Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

guillauME

Este hilo no es para contar tus conquistas de borrachera.

4
hamai

Yo conozco a una hungara, pero ella vive alli x) Pero si, esta jodidamente buena y tremendisima xd

Sergio_Ford

Se me están poniendo los dientes largos con las húngaras. Al final voy a tener que planear un viaje con los amigos a Hungría.

1
Petras

Pongo aquí una duda que aún no puedo resolver.

Es respecto a "saludarte" cuando te encuentres de nuevo con una tía que hubo rollo. Ya salió aquí pero no lo encuentro en el buscador.

Voy a voler a quedar con la susodicha. La tia es super cortada, por eso, cómo abordaríais esa situación tras encontrarse por segunda vez¿?

2 respuestas
St3in3R

#4504 Pues depende como acabo la cosa, cuanto hace de eso y como habeis ido hablando en este tiempo. Pero vamos, yo si me lio asi puntual con una y la veo al tiempo le doy dos besos al saludarla y luego ya se vera.

Sobre Hungria.. tengo un amigo que estuvo una semana de viaje en Budapest y cada vez que hablamos nos come la cabeza en que tenemos que ir YA xD

2 respuestas
Petras

#4505 acabó ni muy bien ni mal del todo. Apenas habla por wasap porque no es de mucho de eso, asi que mantener la "llama" hasta el siguiente dia es jodido. Pero creo que guarda algo todavía de tensión sexual.

0detua

#4478 Opino que lo has hecho como tenías que hacerlo. Así es como le gusta a las tías; pero eso sí, siempre tienes que ver que hay alguna señal... Si se ríe contínuamente, si te mira cuando habla (y sonríe), si te sigue la corriente, si se interesa por ti (eso si no es tímida, sino con que esté receptiva vale). Si no quizás te den el número por salir de ti y luego o no te hablan o te bloquean, o iban taja y luego se arrepienten. Pero a la hora del ligoteo hay que hacerlo así... Si le interesas no importa que hayas sido directo/lanzado, eso les mola, porque no es que le vayas a pedir matrimonio!

Yo siempre soy así, aunque siempre que pido el número les suelto alguna gracia tipo: "Pero sólo te hablaré si prometes no acosarme, eh?!" Mientras me río... o algo del estilo... Funciona!

0detua

#4504 #4505 ...SIEMPRE saludad con dos besos... Si espera dos besos no pasará nada, y si espera otra cosa le chocará y les dará a pensar que no estáis desesperados, que quizás no os gusta tanto (eso las ralla, pero es positivo...aunque hay que saber equilibrarlo después), o que os es indiferente (en dicho caso si le molasteis la tendréis en el bolsillo), y si no... pues nada pasará y siempre tendréis vosotros la sartén por el mango!

1
charlesmarri

Puta vida, tts.

Voy a mi templo de la rocosidad. Paso de cebra, chica esperando al otro lado. Yo con pintazas de gains wannabe y ella vestida sábado noche. Me quedo mirándola. Me mira. Descarados los dos. Cruzamos y nos devolvemos la mirada.

Salgo del templo, duchado, perfumado y tal. Una calle a solas los dos por el centro, las tiendas cierran y la gente se pira a cenar. La veo a lo lejos y ella me ve a mí, se coloca el pelo y la camisa (transparencias SÍ). Me coloco la chaqueta vaquera negra. A cinco metros de pasar por mi lado nos quedamos mirando muy muy basto, atrevidos quizás, rozando el punto psicópata. Le aguanto la mirada y ella a mí. Me ha faltado la puta sonrisa. Y pararme, claro. Iba con la música y no se me ha ocurrido nada que soltar. Qué cojones, nunca he atacado en plena calle.

Pero no es la primera vez que la veo haciendo este recorrido. A la siguiente le suelto algo. ¿Ideas?

tfw viernes de pañuelo

3 respuestas
SuGaRaY

#4509

Si tan descarado te ha mirado prácticamente da igual lo que digas o como te comportes que vas a conseguir una cita con ella. Vaya, tienes que soltar alguna muy gorda para espantarla. Dile lo primero que te apetezca.

Splendid

#4509

De nada.

2 1 respuesta
Senilla

#4509 si no sabes como entrar igual es que tienes que ser sincero.

La coges y la dices, oye, que no se me ocurre ninguna frase tonta para entrarte así que me presento y todas esas mierdas.

1
Ismelldrama

#4511 xddddddd

Vigil

Dos semanas ha, desde lo ocurrido en mi comentario de #4218 .

Da history continues

¿Debería intentar yo arreglarlo? ¿Debo en cambio, continuar con el "me gustas" y volverlo a intentar? ¿Continuo esperando a que ella haga algo? ¿Me olvido de ella sin mas? (Esto último es difícil, la voy a ver todas las semanas)

Me voy a sincerar con vosotros, y voy a deciros, que en mi opinión, lo único que he hecho, ha sido perder a una amiga. No entiendo para nada ese trato hacía mi. Y como comentario personal, cada vez que me contestó sin mirarme, fue un daño superior a una puñalada en el pecho, y si, se como se siente eso.

Gracias por leer y aguantar mis historias y tonterías. :)

6 respuestas
Petras

#4514 Diría que lo mejor que puedes hacer es pasar, no vayas tan detrás de ella. Ya viste su actitud hacia ti. Le comentaste que te atraía y hay veces que funciona y otras que no.

