Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

ElKnoxes

#4830 Es que me da un miedo del copón que me pegue uno de sus cortes y quedarme con cara de gilipollas, así que no sé muy bien cómo atacar en este caso, me siento un inútil y lo único que hago así es perjudicarme.

1 respuesta
W

#4831

Del dolor y la vergüenza no te librarás pero es como sacar un diente: pasa el mal trago y llega el alivio. Cuanto más pronto mejor.

Lo peor es quedarte con la duda de "y si le hubiera entrado y si le hubiera dicho". Si no se te ocurre nada ingenioso llévatela a tomar un café o refresco.

1 respuesta
ElKnoxes

#4832 Mañana intentaré acercarme un poco más, por lo menos para notar si le va bien o si hay rechazo. Pero conociéndome no haré nada y después del viernes le diré de quedar a tomar algo, ahí veré si me da largas como las dos veces anteriores (una vez me dijo que sí y al final nada) o si acepta de una puta vez. Soy un puto torpe para estas cosas, desde siempre. Puta vida.

1 respuesta
W

#4833

La ves, cuentas hacia atrás 3-2-1 y que salga lo que tenga que salir.

Te quitarás la espina de encima y si no quiere cuentas contigo estate tranquilo porque le echas el ojo a otra pronto.

E

Nose si os dais cuenta de que el problema del 90% de los que postea aqui es la inseguridad
No teneis confianza en vosotros ni en lo que podeis conseguir

Ademas estais muy muy apegados a un resultado especifico, y si no sale os venis abajo y os preguntais que habeis hecho mal

Y si la culpa no fuera vuestra? y si el problema lo tiene ella? y si hay razones que escapan a vuestro conocimiento?

Ya vale de menospreciarse y no tener confianza en uno mismo joder, que a veces me da pena leer este hilo, con tanto lloro y penas y quejas de que una tia no os hace caso.. No veis que esa misma actitud es la que lo esta provocando?
!

9 1 respuesta
B

#4835 Y añadiría que, todos y cada uno de aquí, se habrá dado cuenta de que cuando una tía no te atrae demasiado la consigue sin querer casi, y sin embargo cuando encuentras una que realmente te gusta, muchas veces se te escapa, ¿el por qué? Es obvio

6 1 respuesta
Isengard

#4836 Y a veces más que inseguridad y demás yo diría que es ansia y mundo de yupi que se monta la gente... por un lado está la realidad y por otro "nuestra" realidad. Y eso es algo que mucha gente no entiende...

ElKnoxes

De acuerdo con los últimos posts. Estoy en clase ahora mismo y me he fijado que ha venido arregladisima y tal y yo que soy subnormal no he dicho nada. Que igual ahora resulta que ha quedado por la tarde o algo, pero vamos. Entre la inseguridad y el despiste me hundo solito, así que no me puedo quejar.

1 2 respuestas
B

#4838 A lo mejor el no haber dicho nada y no haber mostrado interés en ella le hace preguntarse, "¿qué pasa que no le gusto?" y aumenta su interés hacia ti. De hecho es lo más probable.

Yo cuando una tía me manda una foto por Whatssap, sobretodo al principio, hago un comentario que no tiene nada que ver con su físico. Ves cómo la tía, acostumbrada a que le laman la almorrana, "pide" más atención, por ejemplo, mandando más fotos..xD

2 1 respuesta
Isengard

#4839 Muy correcto! #4838 tú deja a la estrategia "hacerse de rogar" que haga su efecto que no eres su fiel perrito, tú tienes tu vida y tus circunstancias y además a ti también te tienen que buscar. Si no demuestra un mínimo de interés por ti para que carajo la quieres en tu entorno aunque sea la reencarnación de Scarlett, Mega fox y marilyn monroe juntas?

Petras

Es eso, tiene que mostrar un mínimo. Que alguna vez te abra conver, que te hable en directo. Y luego tu das una de cal y otra de arena, que sepa que estás ahí pero que no es la que vas perdiendo el culo por ella. El tira y afloja de después.

Y se nota cuando no quieren nada a kilómetros.

ElKnoxes

Pues ya os digo que hace un tiempo sí, pero últimamente ni puto caso me hace. Contesta maja y tal, pero poco más. Antes hablando ha dicho que no sabia con quien ir a un concierto el viernes, a lo que me he ofrecido torpemente (en plan "para no ir sola avisame") como si le estuviese haciendo un favor. Me ha respondido que no hace falta, que está muy lejos, etc.
En fin, pinta negro. Tampoco se le puede dar muchas vueltas.

2 respuestas
Isengard

#4842 Si antes sí y ahora no... 2 opciones... perdiste tu oportunidad... tiene algo más interesante en el escaparate de tíos. Y sí te has ofrecido torpemente para la próxima márcate un pues ya tenemos plan el viernes tú y yo. Algo así con decisión y que si se niega pues puedas ignorarla basto y que se sienta un poco en compromiso para, de nuevo, captar su interés si lo hay.

