Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bishopk

#4800 Es lo que hay, ni te ralles.. ami me han acusado hasta de molestarlas.. sin ni siquiera estar mirandolas solo estar a mi rollo con mis amigos.. para que veas como están ansiosas de subirse el ego. Lo mejor es pasar de ellas, ni faltarles el respeto ni nada, simplemente ignorarlas..

2
periii

#4735 frase estelar..

No tengo el cuerpo para nadie en este momento

Gg wp

bahamut06

Yo ahora mismo ando de erasmus en Polonia y he acabado aprendiendo lo que muchos comentan por aquí. Te la debe sudar absolutamente todo en el momento de entrarle a una tía.

He pasado de quedarme en un rincón bebiendo y pensando en como empezar una conversación a conseguir que una chica medio deprimida en un bar quiera follarme a la hora de conocerla. A traer a casa a una prometida que se casaba en 3 semanas a beber vodka a las 7 de la mañana. A prácticamente montarme un trío con dos treinteañeras (teniendo a las dos agarradas de la cintura y besándolas una a una. Al final no pudo ser por otros temas). A pasar de llevarme mal con mis dos compañeras de piso hungaras a acostarme con las dos y acabar teniendo una relación con una de ellas (hasta que se marchó...)

Noto que al estar hablando con una chica, sus amigas me fichan de arriba a abajo deseando que las hablara a ellas en lugar de a su amiga.

Todo es mental, no se trata de pensar que eres un 'fucker' sino simplemente de querer pasar un buen rato. No pierdes nada por entablar conversación con una desconocida.

Mi modo de aproximación es dorarlas la oreja:
-"Que ojos mas bonitos tienes, me encantan"
-"No sabia que en este bar estaba la chica mas guapa de Polonia, si lo se vengo antes"
Soy de sonreír mucho y cuando me preguntar por que sonrió contestar -"Eres tu la que me hace sonreír".

Pensaba que no, pero esta mierda realmente funciona.
Casi siempre me contestan un "eso se lo dices a todas, no te creo", a lo que contesto con un "me da igual, para mi esta noche lo eres" y una sonrisa pícara.

Un lenguaje no verbal que dice, cariño, eres tu pero podría ser cualquier otra.

También he notado que el hablar mas bien poco en las redes sociales funciona mucho mejor que estar encima de ellas todo el puto día. Siempre cuando me aburro me apetece hablar con alguna, pero la clave es tener a 4 o 5 para ir turnando estas conversaciones.

Eso sí, todo esto que he comentado ha sido con extranjeras, huyo del producto nacional todo lo que puedo y un poco más.
Alguna vez le he entrado a alguna chica en una discoteca y antes siquiera de que diga una sola palabra, ya se que es española por el gesto de su cara al darse la vuelta.

2
RSN

Yo tuve una experiencia con una chavala con la que tuve una relación intermitente por así decirlo.

Al principio cuando la conocí acababa de salir de otra relación y estaba en el plan de tdspts me la suda si me hablas y te voy a vacilar todo el día.

Sin quererlo, funcionó xD. Al tiempo nos liamos etc. cuando me pasé por su ciudad (fui por trabajo) pero en realidad mi actitud era bastante vacilona, de echar risas y poco más.

Cuando volví a casa la tía me habló todos los días por whatsapp (esto en su día me sorprendió mucho por que nunca había sido mucho de vacilar a las tías y demás) y de eso pasó a llamarme a casa algunos días de la semana y tal.

La relación nunca ha cuajado por la distancia pero recuerdo que cuando le demostré un poco de cariño fue como si se echara para atrás esperando que fuese detrás todo el día. Preocuparme por ella y tal de vez en cuando vamos.

A mí la verdad es que no me gusta jugar ni seducir con mentiras pero...

Moraleja: las personas por lo general no saben lo que significa la palabra gratitud. A partir de ahí las variables son múltiples desde luego. El menú queda abierto a gustos.

2
Liquit91

Me toca bastante la poya que las tías piensen que tu tienes que demostrar ser "el hombre perfecto" y que ellas simplemente por llevar un buen escote ya lo tienen todo ganado.

4 2 respuestas
W

#4805 Te acompaño en el sentimiento pero eso es lo que hay, ellas quieren el macho alfa de la tribu y nosotros la hembra saludable. Ya verás cómo mejora la cosa con tu edad y las de las chicas.

Mientras trátala como si no tuviera escote. ¿Harías o dirías lo mismo si fuera un colega tuyo? pues eso... xD

1
Senilla

#4799 Eso le he dicho, que siga un poco el ejemplo como lo estaba haciendo yo, porque se iba a dar cuenta que no era la misma persona.

