Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#4470 No eres el único... tengo una amiga aquí que yo me descojono con ella, pk es como nosotros pero en tía, está conociendo un chico y cuenta las mismas rayadas que nosotros, y tal y la verdad ella pone de su parte le da pie al tío y el actúa como tía y siempre le deja la pelota en tu tejado, pero vamos resumiendo que ella se siente como tu, siempre le salen todos ranas xD este con el que está tonteando se lo ha dejado varias veces a huevo para que le entre y nada xDD y yo pues claro me descojono cada vez que me cuenta esas cosas xD

B

#4470 Yo creo (al menos es la sensación que me da) que eso es una tónica general y es de lo más normal del mundo. Yo diferencio entre tres grupos de personas.

Grupo A. Conocieron a su actual pareja (de esas que llevan mil años) hace muuuuucho tiempo y, ya sea porque Plutón y Júpiter se alinearon con mi ojete, o por cualquier otro motivo, eran sus "medidas naranjas".

Grupo B. Gente que se conforma con lo primero que le viene (generalmente suelen ser feos) así qeu su primera pareja es, a su vez, la última. Ya en la ESO y Bachiller te los imaginabas comprando pañales y paseando al perro con el carrito del niño.

Grupo C. Aesthetics pro latin lovers level. Aquí estamos la mayoría en este hilo. Estamos buscando, no nos conformamos con lo primero que llegue (ni siquiera para follar) y al ver que existe el Grupo A y B nos metemos presión, ¿pero sabes qué? No quiero estar en el Grupo A, porque creo que mi "media naranja", de existir, es complicada de encontrar y no me voy a conformar con cualquier cosa que me venga por el ansia. Y evidentemente del Grupo B ni hablamos.

Así que tú sigue haciendo tu trabajo, sigue mejorando en todos los niveles, que los resultados llegarán, y cada vez de una forma mejorada, tanto física como mentalmente. Tú mejor que nadie, bra, deberías saber que las cosas con esfuerzo siempre llegan, pueden tardar más o menos, pero llegan.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4472 Yo veo otra cosa, los tíos a medida que crecemos somos un valor en alza, sobretodo si no tenemos cargas, de niños, hipotecas y demás y claro eso las tías lo ven como un buen partido, te das cuenta como tías que hace unos años pasaban olímpicamente de ti ahora al verte pues como se que ponen tontorronas y demás... y te es más facil tirar a por una de 25 que tener que aguantar a una de 30/35 xD

2
Leos

Bueno traigo novedades con la que me dijo lo de bipolar.

Hoy le he hablado y me ha contestado al instante con chorradas pero muy rápido, le he soltado unas indirectas para ver si estaba receptiva y tal, después ha vuelto a haber ratos en los que se ha tirado su hora en contestar y ahí me he cansado y le he soltado lo de quedar para tomar algo, me ha contestado rapidísimo un ohhhh claro que si tonto. Hemos acordado el sitio más o menos y el día hemos dicho que tenemos que ver cuando nos va bien a los dos.

No se si estará loca de verdad pero que es rara de cojones a veces si que lo reconozco, porque le veo interés en contestar a veces rápido pero después se pase horas sin decir ni mu, no se me desconcierta.

Ya comentare cuando quedemos como ha ido y tal, espero tirármela así me estreno que ya va siendo hora.

Marvs

#4470 Yo igual, no se mantener relaciones a largo plazo. De hecho a mi no me dijeron lo que a ti, pero seguramente fue lo mismo "faltaba algo más".
En mi caso, lo peor es que sigue hablándome a medias tintas, pero se ve que no hay ningún futuro.

Pero que quieres que te digamos, es lo que hay.

La verdad es que yo, ahora mismo, me siento más fuerte que antes, porque ya me han rechazado más veces chicas con las que yo quería tener más experiencias o alargarlo más, y aunque esta me gustaba mucho más que ninguna otra, se que puedo encontrar a otra que me haga olvidar a esta última y tener otra oportunidad de hacerlo mejor.

