Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Senilla

#4770 No te debe reconfortar para nada cabrón xd Te vas a acomodar a esa inseguridad y no la vas a intentar cambiar.

Yo no salgo mucho por Madrid porque vivo donde Jesús perdió las chanclas, pero las veces que vaya a algún lado con pivas y tal haré los de los 3 segundos y bueno, a perder el miedo xD

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me jode es cuando no me interesa una tía, me sale todo rodado, pero a la que me interesa un poco, parece un examen me quedo pillado xDD como odio eso!

7
Sergio_Ford

Se trata de acercarse a hablar con una chica, no de adentrarse en un foso de arenas movedizas.

El miedo y las inseguridades se tienen que quedar en vuestra habitación. Son como una astilla en una uña. Si la mentalidad que tenéis actualmente acaba suprimida, vais a notarlo una barbaridad en vuestros resultados.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4773 Ya pero a parte de eso tb ayuda que la tía sea simpática, me pasa con alguna que es simpática y me pone, me sale rodado todo, como si hablara con un tio, pero hay otras que son unas paradas o no pillan las coñas y te quedas en plan de ooooops! y con ganas de decirle niña tu es que eres tonta no?

E

Vengo a proponer un nuevo tema que no se ha tratado todavia por aqui: Gitanas

Siempre he tenido curiosidad por como seria una historia con una gitana, desde luego son unas chicas bastante distintas a las denominadas "payas"

No hablo de las tipicas gitanas feas que parecen viejas a los 30 y pocos, sino de las jóvenes, esas mujeres de piel morena, pelo negro bien largo..

Esto viene a que desde hace un tiempo ha aumentado mi curiosidad hacia ellas, y el morbo que me generan algunas (hay algunas que son preciosas)

Por eso vengo aqui, en busca de experiencias, propias o ajenas, de trato con gitanas, historias que hayais tenido u oido, tanto de seduccion como de relaciones

Tengo ganas de probar con alguna, pero me echa para atras el hecho de sus costumbres y como son los gitanos con la familia, los problemas que pueden haber si te quieren enganchar.. y esas cosas

Experiencias?

3 respuestas
Senilla

#4775 Fieles.

B

No meto yo mis narices (y menos mi polla) en asuntos de gitanos ni aunque me paguen

11
W

#4775 Si es de las civilizadas tienes mi bendición pero ten cuidado con sus cincuenta primos.

bammargera

#4775 si luego tienes 50 gitanos detrás tuya porque has hecho una miniliada y tienes que salir del país no te quejes xD

1 respuesta
Sergio_Ford

No toco a una gitana ni con guantes de latex. Y no es por racismo, es por temas de familias. Las de ellas, en concreto.

1 respuesta
E

#4779 #4780 Eso es lo que me echa para atras

Pero no digais que cierto morbo o curiosidad no os dan

1 respuesta
N

#4781 absolutamente 0.

LiuM

Gitanas limpitas hay algunas que está para darle, pero la mayoría al bajarle las bragas tiene que oler peor que las gambas de Antonio Recio.

8
dervil

ni de coña por su familia, primos y demás

GreatKingRat

Retomo mi historia con la bibliotecaria después de haber quedado por primera vez con ella.
Hemos quedado para ver una exposición, pero estaba cerrado y hemos dado una vuelta por la zona hablando, riendo y bien. Luego se ha ido como media hora antes de lo que tenia pensado porque había quedado y así iba con mas tiempo.
Sensación agridulce, porque aunque me ha dicho que tenemos que volver a quedar para el plan original, se ha ido bastante pronto para la hora a la que habíamos quedado.

Que pensáis?

3 respuestas
Overbold

#4785 Que haya quedado contigo ya es un paso no? xD

1 respuesta
E

#4785 Ves solo lo negativo de la situacion
Ha dicho que quiere volver a quedar, que mas quieres? que se te baje al pilon en la primera cita?

1 respuesta
GreatKingRat

#4786 Eso es lo bueno xD
#4787 No, coño, pero se ha ido media hora antes de lo que tenia pensado, eso es lo negativo que veo.

B

Gitanas -> Hay algunas que están MUY buenas pero yo que se que les pasa que cuando se casan se ponen como focas las muy cabronas, se desperdician de una puta forma...

Así que para un pinchito si, pero teniendo cuidado de que no supiese donde vivo, le daría un nombre falso y pa lante!!!!!!

