Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

TrenboBrah

#4560 Situación jodida pero parece que no te quiere como una relación seria ni para triskar. Sino para contarte sus ralladas, sus historias y tener un colchón siempre donde llorar (pero sin tú recibir mucho a cambio). En fin, que bien haces bajo mi punto de vista, a otra cosa tío ya aparecerá alguna que te corresponda y merezca la pena

Soltrac

#4560 Me estás agobiando hasta a mi que ni te conozco. Ella está muy incómoda porque te declaraste. Punto tío, que más quieres?

Si quieres que se solucionen las cosas es simplemente dejar que pase el tiempo, pero tu actitud es de ser muy pesado.

1 respuesta
W

#4560 Como dice #4562 deja que pase el tiempo. Las heridas emocionales tardan en curarse, igual que las del cuerpo.

Haz cosas que te gusten y entretengan para no pensar en esa chica y la tensión se relajará entre vosotros, ya lo verás.

Os haréis amigos otra vez, te liarás con ella (o con otra, da igual) y lo que pasó será un recuerdo del que reírse en un futuro.

1 respuesta
Isengard

#4554 Sí yo el momento huída y tal dije, madre mía he vuelto a la pubertad... en fin si este finde hay más ya os cuento!

O

#4560 Es que se ríen de vosotros y con razón. Es ella la que no te habla ni te mira a la cara y vas tu detrás? Chico, que le den por culo.

Y lo de amigo que se preocupaba por ella ... jajajaja , tu lo que querías era ponerla a 4, y lo sabes.

CaNaRy_r00lz

#4560 Bajo mi experiencia ninguna tía se merece ningún tocho post, que le jodan, suda de ella, tanto como ella a hecho de tí, se va a encabronar y te meterá mierda pero ni caso, que te resbale todo es lo único que se merecen. No es forma de reaccionar, son tan tan raras que incluso vete tu a saber si se sintió jodida pk te dijo que iba a quedar con ese tio y tu le dijiste que te gustaba, pero vamos que yo a ninguna tía le escribiría ningun tocho post, lo hice con una y never again

Tukansson

Leyendo Las 48 leyes del poder de Robert Green me he encontrado con esta carta de Ninon de Lenclos (escritora, cortesana y mecenas francesa del siglo XVII). Si bien debe manejarse con cierta cautela, me ha parecido lo suficiente interesante como para compartirla aquí.

LIFE, LETTERS, AND PICUREAN PHILOSOPHY OF NINON DE LENCLOS

Pero con quienes han hecho una impresión en tu corazón, noto que muestras gran timidez. Esta cualidad podrá conquistar a una burguesa, pero el corazón de una mujer de mundo exige que se lo ataque con otras armas...

En nombre de todas esas mujeres, te digo lo siguiente: no hay una entre nosotras que no prefieren un trato un poco rudo a demasiada consideración. El hombre pierde más corazones mediante actitudes erróneas, que los que salva la virtud.

Cuanto mayor sea la timidez que muestre un amante ante nosotras, tanto más nos impulsa el orgullo a hacerlo sufrir; cuanto más respete nuestra resistencia, tanto más respeto exigimos de él.
Con mucho gusto diríamos a los hombres: "Por el amor de Dios, no supongan que somos tan virtuosas; nos obligan a hartarnos de serlo...".

De continuo luchamos por ocultar que nos hemos permitido ser amadas. Pon a una mujer en una posición en la que pueda decir que sólo ha cedido frente a una especie de violencia. O, persuádela de que no la tienes en menos y te harás responsable de su corazón... Un poco más de audacia de tu parte pondría en una situación más cómoda a los dos.

Recuerda lo que te dijo no hace tanto M. de La Rochefoucauld: "Un hombre razonable que está enamorado puede actuar como un loco, pero nunca puede ni debe actuar como un idiota”.

NINON DE LENCLOS, 1620-1705

charlesmarri

Una att. whore de manual más. Me alegra ver que el mundo ha cambiado poco.

B

Para los que les cueste entender esa prosa clásica: "cuanto peor las tratas, más te devuelven". Truestory, sad and truestory

E

#4549 Mi tio se gano a su mujer precisamente asi, pasando de ella
Ella era la novedad, la mas guapa del pueblo, todo dios detras de ella y pagandole fantas, queriendo acompañarla a su casa

Pero mi tio no, pasaba basto de ella, asi que adivina: ella fue la que fue detras de el, y empezaron a tener algo y posteriormente salir
Mi consejo es que sigas como estas, si te declaras o intentas algo vas a pasar de ser tu a convertirte en otro de los 100 tios random que le entren a lo largo de la semana,y sabes de sobra que ella no quiere eso

Ya se cansara de que no hagas nada, y te entrara ella

#4563 Heridas emocionales? wtf? si solo le ha dicho lo que siente por ella xDDDDDDDDD
Estais flipados algunos

#4560 Bien dicho, pasa de ella, por lo que cuento, en cuanto te olvides de ella, sera ella la que haya perdido mas que tu

1
Jandralla

A ver si alguien sabe por donde van los tiros porque ando mas perdido que la hostia..