En cuanto que es hacerlo mejor...yo no te diría ser un cabrón. Con eso que te han dicho seguramente te habrá pasado lo que a mi, que has sido demasiado correcto a veces, intentando agradar, en vez de ser un poco más desenfadado (que es el rollo que llevo ahora con ésta última que hace que aun la tenga enganchada a mí, pero las tias no olvidan y si no fue todo ultra precioso al principio ya no va a ver segunda oportunidad).

Lo que si hay que interiorizar es tener aptitud y no tenerlas respeto (en el sentido de no endiosarlas, que no se me malinterprete). Poder decir lo que quieras, y decirlo bien, con confianza y cabeza.

A si que coje lo bueno que te hayas llevado de ella, piensa en las veces en las que te hubiera gustado actuar de otra manera, más descarado, más jugueton, he intenta incorporarlo a la siguiente tia que conozcas.

A ver si este veranito conocemos a otras :)

PD: Yonkis de la seducción, para cuando una quedada, joder! :clint:

SuGaRaY

Seguramente os habéis encontrado con tías con las que no pasáis de un "hola k tal" y que no pueden ofrecer más que una conversa banal, verdad? Pues a ellas les ocurre lo mismo. Es así de simple. No sé si seréis personas así, vosotros, pero lo único que os queda es intentar desmarcaros del la típica charla, de esa conversa preguionizada, y simplemente esperar que a la otra persona le resultéis interesantes por lo que sois. Al fin y al cabo, dejar de ser tú mismo y adoptar otro papel no es fácil y trae consigo un dilema moral; "debería comportarme como ellas quieren que me comporte para seducirlas o debería manterme fiel a mi forma de ser y a mi forma de expresarme?"

2 respuestas
Marvs

#4476 Es facil: intetnar desmarcarte de la típica conversación sin dejar de ser tu mismo...

A mi lo que me cuesta a veces es atreverme a ser yo mismo xDD

Intriga

A ver que opinais, que mis dos amigos me han dicho que he ido muy directo... pero bueno, yo lo veo bien.

Hoy he terminado examenes así que nos hemos ido a la "Union" a beber, eso a las cuatro de la tarde, para las 10 de la noche ya llevaba un pedo considerable, pero de los que no se notan, lo suficiente para crecerte un poco.

Total, que no se como he terminado en una mesa en la terraza, hablando con dos chavalas, y dos amigos, todos ahi sentados, al cabo de 5 minutos de jiji y jaja y de buen rollo con las dos chavalas.

He sacado el movil, se lo he puesto delante a la que me gustaba, y le he dicho, apunta tu numero, porque mañana te voy a llamar, o escribir, no lo tengo claro, pero que te voy a contactar es seguro.

Y bueno, me ha apuntado el teléfono... no se si es verdadero porque no he llamado aun ni nada de eso, luego hemos seguido otros 3-5 mins de jiji y jaja hasta que las chavalas se han ido porque se iban a pedir algo, y nosotros nos hemos pirado a lo nuestro.

Creéis que he sido muy directo? Porque yo en ningún momento me he sentido que fuese muy directo,y la confianza que tenia en mi mismo cuando lo he hecho era impresionante, y luego mis amigos (un escoces y un alemán) me han dicho que se me ha ido la cabeza...

Aunque no se que esperaban.

Y bueno, me he pasado la noche dando largas a una gorda que me ha metido la boca hasta el cuello en incontable ocasiones, de verdad, lo he pasado mal.

Una noche entretenida.

2 respuestas
B

#4478 probablemente te haya dado su número de verdad por compromiso de la situación, que llegue a algo o no ya depende de como te lo montes o de si te lo dio porque estaba interesada de verdad...

guillauME

Y volvemos con el tema del compromiso...a ver ¿Compromiso de qué? Nadie está obligado/a a darte su número de teléfono por haber mantenido unas palabras o una conversación. Si te dan el número es porque les has atraído un mínimo en ese momento.

2 1 respuesta
Bishopk

#4476 se como tu eres tio... o cuando te eches novia ¿qué? seguirás actuando las 24 horas los 7 dias de la semana?