#4785 1ero, ha quedado contigo +1, eso ya es muy buena señal.
2ndo, te ha dicho que quiere volver a quedar.
3ero, se ha ido más pronto porque a lo mejor se aburría un poco? por eso te estás rayando? xD Eso nada mas lo sabes tu, tu dices que se ha estado riendo y bien.. así que si es así no deberías de tener ninguna rayada.

1 respuesta
Erpotro

Cada día flipo mas con algunas tias, ayer despues de quedarme soltero hace 1 mes, salí con mis amigos y dije: Hoy voy a tirar la caña a alguna a ver que tal va.

Una chica en la discoteca mirando y arrimandoseme, me sonríe, y claro yo soy de los que no dudan y voy a hablarle, cuando llego junto a ella le digo simplemente: "Buenas" y sin darme tiempo a decir nada mas me dice: "Olvidate".

En fin, la cosa por lo visto sigue llena de idiotas creidas por lo que vi, asi que depsues de eso y seguido de una risa por mi parte en plan: Manda wevos. Decidí dedicar el resto de la noche a lo que la convirtio en una noche épica: Mis amigos.

La verdad hay algunas que es para darles de come a parte... Yo cuando una chica que se me acerca no me llama almenos tengo la decencia o educación de responderle amablemente, hay algunas que no tienen ni p. idea del valor que requiere reunir para algunos para acercarse a una chica (no es mi caso, pero hay muchos) y esa clase de comportamiento jode mucho oyes.

Y lo peor de todo es que sería un 6'5 o 7 siendo generosos, pero bueno, que ha de todo en todos lados! Eso si, como extraño Polonia y sus mujeres que viven con los pies en la tierra :(

1 2 respuestas
GreatKingRat

#4789 Eso es lo que he pensado, si hace por irse pronto no se lo estará pasando bien. Aunque tampoco he tenido sensación de que se aburriera.

CaNaRy_r00lz

#4790 Esas son unas putas amargadas, que andan arrastrandose por algún tio que no les hace caso y pagan su frustración con los tíos que se les acercan, dan asquito esas tías pero el karma es muy sabio xD

7 1 respuesta
Erpotro

#4792 A mi me resbalo 4 pueblos la verdad, me jodió el "caracter" que tuvo y la prepotencia, pero es que a otro tio que le puede llegar a costar muchisimo reunir las fuerzas para lanzarse, esas cosas pueden romperle la moral muchisimo, parece que algunas personas no tienen tacto ninguno..

2 respuestas
E

#4793 Con ignorarlas tienes suficiente willy

CaNaRy_r00lz

#4793 Te entiendo perfectamente, a mi me pasó un caso parecido, una chica toda la noche mirandome y daba igual donde estuviera o me pusiera me buscaba con la mirada, casi al final de la noche la vi sola en la barra cuando me iba y me acerqué a hablar con ella, le dije Hola, como te llamas o algo así y me respondió con un "estoy comprometida" y yo pues nada me reí y me fui, después de eso me la encontré en la universidad muchas veces sentada sola en una mesa, y mirandome a ver si me acercaba, creo que aún sigue esperando xDD

1
B

Yo ayer me lie con una chica, todo ultra extraño, story inside:

spoiler
Senilla

Ayer un amigo la estaba cagando con una pava, me pidió ayuda y pensé en vosotros, empecé a hablar a la piva con el móvil de mi amigo, pero ya en plan sin arrastrar tanto por ella y tal, siguiendo vuestros consejos. Mi amigo la tiraba muchas fichas siempre que podía y claro, ella no mostraba el más mínimo interés ni en abrir conversación ni en nada.

Ayer estuve hablando con ella como si fuera mi amigo una hora y pico, hoy cuando me desperté me contó mi amigo que la abrió ella a el por primera vez whats en 5 o 6 meses y que le dijo de quedar xD

1 respuesta
Zerokkk

#4790 Tendrías que haber pasado del tema y no rendirte, y seguir probando suerte con otras. No puedes pensar que todas van a pensar/actuar igual que ella cuando es una entre cientos xDD.

1 respuesta
guillauME

#4797 Tu amigo está jodido. A la chica le has molado tú jajaja

6 1 respuesta
Erpotro

#4798 ahhh ya lo se, pero estoy taan cansado de ese comportamiento que ya me dió igual, estuve 2 años en Polonia y alli las chicas son un mundo diferente, por eso creoq ue me sento como el ojete lo de ayer, por volver junto a las princesitas de mhyv ;)

1 respuesta
Tema cerrado