Resulta que conozco a una chica desde hace casi un año, en clase, y hace poco empecé a fijarme en ella y empezamos a tener un poco mas de trato, siempre en clase o el camino de vuelta a casa, y bien, bromas, conversaciones normales y ya. Decidi proponerle quedar para tomar algo/loquesea y le pareció bien, pero aun no hemos quedado.

El caso es que suele estar bastante ocupada, y de 3 veces que le dije de quedar solo una me dijo que si, pero que al final se canceló porque hacia un día de mierda y además tenía examen al día siguiente y a mi también me venia mal.

El tema es que no se si le intereso o no, ya que según que día pues parece mas receptiva o mas timida, o esa impresión me da. No me ignora ni pasa de mi, solemos hablar, aunque no a diario ( imagino que se da cuenta de mi interés pero tampoco quiero estar encima 24\7). Siempre me hace caso, por ahora no ha pasado de mi.

Que hago? Sigo esperando a volver a proponerle quedar o tiro de bomba de humo y me retiro? No tengo muy claro que se le puede pasar por na cabeza, hay días que lo veo factible y otros que pfff

Ty

3 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

#4571

Yo dejaría un par de días off la cosa, céntrate a la tuyo y no le des muchas vueltas. Si ella te habla y ves que hay buen rollo, tira de "del jueves no pasa que nos veamos, que me debes un café". Si no puede, pero te propone otro día, perfecto. Si te pone excusas, la dejaría un poco en stand by, a ver cómo actúa en los siguientes días.

Si ella no te habla, sacaría conversación yo, hablando de algo vuestro, algo que dé lugar a una conversación positiva y subraye cosas vuestras personales. Y tiraría de lo de arriba.

Si queremos quedar con alguien, quedamos. Si no podemos, hacemos por donde para vernos. Cada día estoy más convencido de que los grises, en términos de amor, sólo son dudas, excusas y mentiras. Es algo extremista porque os estáis conociendo, pero a grandes rasgos se puede usar también en fase de seducción. Si alguien te gusta, haces por verle y más si por la otra parte recibes un estímulo positivo.

O blanco o negro.

2 respuestas
E

#4571 Pienso que te come la inseguridad, la duda y la incertidumbre, y esos tres ingredientes son parte de la receta para el fracaso

No te ralles por el asunto, ve a lo tuyo y lo que tenga que pasar pasara, no fuerces las cosas

Y lo mas importante, deja de actuar y pensar con tanta inseguridad, pierde un poco el miedo y echale cara al asunto

Jandralla

#4573 ya pensaba esperar un poco, gracias igualmente, arrojas algo de luz al tema xD

Por cierto no se si es importante o no pero la barrera corporal creo que no la hay, alguna vez bromeando me ha dado alguna palmadita o golpe amistoso, y yo a ella una vez sin pensarlo también me dio por pasarle el brazo sobre el hombro cuando aprobó no se que... Y se me acurrucó xD

No se, otras veces lo veo claro, tanto para bien como para mal, pero a mi esta chica me tiene despistado ( soy 7 años mayor, no se si también influye...)

Lo dicho, gracias, si hay novedades volveré por aquí !

1 respuesta
B

#4572 Me parto con los mensajes de ese bot. Si se pusiera un avatar y posteara en español hasta me lo tragaba xD

1
O

#4575 Siendo 7 años mayor, deberias controlar la situacion bien, más que nada por experiencia.

1 respuesta
Jandralla

#4577 lo se, pero es que en este caso no se que pensar, porque me hace caso pero hasta ahora no hemos podido quedar. En clase, al salir, etc, todo bien, incluso por was o fb ( aunque no estoy muy a favor pero bueno)

Es como si pero no xD

Isengard

#4571 firmo todo lo que te ha dicho #4573 y recalco sobre todo lo de que si queremos quedar, quedamos y hacemos hueco como sea. Piénsalo así, coge a tu mejor amigo de toda la vida y estáte sin verle una semana sin verle... crees que si te dice de quedar o se lo dices no vais a intentar cuadrar algo? Pues con ellas, lo mismo.
Yo creo que deberías "hacerte de rogar" un poco y ver por donde mueve ficha y luego ser directo para quedar. Si no mueve ficha, directamente al standby y a otra cosa porque denotará muy poco interés...

B

Yo hoy me he llevado una sorpresa, que afirma lo de que pasar de ellas funciona más que ir detrás de ellas.

