Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DeFiNiTioN

#480 Doy fé que los amigos ven cosas que tú no ves, me acaban de venir un montón de momentos de mi adolescencia a la mente, ojalá pillara ahora esos años con lo que sé.

stolidtito

Ayer por la noche, me volví a encontrar a la tia con la que estudio en la facultad.

Pues bien, le abro whatsapp para ver donde anda, y viene junto a mí. Nos tomamamos unos tequilas, zorrea con el camarero, la invito, fin. Esta historia está acaba xD

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#482 ¿Por qué la invitaste?

1 respuesta
stolidtito

#483 Pues por la sencilla razón de que me ayudó a aprobar una asignatura que me tenía loco, y era un chupito de 1€

1 respuesta
Sergio_Ford

#484 Pensaba que eran unos tequilas. Bueno, lo importante es que ya tienes claro que esa chica no es para ti.

Calzoncillo

#482 Me parece injusto hablar de errores por "nuestra parte", sin embargo te preguntaré =. Crees que de haber cambiado algo te la habrías beneficiado? curiosidad más que nada.

Ánimo, hay más y mejores peces en el mar ;)

#490 Perdón por el FAIL, no era mi intención fastidiar el foro.

1 respuesta
stolidtito

#486 Cambiar algo? No lo sé, quizás, pero fue todo muy rápido, quiero decir, la primera vez que quedamos y me habla de su novio y de como lo dejaron? Wtf...

Que hoy al comer, me acabo de enterar de que tenemos conocidos en común,y me han dicho que es una tia muy rara y que no merece la pena

1
1 comentario moderado
julicvp

#488 y necesitas hacerte una cuenta nueva para pedir consejo sobre algo así... osea que tienes novia y estás buscando relevo jajajaj

2 respuestas
Zerokkk

#488 Calzoncillo, de nuevo repito por segunda vez hoy: PROHIBIDA LA MULTICUENTA. Ban y aviso a los de arriba.

1 1 respuesta
ducuKZ

Wow chavales, acabo de tener una potra impresionante, resulta que, la tia que me parecía mas pivoncito de mi bachiller se ha interesao por mi y me ha dado mas que luz verde para que la penetre. No entiendo como ha sido posible tal hazaña, pero ueno, a darle duro .. se que no es una lección valiosa pero me parece INTERESANTE

1
B

#452
Qué raro, yo por no dominar la salsa a nivel de improvisación (en clases lo pillo todo rápido, si me dices "haz lo que sepas" no te saco nada) me tuve que ir de un local de salsa donde si te sentabas te venían 4 tías a sacarte a bailar. Como no me molaba me fui, pero si en Cataluña que es la cuna del sosismo te vienen MILF para sacarte a la pista...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#492 En el Trauma sí.

1 respuesta
B

#493 Ayer tuvimos una curiosa conversación con dos amigos que estudian en Barna y dicen que esa sala está llena de Lagartas maduritas y facilonas. ¿Veredictos? xddd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#494 Si vas allí puedes despertarte al día siguiente sintiéndote como un auténtico gigoló.

1 respuesta
shardas

#489 ale todo el GG july:P

B

#495 lol Tomo nota

shardas

#494 en madrid ahi un sitio asi en el que los tios son sentimos las putillas inmaginate xD

2 respuestas
B

#498 Jajajaja pero seguro que de vez en cuando es una sensación reconfortante xdd

1 1 respuesta
shardas

#499 no te creas te sientes muy raro si te pasa algo asi xD pero eh ahi cosas peores eso si lo que reconforta es conseguir lo que quieres de verdad, te propones algo y zaska es tuyo eso es lo que de verdad mola

B

#498 ¿Qué sitio es ese? Es para un amigo.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Es para un amigo.

1 respuesta
Marvs

#502 Yo creo que lo ha dicho así intencionadamente xD
Un amigo mio tambien lo quiere saber. Y me dice que con detalle.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#503 En una ocasión, a un amigo que me saca unos 17 años, le comenté sobre un local de estos, y me sentí como si me estuvieran haciendo una entrevista, no paraba de preguntar y preguntar. Así que lo comprendo es normal.

shardas

#501 no recuerdo bien el nombre pero te agregoa amigos y te digo el nombre mañana mis amigos para alli cada x tiempo xD

LeSoK

En madrid yo conozco el Goldens en Gran Via jajaja es de maduritas que suelen pagar...

Yo no he ido me lo han contado y tal

2 respuestas
B

#506 Maduritas que suelen pagar? Tienen que ser más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#506 En Madrid también tiene fama de eso La boite del pintor. También de oídas... xD

Kabezabolo

Ok, ahora los taberneros de mv son putos

1 comentario moderado
Tema cerrado