Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Senilla

Dejar en manos de una persona la fecha de una cita no es buena idea no? xD

Es con la tía esta del festival, la dije que quedaramos un día y eso para vernos. Me dijo que vale, la dije que ya la diría el día y me dice que no, que el día lo pone ella jajajaja

1 respuesta
W

#4531 Un tira y afloja con una chica ya es un progreso.

Si se alarga demasiado la espera llamas tú y pones la fecha con firmes y buenos modales. Yo no esperaría más de una semana.

1
chestterzgz

Hola cuento mi problema , en navidad dejé a mi ex , era una época en la que estaba muy mal y necesitaba hacerlo , compartimos local y al verla de nuevo todos los días he vuelto a enamorarme de ella , cuando lo dejamos de dejó las puertas abiertas , pero ya ha pasado mucho tiempo , que puedo hacer para volver a hablar con ella? Un wasap ahora mismo sería un error creo yo.. aunque compartamos local apenas hablamos por no decir nada.. consejos amigos mediavideros plss

2 respuestas
Intriga

#4533 Si compartes local no es mas facil hablar con ella en el local?

1 respuesta
chestterzgz

#4534 pues con demás tios no es muy comodo , todos nos mirarian en plan ;O ohhh estan hablando..

1 respuesta
St3in3R

#4535 Y que mas da lo que digan piensen los demas? Que les den por culo. Si te incomoda que te esten mirando mientras, llevatela fuera a dar una vuelta.

1 1 respuesta
hamai

#4524 No se llamara Susan verdad?

Dmente

#4533 Aunque soy partidario de que las segundas partes nunca fueron buenas... Habla con ella en el local ya que compartís local y que le den por culo a los que os miren, que malo tiene hablar con una tía...

2 respuestas
Intriga

#4538 Lo de las segundas partes no fueron nunca buenas, yo voy a discrepar.

Yo estuve con una tia y la deje, a los dos años volvimos, y hemos estado juntos casi seis años y medio, lo volvimos a dejar, pero por motivos geograficos, pero vamos, arrepentimiento de haber vuelto y haber tenido esos 6 años, ninguno. Es una persona que va a estar siempre ahi.

W

#4538 Es fácil decirlo pero a veces cuesta aislarse del entorno. Debería probar como dice #4536 y llevársela a otro sitio si no se puede concentrar en el local.

GreatKingRat

Hoy me ha tocado en una mesa electoral y he fichado a una de otra mesa a lo largo del día. En cuanto he podido me he acercado a ella y le he estado dando palique y sacando conversación pero bastante bien, claro que la chica estaba hasta los huevos de estar allí todo el día. Lo malo es que en la despedida había mucha mas gente de las elecciones y ha sido en plan hasta luego y todos a casa y no he podido sacar teléfono ni nada. Al menos es del barrio y me la podría cruzar en un futuro.

St3in3R

Traigo novedades sobre el tema de antes.

Me abre por Facebook con un "estas enfadado?" y le digo "enfadado no seria la palabra, pero la verdad, paso de perder el tiempo con cosas inutiles, asi que aire" y con dos cojonacos me suelta... "Te agradezco que me ahorres esforzarme por alguien que no vale la pena" xDDDDDDDDDDD me muero, en serio.

2 3 respuestas
Oboro

Mi opinión: has hecho lo peor que podías hacer si te importaba lo más mínimo pero lo mejor que podías hacer para no perder el tiempo con tonterías y poder acabar pillado y jodido

gunned

#4542 es increíble lo mucho que les gusta esa frase, después de ponernos a prueba con mierdas varias van y te sueltan eso cuando te has cansado de aguantar. Pues nada, suerte y a otra cosa.

Bishopk

#4542 Has hecho bien, hay muchas chicas ahí fuera que merecen mucho más la pena te lo aseguro, animo que así, así empieza uno a no dejarse vacilar por ellas, creeme te va a simplificar muchísimo las cosas y las chicas que oigan a tus amigas rabiar de ti, sentirán curiosidad por conocerte.

W

#4542 El orgullo mata oportunidades, en fin, lo que hacen por ser ellas las que deciden o que lo parezca.
Me alegra saber que te lo tomas con guasa y ale, a probar suerte con otra.

Isengard

Buenas os cuento una del finde a ver que os parece, perdonad el tocho:

El sábado me metí de camarero en el bar de mis colegas y había un grupo muy decente que me pidieron chupitos y una se me quedó mirando descarado, total que a la segunda vez que fueron a la barra me pidieron chupitos y yo ahí ya me puse a hablar con ella brevemente... Entonces la susodicha me pidió un segundo chupito y yo le dije como te voy a poner otro chupito si no se tu nombre ni nada y estamos cerrando... Me dijo su nombre y luego le pregunté adonde iban y me dijo que al XXXX y le dije no sabía que haría pero que si iba miraría a ver si la veía y me dijo sí vente y aquí primer error de la noche: cogí y le solté "pa qué!?" gran fallo lo sé
Realmente lo que quería era que me diese el número y ya quedar otro día... Bueno el caso que seguiamos hablando y le iba a pedir el número y de repente desapareció y le dije a la amiga:
yo: oye esta feo que se vaya sin despedirse
amiga: a ver si me das el número se lo doy por ti
yo: No, que venga y me de el suyo y denote personalidad
Amiga: buf es que YYYYY es muy rara y que ella se lo decía pero que no creía que volviese

Total que como no vino y estábamos cerrando salí a ver si había que empezar ya a limpiar y resulta que las chicas estaban fuera aún y a la que se iban improvisé un poco: me fui detrás para darle el número y llega la amiga y me suelta:
"si quieres con mi amiga, en el callejon" Me dejó un poco roto la verdad.
yo que ni quería eso ni me lo esperaba dije no mira le dejo el número (se lo pinte en el brazo con un boli) y que me hable mañana... Las chicas fliparon un poco y ya me sobré y le dije "y el nombre si lo quiere averiguar que escriba..."

