de conocer gente (mujeres).

1 respuesta
nohaylitros

Quiero quedar con una vecina mia. Es una chica guapa con un cuerpazo increible, y lo poco que hemos hablado ha sido de cruzarnos en el portal o por facebook alguna que otra conversacion.

Ella entra al trapo, no a saco, pero si la cosa se torna algo mas sexual no hace rechazos a ese tema, y no lo veo ciertamente dificil con ella, pero el caso es que me ralla complicarme con una chica que tengo tan cerca, con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva.

Os complicariais la vida con una vecina de vuestro mismo bloque pudiendo salir a conocer a otras chicas de otros lugares? (y decir que vivo en un edificio pequeño de 8 casas, no en una urbanizacion de 30 portales, asi que aqui nos conocemos todos los vecinos de sobra)

1 respuesta
dotHaru

#459 Que problemas te puede ocasionar el rechazo o que luego se tuerza la cosa? Cada uno a lo suyo y punto.
Yo no lo veo como complicarse la vida, sino intentar algo que si sale bien, vas a tenerlo de puta madre.

CaNaRy_r00lz

#444 a l e j a h t e h de las de 30 en serio, estan como un PUTO cencerro, mejor quedate con las de < 26 pk estan menos locas, son mas crias si, pero no estan como un puto cencerro y tienes complejos altibajos y mil mierdas.

Si no hablan del novio no significa que no exista, sólo que son tan zorras para no decirlo y dejar que tontees con ellas, y ya te daran el palo cuando el novio la venga a buscar o le interese decirtelo xD

Y si, yo tb las veo reventadas, pero depende mucho de la tia.. he visto de 26 que parecian que tenian 34 y de 38 que le dan 20 vueltas a una de 26, lo normal es que a partir de los 28/30 se les noten arrugas y detalles que las hace viejas, yo por eso siempre las prefiero sin maquillaje xD no hay engaños

#452 no te comas el coco, pk tb se te puede dar el caso, de la amiga hijaputa celosa no quiero quedarme sola, que ve como sacas a bailar a su amiga, cuenta 10 y entra a modo hipopotamo empujandote y llevandose a la amiga con ella a seguir bailando, lo he visto infinidad de veces y juro que hay veces que me han dado ganas de matar alguna zorra malparida envidiosa de esas xD
Ve con alguna amiga a bailar y que te vean las demás zorritas la proxima que vayas solo será mas facil xD, tienes que pavonearte son así de zorras xD

#462 hay muchisima gente que sale a bailar sola, y se lo montan bien solo es coge práctica y sobretodo si es un sitio de baile que las tias te hayan visto bailar antes.

B

#458

Es que ir solo a un sitio a bailar salsa...no sé, ir sólo a un sitio es un poco...forever alone. Parece que no pero eso se nota cuando alguien está forever alone. Y ya partiendo de esa base no se qué has dicho de rapport pero lo tienes complicado.

Y si es cierto que sabes bailar salsa, lo que deberías de hacer es estar bailando y acercarte a ellas en plan bailando, en lugar de rechazarte como ya lo han hecho, lo que harán es que se harán las vergonzosas y tendrás que irte, para poder volver un poco más tarde y entonces (aquí sí) empezarán a bailar. También las habrá que bailen a la primera.

Pero vaya eso de acercarse en plan película americana "¿bailas?", no tiene buenta pinta de base xD.

2 respuestas
Marvs

#462 No salí solo. Lo que pasa es que la gente con la que iba ya se estaba pirando, y un amigo de los que salí se fue a acompañar a otro que se iba hasta su coche, que estaba a tomar por culo, dijo que volveriamos pero como yo me imaginaba que no preferí quedarme por la zona y a mi bola porque me quedé con ganas de experimentar.

Lo de preguntar es una tontería sí, hay que tener la confianza para hacer lo que te de la gana, sin más. Por mucho que digan no vale con intentarlo, pero esto último puede ayudar a que fail tras fail aumente tu confianza a base de hostias.

DeFiNiTioN

Los verdaderos artistas y maestros de la seducción salen solos. ;)

3 3 respuestas
ManOwaR

#464 exacto, es pura personalidad lo q hace falta. Y mucha, mucha jeta xD

1 1 respuesta
Cupi

#464 Y ya no solo eso. Yo antes también pensaba que salir solo sería muy triste... Pero chavales.. estais muy equivocados..

Salir solo te puede ayudar a dos cosas: a abrirte con la gente y quitarte las vergüenzas, y a poder entrarle a cualquier tipo de gente (grupos de tios, de tias o mixtos), cosa que te dará una experiencia que flipas.

Además, de que a veces, el hecho de ir en grupo nos hace aislarnos de los demás, y solamente hablamos con nuestro entorno, cuando lo más divertido es hablar con mujeres o borrachos. True history.

Yo empecé quedándome solo de fiesta cuando todos se iban.. al principio tal vez te aburras un poco porque no estás acostumbrado.. pero en cuanto le coges el truco, empiezas a conocer gente por la noche, a conocer tias y grupos de tias para ti solo, a hacerte colegas de cubatas con los que seguir la fiesta, etc.. Después llegaron los festivales, y mis aventuras perdiéndome más de 24 horas solo (quien dice solo, dice con el resto de festival que no era mi grupo) y ya finalmente, sé que puedo irme a conciertos, viajes o festivales yo solo, que os aseguro que ya me buscaré yo con quien a hablar.

En definitiva, si aprendeis a salir solos, a divertiros por vosotros mismos, a hablar con todo el que tengais a alrededor (ya no ligar, simplemente hablar) se os abrirán las puertas de la noche.. con todo lo que eso conlleva...

keep dancing

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#465 Hace años que me di cuenta que la jeta hace mucho, no es mi fuerte, pero que te lo hace casi todo, a veces más que un buen físico.