Supongo que dejas el balon en su tejado. Si tantísimo te preocupa le podrías mandar un wasap y comentarle algo al respecto pero vamos, hay que ser fuerte y que no noten que estás ahi detrás desesperado.

Y si no tienen corazón como parece no tener la chica, pues pasa... si tiene que ser, volverá. Para una cosa u otra siempre vuelven.

E

#4514 Es facil, saca esa rabia que te provoque esto (en el caso de que te falten huevos o coraje), y la pillas tal cual y le dices "mira, despues de todo lo que he estado por ti, ayudandote y demas, ahora por decirte lo que siento ni me miras a la cara? Acabas de demostrarme que no mereces la pena ni minimamente, y yo no necesito gente asi en mi vida, un placer conocerte" y a pasar de ella como de las chinches

Piensalo, hay miles de mujeres hay fuera, y estoy seguro de que hay muchisimas de las que te puedes enamorar de verdad y tener algo bonito, ¿ de verdad te merece la pena perder el tiempo o rallarte con esta tia que te ha demostrado no valer nada?

5 1 respuesta
St3in3R

#4516 Probablemente, cuando le diga eso, la otra tardara mas bien poco en irle detras cual perrito faldero "arrepentida" xD

W

#4514

Tú piensa que más vale resolver la duda (me habría gustado que lo hicieras con menos arrastre pero al menos tuviste huevos de soltarlo) que guardarse un sentimiento que te comería por dentro.

Pasarás el duelo y te fijarás en otra, descansa tranquilo con esa idea.

Si quieres decirle algo a la chica, yo no estoy de acuerdo con darle una respuesta con rabia. ¿Ya sabe que le gustas y que te ha afectado?, ¡tampoco tiene que saber cuánto!.

Diviértete con tus amigos mientras abordas a otras chicas y si ella se pica, ajos come.

1 respuesta
Calzoncillo

#4514 Lo que te ha pasado con esa chica es un aprendizaje, una tia que es incapaz de mirarte a la cara después de lo que le dijiste y sabiendo por lo que has pasado o tiene muy buenas razones ocultas que desconocemos, o es un poco escoria.

Como dice #4518 tuviste los santos cojones de decírselo, no de la mejor manera pero lo hiciste. Ahora concéntrate en pasar página y next.

La moraleja que yo sacaría es que no te fijes demasiado en una chavala a menos que sepas que la vas a tener.

kamel23

#4514 Boh, si después de decirle eso no es capaz de mirarte a la cara, tan buena amiga no sería. Pasa de ella, fíjate en otras y flirtea con todas las que te gusten delante de ella, si es con su mejor amiga, mejor

St3in3R

Vengo, digo que estoy cabreado como una mona y me voy a intentar dormir, cuando despierte edito con el tochopost, pero necesitaba decirlo.

garrijedi

por Cibeles seguro que había piperas receptivas, alguno ha ido a probar suerte?

bjtorres

Frustración por no ligar nivel : http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/24/5380815ae2704e78458b456f.html

St3in3R

Bueno, despues de venir de votar y estar mas calmado explico lo de #4521, aviso que es tochopost y habra RPV xD

spoiler

Ale, suerte con el tocho xD

4 respuestas
Oboro

#4524 No has sabido saltarte la resistencia del último momento. Causa común y putada gorda.

Para esos casos yo personalmente suelto todo lo que me pasa por la cabeza, sinceramente, todo lo que siento y lo que hay por medio, me suele funcionar, pero otros te dirán que es una mierda de teoría y que lo mejor es calentarlas poco a poco y tal y cual y seguir intentandolo.

A mi si me llega a decir esta semana me he tirado a un par y a mi me deja con los huevos llenos de amor pues me cagaria en la puta tanto tanto tanto que no se ni lo que le diria, en el momento algo se me ocurriria pero ya te digo que sería algo sin pensar (tampoco agresivo ni dolido, pero algo ocurrente XD)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4524 Esa es la razón pk nadie la quiere y no tiene amigos, alejate de esa tía sólo te va a dar problemas, encima te restrega que se ha tirado a un par, pero a ti te quiere de que? no me jodas, vamos yo le metía un permaban y atpc

5 1 respuesta
gunned

#4524 Por mi parte opino lo mismo que tu has comentado al final, otra más a la lista de locas.

1 1 respuesta
St3in3R

#4525 #4526 #4527 lo mejor de todo es que cuando estaba echandome me dice "no te enfades porfa", quien las entienda que las compre xD

#4528 creeme, ya lo intente arriba en la casa un rato y ya me dio la sensacion de que empezaba a arrastrarme y por ahi si que no paso, prefiero irme y que le jodan a parecer que estoy suplicando por un polvo.

2 respuestas
Oboro

#4528 Mira a mi eso me paso 1 vez y en el coche me puse con el movil y al final acabe subiendo, tan solo hay que hacer entrarlas en razon, pq es que ni ellas mismas entienden esa lógica. Pero es muy dificil, y a veces con el cabreo pues no piensas

1
H

#4528 Es fácil de entender, simplemente no te tomes a pies juntillas todo lo que digan
Como ha dicho Oboro, en temas de tios al menos, muchas veces no saben lo que quieren y dependerá mas de ti y de lo que hagas de lo que ellas piensen o te digan xD

Tema cerrado