Voy a mojarme y participar un poco, tras un tiempo pensándolo.
Vengo un poco para todo: contar mi experiencia, aconsejar con los buenos resultados que he tenido y a la vez buscar un poco de crítica. Repito, sí, quiero críticas. Allá va:
Puede que algunos de vosotros, no creo que muchos, recordéis un thread que tengo por ahí tirado de hace casi un año, en el que hablaba de mi situación hace años (gordo, antisocial, etc) y de lo muchísimo que cambié hasta aquel entonces. Cierto es que cuando escribí ese thread el cambio ya había sido brutal: había conseguido tener un par de éxitos notables en poco tiempo con mujeres, lo cual era genial. Pero ni mucho menos se aproxima al nivel que tengo ahora. Simplemente, había tenido suerte.
No me considero un tío feo, más bien lo contrario, pero tampoco me considero un guaperas de esos. Ni soy rubio, ni tengo los ojos azules/verdes, ni un cuerpazo (ni mucho menos xD) ni nada destacable. Pero estoy ligando casi como me da la gana. Pese a que ser decentillo, vestir bien y tener algo de estilo (bueno, estilo xD) me parecen importantes puntos, creo que más importante es el trato que estoy dando a las mujeres.
Aunque algo como un trato personal sea difícil de describir, intentaré resumirlo: mostrarte como lo mejor que puede tener en su vida. Verlo fácil, verlo sencillo de moldear y de llevar por donde tú quieres. Una vez tienes esa mentalidad en la cabeza y coges algo de labia, provocar atracción hacia ti con unas conversaciones, por cortas que sean, se hace sencillísimo.
¿La forma de ser con ellas? Como dije, hay que aparentar ser mucho, ser lo mejor de lo mejor, siempre y cuando dentro de unos límites que te permitan actuar con cierta naturalidad. Hacer ver que todo eso es normal en ti. En el trato, ser dulce con ellas pero sin ser un tío fácil (o como dice la tía de los vídeos estos que pusísteis, no ser un "Plug&Play" ), dejar fluir las conversaciones pero poniendo presencia en medio. Sacar tu mejor y más suave voz, pero sin sobreactuar. Mirar con naturalidad, incluso desde cierto punto de indiferencia-superioridad si cabe, y no embobarte ni dejar que tu mirada se pierda. Ser capaz de mirar a los ojos con facilidad.
No vengo a dar lecciones ni mucho menos, llevo una racha tremenda e increíble desde un poquito antes de verano, en la que esto de la seducción pasó de ser un tema que veía difícil, a algo que veo fácil ahora. De "no hacer nada" y notar un interés en el aire que podrías tocar si fuera un poquito más tangible. Incluso por parte de mujeres muy, pero que MUY atractivas.
Como todo, nada es perfecto y por lo tanto hay tías que no se sienten atraídas cuando actúas así, pero sinceramente cada vez son menos. La clave está en ser así y no enfocar el esfuerzo hacia una chica en particular, sino... a la gente. Es como publicitarte.
Igualmente pienso que el lado del físico tiene su importancia. Al fin y al cabo por ahí captas las primeras atenciones, o haces que la atracción hacia ti sea más fluida y rápida. Pero un error que yo cometí y que casi todos cometemos, es "sentirnos poquito" cuando vemos a un hombretón increíble, o al típico con una cara y unos ojos que os los follábais hasta vosotros. Eso es tontería. Lo importante es cumplir ciertos mínimos, estar bien, arreglado, tener algo de estilo, alguna pequeña cosa que te defina, y punto. Con eso, basta.
Nota: Cuando te notas más seguro hablando con una chica en persona durante una noche de fiesta que por Whatsapp, es que vas por buen camino.