#466 A mí el hecho de ir en grupo, solo me ha servido para que siempre estuviera en el grupo el típico guapo, o peor, el típico que es feo de cojones pero tiene una labia que te quita a la que quieres ligarte, y hasta a las amigas, y ya absolutamente todas pasan de los demás menos de él.

Recordad: los verdaderos artistas y maestros de la seducción salen solos, y los borrachos también. Así que ya sabéis, si sabéis como vestir y cómo entrar a un grupo de gente, se preguntarán para empezar que por qué estáis solos a esas horas, y cuando vean que estáis en condiciones de hablar, y que sois majos, pero reservados, ahí ya tenéis gente para seguir la noche, y también podéis aprovechar para ligar. Y bueno, si sois el típico que habla por los codos pero le funciona genial con las tías por que no tiene vergüenza, da igual todo, esteis solos o con gente, recordad que os odio y a la vez os admiro.

Una buena camisa, unos vaqueros, unos buenos zapatos, y saber actuar, y si os quedáis solos no os preocupéis que os podéis juntar con otro grupo, conocer gente, dormir acompañados de una buena chica, o las 3 cosas.

2
B

Entiendo que los que necesitáis ir de "caza" veais ventajas en ir solo. Pero si ya de por sí salir de fiesta no me gusta mucho, menos aún salir sólo. Es más, no me gusta conocer a chicas de fiesta, porque me resulta que se visten como auténticas putas para llamar la atención, y no quiero premiarlas con la atención, prefiero conocerlas en otro entorno en el que no parezcan sacadas de un prostíbulo, poder hablar sin gritar, poder verlas sin linterna.

Pero esto ya es más cuestión de "salri de fiesta".

1 respuesta
GreatKingRat

Parece que en el salir de fiesta se acepta el entrar a las chicas,en qué otros sitios lo haríais? A mi de fiesta no me gusta conocer gente.

Bend3R

Pues yo no creo que tuviera la suficiente confianza como para salir solo la verdad.

DeFiNiTioN

#468 El que sale solo no sale pensando en la fiesta, sale pensando en terminar la noche con alguna en una cama, y ahí empieza su fiesta.

1 respuesta
B

#471 Lo siento pero que el leitmotiv de una persona sea el llevarse a la cama a una desconocida me parece lamentable.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo estuve viviendo un tiempo en Barcelona, sin conocer a nadie. Tuve que salir solo. Os aseguro que conocer a gente en el mundo de la noche es lo más fácil que existe.

Marvs

Jajajaja.

Estoy con #466, de alguna manera busqué quedarme solo para ir un poco a mi bola, y aunque no acabará bien la noche no me aburrí ni nada estando solo. Tiene sus ventajas.

Aunque también ayuda si te ven en un grupito de amiguetes pasandolo bien, yo creo que algunas me encontraron solitario y por eso no salió bien. Pero estoy seguro de que con mis amigos de toda la vida no hubiera entrado a ninguna.

1 respuesta
B

#474 Pero estoy seguro de que con mis amigos de toda la vida no hubiera entrado a ninguna.

Eso me pasa mucho. Con la pandilla de siempre, se me hace más difícil "actuar" de cierta manera. Me conocen demasiado bien y me da vergüencilla xddd

Atalex

#464 Qué pasa, no tienen amigos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#472 Tienes razón, lo que se lleva es intentar ligarte a la amiga que llevas conociendo 20 años...
#476 Sí, sí los tengo, si quieres te los presto ¿Tú tienes algo que hacer además de intentar hacerme quedar mal? :)

1 respuesta
Atalex

#477 No, no, no. Me refiero a los maestros de seducción. Supongo que se sale solo cuando no queda otra, pero si se tienen amigos o gente dispuesta a salir ir solo me parece una gilipollez ¿No?

Y no, no me refería a ti ni te quería hacer quedar mal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#478 Pues perdona entonces por que pensaba que estabas aburrido y te reporté pensando que se podía alargar la cosa, y a mí la verdad es que no me apetece estar toda la noche así.

En realidad no tienes que salir solo por que no te quede otra, yo normalmente salgo solo por que sé dónde me voy a encontrar a mis amigos, algunas veces llamo a uno en concreto, y otras alguno me avisa a mí pero teniendo alternativas la mayoría de las veces decido salir solo y así no me tengo que preocupar de nada.

Y en cuanto a hacer las cosas por mi cuenta, ya que sacas el tema... a menos que esté con 2 o 3 más que en un momento dado cada uno tire por su lado y todos con el mismo objetivo, prefiero hacer las cosas por mi cuenta. Eso de que si oye que mi amigo dice que quiere conocerte, o dile a tu amiga que venga ya pasó hace tiempo. Prefiero ir por mi cuenta, y si estoy con gente, y veo que alguno me puede perjudicar me pienso mucho si intentarlo, bastante tuve la última vez que yo sin una gota de alcohol en el cuerpo y mis amigos borrachos como una cuba me jodieron a una chica por pesados.

1 respuesta
Atalex

#479 Pff, nada hombre.

Creo que ir solo está bien cuando no te queda otra o vas con amigos que sabes que no te van ayudar y te vas un momento a por una que te gusta. Lo de salir solo a sitios donde hay amigos en plan espontáneo también mola.

Pero vamos, si puedes ir con amigos que además sepan y te ayuden es mucho mejor. Ten en cuenta que ven muchas cosas que tu no ves y que un tío que va solo por la noche no da la misma impresión que uno que va con gente y de cachondeo.

1 respuesta
Tema cerrado