Compartimos casal, garito, antro, como queráis llamarlo. Era inevitable y en algún momento tenía que ocurrir. Volvimos a coincidir.
Aclarar que la noche que le dije que me gustaba, ella quedo con otro tío, pero según me han contado, y por lo que he visto, quedaron para el intentarlo again y ella volverlo a rechazar.
Disponemos de tres sofás en el local, y en ese momento, dos de tres plazas y uno de dos. Tanto el de tres plazas y el de dos, estaban completos, y el restante estaba siendo ocupado únicamente por mi. Tumbado, y de espaldas a la televisión, mirando a la entrada y hablando con los amigos. Ahora que estamos en situación, llega el momento, ella entra. Saluda, observa las posiciones. Me siento para que tenga sitio, por respeto mas que nada, no soy tan cabrón de hacerla quedarse de pie, ni a ella, ni a nadie omg xD.
Ella observa todo el local, me mira, y decide sentarse en el reposabrazos del sofá mas alejado. Yo confuso hice un "bue..." y me volví a tumbar. Todos hablando con todos, pero notando que ella evitaba contestar a mis preguntas, ademas, mas de una vez la mire, vi que me miraba y rápidamente apartó la vista.
La noche continuó, ella y dos amigas decidieron ir a un bar, donde los tercios están "to baratos premoh", y dos colegas y yo, angustiados por la mierda de local que tenemos, decidimos acompañarlas, pero llevarnos los tercios por ahí, queríamos dar una vuelta. Durante el trayecto, pude hablar perfectamente con las otras dos, pero ella me evitaba. Llegamos, nos despedimos y nosotros continuamos la marcha.
Una vez acabados los tercios, un colega propone volver al bar, y "acoplarnos" en la mesa de las chicas. A estas alturas, mis dos amigos saben que le dije a 4218. Por lo que, volvemos y mis ami...josdeputa, hacen un chanchullo raro para que yo acabe sentado a su lado. Pues bien, la primera hora me di cuenta de algo que no creía que fuera capaz. Si ella me hablo, pero increíblemente, no giró la cara en NINGÚN momento. Me hablaba sin mirarme. Y yo pensando: ¿De verdad te ha molestado tanto saber que me gustas? ¿Tanto como para no poder ni mirarme? ¿Se ha parado un momento a preguntar como me tiene que sentar eso?
Mis amigos a cuadros, no se creían lo que estaba pasando. Quiero decir, antes de declararle nada, eramos muy buenos amigos, hablando todos los días. No se ha dignado ni a decirme: "Oye Vigil, hablemos de lo del otro día." o "Lo siento, pero no me atraes y me gustaría recuperar nuestra amistad.". Siempre me he preocupado hardcore por ella, siempre he estado a su lado para ayudar. Y ahora, por dos palabras, no es capaz ni de mirarme a la cara.
Poco a poco, transcurriendo la noche, empezó a mirarme, pero me miraba con miedo. Como si fuera algo raro, como si fuera a pegarle o yo que sé.