Parece que no le va mal y espero que no la cague xd

Belerum

#4805 Y lo bien que sienta mandarlas a la mierda despues de haberte aprovechado de elllas?. Hablo por supuesto, de las tias que piensan que TODO lo tiene que hacer el hombre, hasta pagarle la bolsa de risquettos, y que ellas da igual absolutamente lo que hagan que como tienen escote llevaran razon en todo; que por suerte aun hay tias de producto nacional que no son asi, que hasta es admisible e incluso divertido tenerlas como colegas si nada funciona (muy pocas sin embargo).

1 respuesta
W

#4808 Comportándote así caes en lo que criticas de ellas y pones las cosas más difíciles al resto de hombres.

"Me aprovecho porque se aprovechan" sólo prolonga un círculo vicioso y desagradable.

1 2 respuestas
Belerum

#4809 Razon no te falta, pero cuando uno esta arto de encontrarse con lo mismo noche tras noche (mujeres que parecen sacadas de MHYV creyendose semi-diosas), al final tienes que acabar comportandote igual que ellas para que reciban un poquito de su medicina; tambien es verdad que tienes que armarte de mucha paciencia para lograrlo y muchas veces cansa...

1 respuesta
hamai

#4810 Yo paso de perder el tiempo con esas mujeres, no se tu.

2
B

#4809 En cierto modo, la mujer tiene más poder antes follar, el hombre tiene más poder después de follar, es lo que siento con todas las chicas con las que he estado.

Sus armas son que somos súbditos de la testosterona, ergo, yonkis de la mujer y el sexo.

Pero su gran debilidad es que son mucho más emocionales que nosotros y crean vínculos sentimentales con mayor facilidad (y sí, aunque te digan "follamigas", no te lo creas, se acabará pillando más pronto que tarde y te pedirá "todo o nada").

Así que digamos que ellas pueden elegir con más facilidad quién sí y quién no, pero nosotros podemos activar con facilidad y sin remordimiento nuestro Ultimate Program: "Usar & Tirar Mode 4.52"

1 1 respuesta
Belerum

#4812 Aunque tiene sentido lo que dices yo no lo veo asi (lo que dices en el primer parrafo), al menos las experiencias cercanas que tengo como amigos con pareja o familia me demuestran lo contrario. El hombre tiene el poder de una relacion pero durante poco tiempo (cuando la tia esta encoñada presentadote a todo su conjunto social); pero mas tarde ellas toman el control, es cuando al final te toca acompañarlas de compras siempre que puedas, irte de copas con ella y su grupo de amigos porque sino se enfada, y limitaciones a la hora de quedar con tus amigos de siempre, y si hay tias en ese grupo que no le caen bien a tu novia o que simplemente no se fia de ellas olvidate de verlos, sino quieres cabrearla y quedarte sin follar (como poco).

Este poder que ellas poseen aumenta cuando estas ciego de "amor" por la tia y pocas veces has tenido novia en tu vida, al final la mujer acaba tomando el poder absoluto de la relacion, pudiendo hacer ella lo que quiera y tu limitandote a tratarla como una princesita.

Para acabar, el poder que ellas tendran sera incluso mayor cuando nosotros, en un futuro si esto no cambia, nos atrevamos a comprometernos con alguna por X o Y razon; teniendo ellas como ultimo recurso el hacer lo que quieran o divorciarse, y echarnos a la puta calle.

No, el poder de una relacion que tiene el hombre termina en el momento en el que pasas por su aro cuando te la has follado, y quieres ir mas alla con ella. Solo tienes poder cuando te la has follado y anda como loca buscandote los primeros dias porque le pareciste especial; pero ese poder no es muy aprovechable en comparacion al que acaban teniendo ellas y el provecho que pueden sacarle (antes de liarse con un tio o despues de haberlo comprometido con ella).

Sin embargo si que coincido que nuestra mejor carta sea la de crear "sentimiento o conexion" en la mujer para llevarla a tu terreno, nunca falla; a fin de cuentas eso es lo que son las mujeres, muy emocionales y ese acaba siendo su debilidad; como la nuestra la testosterona y el follar.

1 respuesta
B

#4813 Estoy de acuerdo también en eso, hablaba a corto plazo, a largo plazo pueden ocurrir dos cosas:

  • Que te sometas y acabes siendo un calzonazos el resto de tu vida
  • Que tengas un par de huevos y seas tú el que lleve los pantalones (en este caso tienes un % alto de que la tía se vaya con otro al principio, pero si aguanta es porque realmente te quiere y no eres otro "títere" para ella)
LiuM

Intentáis catalogar el comportamiento humano a base de generalización y eso no funciona así.

1 2 respuestas
B

#4815

Es lo que tienen las generalizaciones, por lo general aciertas, y en ocasiones puntuales, fallas.

Es como decir "los gitanos son gentuza"

1 respuesta
RSN

#4815

Repito, yo no soy así, soy más de conocer a cada persona pero...

Generalizando la probabilidad de las que cosas salgan bien aumenta bastante.

Por ejemplo: a las tías por lo general les gustan que "pasen de ellas" y que las vacilen bastante etc etc.

