Yo ahora mismo ando de erasmus en Polonia y he acabado aprendiendo lo que muchos comentan por aquí. Te la debe sudar absolutamente todo en el momento de entrarle a una tía.
He pasado de quedarme en un rincón bebiendo y pensando en como empezar una conversación a conseguir que una chica medio deprimida en un bar quiera follarme a la hora de conocerla. A traer a casa a una prometida que se casaba en 3 semanas a beber vodka a las 7 de la mañana. A prácticamente montarme un trío con dos treinteañeras (teniendo a las dos agarradas de la cintura y besándolas una a una. Al final no pudo ser por otros temas). A pasar de llevarme mal con mis dos compañeras de piso hungaras a acostarme con las dos y acabar teniendo una relación con una de ellas (hasta que se marchó...)
Noto que al estar hablando con una chica, sus amigas me fichan de arriba a abajo deseando que las hablara a ellas en lugar de a su amiga.
Todo es mental, no se trata de pensar que eres un 'fucker' sino simplemente de querer pasar un buen rato. No pierdes nada por entablar conversación con una desconocida.
Mi modo de aproximación es dorarlas la oreja:
-"Que ojos mas bonitos tienes, me encantan"
-"No sabia que en este bar estaba la chica mas guapa de Polonia, si lo se vengo antes"
Soy de sonreír mucho y cuando me preguntar por que sonrió contestar -"Eres tu la que me hace sonreír".
Pensaba que no, pero esta mierda realmente funciona.
Casi siempre me contestan un "eso se lo dices a todas, no te creo", a lo que contesto con un "me da igual, para mi esta noche lo eres" y una sonrisa pícara.
Un lenguaje no verbal que dice, cariño, eres tu pero podría ser cualquier otra.
También he notado que el hablar mas bien poco en las redes sociales funciona mucho mejor que estar encima de ellas todo el puto día. Siempre cuando me aburro me apetece hablar con alguna, pero la clave es tener a 4 o 5 para ir turnando estas conversaciones.
Eso sí, todo esto que he comentado ha sido con extranjeras, huyo del producto nacional todo lo que puedo y un poco más.
Alguna vez le he entrado a alguna chica en una discoteca y antes siquiera de que diga una sola palabra, ya se que es española por el gesto de su cara al darse la vuelta.