Conocí a una chica hace 2 fines de semana que estaba bastante buena (sin exagerar el tiempo que estuve en la discoteca vi entrarle mínimo 10 tíos). Bueno me dio su teléfono y le envié un wasap cuando se fue (nada de reglas de 3 dias) "VIP number, keep it safe". La tia me respondió al minuto, "safe :)".

Hablamos 2 veces però yo al tener la semana muy liada pasé de hablar mucho, total no tenia tiempo para quedar esa semana, pues me parecía un poco "pérdida de tiempo" sin poder proponer un café o algo. Así que dejé la conversación con un mensaje suyo.

Hoy después de 2 semanas me abre conversación (trabaja en estética hace manicuras y tal) :
Adjunto captura, he quitado su foto y nombre y el mío cuando saluda.

Me lo ha propuesto todo ella... Tendría varios tios hablando por wasap cada día y me habrá visto por ahí abajo que no le hablaba xD

Digo yo, según vuestra regla de 3 debe esta interesada no? Porque ha abierto ella conversación y ha propuesto quedar Jaja

Pd: en cuanto a lo de que si no hay tiempo para quedar es una excusa, no niego que no la mayoría de veces, pero por ejemplo yo algunas semanas como esta por ejemplo, currando de cocinero hoy he currado de las 08.00 de la mañana hasta ahora sin break ni nada, mañana igual y el viernes empiezo a la misma hora y termino a las 12.30 de la noche. Lo cual, por lo que más quiera no tengo tiempo real para "citas". Se compensa que tengo findes libres.

4 respuestas
Marvs

#4580 Es típico por aquí decirlo pero...me gustaría ver esa conversación en español jajaja

Juro que no me imagino a una española tan echada para alante para quedar con alguien.

Eso o eres Brad Pitt.

4 2 respuestas
Petras

#4580 Que no te extrañe. Las tías extranjeras son más echadas pa lante que las españolas, de calle.

Ahora eso si, por experiencia, tienes que saber (antes o insitu), mejor antes xD, las intenciones, porque es posible que sea solo para echarse una risa y volver pa casa. Pero hay de todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4581 Mi compañera de curro española es así con el tío con el que intenta tener algo, pero el tío es tan sumamente GILIPOLLAS y dejado que al final ella se va a cansar, yo ya le he dicho que lo mande a tomar por culo... la tia le propone quedar, siempre que el quiera busca un hueco y demás pero el tio es un dejado del carajo xD y la tía no es nada fea, sólo que fuma :(

1 respuesta
Krules

#4583 si fuma, chupa

1 respuesta
CsNarsil

#4580 Eso no pasa aqui vamos, ni aunque esperes tres vidas, y mas con esa naturalidad, madre mia.

W

#4580 ¿Tú cuál eres el de la izquierda o el de la derecha? ;)

1 respuesta
B

#4584 y sino también xD

#4586 Buena esa Jaja ;)

#4582 hombre, como todo hay algunos países que si, y algunos que no, pero esta me sorprendió porque es polaca y para estas cosas son bastante frías, al menos con las otras 2 que he "tenido" algo... No suelen ser muy directas y para ir a la cama hace falta quedar más de 2 veces con ellas, aunque hay excepciones...

#4581 no soy Brad Pitt ni de coña xD tengo foto en el perfil, soy un tío normal. En cuanto a que no pasa con las Españolas es por la actitud de lameculos que tienen en España los tíos, y eso les hace crecer más el ego a las tías, pero bueno ya se ha hablado muchas veces este tema de los pagafantas españoles...

NocAB

El otro día aburrido me dio por meterme en un chat, me puse a hablar con una que parecía simpática. Le di skype, luego me pidió whatsapp y se lo di (error!).

Resulta que es una pesada que se queja y parece que se ralla si no me dedico a hablar un rato con ella cada día (aunque le diga que no tengo tiempo o me tengo que ir a sobar sigue insistiendo).

Qué mala pata... Y en cambio otras que me interesan parece que pasan de mi. ¬¬

1 1 respuesta
W

#4588 Ah.. la inmediatez del Whatsapp... lo que antes era una posibilidad ahora se convierte en una obligación. Pero en tu mano está el no dejar que abusen de la herramienta.

Si no quieres chatear como ella no pasa nada, que se acostumbre o te pierde. Te puede venir bien como experiencia para torear a las difíciles de tratar.

Las que te interesan y pasan ¿cada cuánto dices algo? si no quieres que la pesada hable un rato cada día, imagina cómo te ven al sentido contrario.

1 respuesta
NocAB

#4589 Eso es lo peor, que en algunas cosas me veo reflejado en ella. xDD

Yo suelo intentar no dar el coñazo, pero claro... entiendo que la perspectiva de cada uno respecto a lo que es un coñazo y lo que no lo es es distinta.

Tema cerrado