Si de cada 10 hay 1 que no piensa así el balance está 9 a 1. No funcionaría para buscar una relación pero para pegar polvos esporádicos la fórmula funciona bien.

2 respuestas
LiuM

#4816 Bueno o puedes ver más profundo y plantearte que quizá esa generalización es la que os lleva a donde estáis en el tema amoroso.

#4817 Hombre eso depende mucho del perfil de las chicas que conozcas o los circulos por los que te muevas, está claro que si conoces a alguien en una discoteca y vas al baño es para echar un polvo, no para contarle un poema romantico o sentar las bases de una relación xD

También hay que distinguir el buscar un polvo a buscar pareja aunque todo suela empezar en el mismo punto xD

1 respuesta
B

#4818 Como dice #4817 generalizar te lleva a acertar la mayoría de las veces, luego si además, eres espabilado si sabes detectar cuándo es ese caso entre mil, mejor que mejor.

En cuanto a mi situación en el tema amoroso, ¿a qué te refieres? ¿cómo sabes cuál es mi situación?

1 respuesta
LiuM

#4819 Simplemente era una generalización ;)

1 respuesta
B

#4820 Entiendo, ¿pero en qué consiste esa generalización? Es decir, los que pensamos así, ¿en qué situación estamos?

B

madre mía como os rayáis xDDDDDDDDDDDDDD

5
GreatKingRat

Al final era verdad mis sospechas xD Después de quedar estaba bastante seca por whassap y teníamos medio apalabrado quedar este jueves, así que directamente le he preguntado si al final concretabamos lo del jueves y me ha dicho que no, que no conectamos.
Así que nada, por lo menos me atreví a pedirle el teléfono y quedar con una chica a la que apenas conocía... menos es nada.

7 3 respuestas
Soltrac

#4823 Terceras personas, muy seguro de ello, así que no te preocupes.

Calzoncillo

#4823 next. A por las siguienteS

B

#4823 No te vengas abajo y a seguir dándole

ElKnoxes

Hamijos, no pierdo nada por contaros mi caso e intentar que me echéis una mano.

Conocí a una muchacha por internet hace un par de meses y muy bien, hasta que noté que ella pasaba un poco y dejé de hablarle por eso. Un día me dijo que era como hablarle a una pared y que esto le olía a que hablaba con otras, cosa que NO. Como vi interés por su parte a partir de ahí, seguí hablando pero yo dejé de ver interés por su parte.

Traté de quedar con ella un par de veces sin resultado y me dijo que estaba muy agobiada con el trabajo de fin de carrera, así que desilusión para mí. Decidí hablarle unos días después y cuando la vi más animada intenté quedar por última vez. Me dijo que se iba a apuntar a un curso de una semana, que si quería ir. Con dos cojones. Parecía interesante y no tengo nada mejor que hacer, así que con mis dos huevos me apunté.

Y la conocí ayer, ni bien ni mal, todo muy normalito. Esta mañana muy maja ella, el resto del día en grupo con otros del curso y bastante seca. Al estar en grupo no hablamos mucho los dos, así que no sé muy bien qué hacer, tampoco es que yo sea el amo hablando en grupo, soy más bien callado.

Y ahora nos quedan tres días de curso y no se muy bien qué hacer, no sé si me podréis dar algún consejo pero lo veo un poco jodido porque no tengo NI PUTA IDEA de sus intenciones, tan pronto está majísima como te responde con un machetazo. Bueno eso, al menos me he desahogado. Os mantendré informados.

1 respuesta
W

#4827

Días buenos, días malos, ligue que empieza por internet.

Dos meses para verse ya está tocando el límite, lo digo por experiencia.

¿Cuáles son tus intenciones? porque eso es lo que importa a la hora de hacer algo con ella.

Otra cosa es lo que diga o quiera ella después de haberle entrado.

Quizás el machetazo lo ves como tal porque te gusta demasiado pero aún no sois nada y no te debe nada. Eres tú quien tiene el problema con eso.

1 respuesta
ElKnoxes

#4828 Toda la razón con lo del machetazo, lo más probable es que sea eso. Pues mis intenciones son nobles y puras, me gustaría que nos conociéramos un poco más y ver si cuaja la cosa, pero es que en un momento veo que podría ser y al día siguiente todo lo contrario.

Obviamente si ella está que no hay manera, pues no se podrá hacer nada, pero siento que mientras tenga tiempo algo tendré que hacer para no perder la oportunidad, porque encantarme me encanta bastante, sí. Al menos cuando está en modo simpático, que últimamente es lo más habitual.

1 respuesta
W

#4829 Coño pues no te quedes esperando el momento perfecto.

¿Mañana tienes curso? Ataca, que te vea con interés pero no sepa cuánto para ir avanzando con suavidad en otros días porque si le vas muy emocionado sin venir a cuento podría incomodarse y no queremos eso.

1 respuesta
Tema cerrado