La verdad que quedó de puta madre... El caso es que luego en el local que fueron estaban fuera y fui a hablar y ya segundo error de la noche: resulta que cuando estaba ahí hablando apareció el ex y tal y ya dije ea se jodió el tema y me fui para dentro.

La cosa es que al final no escribió, creo que por lo que vi porque anda con el ex ahí ahí porque iba todo el rato detrás de él y demás.

En fin ya podéis ponerme verde y sacarme fallos.

Thx 4 reading!

1 respuesta
charlesmarri

Pero qué jodidamente fácil es sacar móviles por el AUT.

1 respuesta
Intriga

#4548 que es el AUT?

Como interpretáis esto, porque yo cada día entiendo menos a las mujeres.

Hay RPV

spoiler
6 respuestas
B

#4547 Por que no fuiste al callejón? Eres marica? Lo digo con amor

1 1 respuesta
Isengard

#4550 Pues porque ya tenía mis planes con mis amigos esa noche y probablemente era ir al mismo local que ellas así que pensé que ya allí planificaría la jugada porque además está al lado de mi casa, vamos que veía el plan hecho, calentón en el local y para casa a finiquitar el asunto. Luego también dijeron callejón figuradamente porque por allí no hay ninguno, quiero pensar que se referían a llevarla aparte.
En fin a ver si este finde vuelve a aparecer por allí y no se escapa.

Lo único bueno que saqué es que la del boli en el brazo les moja las bragas totalmente por los comentarios que hicieron cuando lo hice.

#4549 Ufff, yo he sufrido eso y sinceramente si no valoras mucho tu amistad con ella, entra con el cuchillo a matar. Eso de que está harta de que le entren los tíos es mentira, lo que está es harta de verlos venir... Hazle algo así un poco singular/personalizado y te la llevas de fijo y si no pues a por otra y fuera.
Te lo digo en base a mi experiencia yo estaba detrás de una que era así y al final se fue con el más listo que se lo curró un mínimo...

1 respuesta
Oboro

#4549 Si a ti te entraran 50 tias por noche, estarías cansado de ello? (aunque fueran gordas/feas/no te gustaran). Pues a ellas igual...

W

#4549 Prueba con "¿por qué no me entras ya de una vez?"

1 respuesta
B

#4549 Yo que tu iba directo a por ella, pero no lanzándome, sino jugando y con alguna frase del estilo de #4553. O la gustas bastante o te ve en la friendzone y por eso te cuenta eso xD. Lo mejor es salir de dudas y así no te comes la cabeza, además de que probablemente después de las vacaciones os veáis pocas veces más o ninguna.

#4551 Hombre, en ese momento te la podrías haber hecho y ya después lo que hubiese surgido, no creo que a tus amigos les siente mal que si has ligado te pires un rato a tirartela xD. Pero bueno, a veces las tías son tan raras que pa que, además esas tías que no tienen los huevos de ir a por ti... que les tienen que ayudar sus amigas me recuerda a cuando tenia 16 años x_x.

1 respuesta
Lacasitostow

Vengo a preguntar una cosa en nombre de un colega, a ver que tal podéis aconsejarle.

spoiler
1 respuesta
TrenboBrah

Os encontráis con cada pijicría que no veas xD

0detua

#4514 Didn't read jeajejaeja... Es broma... En un rato leo y te doy mi opinión.

W

#4555

¿Qué edad tiene la pareja?

spoiler
periii

#4549 yo de ti haria lo siguiente,iria si o si independientemente de que hubiera callejono no,luego te tiene que salir algo divertido y a la vez atrevido sin que se note que eres un sobrao,con eso y un poquito de sensibilidad y caricias,las bragas le dan las vueltas como el papel que recubre a las magdalenas

Vigil

#4557 Le has hecho daño a mi pequeño corazoncito...

#4515 #4516 #4517 #4518 #4519 #4520 Antes que nada, gracias por las contestaciones xD

Tras la noche del sábado, ella y sus amigas y mis amigos y yo, salimos a un pub por la noche. Continuo sin hablarme y sin dirigirme la vista. La chica que comente en el primer post que hacia de espía doble me dijo que no me hablaba porque tenía miedo de hacerme daño, que bla bla, tampoco hice mucho caso, son spoilers. Al enterarme de esta información, decidí a proponerle hablar antes de que se fuera y arreglar las cosas, que por lo menos me mirara cuando habláramos.

Seriamente empiezo a pensar que tengo un problema con el tiempo, porque volví a llegar tarde, el grupo se separó y cuando volvimos a juntarnos, ella ya se había ido. Decidí dejarle un tochopost por whatsapp diciendo de quedar una tarde y hablar lo que pasó. Y bueno, me quedé a cuadros, pego convers:

(- mi, + ella)

da convers

Ahora estoy confuso, no sabría decir si quiero siquiera volver a ser su amigo. Maigod, que mal se lo toman algunas el saber que les gustas, no? Pero bueno, es su problema, no el mio, ella es la que pierde a un amigo que se preocupaba por ella.

Ya le he dedicado suficiente tiempo a esta situación, yo me marcho de aquí. Mucha suerte al que quiera intentarlo, porque yo, paso. Ya aparecerá otra mujer, a la que no le moleste que me guste. xD

P.D. Me ha parecido muy fuerte la frase esa, en plan perdona vidas, madre mia

6 respuestas
Tema cerrado