Sergio_Ford

#4480

No estoy de acuerdo contigo. Hay chicas que no tienen la personalidad suficiente como para decirte a la cara que no te quieren dar el número y prefieren pasar después de ti cuando las llamas o las escribes. Es toda una contradicción, pero para algunas es más cómodo.

Fijo que has conocido casos de esta clase.

2 1 respuesta
W

#4482 Hablando de teléfonos, ayer chateando con una chica que conocí en red social me ha pedido el número indirectamente. Digo eso porque la frase fue "me gusta más hablar por teléfono".

La duda que tengo antes de dárselo es que aunque sea guapa y divertida... ayer mismo descubrí que tiene sólo 18 años y no quiero sentirme como un asaltacunas o peor.. que me atosigue con llamadas.

3 respuestas
H

#4483 Pues chico, cual es problema si tienes tan claro que no quieres que te atosigue ni sentirte un asaltacunas? pasa de ella y pista xD

Pero vamos, que yo si estoy libre no perdonaria.

1 respuesta
W

#4484

Es muy pronto. La conozco desde hace menos de una semana pero no lo suficiente para hacerme una idea de su madurez.

Tengo mis dudas porque no quiero perderme una buena chica por mis prejuicios sobre la edad.

E

#4483 Eso de sentirse como asaltacunas cuando ya tienen la mayoria de edad es de tontos, hablando claro
Empece con mi ex teniendo ella 15 y yo 20 y fue la mejor relacion que he tenido, durando 5 largos años

Asi que dejate de gilipolleces y convenciones sociales y disfruta cojones

LaChilvy

#4483 cuantos tienes tu?

gaLiix

Mi limite esta en yo sacarle 2 años no mas.. jaja

Senilla

Os cuento un poco.

2 respuestas
W

#4489

spoiler
1 respuesta
Senilla

#4490 El festival en cuestión es este:

Yo le abrí en el whatsapp en plan coña no, pero para hacer la gracia.

Tu. Yo. Fiesta. Barra libre. (Y la foto del cartel)
Me dijo que se partía la polla conmigo jajajaja

1 respuesta
LiuM

#4489 Has conocido una chica, le has dicho de quedar y te ha dicho que si. ¿Que problema tienes? xD

Quedas con ella, la conoces en persona, ves si hay feeling y que pase lo que tenga que pasar.

Que igual no es el mejor sitio para conocerse pero bueno, a disfrutar xD

1 respuesta
W

#4491

Si queda un mes te da tiempo para irla conociendo mejor y meterle fichas de esas a ver si da premio.

Senilla

#4492 Igual el problema es conmigo mismo xd No es que haya quedado con muchas pavas yo solo, la mayoría han sido en plan estar con amigos en un lado y que surgieran o propios amigos que te buscan amigas de sus novias por buena amistad.

No sé hasta que punto lo diría enserio o se pensase que la estaba vacilando sabes? Será mi autoestima o algo, que no tengo mucha confianza.

2 respuestas
W

#4494 He visto tu foto llevando un coche y para eso ya hace falta una dosis de confianza.
Ale, a pasarlo bien en el festival.

1
LiuM

#4494 Bueno tu habla con ella, le preguntas que si iba en serio para comprar las entradas y si ves que si quedas con ella para tomar algo y hablarlo. Así ya no vas en frio y coges confianza.

1
Senilla

Le acabo de tirar un par de fichas y ojo:

Intriga

Bueno, noche de exito total.

Me ha venido sola... para flipar

spoiler

Aun me quedan 3 dias de borracheras :) que satisfaccion acabar examenes, que sea primavera y andemos con estas fiesta

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4498 juas mi supervisora es hungara, de cara no es gran cosa, pero dios puto cuerpazo que tiene además es sobre 1.50 y madre mía xD la putada es que fuma a parte que tiene novio pero esto es secundario xD aquí se ha metido lluvia estos días y han bajado las temps, pero el finde era un horror, que se destapan más que en mii tierra coño xD

Petras

#4498 Debería ser penado por ban o algo escribir con el puto cuerpo al lado desnudo y no sacar la foto.

19
Tema cerrado