CaNaRy_r00lz

#4842 no funcion con todas las tias, pero como han dicho arriba, muestra decision, como si le dices que eres campeon mundial de petanca, y ella sepa que es mentira, no se pk pero yo cada vez que suelto burradas absurdas asi, que ambos sabemos que es mentira funciona mas que ser sincero, y creo que es la seguridad que muestres aunque sea una chorrada y te mueras de verguenza, no dejes que eso se note xD

Krules

Muchos de aqui teneis mas miedo al exito que al fracaso

7 2 respuestas
TwinsenX

#4845 de echo a mi me ha pasado, que he pensado, es imposible que una tía que esta tan buena este interesada en mi ;)

ElKnoxes

Os informo, estoy hasta los cojones ya para intentar nada. Ni una mirada, ni hace nada por hablar conmigo, ni NADA por su parte. Por la mañana ella y yo solos todo lo qie quieras, entras en clase y mal hasta salir. Luego por whatsapp majisima otra vez. Yo ya me rindo, a joderse pero es lo que toca. Si alguien entiende esta actitud y cree que me equivoco que me avise, pero desde aqui lo veo claro más o menos.

4 respuestas
thiffon

#4847 Cambia las tornas. Pasa de ella, se tú el seco o distante. Ya sacará ella su orgullo de mujer rechazada y te hará caso. Si no es así, mándala a tomar por culo.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#4847 Por lo que cuentas, parece que te has involucrado demasiado (te está afectando mucho). Lo que dice #4848 puede ser una buena opción.

1
Belerum

#4847 Leí en este tema unas paginas atras una gran verdad dicha en una pequeña frase, y es que para ligarte a cualquier tia lo que no puedes hacer es invertir mas tiempo de lo que ella invierte en ti, le estas regalando tiempo y atencion por parte tuya que no se lo merece o no se lo ha ganado (y sino lo ves asi, miralo como si la estuvieras premiando por nada dedicandole parte de tu tiempo a ella).

Haz como te ha dicho #4848 y devuelvele la jugada, para bien o para mal sabras si realmente esta interesada en ti o solo esta jugando contigo comprobando que con dos palabras tontas que te diga ya estas atendiendola como si de un sirviente te trataras (ademas con esto consigues algo peor, y es que su orgullo aumente, cosa que tampoco es algo que te acabe interesando porque se te pondra al final todo mas cuesta arriba).

Sabras si esta realmente interesada en ti o no porque o bien empezara a hablarte mas (y a preocuparse por no perderte), o bien sera aun mas seca y te hablara lo justo y si llega; y dejame que te diga que es lo que necesitas saber, o bien para seguir trabajandotela o bien para no desperdiciar mas tu valioso tiempo y poder dedicarselo a otras que se lo merezcan mas; me repito, piensa que tu tiempo es oro y no es barato como para andar regalandolo a la primera que pase por tu casa.

Nunca puedes ofrecerle a una tia mas de lo que ella te da a ti, porque sino se acabara cansando de ti antes de que hayas hecho nada con ella porque ya te ha ganado y te tiene para lo que quiera, piensa en que las personas deseamos lo que no podemos tener, y si ella ya te tiene a ti, solo te buscara por aburrimiento o para que no la olvides y subirle mas aun su autoestima como ya te dije anteriormente.

2 1 respuesta
H

#4845 Espero que no muchos, porque si eso es así, menuda actitud de perdedores.

#4847 Creo que no lo he entendido muy bien.

Por la mañana estáis genial, por el guasap también, pero tus quejas son porque en clase no te hace ni caso?

Si es así no es para tanto, y por algún motivo (vergüenza seguramente) no quiere que la vean con un chico.

Marvs

#4850 Ayer tenía a una y creo que hoy la he cagado entregandome demasiado (con entregar no me refiero a decirla te quiero jajaja pero si hemos estado hablando en plan guarro cosas que nos gustaría hacernos...y no se no me fio, a lo mejor me tenía que haber callado la puta boca).

Gran consejo, lo peor es que me lo sabía pero me dejo llevar jaja

1 respuesta
bresheri

Buenas, esta noche quedo con una chica he calentado el tema por whatsapp bastante, con esta chica he quedado 3 veces y no hemos pasado de los besitos, me la quiero follar aunque solo dispongo de mi coche,un plan bueno que no tenga que mover mucho el coche y me la acabe follando, que coño hago ?

3 respuestas
W

#4853 ¿Tienes coche y no puedes pagarte un hotel? ;)

1 respuesta
Krules

#4853 #4854 wtf que dices de hotel? xD

En el coche... o te crees que solo se usa para conducir xD

H

Se usa para conducir y para follar mal e incómodamente.

1 1 respuesta
Senilla

#4856 Pero y el morbo que da, que? xD

1
Petras

#4853 Hotel a pachas.

#4852 Bueno pero ya sabes, mañana pasas de ella, o varios días. Si vuelve... suele funcionar. Si llegaste al punto de soltar guarreridas ya te digo que vuelven como cagues para ellas.

1 respuesta
Marvs

#4858 como cagues para ellas?

1 respuesta
Petras

#4859 que vuelven si pasas de ellas.

Tema cerrado